Bella Newton???

Autor: Huellas
Género: Drama
Fecha Creación: 25/08/2010
Fecha Actualización: 02/01/2011
Finalizado: SI
Votos: 32
Comentarios: 151
Visitas: 136998
Capítulos: 33

-No me dejes, Bella. No, no, no. Bella, no me dejes. ¡Isabela Cullen no me puedes dejar! -grité desaforadamente. Todo comienza cuando Edward pierde a Bella en manos de un lobo... pero y si encontraran a Bella siglos después? Y si ella no fuera Bella... y si los lobos y los vampiros no son las unicas figuras mitologicas?? 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Pidiendo explicaciones.

Edward POV. 

 

-¿Estás bien? –le pregunté a Bella en cuánto salió del baño con Alice. Era una pregunta estúpida, de ante mano, pero tenía que hacerla.  Nessie, Jacob, Rosalie y Emmett se habían ido en el jeep, rumbo a casa, primero que nosotros.  Ahora llevaríamos a Bella con Carlisle, claro, si es que ella no hallaba la manera de escaparse de esta.

-Sí –murmuró bajo su aliento. La miré y le sonreí, infundiéndole confianza, lo que ella respondió con una tímida sonrisa y volteó el rostro. Se agarró disimuladamente el pecho con sus brazos, como si quisiera mantenerse de una pieza.

-Vamos, Bella, quiero que conozcas a mi papá –insistió Alice. Bella abrió los ojos como platos y la miró.

-¿Carlisle? –inquirió tímidamente.

-Sí –intervino Jasper. En ese momento una oleada de tranquilidad se difundió precisa sobre nuestros cuerpos. Bella soltó sus brazos y caminó hacia el aparcamiento. Jasper me guiñó el ojo y nos encaminamos con ella. Alice soltó una risita en cuanto le indiqué a Bella que nos iríamos todos en el volvo.

-Tengo mi auto –replicó ella llena de rabia. Cruzando sus pequeños bracitos.

-Lo sé –refuté.

-Ash –se resignó y saltó dentro del asiento del copiloto. El viaje a casa de Carlisle fue tranquilo, ninguno dijo una palabra.

Todavía pensaba en las palabras de Bella, en que ella pudo mover cosas sin tocarlas. ¿Será verdad que sea una bruja? ¿Mi Bella una bruja? Un momento, ella no era mi Bella. Yo no podía pretender que ella fuera mi Bella, porque ella no lo era.

Nos bajamos y entramos  a la casa  a paso humano, de todas maneras, Bella no sabía quienes éramos. Cuando entramos a la sala, Esme se contuvo muchísimo para no abalanzarse sobre Bella y abrazarla. Ya que ella era la primera persona que Bella vio.

-Hola, Esme –saludó Bella sorprendentemente afectuosa, le pasó las manos por el cuello a Esme y la estrechó en un abrazo. Esme sostuvo el sollozo, pero todos lo escuchamos.

-Bienvenida, Bella –creo que solo Bella pasó por desapercibido el segundo significado de esa frase.

-¿Ya llegó Carlisle? –le preguntó Alice a Rosalie.  Todos nos pasamos a sentar a la sala. Bella en un sofá individual, mirando sus manos que al parecer eran mas interesantes que nosotros. Nessie, Jacob y yo en otro sofá. Esme, Rosalie y Emmett en un tercero. Y Alice y Jasper sentados en las escaleras, abrazados.

La puerta se abrió, entrando Carlisle. La primera en levantarse fue Bella.

 

Pidiendo explicaciones.

-Hola, familia –dijo Carlisle enseuguida. Bella tomó aire para llevar a sus pulmones y sus mejilas se tornaron rojas. Alice saltó hacia adelante, dejando solo a jasper en las escaleras.

-Papi, Bella ha venido porque quiere hablar contigo –dijo por toda respuesta.  Bella miró a Carlisle y le sonrió timidamente, tal como solia hacerlo.

-Hola, Bella –Carlisle no quizo ser muy afectuoso aunque quisiera, así que le extendió la mano. Pero Bella frunció el ceno cuando él sonrió.

-Puedes sentarte –le dije a Bella.

-Entonces... Qué te ha traido por aqui , Bella ? –preguntó Carlisle cuando se sentó junto Esme.

-Ma... Bella –Nessie carraspeó y se corrigió. Volteando el rostro hacia el otro lado, asi nadie pudo mirarla a los ojos.

-Bella tuvo un shock emocional, le han estado pasando cosas –la ayudó Jacob.

-Sueno con ustedes todas las noches, excepto con Reneesme –Envolvió el nombre en unacanción, tal como lo dijo la primera vez cuando Rosalie le preguntó por el nombre del bebé cuando Bella estaba peligro de morir.

-Veo –Carlisle abrió los ojos como platos asombrado y me miró Has decidido algo?

Negué unicamente hacia él.

Bella se está poniendo mas nerviosa me pensó Jasper confundido.

-Bella, quieres decir algo mas ? –le pregunté para tratar de tranquilizarla.

-Pues...

-Explicale a Carlisle y a Esme que cosas raras te han pasado en los ultimos dias –sugirió rosalie.

-Pues –pensó 5 segundos antes de responder –hice que... bueno, yo... hice que la puerta se moviera sin tocarla y... un cubierto se callo cuando estaba... –pareció ahogarse al recordarlo.

-Si ? –presionó Emmett emocionado por los relatos.

-Es algo... creeran que estoy loca, es imposible.Yo estaba en mi cuarto y tenía en mis manos... uhm... algo y de pronto escuché... –ella frunció el ceno y miro a otro lado, envolviendo su pecho con sus brazos sigilosamente casi sin notarlo mientras hablaba. Se le acabó la voz y jadeó.

Jacob revoloteó sus ojos y se enfocaron en Bella, confundido.

Algo le esta doliendo... mucho dijo Jasper en su mente.

-Que esta mal, Bella ? –me puse de pie cuando pregunte. Jacob viajó a través del tiempo y los recuerdos, llegando a un lejano febrero en forks.

-Puedes decir algo, Edward ? –la voz de Bella fue agitada.

-estas bien ? –inquirio rosalie.

-Bella ? –esa fue Alice.

-Edward... –exigio mi nina.

-Si –respondi sin pensar.

-puedes decir « sera como si nunca hubiera existido » -su voz cambio cuando dijo la frase.

Todos nos quedamos en silencio. Acaso ella... ? Ya recordaba... ?

Esa fue la ultima cosa que... la ultima frase que le dije antes de... antes de dejaral. Fue mi ultima promesa.

-Que ? –mi voz fue estrangulada.

-Dilo, por favor –pidió.

-No creo que sea bueno, el dolor aumentó cuando ella lo dijo –dijo Jasper tan bajo que bella no lo pudo escuchar.

-Para que? –interfirio Alice.

-Por... favor, Edward –Bella suplicó con agonia. No me podia resistir a algo que ella me pedia.

-Sera como si nunca hubiera existido –dije la frase lentamente mientras la miraba a los ojos. Algo cambio en esos hermosos ojos chocolate, por solo un segundo, un hermoso segundo, pude ver el mismo brillo que iluminaba mis dias a diario en el instituto de Forks siglos atras. Los ojos de mi Bella. Pero los nuevos, volvieron.

-Wow –Bella excalmó como saliendo de un trance.

-Estas bien ? –preguntó Jasper. Vi en su mente que en el momento que vi esos ojos, él no sintió ningun sentimiento por parte de Bella. Como si ella no estuviera alli, como si no existiera.

-Si –murmuro Bella y volteó a Carlisle –Podemos hablar a solas, Carlisle ?

-claro –Carlisle se puso en pie y nos miro a todos –Vamos a hablar a solas –Todos entendimos el significado. Si Bella no queria que escucharamos, tendriamos que salir de la casa. Y eso hariamos.

Con la lentitud mas grande –de la que un vampiro es capaz –nos alejamos de casa.

-Es todo tan raro –murmuro Jasper cuando estuvimso tan lejos que no podia escuchar los pensamientos de carlisle. Nos sentamos en la grama, en un pequeno circulo.

-Me recuerda.... cuando abrazó su pecho... ese Septiembre en Forks cuando la dejaron... ella solia abrazarse asi, era su manera de protegerse del dolor –dijo Jacob.

-Pero porque esta asi ? no es ella... y no es Septiembre –mascullo emmett. ninguno tuvo una respuesta.

 -Pueden volver –nos gritó Carlisle.

 Carlisle se puso en pie, pero se quedó  blanco. Buscando el futuro de Bella, pero no encontró nada. Como si ella no existiera.

 

 

-Que significa eso, alice ? –todos se detuvieron.

-No sé –murmuró mi hermana y corrimos hacia la casa.

Entramos a la casa uno por uno, Jacob y yo fuimos los ultimos en entrar. Bella estaba sentada en uno de lo sillones individuales, Alice, Jasper y Rose en otro, Esme, Carlisle y Emmett en uno de los mas grandes y Nessie se quedo con Jacob y conmigo en la puerta de la sala.

Bella no nos miraba, parece que sus hermosas manos eran mas interesantes que nosotros.

-Hola –saludó Alice para intentar sacarla de su mente. Mire a Carlisle, tratando que me dijera algo... pero pensó en Esme, para alejarme de su mente.

-Hola, Bells –murmuró Jacob después de Alice.

-Jacob –murmuró Bella sorprendida, como si de pronto hubeira notado su presencia. La esperanza bailoteó en sus ojos y se levantó corriendo hacia la puerta... no, no era hacia la puerta. Se abalanzó sobre los brazos de Jacob, alejando a Nessie en el proceso.

-Bella ? –inquirió Carlisle en el segundo, pero Bella rompió en llanto.

-Hey, Bells, que pasa ? –empezó Jacob

-que ha pasado ? –pregunto anciosa Alice.

-Creo que es mejor que los dejemos solos –por un segundo solo se escucharon los sollozos de Bella.

Nessie no habia dicho lo de dejarlos solos porque pensara que era  lo mejor, ella sabia la historia entre Bella y Jacob, y no podia evitar sentir algo de celos ahora que Bella parecia no recordarlo.

-Bella, vamos –Jacob intentó persuadirla a lo que Bella reaccionó.  Se soltó de él automaticamente y sus mejillas se tornaron rojas.

-Lo siento –cuchicheó y caminó en contra de la voluntad de Jacob, hacia el sillon.

-Hey... –intentó detenerla, pero ella no se dejó. Le pasé el brazo a Nessie por los hombros y la abracé cuando Jacob siguió a Bella.

-Sientate, bella –le pidio Carlisle. Nessie y yo nos quedamos de pie a un lado del sillon donde estaban Esme, Carlisle y Emmett, y Jacob se fue al otro extremo del salon, mas cerca de Bella.

-Yo...

-Bella ha tenido una experiencia muy.... inusual –Carlisle la detuvo, y nos miro a todos uno por uno.

-yo puedo hacerlo -fruncio el ceno Bella cuando hablo. Tomo una bocana de aire y empezo a hablar -El sabado mientras estaba en casa senti la necesidad de estar en mi cuarto asi que subi las escaleras y me detuve frente a la puerta. ésta se abrió sin que yo la tocara -Bella cerró los ojos un momento y supuse el miedo que debió sentir -Encontré en el cuarto... en el closet... una bolsa negra con un estereo para carro, una camara y un album fotografico -Bella levanto la mirada hacia mi furtivamente y la desvio a sus manos. Un estereo, una camara y un album fotografico mi mente viajo a su cumpleanos, el del incidente con Jasper. Bella volvio a ver sus manos -El album tenia tres hojas en blanco con tu nombre, Edward

-Que? -pregunto emmett atonito. Bella ignoro el comentario.

-Segui viendo el album pero no habias que fotos raras con personas que conozco. Angela Weber, Ben... no recuerdo su apellido, Jessica Stanley, Taylor... tampoco el de él... y Mike Newton -Bella fruncio el ceno.

 

 

 

Capítulo 7: Doble POV. Capítulo 9: Without words.

 
14445346 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios