Pasión Insaciable (+18)

Una historia en donde tres libros la llevarán a las más oscuras y excitantes fantasías…

Cuando Bella cumple los diecinueve años de edad, un extraño regalo "aparece" en su puerta; se trata de la trilogía erótica del momento: "Fifty Shades Of Grey" de E. L. James. ¿Qué ocurriría si Bella llegara a obsesionarse con Grey? ¿Cómo reaccionaría Edward al darse cuenta de que Isabella tiene planes demasiado atrevidos para él?

Prólogo.

"La pasión siempre ha estado allí, entre nosotros. Sólo que no lo quisimos ver porque el deseo, aunque no lo creas es palpable. Para mí lo es. El deseo nos traslada por un tiempo a un mundo distinto, a sentimientos distintos, nos sucumbimos en una danza sin límites, la música se trata de nuestros gemidos y jadeos entrecortados, que sin saberlo los habíamos necesitado desde hace mucho. Pero no nos habíamos enterado, nuestros cuerpos se entienden a la perfección, y finalmente sienten la necesitad de ser uno solo, de rozarnos el uno al otro, de besarnos sin cansancio, porque para nosotros únicamente existe una atracción que jamás podrá desaparecer, jamás."


(Short Fic)

Algunos de los personajes pertenecen a S.M tambien juego un poco con la trilogía "cincuenta sombras" será un fic corto, con siete u ocho capítulos y un largo Epílogo...

Está historia tambien está publicada en FF bajo mi nombre "Day-Vulturi Cullen" 

Toda la historia será beteada por:  Isabella With'a HeavyHeart Crippa (Betas FFAD)

www facebook /groups/betasffaddiction

 

 

ADVERTENCIA: LA HISTORIA ESTA CALIFICADA CON RATED M, POR LO CUAL, SI NO LES AGRADA EL LEMMON, NO LEAN.

 

CALIFICADA PARA MAYORES DE 18, QUEDA BAJO SU RESPONSABILIDAD LEER, TODO EL FIC TIENE LENGUAJE FUERTE Y SEXO EXPLICITO.

 

Es mi primer Fic rated M (+18), soy nueva en esto (lemmon), espero les guste...

 

Mis demás fic's:

Mi destino: Amarte por toda la eternidad (En proceso)

Melody Of Love (OS)

Mi Sentido para vivir (Últimos capitulos) Escrito con Melrivers.

Apasionado Amor (Pausado) Escrito con Melrivers.

El Angel de Alec Vulturi (Terminado)

Amar Después de Morir (En proceso)


¡Las invito a leer! Cualquier duda me contactan por mi ==>Facebook<==

La portada está diseñada por mí, si quieren ayuda con alguna portada no duden en decirme. :)

 

La pasíon es la llama que complementa al amor...

-Day Swan.

+ Añadir a Favoritos
4 Votos - 9 Comentarios - 24934 Visitas
Creado 24/10/2012 - Actualizado 13/01/2013
Autor: Day_Swan
Género: Romance
Capítulos: 9
 
Comentarios

linds<3, 27/10/2012 04:18:44 Quote

INCREIBLE DAY!!!

Me encanto! estuvo super muero por seguir leyendo, recuerda te sigo!! actualiza pronto! te kiere linds

PD: bonita portada! *-*

 

 


gloriacullen, 27/10/2012 18:25:16 Quote

HOLA !!! Te quedo muy bueno ,pero me  quede con ganas de leer mas , ogala y lo continues , para saber como le va a EDWARD con IRINA  y si los descubrieron  o no, BUENO SALUDOS !!!


lauracamachol, 27/10/2012 18:41:13 Quote

Tía Day ♥

Hola, como te lo prometi, me leí los capítulos de seguido y me encantaron, me gusta mucho tu forma de escribir... espero con ansias el proximo capítulo... he aquí una seguidora más, te felicito :) interesante historia, besos. Te quiero *-*

 

Tu sobrina,

LauraCamachoL


melrivers, 28/10/2012 02:37:13 Quote

Hola geme, Dios! de verdad que no he podido resistirme más jaja

aqui estoy como siempre fiel en tus fics, aww Dios! creo que tengo calor jajaja me h encantado, pero ash yo me quede con muchas ganas de seguir leyendo mas, quiero saber que sucedera---

¿los descubriran? ¿que pasara con edward e irina?

!Que la deje! 

jajaja '¿tendrán su encuentro despues de ser interrumpidos?

 

PORFAVOR APIADATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

te adolo geme, cuidate muto, te mando mil abrazos de osho emmett podeloso XD chau


melrivers, 30/10/2012 00:31:35 Quote

Geme! Dios! quiero saber que sucedera!
argg como odio los hombres que dicen estar confundidos!
maldicion! ¿y ahora?
ed y bells? ashhhhh jajaja geme por tu culpa ya se que el amo y ana se casan! ash no he leido toda la trilogia!
XD te adolo muto geme, porfas no demores mucho en actualizar! o te ire a buscar para que lo hagas XD lol jajajajaja cuidate geme te mando abashos de osho emmett podeloso :p
si, si, si wii ya quiero saber que hizo y que no hizo ed con la zorra de irina!
awwwwww me siento especial por que se algo jjijiji


linds<3, 30/10/2012 01:26:26 Quote

Hola Dayyy!! grrrr me dejaste con muuchas ansias!! que pasara con irina y edward?? D: 

Recuerda te sigoo!! cuuidatee besos te kiere linds :P


leidy95, 10/11/2012 22:53:02 Quote

emm... muy linda la historia.. me gusto el final... esperando el epilogo ya lo quiero leer.


bella_22, 15/11/2012 22:49:41 Quote

Wao  que fic como siempre Day excelente historia   al fin Bella encontro el amor despues de lo de James con menos imaginaba Edward y tambien cmabio la vida con su regalo  de los libros  es lo mas excitante que le paso a Bella ver otras perpesctivas.

Edward no pudo resisitirse los celos lo mataban que Bella pudiera tener algo con Demetri lo bueno que el dejo a Irina  si no la quiere es mejor terminar mas daño ocasionaria  y ademas el ama a Bella y ella el se lo han demostrado entregandose los dos al amor que se tienen.

Que bueno que nadie los interrumpio esta vez  y esta vez no escucharon los gemidos de Bella y Edward....................

Ahora si quiero ver epilogo va ser genial.............

SALUDOS ........ACTUALIZA PRONTO

Bella


bella_22, 16/11/2012 07:05:20 Quote

Que felicidad al final Bella y Edward viven juntos  ahora tendran un bebe  que mas pueden pedir Eward le propuso matrimonio su vida es perfecta.

Alice embarazaa que tierna imagen ahi con Jasper y las hermanas de Bella tambien casadas y felices.

Que vergnzoso que Rene  los encontrara en la cama  a Edward y Bella

SALUDOS,Bella





Usuario:   

 


 


 
14437724 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios