Bella Newton???

Autor: Huellas
Género: Drama
Fecha Creación: 25/08/2010
Fecha Actualización: 02/01/2011
Finalizado: SI
Votos: 32
Comentarios: 151
Visitas: 136966
Capítulos: 33

-No me dejes, Bella. No, no, no. Bella, no me dejes. ¡Isabela Cullen no me puedes dejar! -grité desaforadamente. Todo comienza cuando Edward pierde a Bella en manos de un lobo... pero y si encontraran a Bella siglos después? Y si ella no fuera Bella... y si los lobos y los vampiros no son las unicas figuras mitologicas?? 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Vigilando suenios.

-Bella? -murmuré cuando se desplomó entre mis brazos. No, no, no.
La recogí entre mis brazos temblorosos, tratando que no se golpeara con nada, quité el cabello esparcido entre su rostro, estaba inconciente. Pero que habia pasado?
No pense en nada, incluso dejé el carro alli y corri hacia la casa, corri hacia Carlisle. Por suerte, Alice me habia visto llegar, y Carlisle me esperaba en el porche. Pase a su lado y camine a paso humano hasta la sala, depositandola en uno de los sofas. Todos estuvieron alli en cuestion de segundos.
-Que paso? -pregunto una angustiada Nessie, acercandose un poco a mi. Supe que si pudiera ponerme rojo, ya estuviera ardiendo.
-La bese, y... se desmayo -Carlisle se arrodillo al lado de Bella y tomo su pulso, luego puso su mano en la frente de mi ninia, sintiendo su temperatura. Estaba fria, muy, muy fria.
-Que tiene, Carlisle? -pidio Jacob.
-No se, esta... inconciente pero no tiene nada grave. Solo fue... no lo se, esta fria, pero el pulso esta bien.
-La besaste... -repitio Alice con un tinte de alegria y sorpresa. Mire directamente el rostro de Bella, no queria cruzarme con ninguna mirada.
-Que le dijiste para besarla? -pregunto Jacob tambien como Alice.
-Le dije que la amaba... -murmure.
-Tal vez fueron muchas emociones -calculo Carlisle.
-Porque le dijiste eso? Debes esperar algun tiempo para soltarle algo como eso -dijo Esme un poco reganiandome.
-No podia soportarlo mas, necesitaba decirlo -me excuse sin dejar de mirarla.
-Creo que debes llevarla a su casa, se pondria peor si despierta aqui -dijo Carlisle, lo mire con la pregunta en el rostro -debes dejarla descanzar, que la mente se proteja como Bella sabe hacerlo. Despues mirar que es lo que pasa, ella decidira que hacer. Si quieres... solo si quieres, puedes decirle toda la verdad sobre todo, Edward... ella merece saberlo, no crees?
-Le vas a decir? -pregunto Nessie cuando levante a Bella en brazos. La mire un segundo, a mi hija, en su rostro se veia claramente que queria decirle, que queria abrazarla y decirle mama. Pero decidi que seria luego. Negue con la cabeza lentamente, volteando a ver a Bella otra vez.
-Todavia no, hija, pero pronto. Te lo prometo, pronto le diremos -y dicho eso bese la frente de mi hija, y sali otra vez hacia la casa Newton.


-Edward... -murmuro Bella segundos antes de abrir los ojos. Habia entrado a su casa y la habia puesto en el sofa de la sala, era increible lo igual que estaba esa casa despues de tanto tiempo. Bella se levanto de golpe, provocandose un mareo. Me levante del sillon individual donde estaba y me acerque a ella, sentandome a su lado, pasandole el brazo por los hombros. Sonrei un poco para mi mismo cuando su corazon empezo ese ritmo frenetico que me acompaniaba hace anios, ese ritmo que me indicaba que mi esposa estaba viva, y que ella me queria como siempre.
-Estoy aqui, pequenia -no pude evitar el apodo, despues de todo, era mi pequenia. Sus mejillas se tornaron rosadas, y miro otro lado. Despues miro el reloj de su munieca, y fruncio el cenio -Te sientes bien? puedo traerte algo?
-Que...paso?
-Pues bueno, yo... -no sabia si decirle, no sabia si recordarle. Ella me miro a los ojos unos segundos, luegos sus pupilas se dilataron, y se puso roja, roja como la recordaba, roja como me encantaba. Pero tanta sangre acumulada me hizo sentir sed, supe que mis ojos se tornaban negros.
-Ya, ok... yo, esto...
-Creo que debes hacer la cena, no? Charlie debe estar por llegar -cambie de tema.
-Yo... si, eso... charlie -susurro -Charlie -dijo mas alto, se levanto del sillon y se tambaleo un poco -esta bien, uhm... como entraste? entramos*
-Tenias la llave en tu... ehm, en tu bolsillo -ahora era mi turno de tartamudear, claro ! como si nunca antes hubiera tocado esa parte... y ahi deje de pensar con claridad. Me la quede mirando con el deseo pintado en mis ojos, sus latidos se aumentaron mientras yo la miraba.
-Uhm... gracias -murmuro dirigiendose a la cocina rapidamente, escuche sus manos posarse sobre el meson, buscando apoyo, y su respiracion tratando de calmarse. Respiro profundamente otra vez, y grito -quieres que te lleve algo? Agua? Cafe? Te? -luego susurro bajo su aliento -te, te, claro, como si tuviera te.
-Té esta bien? -dije ocultando mi sonrisa. Era adorable verla nerviosa de esa forma.
-Yo, esto... -escuche gavetas y puertas abrirse y cerrarse, maldijo por lo bajo y suspiro -se ha acabado, no quieres otra cosa - me levante y camine hasta la cocina, pisando fuerte para que supiera que iba hacia ella.
-No, gracias, estoy bien -respondi en la puerta de la cocina.
-Uhm... Charlie esta por llegar asi que tengo que hacerle la cena, si quieres... puedes quedarte a cenar -conocia esa voz perfectamente, ella no queria que me quedara a cenar, ella solo queria que me quedara, y no con Charlie.
-No, esta bien, debo irme.
-De verdad? -la desilucion bailo en sus ojos y luego desaparecio por rabia, rabia porque? -digo esta bien, ok, entonces... nos vemos maniana, supongo.
-Si, Carlisle quiere hablar conmigo sobre algo... -murmure mas para mi que para ella.
-Mmmm -parecio recordar algo.
-Esta bien, me voy -dije mirandola a los ojos. Ella asintio y camino hacia la puerta de entrada, abriendola. -Si te sientes mal otra vez, me llamaras, lo prometes?
-Si -susurro y me sonrio timidamente. Le devolvi mi mejor sonrisa, esa que ella amaba. Me acerque, y escuche su corazon latir mil veces por segundo, me acerque mas y roce con mis labios su mejilla, cerca de sus labios.
-Hasta luego, Bella -murmure con mis manos en su cintura. Senti como ella suspiro sensualmente.
-Hasta luego, Edward.
Contra mi voluntad la solte y camine hacia el volvo. Dejandola en la puerta con el corazon simulando ser de un pajaro en vez de mi hermosa Bella.


-Le vas a decir? -me empezaron a atacar con preguntas a penas llegue a casa, a penas toque el suelo con mi pie al bajar del volvo. Bloquee cada pensamiento y corri en direccion al claro, necesitaba estar solo, solo conmigo mismo.
Debia decirle a Bella todo? Todos parecian pensar que si, pero no deberia darle la oportunidad de empezar de cero? De tener la vida que yo le quite?
Ademas... ella no era mi bella, no era la misma bella de la cual me enamore, debia recordar eso siempre. Por otro lado, era increible que ella tuviera esas cosas con ella despues de tanto tiempo. Que era lo que estaba pasando aqui? Una bruja...
y si mi Bella era un bruja??
Me levante y corri de vuelta a la casa, la noche estaba llegando. Carlisle estaba en su despacho, entre sin tocar, por primera vez en mi vida, bueno, mi existencia.
-Y si ella es una bruja? -dije sin siquiera saludar. Senti a Jasper decir "ya esta aqui" y a Nessie suspirar fustradamente.
-Vengan todos, necesitamos hablar -murmuro carlisle dirigiendose a toda la familia. Unos segundos mas tarde estabamos todos en la sala.
-Ella puede no puede ser una bruja, mi mama no puede ser... -murmuro Nessie.
-Estuve investigando, incluso he llamado a Eliazar. Las brujas existen, Nessie. Las hechiceras y hechiceros estan alli afuera en algun lugar, y no se llevan bien con los vampiros -dijo Jasper.
-Que? Entonces Bella no deberia llevarse bien con nosotros? pero como... como llego esto hasta ella? Desde cuando su familia es una familia hechicera? Charlie lo es? -pregunto Alice confundida.
-El Newton parece ser una pista -dijo Rosalie.
-Creen que tenga algo que ver con Mike? es el unico newton que tanto ella como nosotros conocimos -dijo Esme.
-Tiene que ser decendiente de su hermano menor, Michael Swan, se acuerdan de el? Charlie lo tuvo con Sue anios despues de irnos de Forks. El crecio, y tuvo hijos, estoy seguro -dijo Jacob.
-Tu crees que Charlie Newton sepa algo? -me pregunto Emmett.
-No creo, pero no he visto en su mente de todas maneras, no puedo asegurarlo.
-Por lo pronto tenemos que saber a ciencia cierta si mi mama es una... hechicera o no -dijo Nessie trabandose con la palabra.
-Como podemos saberlo? -susurro Carlisle un poco frustrado.
-Tal vez podamos encontrar pistas en la casa de Bella, despues de todo tiene que tener fotos de su familia, de sus ancestros. No? -apoyo Jasper.
-No podemos entrar sin preguntar -replique, no me gustaba esa idea.
-Es la unica forma de saberlo, Edward, no vamos a rebuscar en sus cosas nada mas por fisgonear -explico Alice.
-Sii, me parece una buena idea, asi sabemos que ocurrio en la genetica, podemos ver porque Bella pudo mover esas cosas -secundo Rosalie. Gruni en desesperacion y mire a Carlisle en busca de la cordura, pero el pensaba en si darle la razon a los chicos o a mi. Esme suspiro.
-No me gusta tampoco, pero es lo mas logico a hacer.
-Esme! -le reganie.
-Edward, no hay nada malo en hacerlo, no vamos a fisgonear en su vida presente, solo en la pasada -dijo Jasper mientras intentaba calmar mi animo.
-No utilices tus dones conmigo, Jasper Hale -murmure.
-Edward, es la casa de Bella, asi que tu tienes la ultima palabra -dijo carlisle, pero el pensaba que era una buena idea. Me tumbe sobre uno de los sofas de la sala.
-Esta bien, vamos a fisgonear en la casa de Bella -dije como si fuera una sentencia.
Todos emitieron grititos de entusiasmo y Alice se puso en pie, subiendo las escaleras, mientras acarreaba a Jasper, hablo.
-Iremos el lunes mientras Charlie va al trabajo y Bella al instituto, sera soleado y tenemos que faltar de todos modos.
-Esta bien, cuando regresen me dan la informacion, yo no puedo faltar al trabajo -dijo Carlisle.
-Yo tampoco -la tristeza de Esme rebosaba por sus poros.


Me sente en el borde de la cama, cuidando que no se despertara. Ya estaba profundamente dormida despues de dar tantas vueltas en su cama, tuve que esperar cerca de una hora y diez minutos afuera de su ventana hasta que su respiracion se hizo normal. Ahora domia, envuelta en las sabanas, con los cabellos esparcidos por la almohada y su brazo izquierdo cubriendo la mitad de su rostro. Dejandome ver su boca y su nariz, no sus ojos.
Despues de media hora de observarla dormir, senti que empezaba a revolverse en la cama. Grunio y se quejo en el suenio, dejandome ver todo su rostro. Estaba compuesto en una mueca de desagrado, despues el cenio fruncido se apodero de su frente, sin dejarla ir.
-No, no, no -empezo a rogar en su pesadilla. Que era lo que soniaba? porque no podia ver su mente! -Edward, Edward -empezo a rogar otra vez, estirando sus manos, como si tratara de alcanzar algo -Vuelve -murmuro antes de rendirse y quedarse totalmente quieta por tres segundos, luego abrio los ojos sorpresivamente, y se encontro con mi mirada. Por un momento pense que estaba dormida, porque me miro sin alterarse, pero luego elevo sus manos a sus ojos y los frotos fuertemente, sentandose en la cama. Fue mi momento de niniez, y como hice alguna vez, me escondi dentro del closet -Edward? -la escuche preguntar cuando se destapo otra vez los ojos, y la vi por las rendijas de la madera, buscandome con la mirada.
Bufo y encendio la mesita de noche, mirando la hora en su despertador. Una y veinte. Se sento en la cama, tocando el suelo con sus delicados pies. Poniendo la cabeza entre las manos mientras apoyaba los codos en las rodillas, respirando fuertemente. Se quedo un momento alli, mirando sus propias piernas y volteo hacia la ventana abierta, fruncio el cenio y se levanto yendo hacia ella. Se asomo por el ventanal y miro hacia afuera.
-Estoy realmente loca -murmuro para si misma. Cerrando la ventana y volviendo a su cama. No se acosto a dormir.
Simplemente se recosto sobre sus almohadas, llevando la saban hasta su vientre, tapandome sus piernas y su abdomen, y miro el techo. Su frente de arrugaba de vez en cuando, cuando pensaba en algo no agradable. Luego se quedo mirando el closet, en donde yo estaba.
-Si tan solo fueras real -murmuro mirando la puerta.
Apago la luz de la mesita de noche, y se acomodo para seguir durmiendo, pero no lo consiguio sino despues de media hora.
Me fui cuando el sol empezaba a asomarse por el horizonte.


El domingo fue insoportable, los chicos se dedicaron a impedirme buscar a Bella, me dijeron que merecia un dia para ella sola. Asi que estuve vagando por la casa y sus alrededores todo el maldito dia, sin poder hacer nada. Toque el piano, y hable con Nessie, con Jacob, con alice, y con emmett. Incluso jugue a las cartas con Jasper y Rosalie, pero nada calmaba mi anciedad. Pero por fin el lunes en la maniana llego.

Capítulo 9: Without words. Capítulo 11: Explicaciones.

 
14444836 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios