Bella Newton???

Autor: Huellas
Género: Drama
Fecha Creación: 25/08/2010
Fecha Actualización: 02/01/2011
Finalizado: SI
Votos: 32
Comentarios: 151
Visitas: 136959
Capítulos: 33

-No me dejes, Bella. No, no, no. Bella, no me dejes. ¡Isabela Cullen no me puedes dejar! -grité desaforadamente. Todo comienza cuando Edward pierde a Bella en manos de un lobo... pero y si encontraran a Bella siglos después? Y si ella no fuera Bella... y si los lobos y los vampiros no son las unicas figuras mitologicas?? 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Prefacio.

¡Què hacia! ¿Me acercaba y le hablaba? No, eso no podía hacerlo, ella no me conoc´ñia. Pero era tan igualita a ella, ella, mi... me habia prometido no pensar en su nombre mientras no estuviera en mi cuarto, solo. Donde no me pudieran observar, "Cuidala" me habia dicho por ultima vez, eso iba a hacer.

De todas maneras la segui mirando caminar entre los puestos, tropezarse con nada mas que sus delicados pies, tan tipico en ella pero ella no era mi... no era la que yo conocia, conoci.

Cuando estuvo a salvo de sus pies, sentada en una silla a varios puestos de la mia, alzo la mirada decidida, en eso era diferente. Esta era mas... segura de si misma. Pero su mirada se encontro con la mia, y ya no fue segura, fue asombrada. Me miro otra vez, parpadeó y me volvió a mirar.

Quize decirle algo, pero que? "Hola, no me conoces pero nos amamos profundamente" No, no podia.

Entonces algo me dejo helado, ella susurro por lo bajo... "edward".

Capítulo 2: Final.

 
14442945 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios