2da parte de un mes para el amor "Reconquistando El Amor+18"

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 02/10/2014
Fecha Actualización: 28/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 10
Comentarios: 35
Visitas: 24320
Capítulos: 12

Una vez más, esta vez iniciando Edward el juego que comenzó Esme hace cuatro años, decide realizar otra apuesta, poniendo en juego su corazon, su amor y su vida. Ahí es donde inicia nuevamente ese plazo de un mes para conquistar a la mujer que fue y sera siempre el amor de su existencia.
su Bella Italiana...

-----------------------------------------------------

Nos reencontramos nuevamente en esta segunda parte de un mes para el amor, quiero agradecerles de antemano por leerlo, por sus votos y sus comentarios, espero tenerlas conmigo y que se incorporen mas en este nuevo relato.

tambien espero obtener unos cuantos votos mas y sobrepasar los comentarios de la historia anterior, espero no sea un desafio para ustedes y me apoyen a lo largo de esta nueva historia.

--------------------------------------------------

Como siempre los personajes pertenecen a la grandiosa

S. Meyer y a E.L James

Una historia totalmente original, realizada, creada, editada y transformada por mi y mi distorcionada y extraña mente sedienta de masacre... jejeje

POR FAVOR, NO COPIAR NI PUBLICAR EN OTROS LUGARES SIN AUTORIZACION MIA. 

NO AL PLAGIO NENAS.

--------------------------------------------------

NOTA:

ALGUNOS CAPITULOS DE LA HISTORIA CONTIENEN ESCENAS SEXUALES Y LENGUAJ EXPLICITO.

SI LO LEES ES BAJO TU CONSENTIMIENTO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE PSICOSIS O DAÑOS A TERCEROS

---------------------------------------------

nuevamente gracias y... no seguimos leyendo.

 

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (temporalmente finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

-Un mes para el amor (Finalizado)

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

-La venganza es dulce (en proceso)

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4215

-Te amo, Hermana +18 O.S

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4235

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Moviendo cielo y tierra solo por tí

EDWARD

 

-Cuanto falta para llegar a Fork's? - preguntó Emett por enesima vez desesperado.

 

-casi nada señor, Swan. En 5 minutos entramos al pueblo - respondió Elliot que iba conduciendo el mercedes, a su lado iba Hide y Emett y yo detras. Paul venia en otro mercedes detrás de nosotros.

 

Yo también estaba desesperado, no podía negarlo pero tampoco queria poner mas nervioso a Emett. Aunque creo que mas de lo que está es imposible. Nicole me habia llamado a mitad del vuelo diciendome que habia una propiedad a nombre de Anastasia Steel y ya iban en via. Cancelaron la comisión a Venezuela y los mandaron a todos a Fork's.

 

-ahí, ahí esta el letrero! - exclamó Emett agitado y con una gran sonrisa, miré por la ventana y vi el letrero de madera vieja que decia

 

"Bienvenidos a Fork's"

 

suspiré pesadamente y me tiré al espaldar del asiento. Solo rezaba por que mi Bella este aqui, este bien y a salvo.

 

-falta mucho para llegar a la casa de Anastasia? - le pregunté a Elliot, nunca habia venido a Fork's pero era un lugar campestre bastante lindo.

 

-no, señor. Ya estamos llegando. Dos cuadras mas - contestó Hide.

 

-y Nicole? - pregunté nuevamente.

 

-ya esta asegurando el perimetro, señor. Nos espera para proceder. - dijo Elliot.

 

-bien. - cuando llegamos al lugar senti un nudo en el estomago que a cada momento se me hacia mas grande. Tomé aire y cuando Elliot me abrió la puerta salí y Emett salió detras de mi. La casa era de dos plantas, azul claro y blanco con ventanas pequeñas. Unos tres escalones en la entrada y los barandales.

 

-Indicaciones, Alteza - escuché la voz de Nikki detras de mi. Hace mucho que no la veia. Era una chica hermosa alta, buen cuerpo, cabello castaño rojizo, ojos verdes y siempre sonreia. Casulamente nunca se quitaba los dichosos sombreros. Le quedaban bien.

 

Hasta ahora caí en cuenta de que la casa estaba rodeada de mas de 15 autos negros entre ellos camionetas hummers y los mercedes. Miré al rededor y vi al equipo de inteligencia armado al rededor de la casa, Elliot, Hide y Paul delante de mi y de Emett tambien armados y Nikki a mi lado esperando.

 

-procedan - murmuré a Nikki.

 

-BIEN, YA OYERON! PROCEDAN. FLANCO DERECHO - señaló a un equipo - FLANCO IZQUiERDO - señaló a otro. - PUNTOS CIEGOS - gritó a otros - EQUIPO ALFA, AVANCEN - mandó y el grupo liderado por ella se abrio paso a travez de la puerta del frente, la policia local estaba ahí tambien para evitar que los curiosos metieran las narices o salieran dañados en el proceso.

 

-DESPEJADO - escuche que grito un grupo

 

-DESPEJADO - gritó otro.

 

-CLEAR - gritó otro.

 

-Despejado en planta baja, señor puede entrar, Equipo Alfa, arriba. - siguio al segundo piso con el equipo y me dispuse a entrar.

 

-Señor - escuche la voz de Elliot. - no entre, dejeme ir yo.

 

-no, si quieren entren conmigo. Igual iré - contesté con voz autoritaria - dame un arma. - frunciendo el ceño y despues de titubear un poco me entrego la suya.

 

-voy contigo - dijo Emett serio, entre a la casa que estaba siendo revisada de pies a cabeza por todo el equipo. "No entiendo, deberia estar aqui" pense con rabia.

 

-JEFE, ENCONTRE ALGO - gritó uno de los chicos en la entrada, salí de la cocina y lo vi en una puerta debajo de la escalera.

 

-Tambien encontre arriba - dijo Nicole bajando rapidamente, me acerque a la puerta que abrio uno de los chicos y vi a Peter atado de manos y amordazado.

 

-Es peter, saquenlo rapido... Sigue vivo? - pregunté cuando estuvo en el piso

 

-Si señor. Tiene el pulso muy debil y esta totalmente deshidratado, se podria decir que tiene 5 dias ahí. - contestò mientras otros dos lo sacaban.

 

-llamen a las ambulancias. Lo quiero vivo. - murmuré serio. Este asintio y salio.

 

-Alteza? - voltee y mire a Nikki - tiene que ver esto - trague seco y sin demostrar mis nervios subì con Emett.

 

-Despejado aca - dijo uno saliendo de un cuarto.

 

-Despejado - dijo otro por otra habitacion.

 

-venga - dijo Nicole con voz seria. Entramos a una pequeña habitacion que parecia de adolecente, estaba todo desarreglado, habia una manzana podrida en la encimera gotas de sangre en la cabecera de la cama y ropa... De Bella?

 

-aqui la tenian? - pregunté serio.

 

-eso me temo, tenemos que analizar las manchas de sangre para saber si son de ella o de alguien mas. - asenti molesto - aun hay mas, alteza. Sigame - seguimos por el pasillo y paró - no se si deba ver e...

 

-abre - ordené, ella asintio y abrio, la peste que salio de la habitacion me inundo rapidamente y tuve que taparme la cara - Que mierda...!! - enfoquè mi vista y vi... - un cadaver? - pregunté horrorizado - quien es?

 

-hombre, alto, caucacico, contextura delgada, cabello largo hasta el cuello castaño claro. Barba. Tiene al rededor de 5 o 6 dias muerto - contestó un hombre mientras lo revisaba.

 

-Alistair - murmuré. - y Christian? Y Bella?

 

-Venga conmigo - me dijo Nicole llevando a la habitacion al lado a donde tenian a Bella. - le pido no se altere. - suspire y asenti. Cuando abrio la puerta casi se me desencaja la mandibula.

 

-Christian? - murmuré sorprendido y asustado. Nunca en mi vida pensé verlo asi. Estaba atado a la cama con una cadena totalmente deshidratado y aturdido, imagino que llevaba dias ahí tambien. Mire su camisa rasgada sangre en su cara y su pecho, sus manos, parecia un vagabundo. No queria preguntar lo obvio, si ya se quien se los hizo.

 

-esta deshidratado y desorientado. La cadena le rompio la muñeca y sus signos vitales estan muy bajos.

 

-saquenlo de aqui. Sino, terminare matandolo yo - Nikki asintio y haciendo seña lo mando a sacar - no hay señales de Isabella?

 

-no señor. No las hay. - murmuró Nicole seria. - pero vamos a rodear la zona.

 

-quiero que revisen el bosque, el rio, Bajo cada maldita roca. Quiero que aparezca Ahora! - bramé ya molesto. Como es posible que aun no aparezca.

 

-tranquilo, hermano. Va a aparecer - Emett me abrazo y me tendi a llorar en su hombro, a llorar todo lo que no llore en Londres, lo lloré con él.

 

-La quiero ahora - bramé tratando de recomponerme. Salí de la casa y camine al bosque casi explotando de rabia. Me adentre lo más que pude y grite - ISABELLA! - y cai de rrodillas en el piso a llorar. Golpee la punta del arma en mi cien varias veces mientras pensaba y lloraba en silencio.

 

-Edward... - escuche la voz de Emett detras de mi, pero no le presté atencion, queria a Isabella conmigo. "Piensa Edward, piensa" una idea. Algo que me ayude a buscarla - Edward... Dame el arma.

 

-no - susurré aun golpeando la punta en mi cien, con el pulgar en el gatillo "vamos Edward, piensa. que haría Isabella" me repetia una y otra vez.

 

-Alteza! - exclamó Paul detras de mi.

 

-señor, me daria el arma? - preguntó Hide de manera tranquila.

 

-no. Dejenme pensar - contesté sin mirarlos, no entendia por que tanto embrollo por un arma.

 

-Edward, hermano. En que piensas? - preguntó Emett sentandose a mi lado en la fria tierra.

 

-aun no lo se. Pero quiero buscar la forma de recuperar a Bella. - murmurè con los ojos cerrados mientras oia pasos al rededor.

 

-Hay que quitarle... - exclamó Paul pero se cayó abruptamente.

 

-Tu - señale a Paul con el arma, este enseguida levanto las manos y se asusto

 

-alteza, yo no...

 

-Shhh. No hagas ruido. Me desconcentras - volvi a mi pocision y a golpear la punta de la pistola en mi cien. - Elliot?

 

-Si, señor?

 

-que tan grande es Fork's? - pregunté poniendo la pistola en mi barbilla, aun seguia con los ojos cerrados.

 

-no mucho, señor. En realidad lo que mas tiene es bosque - contesto con voz neutra.

 

-bien, quiero que contrates a todos los guias, excursionistas, y hasta aventureros que se adentren a los bosques y la busquen. Tu - señalé a Hide con el arma, este ni se inmutó - quiero que imprimas volantes con informacion y una foto de Isabella y la repartas a cada casa de este maldito pueblo - asintio rapidamente - y tu - señale a Paul nuevamente con el arma pero esta vez no alzó las manos - habla con la gente de los al rededores, a ver si vieron movimiento estas semanas en esa casa y ofreceles dinero si pueden adentrarse al bosque para buscar a Isabella

 

-no crees que exageras, Edward? - preguntó Emett enarcando una ceja.

 

-jamas, por Isabella hago lo que sea.

 

-Bien - se levanto de la tiera y se limpio el pantalon - si seras idiota, Edward - nego dandome una mano para levantarme - por tu culpa encucie mis pantalones favoritos.

 

-No puede hablarle asi al... - levante la mano cortando las palabras de Paul.

 

-es mi hermano - mire a Emett y le sonrei - puede hablarme como quiera. Busquemos a mi futura esposa, hermano. - este asintio y rodeando su brazo por mi cuello me revolvio el cabello.

 

-Vamos, Bro!

 

***

 

Pasamos el dia y la noche buscando a Bella, habian mas de 150 personas internadas en los bosques y aun Peter y Christian no despertaban para darme indicios de su paradero. Se que Bella les hizo eso y mató a Alistair y en lo que a mi concierne, no es castigo suficiente para ellos.

 

Emett y yo nos encontrabamos manejando el mercedes a las afueras de fork's mientras que Elliot y Hide se dirigian al otro extremo, a un pueblo llamado La Push. Todo estaba empapelado con la cara de Bella y nadie sabia nada al respecto, Emett era el que me daba fuerzas y hablaba con su madre y los niños cuando llamaban por que sabia que si contestaba me derrumbaria completamente.

 

Esme y Carlisle habian vuelto a New York por que el trabajo les estaba pasando factura. Pero aun seguian llamando a cada instante.

 

-Mira, Edward. Hay una casa alla! - exclamó Emett que iba manejando, estabamos por una vereda de bosque y habia una inmensa y hermosa casa tipo campestre de madera y cristal, muy hermosa se podia ver todo el interior de la casa desde lejos.

 

-acercate, está alejada de Fork's quizas no sepan nada como puede que hayan visto algo fuera de lo comun.

 

-vale - Emett aparco el auto frente a la hermosa casa. Estaba toda alumbrada y bien decorada por dentro "esta debia ser una zona muy baja en cuanto a ladrones" jamas tendria una casa asi en New York. - vamos - dijo Emett dandome animos. Asenti y baje del auto acercandome a la puerta. Toque el timbre y esperé. Segundos despues salio de un pasillo un chico moreno con una mujer, ambos nos vieron confundidos y la chica siguio hacia otro pasillo mientras el chico venia a nosotros.

 

-Hola, buenas noches. En que les puedo ayudar? - dijo amablemente abriendo la puerta, tenia un acento indio en su ingles muy peculiar, si! Ahora que lo veo, es Indú.

 

-Buenas noches, disculpe molestarlo a estas horas es que, andamos buscando a una chica que ha desaprecido. - dijo Emett serio ya que yo no hablaba. él hombre nos miró frunciendo el ceño y nos dejó entrar.

 

-Pasen, por favor. - lo seguimos hasta la sala que tambien era hermosa y ahí habia otro hombre y la mujer que salio con él - les presento a mi esposa, Tia. A mi padre Amún. Soy Benjamin Chopra.

 

-un placer conocerlos soy Emett Swan - Emett les tendio la mano. Despues de que Emett se presento hablé.

 

-un placer, Edward Cullen - salude amablemente pero sin sonreir, ya ni las sonrisas falsas me salian. Escuché los jadeos de la mujer y del señor.

 

-ho por Dios! Pero si es... Dios mio! Es Su Majestad, en mi casa - exclamó Tia poniendo sus manos en su boca.

 

-Por Dios. Alteza. Nos honrra con su presencia - Dijo Amún levantandose y haciendo una revenrencia.

 

-no, no por favor, no - dije retrocediendo unos pasos mientras oia a Emett reirse.

 

-Quie...quiere un taza de té o café? - preguntó Benjamin educadamente.

 

-no, gracias. En serio. Estoy bien. - en ese momento Emett rompio a Reir a carcajadas, todos lo vimos confundido. - que es tan gracioso, Emett? - pregunté enarcando una ceja.

 

-es que... Es que... Te... Tratan como... Como un... Rey... - decia entre risas. Le miré enarcando una ceja mientras que los tres indues estaban perprejos.

 

-Emett? - llame arqueando, él me miró aun riendo - soy el rey de Italia... Recuerdas? - pregunté bromeando.

 

-Mierda! Cierto. Igual no te quita lo idiota - contestó encogiendose de hombros.

 

-ho por Dios, deja que le hable asi? - exclamó Amún bastante sorprendido.

 

-pues, es mi hermano, es un poco enfermo, se lo dejo pasar - contesté sonriendo y los tres rieron mientras Emett se ponia serio.

 

-Bien, a lo que vinimos. - dijo Emett recomponiendose - Mi hermana, Isabella fue secuestrada hace dos semanas y sabemos que estuvo aqui en Fork's pero escapò de sus captores. Saben de su paradero o han oido algo?

 

-ya decia que su cara se me hacia familiar - murmuró Tía para ella misma.

 

-Cierto! - exclamò Benjamin. - Entonces la chica que está en la habitacion de huespedes es Isabella Swan!

 

-QUE? - dijimos Emett y yo al mismo tiempo.

 

-mi padre la encontró en el bosque un dia que salimos a cazar ciervos. Como veran en nuestra cultura no consumimos carne de Res asi que salimos a cazar ciervos, venados o conejos.

 

-Donde la encontraron? Cuando?- pregunté impaciente

 

-cerca del río Kuitz, hace dos dias, estaba desmayada, sucia y deshidrata. Pensamos que habia tenido un accidente o algo. - contestó Amún.

 

-la trajimos a casa y como soy medico me dispuse a atenderla en el laboratorio que tengo aqui en casa. - contestó Benjamin - aun no despierta. Tia se encargó de bañarla y cambiarle la ropa.

 

-y como esta? Necesito verla! - exclamé rapidamente.

 

-Ella está bien. Le he curado las heridas, los hematomas se le estan haciendo mas visibles pero eso es sinonimo de que se curarán por completo en unas semanas, la fractura de la costilla es minima pero se repondra rapido con reposo. - contestò Benjamin tranquilamente.

 

-Que? Costillas fracturadas! Hematomas! - Exclamé molesto.

 

-asi la encontramos. No quise sacar conclusiones, vamos... Está en el segundo piso. - subí con Benjamin y Emett. Estaba feliz, por fin la habia encontrado. Mi Bella estaria conmigo. Benjamin abrio la puerta encontrando una cama alborotada, las agujas con suero en el suelo y una ventana abierta.

 

-Bella? - llamé entrando a la habitacion. Miré en el baño y en el closeth y no habia nada.

 

-estaba aqui. En que momento desperto! Hace apenas una hora vine a cambiarle los antibioticos - exclamó Benjamin aturdido.

 

-Edward, ve esto - me dijo Emett, me acerque a èl que estaba en la ventana y vi huellas en la tierra mojada.

 

-huyó - susurre cabreado, Benjamin me mirò confundido - esta pasando por un secuestro donde la han torturado. Escapa, se desmaya y aparece en otra casa sin saber que le pasó. Debe estar asustada.

 

-Donde estas, hermanita? - susurró Emett tristemente. Saqué mi telefono y llamé.

 

-señor - contestó Elliot.

 

-Creo que la encontre. Bueno, estamos cerca. Vengan a las afueras de Fork's contacta a Nicole y dile que mande un escuadron hay huellas frescas. Quiero a mi mujer ahora. Está herida, hay que encontrarla pronto.

 

-si señor. - corté la llamada.

 

-Benjamin, se que es mucho pedir pero, dejarias que mi equipo de inteligencia venga aqui para seguir su huella. Estoy desesperado - lo miré suplicandole, no me importaba ser rey o rebajarme ante alguien, simplemente queria a Isabella.

 

-claro, claro que si Alteza. Es lo menos que podria hacer - dijo tranquilamente sonriendo.

 

-has hecho bastante ya por ella y es como si lo hubieras hecho por mi. Como podria agradecertelo? - pregunté mirandolo con gratitud, no muchos harian lo que él hizo.

 

-Con las gracias basta, Alteza. No puedo pedir nada a cambio, simplemente somos siervos de Krishna y se que ayudar entra en mis buenas acciones para con Él.

 

-Krishna? – preguntó Emett confundido. Me sonaba ese nombre.

 

-Krishna es nuestro Dios. Es a quien le servimos. Él nos pone en el lugar donde nos necesitan y luego nos recompensa por nuestras buenas acciones. - contestó con una sonrisa que generaba paz.

 

-valla, nuestro Dios no nos ayuda mucho - le contesté en tono de broma.

 

-por que le piden lo que quieren, mas no lo que necesitan, alteza. - me descolocó su frase. Lo que necesitamos.... Pues, quiero a Bella pero, la necesito viva para que me de felicidad a mi y a mis niños.

 

-gracias por tu sabiduria, Benjamin - murmuré cuando salimos de la habitacion y bajamos a la sala.

 

-De nada, Alteza - nos sentamos en el sofá de su sala y 5 minutos despues llegaron Nicole, Elliot, Hide, Paul y una comision de 20 hombres. Salimos todos a la entrada, no queria que ese grupo acabara con la paz que habia casa de Benjamin.

 

-Benjamin, Tia, Amun, ellos son Elliot, Hide y Paul mis guardaespaldas y ella es Nicole capitan al mando de esta mision. - todos se presentaron amablemente. - Nicole, Bella nos lleva una ventaja de una hora maximo, ha escapado por la parte trasera de la casa, aun estan las huellas. Podemos dividir el grupo para encontrarla.

 

-Alteza, me gustaria ayudarle, nadie conoce este bosque tanto como yo. Ademas, es de noche y los animales salvajes salen a cazar - dijo Amún.

 

-tambien me gustaria ayudarle, Alteza. De noche es mas peligroso de lo que piensa - dijo Benjamin.

 

-sería demasiado pedirles eso. Han sido muy colaboradores - contesté algo apenado.

 

-no no los ha pedido, Alteza. Nos estamos ofreciendo. Sabemos manejarnos en el bosque de noche - contestó un serio Amún.

 

-sería de mucha ayuda, señor. No conocemos el perimetro - Contestó Elliot.

 

-Bien, dividan los grupos. En 5 minutos entramos. - contesté seriamente.

 

-señor, no debería ir, es peligroso - contesto Paul.

 

-Isabella está sola, herida y en un estado de shock en un bosque oscuro y con criaturas salvajes. Entrare con ustedes o iré solo. - bramé molesto, nadie replicó, se dividieron los grupos y nos adentramos al Bosque.

 

Yo iba con Elliot, Hide, Paul, Emett, Amún y un equipo de inteligencia de 5 personas. Llevabamos casi dos horas caminando, casi no se veia nada y eso que cargabamos linternas, no quiero imaginarme la odisea que tiene que estar pasando mi pequeña en todo esto, totalmente sola, asustada y corriendo peligro de ser atacada por algun animal salvaje, me estaba desesperando y mucho. Escuchè varios aullidos y rugidos y sentia que con cada uno mis esperanzas disminuian.

 

-Alto. Cuidado - Dijo Amún. Todos nos detuvimos, pareciamos estatuas alternando la vista hacia todos lados.

 

-que pasa, Amún? - preguntó Emett que estaba justo al lado de él.

 

-un puma... Allá - murmuró señalando a un punto en la oscuridad.

 

-Donde? - preguntó Elliot confundido. "Donde mierda estaba el puma?" Pensè asustado, no se veia absolutamente nada.

 

-no se ve nada - dijo uno de los del equipo.

 

-Shh. Esperen - Amùn apoyó su rodilla en la tierra y apuntó con su escopeta - allâ - susurró y segundos despues disparó solo se escuchó un pequeño chillido.

 

-Mierda! Lo mataste? - preguntó un impresionado Emett.

 

-tambien es un buen alimento - se encogio de hombros - sigamos, lo recojo de regreso. Seguimos caminando por otro largo rato hasta que Amún se detuvo nuevamente - paren.

 

-otro puma? - preguntó Hide.

 

-a este paso tendras comida por meses - contestò Emett.

 

-No, son pisadas. Van hacia el este - murmuró agachandose a ver las pisadas - son pequeñas, deben ser de ella.

 

-el otro grupo está al este - murmuré -sigamos las huellas, no debe estar lejos - constestó Elliot, ibamos todos detras de Amùn que iba siguien un rastro practicamente invisible, yo en realidad no veia nada. Ya veo por que Benjamin me dijo que era de los mejores cazadores.

 

-escuchan eso? - preguntó Paul que venia detras de mi.

 

-suena... Como agua? - pregunté confundido - estamos cerca de un rio o algo?

 

-si, hay un riachuelo empedrado aqui cerca. Las huellas van hacia allá - seguimos el rastro y empezamos a escuchar pisadas.

 

-es ella? - preguntó Emett ansioso.

 

-no - contestó Hide - viene acercandose el otro equipo. Segundos despues divisamos las luces de las lintenar y vimos a otro grupo de 10 personas incluida Nicole.

 

-Alteza! Que hacen de este lado? - preguntó ella confundida.

 

-seguimos unas huellas hasta acá - le contesté a Nicole mientras veia a Amún revisar la tierra

 

-Estan bajando al rio - murmuró, él bajó la pequeña colina mientras lo seguiamos de cerca. Llegamos al río en un minutos pero no se veia nada mas. - aqui se pierden las huellas - murmurò serio. Miré al rededor, habia bastante maleza, arbustos cuevas entre las raices de los arboles. "Donde estas, nena!" Pense frustrado.

 

-BELLA - grité con la esperanza de que me pudiera oir. - BELLA, APARECE POR FAVOR

 

-HERMANITA - gritó Emett junto conmigo. Pero nada. No escuchamos nada.

 

-sera mejor volver. Al amanecer continuaremos la busqueda - Dijo Nicole abrumada, muchos empezaron a subir mientras me quedaba con Emett, Amún, Elliot y otro grupo revisando.

 

-Eeeemmm - Se escuchó un suave quejido.

 

-Escucharon eso? - dijo Amún - suena aqui cerca. Tengan cuidado. - tomo una de las linternas y empezó a revisar entre los arbustos.

 

-Eeeemmmm - se escuchó otra vez pero mas debil.

 

-ahora si lo escuché - contestó Emett - creo que por acá - se acercò a uno de los arboles que con la raices hacia pequeñas cuevas. Me acerqué a Emett cuando lo vi meter la linterna entre varias raices, algo ahí dentro llamó mi atencion, Emett se apartó del arbol, me acerqué y le quite la linterna, volví a enfocar entre las raices y divisé algo marron rojizo.

 

"Todo aqui es marron verdoso"

 

pensé tratando de enfocar bien la linterna. Cuando vi que se movia me asuste y retrocedi pero volví a enfocar y miré impresionado.

 

-Bella - susurré con la respiracion agitada. - ES BELLA - grité hacia los demas mientras intentaba meterme entre las raices.

 

-Como? - preguntó impresionado Emett.

 

-dejeme ayudarlo, señor. Salga - me decia Elliot.

 

-NO! Es Bella - Me metí lo mas que pude y agarré su brazo, era ella, en serio era ella - Bella.! - jadee feliz mientras intentaba sacarla a rastras de ahí.

 

-ES BELLA! - gritó impresionado Emett cuando la tuve fuera de esa cueva charcosa, estaba bañada en lodo y yo tambien pero no me interesaba nada. La tenia conmigo, era real, totalmente real.

 

-Bella - murmuré mientras la abrazaba a mi, estaba sentado de rodillas en el piso charcoso y la tenia acostada en mi regazo, la removi un poco pero no despertaba, - Bella? - llamé suavemente pero no reaccionaba - Bella, Nena, despierta - le dí pequeños golpes en la cara pero nada.

 

-a ver - se acercó Benjamin que estaba con el grupo de Nicole que habia vuelto al escuchar los gritos. La reviso rapidamente y me mirò serio - tiene los signos vitales muy bajos, está deshidratada y la fractura de la costilla se amplió.

 

-hay que llevarla a un hospital, rapido.! - bramé mientras me levantaba y la cargaba.

 

-no, hay que estabilizarla primero, en Fork's solo hay ambulatorios que no haran nada por ella. Y el hospital esta en Port Angels, no resistira 30 minutos de viaje. Llevemosla a mi casa para estabilizarla. En la mañana la llevaran al hospital. - asenti cargando a Bella, estaba cansado, me dolia el cuerpo y faltaba mucho para llegar a la casa de Benjamin, pero no me separaria de Bella, ya nunca mas.

 

------------------------

HOLA HOLAAAAAAAAA

Aqui les traigo otro super capi.

APARECIO BELLAAAAAAAAAAAA.

pobrecita, toda golpeada y maltratada, pero ya la angustia pasó, si Edward hubiera llegado cinco dias antes no pasa eso.

En fin....

Que les ha parecido el capi. estuvo bueno? les gusto?

Siento mis tardanzas, pero... como siempre sigo sin compu y ahora estoy trabajando, tengo mi propia pizzeria, pueden creerlo?

en fin, espero me perdonen las tardanzas, jamas abandonaré la historia ni a ustedes. 

las quiero, besitos y abracitos para todas.

Nos leemos pronto.

Capítulo 10: Tomando al toro por los cuernos Capítulo 12: Come back home

 
14442587 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios