2da parte de un mes para el amor "Reconquistando El Amor+18"

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 02/10/2014
Fecha Actualización: 28/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 10
Comentarios: 35
Visitas: 24319
Capítulos: 12

Una vez más, esta vez iniciando Edward el juego que comenzó Esme hace cuatro años, decide realizar otra apuesta, poniendo en juego su corazon, su amor y su vida. Ahí es donde inicia nuevamente ese plazo de un mes para conquistar a la mujer que fue y sera siempre el amor de su existencia.
su Bella Italiana...

-----------------------------------------------------

Nos reencontramos nuevamente en esta segunda parte de un mes para el amor, quiero agradecerles de antemano por leerlo, por sus votos y sus comentarios, espero tenerlas conmigo y que se incorporen mas en este nuevo relato.

tambien espero obtener unos cuantos votos mas y sobrepasar los comentarios de la historia anterior, espero no sea un desafio para ustedes y me apoyen a lo largo de esta nueva historia.

--------------------------------------------------

Como siempre los personajes pertenecen a la grandiosa

S. Meyer y a E.L James

Una historia totalmente original, realizada, creada, editada y transformada por mi y mi distorcionada y extraña mente sedienta de masacre... jejeje

POR FAVOR, NO COPIAR NI PUBLICAR EN OTROS LUGARES SIN AUTORIZACION MIA. 

NO AL PLAGIO NENAS.

--------------------------------------------------

NOTA:

ALGUNOS CAPITULOS DE LA HISTORIA CONTIENEN ESCENAS SEXUALES Y LENGUAJ EXPLICITO.

SI LO LEES ES BAJO TU CONSENTIMIENTO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE PSICOSIS O DAÑOS A TERCEROS

---------------------------------------------

nuevamente gracias y... no seguimos leyendo.

 

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (temporalmente finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

-Un mes para el amor (Finalizado)

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

-La venganza es dulce (en proceso)

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4215

-Te amo, Hermana +18 O.S

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4235

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Tomando al toro por los cuernos

BELLA POV

 

Me desperté algo aturdida, me dolía la cabeza y la posición en la que me encontraba no ayudaba mucho. Había pasado una semana desde que Christian me secuestró. Aun no entiendo cómo es que caí en esta situación. En una situación bizarra Emett se estaría burlando de mi por no elegir bien a mis... Parejas.

 

No sabía donde mierda estaba. Lo único que se veía a través de las ventanas de la pequeña casa de dos plantas era bosque por todo al rededor. Pensé que podia estar en una casa de campo en Londres pero el bosque aqui es demasiado denso y llueve todo el dia.

 

Estamos a pleno verano, como es posible eso? Los recuerdos invaden mi mente otra vez e intento no llorar pero fallo nuevamente como todos los días, la cadena en mi muñeca me lastima cuando trato de limpiarme las traicioneras lagrimas que invaden mi rostro.

 

"Esta apretada, maldicion"

 

pensé quejándome cuando traté de mover la cadena mas abajo. Ya se me estaban formando los hematomas que tenia en la otra muñeca por lo apretado de la maldita cadena.

 

Me siento tan impotente en estos momentos y no por el hecho de que Peter y Alistair esten vigilando la casa, ni por que Christian me tenga secuestrada en esta casa que parece olvidada, me siento asi por que no puedo luchar por salir de aqui y ver a mis bebes, que ruego a Dios que no esten sufriendo. Y tambien por Edward. Pobre Edward debe estar pasandola terrible, por que nunca hago caso!

 

"Porque eres una terca, Isabella"

 

bramó mi subconciente. Varios flashes inundaron mi cabeza de los pocos recuerdo que tengo de esta semana aqui, Christian me ha mantenido sedada la mayoria del tiempo, cuando despierto es que me alimenta y me vuelve a sedar. Estoy preocupada por mis hijos y tambien por los de él que se que venian con nosotros en el avion cuando medio desperté de uno de los sedantes que me pusieron.

 

FLASHBACK

 

-por que mama duerme tanto? - escuché la voz de Sara, me dolia mucho la cabeza y no podia abrir bien los ojos.

 

-esta muy cansada, cariño. No hagan ruido. Dejen descansar a mamà - dijo Christian tiernamente

 

-Por que Nessi y Tony no vinieron? - preguntó Chris y sentí un alivio inmenso al saber que mis pequeños no estaban en esto.

 

-se quedaran en Londres un tiempo. Se han portado mal y se quedaran castigados en casa de René - dijo mas serio.

 

-señor ya estamos por aterrizar, a donde iremos? - escuche la voz que parecia ser la de Alistair. Sentí que todo se volvia oscuro nuevamente

 

"No, no! Quiero saber a donde vamos"

 

Pense angustiada antes de caer en la inconciencia

 

FIN FLASHBACK

 

 

*

 

FLASHBACK

 

-Donde estoy - susurré al ver una pequeña habitacion con dos ventanas, una cama de dos plazas con edredones morados, un pequeño armario de madera y un escritorio

 

-en un lugar donde solo importamos tu y yo, cariño - giré mi cabeza abruptamente viendo a Christian sentado en una pequeña silla de madera cerca de la cama.

 

-a donde me trajiste? - pregunté asustada - donde estan los niños?

 

-estan bien. Los mandé a un campamento. Estamos solos, querida. Donde nadie pueda molestarnos. - dijo suavemente estirando su mano hacia mi, como reflejo me heché hacia atras, el fruncio el ceño y su mirada se volvio fria - a esto quieres jugar?

 

-Quiero irme a casa, Christian - murmuré asustada.

 

-esta, es nuestra casa ahora. Nadie nos encontrará aqui - contestó feliz con cierta burla en sus palabras.

 

-Quiero mi casa! - exclame con lagrimas en los ojos - En Londres!

 

-NO IRAS A NINGUNA PARTE - gritó y luego se quedo callado. Sonrió y susurró - te dije que si no eras mia no serias de nadie. - se volvio serio nuevamente y se levantó de la silla - ahí está tu comida. Come algo

 

Casi ni toqué la comida. Estaba asustada, tenia mucha rabia acumulada y miedo a parte de frio. Me abrigue con ropa que encontré en el armario y medio probé la comida. Cuando me asomé por la ventana vi que Alistair no estaba, bueno, en realidad estaba saliendo en un auto negro. esta era mi oportunidad.

 

Era ahora o nunca, tenia que escapar, nada podia perder. Abrí la ventada con cuidado y vi que habia un arbol muerto frente a esta, medi la altura y si estaba bastante alto, podia reventarme el tobillo pero haria lo que sea por salir de aqui.

 

"Quizas si tratas de aguantarte del arbol no te rompas nada"

 

salio a relucir mi conciencia. Con los guantes puestos me dispuse a salir por la ventana y...

 

-HEY! A DONDE DEMONIOS CREES QUE VAS? - escuché el grito de Christian y antes de que pudiera saltar me agarró por el cabello y me tiró en el piso.

 

-Sueltame! -exclame cuando caí.

 

-ESTAS LOCA? CREES QUE VAS A DEJARME? - gritó levantandome por el brazo, me dolia mucho su agarre

 

-Me lastimas - jadee cuando quede frente a él.

 

-debiste pensar eso antes. Maldita sea, Isabella! Primero te mato antes de que me dejes - bramó

 

-Matame - murmuré llorando, me miró impresionado pero no hizo nada - MATAME - grité desesperada. - prefiero morir antes de estar con un maldito monstruo como tu. Prefiero mil veces morir amando a Edward, que vivir agonizando dia a dia a tu lado!

 

-CALLATE! - gritó dandome una fuerte cachetada, caí al piso llorando, sentí el sabor de la sangre en mi boca pero no me importo

 

-te odio - murmuré con desden. Salio por un minutos y volvio con una cadena con esposas.

 

-ahora aqui te quedaras por desafiarme, Isabella - bramo amarrandome a la cama, sentí un pinchazo en mi brazo y me rendi

 

FIN FLASHBACK

 

Desde entonces me mantiene amarrada, viendo la libertad por la ventana, torturandome cada dia, a veces simplemente me deja pasando hambre como hay otros dias en los que me atiende como a una reina pero al despreciarlo pago las concecuencias de sus golpes y gritos, mas que todo de sus golpes.

 

Traté de moverme pero el dolor en las costillas del lado izquierdo me estaba matando. En mi ultimo altercado con Christian nos gritamos mucho y cuando el trató de golpearme le rodee el cuello con la cadena con que me tenia amarrada, por mi cabeza pasaron todas las malas intenciones

 

"Matalo"

 

me decia mi subconciente

 

"uno mas no hara daño, estas quitando un nalnacido del mundo"

 

pero mi corazon me decia que estaba mal, que tenia hijos y que debia ser conciente que dejaria huerfanos a unos pequeños Mientras me debatia entre si matar o no matar a Christian sentí un fuerte golpe en las costillas dejandome privada del aire y muerta de dolor.

 

Caí doblada en la cama y solamente senti el golpe que me dio Christian en la cara, haciendome saborear mi sangre nuevamente, ya me estaba acostumbrando al sabor a oxido de esta.

 

-MALDITA IMBECIL - tosio agarrandose el cuello - CASI ME MATAS.

 

-Casi - susurré para mi misma con desden. "Ojala lo hubiera logrado" pense con rabia mientras me agarraba el dorso. Me dolia demasiado.

 

-Esta me las pagas, Isabella. - dijo agarrandome fuertemente por la barbilla, luego me soltó bruscamente y salio del cuarto. Aun me dolia demasiado.

 

Ahora mas que nunca queria buscar una forma de liberarme de esta para matarlo con mis propias manos, me removi en la cama y senti que algo frio pegaba en mi pierna, la movi y senti que vi el cielo. Eran unas llaves, rogué por todos los cielos que la llave de la cadena estuviese ahí.

 

Las tomé y cuando las probé "Bingo" pense exaltada de felicidad. Volví a ponerme la cadena y guarde las llaves bajo el colchon, no hacia nada quitandomelo ahora, aun era de dia y Alistair y Peter debian estar afuera, esperaria a que todos durmieran, igual Christian no duerme en esta habitacion.

 

Cuando vi que la hora en el pequeño reloj de pared marcaba las 9 de la noche me acosté y me arropé. Christian entró a la habitacion a las 9:30 como todos los dias, me acarició sutilmente la cara y suspiró.

 

-no has comido nada, Isabella. - susurró con voz gelida viendo la bandeja de la cena sin tocar. Ni siquiera le respondí - te dejaré la manzana para que comas si te da hambre - murmuró quitando la manta para revisar que no tenga nada escondido.

 

-Si ya hiciste lo que tenias que hacer. vete - susurré con los ojo cerrados.

 

-Buenas noches, Isabella - murmuró con voz fria mientras se iba. Esperé al rededor de dos horas para comprobar que estuvieran dormidos, a las 11:30 saqué con cuidado las llaves y me quité la cadena.

 

Revisé mi mano y efectivamente estaba llena de hematomas, me masajee la muñeca por un momento, tratando de aplacar un poco el dolor. Tome bastante aire y todo el valor que tenía y con mucho cuidado salí de la habitacion.

 

Toda la casa estaba completamente en silencio, bajé las escaleras con cuidado y vi que el unico que estaba en la planta baja era Peter que estaba en el pequeño salon viendo la tele. Imagino que haciendo guardia.

 

Subí de nuevo las escaleras, si le hacía algo a él, El minimo ruido que hiciera alertaria a los otros dos. Al lado de la habitacion donde yo estaba habia una puerta cerrada y cruzando el corredor habia otra entre abierta. Fui hasta esa y al abrir un poco vi que Alistair estaba durmiendo.

 

Sonreí con malicia, esta sería mi venganza. El golpe que me noqueo en casa de mis padres me lo dio él, lo escuché cuando habló con Peter. Entré a la habitacion y cerré la puerta con seguro por si acaso, vi una de las almohadas en el piso y su corbata en el espaldar de la cama. Tomé la corbata y aprovechando que tenía las manos juntas sobre su estomago las até, pero cuando apreté fuerte se despertó, salté sentandome sobre él y sonreí maliciosamente.

 

-Que demon... - susurró aturdido, cuando enfocó su vista en mi abrio los ojos asombrado y fruncio el ceño, parecia asustado.

 

-lo siento - susurré haciendo una pequeña mueca de nostalgia que parecia burla - pero nunca me agradaste - cuando él trató de abrir la boca, pienso yo que para gritar, tomé la almohada y le presioné la cara.

 

Forzajee con él casi un minuto hasta que se rindió, busqué sus signos vitales, pero no los encontré. Salí con cuidado de la habitacion rogando que no se haya escuchado nada y rodee el pasillo, bajé las escaleras y vi a Peter de espaldas a mi sentado en el sofá viendo el canal de deportes. Tomé bastante aire y caminé sigilosamente hasta él.

 

"espero que todas las clases de Karate, judo y Tae kondo me hayan servido de algo"

 

pensé angustiada.

 

"Solo estas un poco oxidada"

 

me dijo mi subconciente restandole importancia.

 

Primero revisé la puerta de la entrada, esperaba que no tuvera puesto el seguro pero me equivoque, quizas las llaves que tengo abran esa puerta. Me acerqué de nuevo a Peter y tomando toda la fuerza de universo (segun decia mi profesor de karate) me acerqué a él por la espalda y lo tomé del cuello, lo jalé hasta el piso y lo inmovilice rapidamente.

 

"No estoy tan oxidada despues de todo"

 

cuando vi que iba a gritar le puse un dedo en la boca.

 

-yo tu no haría eso - murmuré sería - si gritas te mato, o puedo hacerlo sin que grites.

 

-que? - susurró asustado

 

-solamente me faltas tu - susurré, abrio los ojos desmezuradamente y se agitó.

 

-y.. Y Ali... Alistair? - preguntó tartamudeando, "en serio este era guardaespaldas?" Pensé ironicamente.

 

-digamos que... Pasó a mejor vida - bromee y él se agitó - tranquilo Peter, si te portas bien, lo haré rapido. Sino...

 

-si no... Que? - susurró con voz temblorosa.

 

-solo que... recuerda que los de arriba no fueron los primeros - murmuré con malicia, pareció no entender, luego abrió los ojos desmezuradamente.

 

-Orlov - susurró.

 

-si, Orlov - apreté su cuello lentamente. tratando de apartar los pensamientos sobre la muerte de Tanya, no quería esconcentrarme.

 

-no, no. Por favor... Tengo.. Tengo esposa e hijos. No por favor - suplicaba tratando de soltarse.

 

-hagamos un trato. Yo te dejo inconciente y cuando despiertes y veas que no estoy, simplemente te vas y ni me busques. Entendido? - el asintio rapidamente

 

-si, si. Entendido... Entendido - susurró asustado.

 

Le di un golpe en la nuca y cayo inconciente, lo até de manos y le tapé la boca por si despertaba antes y lo metí al armario debajo de la escalera. Subí nuevamente y entré a la habitacion donde me tenia Christian, tomé la cadena con la que me tenia atada y salí hacia la habitacion donde se encontraba él.

 

-te toca, cariño - susurré con rabia. Tomando una gran respiracion abrí la puerta con cuidado y lo vi, placidamente dormido, sus facciones totalmente relajadas, parecia tranquilo, su cabello cobrizo sutilmente alborotado y su mano izquierda al lado de su cara.

 

Me acerqué lentamente y amarré la cadena con mucho cuidado al espaldar de la cama y respirando varias veces la amarre a su mano rapidamente, empezó a removerse en la cama y cuando terminé de atar la cadena despertó.

 

-Isabella! - murmuró sorprendido. - deberias estar... - trató de levantarse al hablar pero la cadena no lo dejó - que mierda...

 

-si, deberia tenerlo amarrado yo en la otra habitacion. - me senté a la orilla de la cama y él se sentó en el espaldar mirando a todos lados. - sabias que el 30% de los secuestros es frustrado o detenido por el capturado o la victima? - pregunté de manera curiosa mientras veia al techo.

 

-Si... Ha...habia oido algo de... eso - murmuró entrecortadamente frunciendo el ceño. Lo miré e hice una mueca con la boca y sonreí.

 

-es malo estar en esa pocision, cierto? - pregunté sonriente - tranquilo, cuando salgan los hematomas te acostumbraras.

 

-Bella yo... - me miró algo asustado - ALISTAIR - gritó me acerqué a él rapidamente tapandole la boca con un dedo.

 

-Shh. Esta durmiendo con los angelitos, no lo despiertes - le rechoché sonriendo, él me miró horrorizado.

 

-Isabella, sueltame. Ahora! - susurró queriendo parecer molesto, me alejé de él y me volví a sentar en la orilla, hice varias muecas parecidas a la del Guason sonriendo y miré al techo nuevamente.

 

-sabes! Ahora ya no me das miedo - murmuré como si nada recostandome en la cama.

 

-Isabella, sueltame ya! - bramó molesto.

 

-Antes me dabas mas miedo. - le miré y luego volvi la vista al techo - ahora no. Pensar que el gran Grey. Ahora es mi presa. - suspiré tratando de parecer aburrida.

 

-No lo soy. Como te soltaste? - bramó jalando la cadena.

 

-Que puede hacer un cazador con una presa? - pregunté ladeando la cabeza.

 

-COMO TE SOLTASTE? - gritó furioso.

 

-hay tantas cosas que un cazador puede hacerle - conteste tranquilamente sin inmutarme.

 

-me quitaste las llaves, cierto? Eso fue, cuando me ahorcaste - murmuró tratando de creer sus palabras.

 

-sería bueno degollarte y colgar tu cabeza? No, es muy medieval. Despellejarte? Nah, muy de vikingos. - negue haciendo cara de asco, puse el dedo indice en mi barbilla para pensar - que hacer? Que hacer? Son muchas opciones, Christian. Dame una idea.

 

-Sueltame, ahora mismo - bramó furioso.

 

-No, no cariño, esa no es una opcion. - me senté nuevamente en la cama y le mire reprobatoriamente - una presa no se libera, y menos si es agresiva. YA SE! - grité emocionada saltando sobre mis rodillas en la cama. - hay que amaestrarlos.

 

-Amaestrarlos? - preguntó confundido - como... a un perro.?

 

-algo asi. Hay que enseñarle modales y que vean quien manda. Infundirles miedo para que hagan caso - comenté con perspicacia.

 

-como harias eso? - preguntó algo retraido.

 

-no debiste preguntar, cielo - me levanté abruptamente y le di una fuerte cachetada que la mano quedo ardiendo un rato.

 

-Maldicion - bramó con la cara volteada, con la mano libre se tocó la cara donde le golpee. - Que mierda te pasa? - bramó y le di otra cachetada pero del otro lado, creo que mas fuerte.

 

-No me hables asi, jovencito! - le señalé con el dedo y luego me reí.

 

-de que te ries? Estas loca? - exclamó mirandome extraño.

 

-siempre quise decir eso, pero los niños se portan tan bien que nunca pude - contesté haciendo puchero, él me miró confundido y hasta con miedo.

 

 

"debo parecer un psicotica en estos momentos"

 

-estas loca - susurró con miedo.

 

-empecemos a devolverte los favores, Christian - me miró confundido hasta que le di el tercer golpe en la cara, esta vez con el puño cerrado - ojo por ojo.

 

Empecé a golpearlo en cada zona que el me golpeo, recibió cada golpes entre muecas y jadeos ya que no podia defenderse. Cuando estuve lo suficientemente exahusta me vi las manos, tenia los nudillos ensangrentados y la ropa igual, agarré una navaja que tenia Christian en la mesa, abrió los ojos desmezuradamente y empezó a respirar con dificultad.

 

-que... Que piensas hacer con... Eso? - preguntó asustado.

 

-estas conciente de que puedo hacer muchas cosas con esto - manipulé la navaja en mi mano con baston de porrista - pero tranquilo no pienso matarte, los niños no se lo merecen, quedarian huerfanos. Quieres vivir para ver a tus hijos?

 

-si - susurrò bajando la mirada - No quiero dejarlos solos.

 

-no lo estaran - murmuré sería - no quiero que ellos sufran. - me acerque y abrí su camisa y con la punta de la navaja le hice tres cortes profundos en la parte derecha del pecho, gritó por el dolor. No sentía remordimiento alguno. A diferencia de lo que le hice a Tanya esto era un simple rasguño - para que nunca me olvides, cielito - le pasé la camisa rasgada por la herida y escuché golpes abajo.

 

-quien anda ahí? - murmuró serio

 

-quizas un lobo o un oso, dejé la puerta abierta, la sangre tuvo que haberles llamado la atencion. - Me miró serio y bajó la mirada a su herida.

 

-Una "i"? - preguntó confundido.

 

-para que nunca olvides a tu linda Isabella. Adios, Christian - le quité el telefono y lo rompi frente a él, bajé rapidamente mientras escuchaba los gritos de Christian. Abrí la puerta con la llave y volvi a subir. - quieres esto? - tintinee la llave frente a él - espero la alcances - la tirè bajo la cama y salí.

 

No sabia donde estaba pero de que preferia estar en un bosque tenebroso a esa casa, pues, lo preferia... Mucho. Al atravezar la puerta de la entrada sentí un gran alivio recorrer mi cuerpo cuando me recosté en el arbol del frente y segundos despues el alivio desaparecio dandole paso al dolor.

 

Me dolia todo el cuerpo, la cara, los brazos, el pecho. Pero no podia desistir ahora, no señor, no habia llegado muy lejos para nada, escuche un grito furioso desde adentro de la casa proveniente de la garganta de Christian y mis sentidos me alertaron a huir. Me adentré en el bosque cuando vi que esa era la unica casa en el lugar. A algun lado deberé llegar pero no volveré a ser una maldita prisionera.

 

-----------------------

HOLAAAA HOLAAAAAAAA

Volviiiiiiiiiiii.... (momentaneamente) jejejeje

aqui les traigo un nuevo capi.

Es bastante... extraño, no? 

Yo subiendo un capitulo por mi cuenta....

sin problemas tecnicos...

sin malas experiencias...

sin algun indicio de mala suerte...

pues... No creo tener la mejor de las suertes aun... pero, tampoco me está yendo mal.

espero les haya gustado este capitulo, esta extraña y bizarra Isabella psicopata, quizas fue un ataque de shock, un subidon de adrenalina mezclada con las ganas e sobrevivir.

Quien sabe...

Ho si! yo si se. :-*

Volveré pronto... espero.

Ojalá les haya gustado el capi, y espero que me digan que tal les ha parecido, y para los que no han votado o comentado, por fa. denme su opinion y su voto, me agrada saber que estan ahí.

BESOOOS Y ABRAZOOS.

Nos leemos pronto.

@PsicodElii

Capítulo 9: Contra viento y Christian Capítulo 11: Moviendo cielo y tierra solo por tí

 
14442584 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios