Bella Newton???

Autor: Huellas
Género: Drama
Fecha Creación: 25/08/2010
Fecha Actualización: 02/01/2011
Finalizado: SI
Votos: 32
Comentarios: 151
Visitas: 136978
Capítulos: 33

-No me dejes, Bella. No, no, no. Bella, no me dejes. ¡Isabela Cullen no me puedes dejar! -grité desaforadamente. Todo comienza cuando Edward pierde a Bella en manos de un lobo... pero y si encontraran a Bella siglos después? Y si ella no fuera Bella... y si los lobos y los vampiros no son las unicas figuras mitologicas?? 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Explicaciones.

Entramos uno por uno a la casa cinco minutos despues que Bella se fuera en la camioneta. Esa camioneta roja que no llegaba ni a la minimo velocidad de mi auto, pero ese no era el punto. Saltamos uno por uno por la ventana del cuarto de Bella, el primer lugar a buscar.
Revolvimos casi todos sus cajones, cuidando de volver a poner todo en su lugar, Alice pensaba en encontrar el libro, o el album de fotos, o el estereo, pero nada aparecio.
Tampoco encontramos nada en el cuarto de Bella, solo fotos de su madre y su padre, de amigos del colegio, nada que sirviera.
Jasper, Alice y yo bajamos al primer piso, mientras Rose, Emmett, Nessie y Jacob se quedaron en el cuarto de Charlie.
Pensaba en cómo mi Bella habia podido convertirse en bruja mientras corria cajones en la comoda de la sala, la que estaba debajo del televisor donde alguna vez vimos romeo y julieta. Busque entre los Cd's y por algun motivo espere encontrar Claro de Luna, pero nunca aparecio.
-Vengan a ver esto -anuncio Rose desde el cuarto de Charlie. Sin pensarlo todos estuvimos al segundo siguiente en su habitacion. Emmett sostenia entre sus brazos un album fotografico, las fotos eran viejas.
Casi al final del album. estaba la foto que les llamo la atencion.
En la primera se veia a un hombre alto, robusto, cabello largo y piel bronceada, al lado de una mujer mas o menos de la altura de Bella, con cabello lacio y ondulado, piel bronceada y ojos negros, casi morados.
Vestian ropas de hace menos de un siglo. La mujer sostenia entre sus brazos un especie de cuaderno, y se alcanzaba a divisar la portada, con nuestros ojos claro esta.
Era un portada extrania, era una rosa blanca, con dos serpientes enredadas en ella cada una en diferentes direcciones, un camino de rosas negras cubria el circulo trazado alrededor del escudo.
-Que signifca esto? -murmuro Jasper.
-No lo se, pero el libro es muy extranio. Tiene un escudo extranio -explico Rosalie.
-Debemos llevarselo a Carlisle- ese fue Jacob.
-Primero busquemos mas cosas, donde lo encontraste? -le pregunte a Emmett. El senialo debajo de la cama, nos agachamos, y encontramos un pequenio cofre de madera. Lo hale y lo abrimos, estaba el libro.
El libro empezo a vibrar cuando estire mi mano para tomarlo, y el cofre se cerro instantaneamente, rodandose debajo de la cama.
Todos nos quedamos completamente en silencio, sin creer lo que habia pasado.

Corriamos hacia la casa, faltaban exactamente tres minutos para que Bella llegara a la casa tal como habia dicho que lo haria, Alice la habia visto llegar. Habiamos llamado a carlisle y Esme, se dirigian a la casa igual que nosotros. Jasper llevaba en sus manos el album, pero no quisimos llevar el cofre. Mas bien, ninguno se atrevio a tocarlo otra vez.
Llegamos con tiempo justo de desorganizar un poco nuestra ropa, ya que se suponia que estabamos de escurcion, y cerrar un poco las cortinas para que el sol no nos expusiera.
Carlisle y Esme llegaron, les mostramos las fotos y el album, pero Bella llego en su camioneta. Escondi el album en mi cuarto, y volvimos.
-Hola, Bella -dijo Alice dandole un beso en la mejilla.
-Hola, Alice -dijo Bella con una timida sonrisita en su rostro, despues nos miro a todos -Hola a todos.
-Hola, Bella -murmuramos cada uno a su tiempo. Se acerco a mi y me sonrio un poco mas entusiasmada.
-Por favor, sientate -dije,y  despues, me sente yo.
Bella miro a Nessie y le dio una sonrisa calida, a la que Nessie correspondio entusiasmada.
-Buenas tardes, Bella -saludo Carlisle saliendo de la cocina. Bella lo miro y le sonrio timidamente.
-Bueno tenemos una charla pendiente, no creen? -dijo Bella yendo directo al punto.
Y ahora que? No habiamos llegado a un acuerdo sobre lo que le diriamos, no habiamos hablado nada. Mire a Carlisle suplicante y el me miro de vuelta 'Creo que es hora que le digas'.
-Bella... de verdad quiero, me refiero a que, queremos decirtelo todo, pero no sabemos si sea lo mejor -exprese en voz alta.
-Por favor, por favor -me suplico. Mire a Nessie, quien me sonrio y asintio con ojos suplicantes.
-Esta bien, te lo dire -me rendi. Me acerque mas a ella, en el sofa estabamos nada mas ella y yo. Los demas se pusieron en pie, quedandose solo Jacob y Nessie.
-Creo que es mejor si solo estan ustedes -dijo Carlisle. Asenti y todos salieron de la sala, pero se quedaron en la cocina.

-Ahora si, que es? -Bella estaba a mi lado, un cuerpo nos separaba. Nessie y Jacob estaban ambos sentados en el suelo enfrente de nosotros, nessie enfrente de Bella. Tome aire y respire profundo, inunando mis sentidos con el olor de Bella.
-Bella primero que todo, quiero que nos escuches, si? Tranquilizate, primero que todo, esto no es... facil -Ella asintio con el miedo pintado en el rostro, su corazon latia a mil -Bella, ninguno de nosotros es... nosotros no somos... humanos -calcule su expresion cuando dije la ultima palabra. Ella bajo la mirada al suelo y respiro intranquilamente por un momento, suspiro y me miro otra vez, ahora mas calmada.
-Que son, entonces? -Hable mas despacio.
-Jacob es... Jacob es diferente a nosotros. Pero los Cullen... nosotros somos... pues...
-Dilo, Edward -dijo Bella.
-Vampiros -no quise, no pude ver sus ojos cuando lo dije. Simplemente fue mucho. EScuche como jadeaba, y vi a travez de los ojos de Nessie para verla a ella. Me miraba con la sorpresa en el rostro, con el miedo y la confusion, luego volteo a ver a Nessie y a Jacob. Se alejo de mi, de nosotros.
-De que mierda estas hablando? -hablo lentamente. Se puso en pie, yo tambien, y Jacob, y Nessie.
-Bella, por favor, no es facil, por favor, escuchanos primero, luego tomas una decision -suplique acercandome. Nessie tuvos sus ojos llenos de lagrimas, mirando a su madre alejandose, asustada.
-No, esto no es cierto - murmuro Bella.
Me quede en donde estaba, deteniendo a Jacob y Nessie quienes se acercaban y empeze a hablar, mirando a Bella a los ojos.
-Conoci a una mujer, una hermosa mujer, hace siglos atras. En este mismo pueblo, en ese mismo instituto, en el mismo grado, esta mujer vivia en la misma casa en la que tu vives ahora, y se llamaba Isabella Marie Swan, pero odiaba el Isabella... preferia que le llamaran Bella -ella abrio los ojos mas de lo que era humanamente posible. Y entonces me detuve, no dije mas nada. Ella se intento calmar, puso su respiracion a calmarse, y asintio. Cruzo sus brazos sobre sus pechos y camino un poco hacia nosotros.
-quiero saberlo -murmuro. Volvi al sillon y Nessie suspiro, pero no se acerco mas a su madre. En cambio volvio con Jacob al suelo, ahora un poco mas lejos que ella.
-Bella Swan tenia la misma aparencia que tu, se mordia el labio inferior tanto como tu, y se sonrojaba tanto como tu, y.. tenia el cabello mas largo. Me enamore de ella, de ti -frunci el cenio y ella tambien -Ella... ella tambien se enamoro de mi, por alguna razon de la vida, ella me correspondia. Empezamos esta historia de amor, pero... yo no queria transofrmarla en uno de nosotros. No queria acabar con su vida humana, asi que me fui.. y la deje sola -ella abrio los ojos sorpresivamente, y Jacob carraspeo.
-Edward se fue, dejandola sola, ahi es donde entro yo. Bella, primero que todo, yo no soy... eso -me miro a mi cuando lo dije -yo soy.. pues... un.. Bella yo tampoco soy humano.
-Dilo -dijo Bella sin mirarlo a los ojos.
-Soy un hombre lobo -murmuro Jacob, esperando una reaccion de Bella, pero ella se dedico a inspirar hondo y asentir.
-Mjum..
-cuando Edward dejo a Bella Swan, yo la conoci mas a fondo. Y me enamore de ella, yo se que ella tambien se enamoro de mi, pero se aferro al recuero de Edward tan fuerte que no me dejo entrar en su vida. Hubo una terrible confusion, y Alice... ella se entero que Bella hizo algo, y penso que habia muerto, y Edward se entero que Bella habia muerto, supuestamente.
-Quise morir, porque la unica razon por la que me aleje de ella fue para mantenerla viva, mi mundo es muy peligroso para... para los humanos -no supe si decirle para ti o para ella -. Bella me salvo de morir y volvimos a estar juntos -ahora venia la parte dificil. Levante la mirada para verla, pero ella no me veia a mi. Sino a Nessie.
-Sigue -casi me ordeno.
-Yo... nos casamos, mientras ella era humana... -hablaba despacio.
-Y... -me incito.
-Ella quedo embarazada -murmure y el corazon de Bella ya acelerado, tomo un ritmo frenetico. Volteo a mirarme con los ojos encharcados, y volteo a mirar a Nessie una vez mas, luego me miro otra vez y volvio a mirar a Nessie.
-y? que paso? -Murmuro suplicante.
-Ella tuvo a nuestra... nuestra hija, y despues la converti, en vampiro -estudie su rostro. Pero no encontre nada mas que sorpresa y su corazon latiendo mil veces por segundo. Sus ojos encharcados divididos entre nessie y yo.
-Tu.. -dijo mirando a nessie.
-Reneesme es una combinacion entre Esme y Renee, Renee era el nombre de la mama de Bella Swan. Y pues... si, nessie es esa ninia que tuvimos. Es mi hija, por tanto, es vampiro, pero tambien es humana, por Bella -intente explicarle lo mejor posible.
-Tu.. -volvio a susurrar Bella, mirando solo a Nessie. Nessie tambien tenia los ojos llenos de lagrimas, pero se aferraba a jacob para no salir corriendo hacia ella.
-Yo soy la hija de Edward Cullen y Bella Swan -susurro Nessie y en ese momento pude ver en su mente. Despues que habia contado la historia otra vez, Nessie llego a la conclusion que esa no era su madre, que Bella Swan habia muerto y que jamas volveria, que su madre no era Bella Newton. Pero le dolia no poder abrazar y decir mama a esta mujer que estaba frente a ella, porque estaba rabiosa consigo mismo por quererlo.
Bella se callo una vez mas y bajo la mirada, apretando sus punios y mirando el suelo intentasemente, las lagrimas se agolpaban en sus ojos. Despues de minutos de silencio, pregunto en un susurro.
-Que paso despues? Que le paso a... ella?
-Fue asesinada por un lobo, mientras protegia a Nessie del mismo -dije en un susurro tambien. Nessie se volteo hacia Jacob y escondio su rostro en su pecho, soltando un sollozo. Bella inspiro y expiro hondo.
-Por eso suenio con ustedes... -inquirio.
-Tal vez, no lo sabemos... tenemos esta teoria, que tu pues... estas utilizando magia al mover las cosas sin tocarlas. Puedes ser una... hechicera, pero no estamos seguros.
En ese momento entro Carlisle con el album en las manos.
-Bella, quiero pedirte perdon por esto, pero los chicos estuvieron en tu casa hoy, buscando pistas para esto que te dice edward, encontraron este album -dijo Carlisle y supe que si pudiera ponerse rojo lo estuviera. Bella lo miro desconcertada, y luego el album. Se encogio un poco de hombros y limpio sus ojos.
-En este momento no me interesa su irrupcion en mi casa, solo quiero entender esto -susurro y Carlisle se sento a su lado. Uno a uno, entraron todos otra vez. Carlisle abrio el album en la foto que encontramos. Senialo el libro.
-Este libro es de magia, es un libro de magia -senialo la mujer -Quien es ella?
-Es la abuela Omaira, madre de la abuela de mi padre -respondio Bella un poco ausente.
-Y el? -senialo al hombre.
-No lo se, supongo que es su esposo.
Quedamos en silencio unos minutos, y Alice decidio interrumpirlo.
-El libro... el libro esta en tu casa. En un cofre debajo de la cama de tu padre, Edward quizo tocarlo pero no se dejo.. -fruncio el cenio ante eso, ambas -y se oculto otra vez en el cofre. Bella... si es verdad que eres una hechicera.. .y es lo mas probable, nosotros y... y ustedes, no se llevan bien.
-Yo... -susurro Bella -bruja- dijo bajo su aliento. Se levanto y se fue hacia la puerta, sin mirarnos a ninguno -tengo que irme de aqui, esto no es real. Esto no... -llego hasta la puerta y se apoyo en ella, me levante junto con Carlisle, mientras Nessie sollozoaba en el pecho de JAcob.
-Bella, no es bueno que manejes en ese estado. DEja que te lleve a tu casa, te parece? Por favor -le suplique.
-Bella se que es dificil tood esto, pero es real. Y necesitamos arreglarlo, queremos saber en que momento se mezclaron las especies, queremos saber porque eres tan igual a nuestra... a esa... A Bella Swan.
-Yo.. yo quiero irme de aqui -pidio Bella con la mirada ausente.
-Te llevare a tu casa -decidi y abri la puerta dejandola entrar.

Capítulo 10: Vigilando suenios. Capítulo 12: Buscandote

 
14444936 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios