Bella Newton???

Autor: Huellas
Género: Drama
Fecha Creación: 25/08/2010
Fecha Actualización: 02/01/2011
Finalizado: SI
Votos: 32
Comentarios: 151
Visitas: 136975
Capítulos: 33

-No me dejes, Bella. No, no, no. Bella, no me dejes. ¡Isabela Cullen no me puedes dejar! -grité desaforadamente. Todo comienza cuando Edward pierde a Bella en manos de un lobo... pero y si encontraran a Bella siglos después? Y si ella no fuera Bella... y si los lobos y los vampiros no son las unicas figuras mitologicas?? 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Without words.

 

-Mike Newton... -dijo Bella frunciendo el cenio.
Esto tenia que ser una broma, un suenio, cualquier cosa menos la realidad. Bella habia tenido en sus manos todos sus regalos, los regalos del ultimo cumpleanios que compartio conmigo como humana, el del incidente de Jasper. Donde habian quedado esos regalos? Creo que habian quedado en la cabania cerca de Forks, la que Esme y los demas nos habian regalado cuando ella se convirtio en vampiro. No los habia vuelto a ver, era posible que ella los tuviera?
-Y... -incitó Alice, para que Bella prosiguiera con su historia.
-Los perdi a la maniana siguiente, el domingo... volvi a sentir esa necesidad y subi otra vez a mi cuarto, esta vez no se abrio la puerta -senti un asomo de alivio en el fondo de su voz -y... encontre un libro. Cumbres Boscarrosas, se llamaba -todos emitimos un ligero jadeo, Alice se abrazo un poquito mas a Jasper -el libro se abrio en frente mio cuando por accidente lo deje caer -sus mejillas se tornaron rojas -y unas lineas sonaron en mi cabeza, como si yo las dijera... como si yo las dijera y como si las dijeras tu -Bella me volvio a mirar a los ojos intensamente, y supe con exactitud cuales habian sido las lineas. Las recordaba como si en eso se me fuera la vida. "No puedo vivir sin mi vida! No puedo vivir sin mi alma!" se las habia recitado al oido, siglos atras.µ
-Y que paso con el libro? -dijo Carlisle despues de unos minutos de silencio. Bella alzó la mirada, despegandola de la mia, y miro a Carlisle.
-Lo he perdido tambien.
Todos nos quedamos en silencio otra vez, hasta dos minutos despues que Bella hablo.
-Miren, se que ustedes saben algo y no me lo quieren decir, por favor, por favor, diganme que es lo que pasa -el estres se desbordaba por cada letra que mi ninia pronunciaba -Es desesperante soniar cada noche con ustedes, sentir que los conozco cuando no es asi, las cosas extranias que me han pasado, el dolor en mi pecho no se quiere ir y no se que lo causa -sus ojos se empezaron a llenar -por favor.
Lo unico que pude hacer fue tomarle los hombros a Nessie que permanecia enfrente de mi, necesitaba una fuerza para no caminar hacia Bella y abrazarla, decirle que la amaba. Nessie parecio pensar lo mismo porque se volteo un poco para mirarme a los ojos, colocando su palma en mi mano como hace desde que nacio "dile todo" senti en mi mente.
-Edward... -dijo lentamente Jacob.
-Creo que ella debe saber... -empezó Alice.
-Yo... -intenté hablar pero Carlisle me interrumpió.
-Bella, deben estarte esperando en casa, no es asi? podemos dejar esto para otro dia, no te parece? -dijo Carlisle mirando unicamente a Bella. Ella nos miro a todos uno por uno, luego miro hacia la ventana, el sol empezaba a ocultarse.
-Charlie -murmuro por lo bajo, bajo su aliento. Luego volteo a nosotros, me dedico una mirada aprensiva y miro a Carlisle -volvere aqui maniana, a la misma hora que hoy, necesito respuestas -dijo antes de levantarse del sillon.
Aprete los hombros de mi hija una vez mas y camine hacia Bella.
-Te llevare a tu casa.

Bella POV.
Iba en el carro de Edward, en su volvo. Por alguna razon, a pesar de ser la primera vez en mi vida que iba en ese auto desde la mansion Cullen hasta mi casa, no se sentia nada extanio, era como si fuera cosa de todos los dias. Creo que hasta me sabia la direccion que el auto debia tomar.
Ya habia estado en la mansion Cullen, y todo lo que paso alli, fue raro. Le conte a Carlisle todo lo que me habia pasado, sin esconderle nada, le dije TODO. y ellos no me dijeron NADA. eso me tenia un poco... rabiosa, si, enojada, si, furiosa!
Pero ahora que Edward iba conmigo en el carro, con su cuerpo cerca al mio, el coraje habia desaparecido.
No le pregunte como sabia la direccion de mi casa cuando llegamos alli, no tenia esa duda, por alguna razon. Se bajo de su lado del auto, y corrio hacia el mio, abriendo la puerta. Extendio la mano para ayudarme a bajar, y alli donde nuestras manos se tocaron, senti esa corriente electrica indescriptible. Me sonroje y camine con el hasta la puerta de entrada. Se detuvo antes de llegar al porche, lo se porque deje de sentir su escencia en mi espalda.
-Bella... -dijo cuando empece a abrir la puerta de entrada. Me voltee con una estupida sonrisita en los labios.
-Dime...
-Podemos hablar un momento? -me pregunto mirando el cesped a su lado. Titubee y voltee hacia dentro de la casa, Charlie llegaria en dos horas mas o menos, tenia que hacer su cena. PEro dos horas eran mucho tiempo...
-Claro -dije caminando hacia donde estaba Edward. Me sente en el suelo, en el cesped. Y el me imito.

-Queria hablar contigo, porque aunque no te puedo decir todo lo que se... por lo menos no todavia, queria decirte que... -su rostro se vio torturado, porque no sabia si decirme lo que queria decirme. Toque un poco su mano en su regazo, y el automaticamente me agarro ambas manos entre las suyas. ACercandome a el.-Bella esto es insoportable, necesito decirtelo, pero no se si sea lo correcto.
-Edward... -acune su nombre en mi voz, sacando una de mis manos para apoyarla en su mejilla. Era increible el frio que recorria su cuerpo, me hizo vibra. Pero Edwad recargo su rostro en mi palma, sonriendo timidamente mientras cerraba los ojos.
-No sabes lo mucho que extraniaba esto -dijo en un susurro que casi no escuche, el susurro del viento. Me pregunte si lo habia escuchado en realidad.
-Dimelo, Edward, lo que sea -murmuré.
-Bella, te amo, amor mio, eres la unica estrella que rige mi vida, mi vida entera gira entorno a la tuya. Entiendes lo que digo, Bella? Te amo, ahora, siempre, por siempre.
-¿Qué? -creo que no escuché bien lo que habia dicho, o simplemente no quize escucharlo. Es que eso no era... posible. Digo, todo mi fin de semana habia sido extraño, pero esto era... imposible.

-Lo que te digo, Bella -replicó Edward mirandome mientras fruncia el ceño. Lo miré a los ojos, esos ojos negros, negros. El negro me puso alerta, y me levanté del cesped, alejandome de su rostro.

-Edward, no quiero  que juegues conmigo... por favor.

-Bella, te digo que mi vida gira entorno a la tuya, y tu piensas que estoy jugando -su voz fue una mezcla de rabia, desesperacion y dolor.

-Es que...

-Nada -me tomó las manos y me haló hacia él, que se habia puesto de pie. Quedamos a escasos centimetros -Te amo como a nadie y como nunca -y estampó sus labios con los mios.

en contra de mi voluntad, le empece a devolver el beso pero sentí una corriente electrica recorrer cada terminacion nerviosa de mi cuerpo, cada celula viviente sintió el calor. Después, me desmayé.

***

Hola chicas!!!

Bueno aqui les dejo otro capitulo, es un poco corto porque estoy corta de imaginacion... denme comentarios y sugerencias, les gusta?? (: un voto por fa, nos leemos :)

Capítulo 8: Pidiendo explicaciones. Capítulo 10: Vigilando suenios.

 
14444906 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios