2da parte de un mes para el amor "Reconquistando El Amor+18"

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 02/10/2014
Fecha Actualización: 28/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 10
Comentarios: 35
Visitas: 24312
Capítulos: 12

Una vez más, esta vez iniciando Edward el juego que comenzó Esme hace cuatro años, decide realizar otra apuesta, poniendo en juego su corazon, su amor y su vida. Ahí es donde inicia nuevamente ese plazo de un mes para conquistar a la mujer que fue y sera siempre el amor de su existencia.
su Bella Italiana...

-----------------------------------------------------

Nos reencontramos nuevamente en esta segunda parte de un mes para el amor, quiero agradecerles de antemano por leerlo, por sus votos y sus comentarios, espero tenerlas conmigo y que se incorporen mas en este nuevo relato.

tambien espero obtener unos cuantos votos mas y sobrepasar los comentarios de la historia anterior, espero no sea un desafio para ustedes y me apoyen a lo largo de esta nueva historia.

--------------------------------------------------

Como siempre los personajes pertenecen a la grandiosa

S. Meyer y a E.L James

Una historia totalmente original, realizada, creada, editada y transformada por mi y mi distorcionada y extraña mente sedienta de masacre... jejeje

POR FAVOR, NO COPIAR NI PUBLICAR EN OTROS LUGARES SIN AUTORIZACION MIA. 

NO AL PLAGIO NENAS.

--------------------------------------------------

NOTA:

ALGUNOS CAPITULOS DE LA HISTORIA CONTIENEN ESCENAS SEXUALES Y LENGUAJ EXPLICITO.

SI LO LEES ES BAJO TU CONSENTIMIENTO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE PSICOSIS O DAÑOS A TERCEROS

---------------------------------------------

nuevamente gracias y... no seguimos leyendo.

 

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (temporalmente finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

-Un mes para el amor (Finalizado)

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

-La venganza es dulce (en proceso)

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4215

-Te amo, Hermana +18 O.S

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4235

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Nueva vida

 

"Esta cordialmente invitado a la Gran Celebración de la unión de Alice Cullen Masen y Jasper Hale Whitlock. Dicha alianza se llevara a cabo en el hotel Masen de la calle 53 de Londres el dia 10 de agosto. Los esperamos"

 

Lei por segunda vez en voz alta mientras le daba de comer a Anabella, si dejaba que comiera sola iba a ensuciar su vestido y tendría que bañarla nuevamente y bañar a esa niña era toda una misión imposible.

-Vamos a ir, Bella? - preguntó Christian mientras cargaba a Anthony.

-no lo se, Christian. Se que habrá gente ahí que no deseo ver y... No lo se. - negué mirando la comida de Anabella

-Alice no te lo perdonará. Mira que mandar la invitación, el arreglo y también una carta invitandonos y pidiendonos personalmente que asistamos es... Un viaje obligatorio. - bromeó mientras se aflojaba la corbata, dejaba la carta en la mesa y le daba un beso a Tedy.

-Bien, entonces... Iremos - trate de sonreír pero estaba mas nerviosa que emocionada. Solo pensar que Edward podría estar ahí y se que lo estará, me asusta. Nunca olvidare sus palabras y se que pueda que jamás lo perdone como el jamás me perdone a mi.

Cada noche desde hace 4 años sueño con ella, esa rubia demacrada, llena de sangre y torturada, sueño con sus gritos, sueños con sus disculpas y sus súplicas, sueño con su mirada perdira y dolida, y con sus ojos mientras pierden la vida, mientras le arranco la vida. Lo unico que me ayuda a salir adelante son mis bebes, sonreir cada dia, vivir cada dia y trabajar cada dia.

Solos mis hijos pueden hacer eso. Renesme y Anthony. Nacieron el 12 de agosto hace 4 años atras. En una semana cumplirian 4 añitos. Son mi razon de ser y de existir. Son totalmente identicos a Edward, Anthony tiene el cabello cobrizo pero los ojos chocolates y Renesme tiene el cabello cobrizo y los ojos verdes, es la que mas se parece a él, hasta en la forma de actuar. Son el amor de mi vida.

Por otra parte estan Theodor y Sara, los hijos de Christian, los que tuvo con Anastasia ya tienen siete y ocho añitos.

Por ultimo esta Anabella, tienes 4 añitos y medio, Anastasia murio dando a luz a Anabella y Christian quedo totalmente devastado, perder a Anastasia fue un golpe muy duro para él. Odió a Anabella por casi un año hasta que lo hice entrar en razon desde entonces entre los dos nos dimos apoyo y vivimos juntos.

Me mude a Seeatle a la casa de Christian. Era un loft bastante grande con suficientes habitaciones para los niños, Christian era muy sobreprotector asi que Anabella, Renesme y Sara dormian en una habitacion con radios de bebe y Tedy y anthony dormian en la otra de igual manera.

Esme venia cada dos meses a visitarnos, nunca rompio su promesa de no decirle a Edward ni a nadie sobre la existencia de nuestros hijos. Rene, Charlie y Emett hablaban conmigo por Skype y veian a sus nietos y sobrinos tambien, al igual que Esme prometieron no decirle a nadie sobre ellos.

Aunque sabiendo que Rosalie era la pareja de Emett pasaria poco tiempo antes de que se enteraran ella, Jasper y Alice de la existencia de los niños.

Pase casi 3 meses peleando con Alice, ella queria decirle a Edward, pero despues de contarle unas cuantas cosas, me apoyó. Seguiamos teniendo vigilancia, ya me habia acostumbrado a Alistair y a Peter. Y a Maria, la cocinera de la casa.

Elliot, dejo a Edward, nunca me dijo por que pero me busco y se quedo trabajando como seguridad personal mio y de Renesme y Anthony. Tambien eran su adoracion, los queria muchisimo.

-PAPI - Renesme gritó mientras entraba corriendo por la puerta junto con Sara y Elliot. Sonrei al ver a las niñas, terminé de darle de comer a Anabella y le di un beso a Sara de Bienvenida.

-como esta mi pequeña? Como te fue en la escuela? – Christian la cargó dandole vueltas por los aires y llenandola de besos. Era facil hacer pasar a Ness y Tony como hijos de Christian. El tambien era de cabello cobrizo, la diferencia era que Christian tenia los ojos grises.

-mien, me gane una estella po potame mien. - gritó emocionada.

-me alegro preciosa. - bajó a Nesi y abrazó a Sara - y tu mi pequeña campeona?

-mañana cambio a cinta marron, papá. - saltó por la cocina feliz. Sara sabia que yo practicaba antes Tae kondo, judo y Karate, a parte de hacer deportes, asi que empezó a clases de Karate y le gustó.

-felicitaciones, preciosa - la abrace mientras saltaba con ella. - estaremos ahí para verte, ok?

-si mami - contesto abrazandome.

-ahora sube con Renesme y cambiense de ropa. Saldremos al parque un rato. - les dije sonriendo.

-SIIII - gritaron los 5. Sara y Renesme subieron. Anthony y Teddy se fueron a ver la tele mientras Anabella se iba a la biblioteca, le gustaba leer mucho, era una niña sumamente inteligente.

-Asi que... Iremos al parque? - Christian me abrazo por detras preguntando de manera burlona.

-Si, Christian, es viernes. Los niños necesitan salir de este encierro - bromee dandome vuelta y abrazandolo.

-bien, dejame cambiarme. - me dio un beso en la mejilla y subio.

-Elliot? - llame sentandome en el taburete del desayunador.

-que pasa, Bella? - pregunto con una pequeña sonrisa. Me habian costado dos años de mi vida convencer a Elliot de que me tratara de manera casual. Lo queria como un hermano. El era mi familia tambien.

-que tienes? - pregunte sin mirarlo.

-nada, por que habria de tener algo? - pregunto sentandose a mi lado.

-Elliot, te conozco bien. Desde ayer estas muy serio, casi no juegas con los niños y te limitas solo al trabajo. Que pasa? - lo mire esperando su respuesta. El suspiro y me miro.

-El señor Cullen me llamo Ayer - murmuro mirando a la mesa. Senti que un frio subio por mi espalda y trate de recomponerme rapidamente.

No permitiria que el simple nombramiento de su nombre me desequilibrara. Bastante habia sufrido ya con pasar por el embarazo sola, sin su amor y su cariño, sin tener la ilusion de saber que era papá, de que estuviera conmigo y nuestros hijos, me prometí no volver a pensar en él mientras pudiera y creo que lo he estado logrando.

-para que? - murmure seria.

-queria que volviera a trabajar con él.

-y... Vas a hacerlo? - pregunte cautelosamente, paso un minuto hasta que contesto.

-no, quiero mucho a los niños y a ti como para dejarlos por él. El señor Cullen ahora debe tener suficiente seguridad en el castillo de Volterra. Para que me necesitaria a mi.?

-Sabes que puedes irte cuendo quieras, Elliot. No estas atado a nosotros - murmure seria y triste. Pero a la vez me sentia aliviada. En cierta forma, Elliot era como un escape a mi realidad y un lindo recordatorio de que Edward es real.

-me siento atado a ustedes. Jamas dejaria a los niños, ni a ti. - me sonrio dulcemente.

-bien - susurre - lo has visto? - pregunte unos segundos despues.

-Isabella! - escuche la voz de Christian detras de mi, Elliot se levanto y salio dejandome sola con él - no entiendes que eso te hace daño? Olvidate de él y de todo lo que tenga que ver con él. Quieres recaer? - pregunto con el rostro endurecido y su voz inexorable.

-no - susurre - se que debo olvidarlo, Pero a veces... Me lastima el hecho de que los niños no conoceran a su padre, ellos me lo recuerdan constantemente - susurre triste, el tomo mi cara en sus manos y me obligo a mirarlo.

-Entiendelo, Bella. Ahora yo soy el padre de esos niños. No me quites eso. No lo hagas - su rostro triste y serio me hicieron llorar en silencio.

-lo siento, Christian. Lo siento. Jamas te quitaria eso. Nunca te alejaria de los niños. - susurre entre sollozos

-Mami, Papi - me limpie las lagrimas rapidamente y baje la mirada a Tony - mamo a paque. Nenesme y Sala ya bajalon.

-bien, campeon. Vamos - Christian cargo a Tony y se lo llevo junto con los demas - te espero abajo - susurro mientras salia con los niños.

Pasamos la tarde en el parque, hacia frio pero no el suficiente como para abrigar a los niños, comimos helados, galletas y jugamos con los niños. Alistair, Peter y Elliot estaban cerca pero pasando desapercibidos para no llamar mucho la atencion.

-Creo que es hora de volver a casa, señor - Elliot se acerco a nosotros y le hablo a Christian, estabamos abrazados en las bancas mientras los niños jugaban en el parque.

-que pasa, Elliot? - pregunté mirando su expresion seria y preocupada.

-hay un auto rondando mucho por aca y he visto a un mismo hombre pasar tres veces cerca de aqui. - Christian llamo con la mano a Peter y Alistair y enseguida llegaron a nosotros.

-Junten a los niños y traiganlos aqui, ahora - ambos asintieron y salieron en busca de los niños - Elliot, ve por el auto, rapido.

-Christian, me estas asustando - le dije con voz temblorosa mientras me agarraba de su brazo.

-tranquila, cariño - acarició mi cara dulcemente - solo es precaucion. Mejor vallamos a casa. - Asenti rapidamente mientras nos levantabamos del banquillo y junto con los niños caminabamos al auto.

-por que nos vamos, papa? Aun es temprano - pregunto Theodor.

-etaba gugando con un miguito nevo - dijo Anthony haciendo pucheros.

-Iremos a comer pizzas a la casa, no quieren pizzas? - pregunte tratando de sonreir.

-SIIII - gritaron todos.

-bien, corran al auto, Elliot los espera - los niños empezaron a correr - ve con ellos Peter - dijo serio Christian. Mientras Alistair venia detras de nosotros.

-Christian, en serio me estas asustando. - conteste en un murmullo con la voz entrecortada.

-tranquila, preciosa. Nada malo pasara. - subimos al auto y llegamos a Escala lo mas rapido posible.

Pedimos pizzas para todos, mientras Alistair y Peter estaban comiendo en el cuarto de vigilancia. Elliot estaba con nosotros viendo peliculas, asi pasamos el resto de la tarde y la noche, despues de mandar a los niños a la cama, terminamos de armar la agenda de la semana y nos fuimos a la cama.

-esos niños me sacaran canas antes de los 32 - se burlo Christian mientras se vestia despues de bañarse.

-Cariño, cumples los 32 en un mes. Crees que eso seria posible? - me burle saliendo del closeth con mi pijama favorita.

-te lo aseguro, Bella. Lo haran - se acosto en su lado de la cama y me miro - deberias estar durmiendo entre sedas, preciosa. No con eso - me reprocho mientras me metia a la cama.

-me gustan tus camisas, Christian. A menos que no te guste que me las ponga - hice un pequeño puchero y él sonriendo de lado me mordio el labio.

-me encanta verte con mi ropa, me hace sentir que me perteneces - susurro acariciando mi mejilla mientras pegaba su frente a la mia.

-te pertenezco, Christian. Soy tuya - murmure con la voz ronca.

-solo queria escuchar eso - ataco mi boca con fiereza mientras sus manos acariciaban mi cuerpo y subian la camisa para sacarla, lleve mis manos al pantalon de su pijama y empece a bajarlo - estas ansiosa, cariño?

-mucho - gemí cuando saco la camisa y su boca fue bajando, dejando humedos besos hasta llegar a mis pechos. - ho! Christian - gemi al sentirlo morder mis pechos.

-me gusta que gimas mi nombre - dijo con la voz ronca mientras una de sus manos iba hasta mi sexo. - date vuelta - ordeno y sin esperar le di la espalda sentandome con las rodillas.

Senti la seda rodear mis muñecas y sonrei, a Christian le gustaba mucho el sexo rudo y salvaje y tenerme atada le daba un aire de poder que a él le exitaba mucho y a mi aun mas. Sentirme tan vulnerable debajo de él me causaba una sensacion indescriptible.

-Volteate - ordeno, sabia que estaba en su modo de macho alfa y me encantaba, me gustaba complacerlo por que al mismo tiempo me complacia y satisfacia. - estas hermosa - susurró y volvio a besarme, aun sentados en la cama separó mis piernas y empezo a estimular mi sexo.

-ha... Christian... - gemi retorciendome de placer mientras que introducia dos dedos dentro y mi y con el pulgar estimulaba mi clitoris. Era una sensacion indescriptible, sentia por todos lados, sus labios en los mios, su mano izquierda jugando con mis pezones y la derecha jugando en mi sexo.

-vamos, nena. Vente para mi. - y sin esperar mucho explote en un maravilloso orgamo mientras mis gritos eran callados por sus besos. - eres una diosa.

Se quito el pantalon de la pijama dejandome ver su maravilloso miembro erecto impaciente por invadirme, sin decir nada me giro dejandome de espaldas a él. Hizo que mi cabeza reposara en la cama mientras que mi trasero quedaba en el aire apoyado en mis rodillas.

-una vista magnifica - murmuró con la voz ronca y sin esperar me embistio llenandome de una estocada - ho Dios - gimió cuando estuvo dentro de mi, mientras mis gemidos eran apagados por la almohada.

Agarrandome por las muñecas que estaban atadas en mi espalda y la otra mano en mi cadera empezo a embestirme de manera salvaje, me exitaba, me exitaba demasiado. Era una magnifica sensacion y era todo para mi, senti como la mano en mi cadera iba bajando masajeando mi trasero hasta que llego al centro de este.

-pronto esto tambien sera mio - gimió acariciando la entrada de mi trasero mientras seguia embistiendome fuertemente.

-estas... Loco - gemi casi sin aire, sentia que iba a llegar pronto, estaba cerca, mi cuerpo estaba convulcionando en el maravilloso extasis de la espera del orgasmo.

-lo sera, Isabella - gimio dandome una fuerte nalgada - no me contradigas... Vamos cariño llega conmigo, vamos - gimio embistiendo mas duro y fuerte.

-Christian! - Gemi fuertemente cuando senti el orgasmo, el maravilloso y dulce orgasmo, Christian me abrazo por la espalda y aun sin salir de mi, nos acosto de lado. Me desato las manos y empezo a masajearlas suavemente.

-te duelen? - preguntó con la voz opaca

-no - susurré pegandome mas a él. - me gusta - Christian salio de mi y me gire para quedar de frente a él - siempre me gusta - le sonrei y el me devolvio la sonrisa con un beso.

Estar con Christian era diferente, es como... Si supiera lo que me gusta y lo que me hace sentir. Sabe como prolongar los orgasmos y como hacerlos mas placenteros, pero no todo entre nosotros es sexo. Christian me ha ayudado mucho a superar mis pesadillas, soñar todas las noches con Tanya me está volviendo loca pero, era algo que tenia que hacer.

Las palabras de Christian me calman y sus abrazos a la mitad de la noche aplacan mi miedo pero aun asi sigo pensando en ella. Por otro lado yo tambien lo ayudo a él, el perder a Anastasia fue un golpe muy duro, se encerro en si mismo y maltrataba a todos, inclusive a sus hijos, poco a poco lo ayude a superarlo pero sus ojos son iguales a los mios.

Podrá sonreir todo lo que quiera pero su mirada oscura, lubre y llena de miedos me dice que tuvo un pasado oscuro, que su comportamiento y su forma de ser no es solo por Anastasia, se que algun dia lo averiguare.

Ver pequeñas marcas en su pecho me dice que algo malo le paso. Quizas no de la forma en la que sufrio Edward, pero algo tuvo que haberle pasado o tuvo que haber hecho para tener una mirada asi de oscura y perdida como la mia.

Anastasia antes de morir me dijo "Christian es... Diferente. Tenle paciencia, no lo abandones, Bella. Cuidalo por mi. El aun es un niño" aun trato de descubrir sus palabras. Espero hacerlo pronto, asi como con Edward, quiero quitar su dolor.

-Buenas noches, Isabella - susurro en mi cuello mientras depositaba un suave beso.

-Buenas noches... Christian - susurre cerrando mis ojos.

 

La semana pasó rapidamente. Yo habia dejado de trabajar para la compañia Dywer, renuncie al cargo de presidenta y deje todo lo que tuviera que ver con Londres. Empece a trabajar en AIPS 6 meses despues de la muerte de Anastasia. Christian me cedió la presidencia para tener algo que hacer y asi el no tendria que acercarse a esa empresa.

El 9 de agosto ya estabamos terminando las maletas, ibamos a salir en la tarde para llegar el 10 en la mañana a Londres, pasamos practicamente todo el dia haciendo maletas, las habitaciones eran un caos, estos niños si que sabian como volverme loca.

-el avion nos espera a las cinco en punto, Bella - me dijo Christian mientras entraba a la habitacion de las niñas donde estaba acomodando la ultima maleta.

-esta bien. Solo me falta vestir a Anabella y nos vamos.

-segura que quieres salir ahora? Podemos irnos mañana, llegariamos a tiempo para la boda en la noche - pregunto de manera cautelosa

-no, asi nos dara tiempo de ir a la casa de mis padres y ver a Alice antes de la boda.

-bien, pero nos quedaremos en un hotel. No quiero quedarme en casa de tus padres con el caos que vi que tenian alla con las decoraciones y tampoco en casa de Alice. Mucha locura prematrimonial.

-bien, nos quedaremos en algun hotel. - conteste sonriendo.

-dejame hacer las reservaciones de una vez - saco su telefono y salio de la habitacion.

-ven aqui cariño, dejame ponerte los zapatos - Anabella se acerco y le puse rapidamente los zapatos y el abrigo - ve abajo con tus hermanos. Y sin ensuciarte por favor.

-si, mami - sonrio y corrio fuera de la habitacion.

-ya esta listo - escuche a Christian detras de mi, me rodeo con sus brazos y dejo un beso en la base de mi oreja. - hice reservaciones en el Masen, es mejor. Asi no hay que salir mucho.

-bien - me voltee quedando frente a él y le di un pequeño beso en los labios - ya estamos listos. Podemos irnos.

-no me hables en ese tono sensual, si sigues asi no saldremos hoy. - murmuro cerca de mi boca.

-Bien, vamos entonces - susurre y le di un beso en la barbilla.

Christian y yo teniamos una relacion... Diferente. Pasamos el primer año durmiendo en habitaciones separadas. Solo estabamos dandonos apoyo moral. Nuestra relacion empezo a aflorar cuando nos sentimos necesitados de esa persona que no podiamos tener.

Empezamos o aprendimos a querernos, tuvimos relaciones esporadicamente, solo por satisfaccion pero luego se volvio constante, decidimos empezar a dormir juntos antes de que los niños empezaran a preguntar por que sus padres dormian distansiados y desde entonces no nos hemos separado mas.

No tenemos amor, tenemos cariños y afecto entre nosotros. Aunque Christian ya me ha pedido matrimonio dos veces. La primera fue hace 3 años pero solo como algo moral. Estar juntos y asi tener todo a nombre de los dos. Y la segunda fue hace un año. Fue algo como "corazones y flores" pero tambien le dije que no.

No queria casarme, no por que no lo quisiera, por que lo quiero, como hombre lo quiero. Pero no estoy enamorada de él como lo estuve o lo estoy de Edward. Quizas mas adelante se lo proponga yo a él, si me animo.

Llegamos a Londres al rededor de las 5 de la mañana, los niños aun estaban dormidos. Tome a Anabella en brazos mientras Christian cargaba a Renesme, Alistair llevaba a Sara, Peter llevaba a Teddy y Elliot llevaba a Tony. Los montamos a todos en el auto y nos fuimos al hotel.

-Buenos Dias, reservacion de la familia Grey - hablo Christian con Renesme en brazos a la recepcionista del hotel.

-Buen dias señor Grey. La Suit Masen esta lista. Piso 20, su llave señor. - le tendio la tarjeta a Christian y subimos al asensor.

Dejamos a los niños en las camas de las dos habitaciones y acomodamos las maletas en la habitacion principal, era una suit bastante grande tres habitaciones, cuatro baños, sala, comedor, cocina y recibidor.

-y Elliot y los chicos donde se quedaran? - le pregunte a Christian sentandome en la cama.

-en la suit de al lado. No los quiero muy lejos. A que hora iremos a ver a tu familia? - se paro frente a mi y levantandome suavemente por las caderas me apreto hacia él.

-pensaba ir a las 7, los niños durmieron en el vuelo. Asi que en una hora los despertamos y vamos, tendremos tiempo de volver y arreglarnos para la boda. - sonrei mientras le abrazaba por el cuello.

-Bella, tenemos una semana sin hacer nada. No me tientes por que te tomare ahora mismo - me regañó en tono sugerente y me beso delicadamente. - te quiero, Bella.

-y yo te quiero a ti. - susurré recostandome en su pecho.

A las 8 de la mañana estabamos llegando a la casa de mis padres. Rene gritó y lloró al ver a los niños. Y Charlie rió y jugó como jamas en la vida lo hizo conmigo y Emett. Estaban felices por ver a sus nietos, a sus cinco nietos.

Emett llego 2 horas despues con una muy embarazada Rosalie. Ellos se habian casado hace un año pero solo por civil. Rosalie no queria nada extravagante solo queria estar con su osito, cosa que no le gusto a Emett que queria una boda por todo lo alto.

-creo que es hora de irnos, Christian - me sente en sus piernas mientras alborotaba su cabello. Estabamos en la piscina tomando el té, mientras los niños jugaban con Emett a la pelota.

-valla, si ya es tarde! - exclamo viendo su reloj, ya eran las 4 de la tarde y la boda era a las 8. - arreglar a 5 niños a parte de nosotros toma tiempo.

-por que no se quedaron aqui? - pregunto Rene ilucionada.

-tienes mucho caos y mucho trabajo, mamá, ibamos a estorbar y los niños podrian romper algo - le conteste dulcemente.

-patrañas, cariño - se quejo Charlie - nunca nos estorbarian.

-quizas despues de la boda podriamos quedarnos unos dias aqui - contesto Christian sonriendo.

-que? Unos dias? - pregunte emocionada.

-estaba pensando en... Por que no tomar unas vacaciones, y que mejor que aqui, con tu familia - contesto Christian acariciando mi mejilla.

-ME ENCANTA - grite abrazandolo.

-asunto arreglado, mañana traen sus cosas - contestó una feliz Rene.

-bien, entonces... vamos. Hay que prepararnos para el show - me levante de las piernas de Christian y lo ayude a levantarse. 

Salimos de la casa y en menos de 20 minutos ya estabamos en el hotel. El loby estaba vuelto un caos con gente de allá para acá corriendo y llevando mientras recibian ordenes de lo que parecia un organizador de bodas.

-mejor subamos rapido antes de encontrarnos con alguien conocido - le dije a Christian en tono burlon, camine con los niños al elevador y despues de que subieron Christian y Alistair llegamos a la Suit.

-vamos cariños, baña a las niñas mientras yo saco la ropa. - me dijo Christian dulcemente.

El baño fue un total caos, mientras bañaba a Renesme y Anabella en la bañera, Sara se bañaba en la ducha. Christian baño a Tony mientras Teddy se bañaba solo. Despues de vestirlos y acomodarlos decidimos bañarnos rapidamente, apenas nos quedaban 30 minutos para bajar.

Me puse un vestido largo color azul cielo, de tiras finas un escote pronunciado en forma de corazon, ceñido al cuerpo hasta la cintura y con caida hasta el piso, con una abertura al lado hasta el muslo. Christian se puso un traje Armani gris satinado, con la corbata y el pañuelo del mismo color de mi vestido.

-estas radiante, princesa - susurro dandome un pequeño beso en la boca.

-sabes que odio que me digas princesa. - bramé apartandolo de mi.

-lo siento, cariño. Lo olvide - hizo un pequeño puchero y sonrió - vamos, ya es hora.

Bajamos al Loby junto con los niños, Elliot, Alistair y Peter. Despues de entregar la invitacion en la entrada y que la prensa, las revistas y el fotografo familiar tomara las fotos, entramos. Todo era hermoso, adornado en blanco y dorado. Las mesas y las sillas vestidas, arreglos florales gigantes de solo rosas Blancas y amarillas.

-BELLA - gritó Esme cuando me vio. Hace casi dos meses que no la veia, me abrazo efusivamente y luego abrazo a Christian - como estan? Y los niños? - me aparté un poco y ella los vio. - Mis nietos hermosos! - Exclamó agachandose para abrazar a los 5 niños.

Se desvivio en besos y abrazos y luego aparecio Carlisle, un poco mas serio que Esme pero igual me saludo a mi, a Christian y saludo a los pequeños, él tambien sabia que eran sus nietos pero no estaba de acuerdo con ocultarle la verdad a Edward.

Cuando la gente empezo a caminar a los asientos para empezar la boda, mire a Jasper, con una sonrisa radiante esperando en el altar pense en acercarme pero cuando lo intente Christian me detuvo, fruncí el ceño al ver por que me detuvo pero cuando subi la mirada lo vi.

Ahí estaba él, con su cabello cobrizo alborotado, su traje negro de etiqueta y sus medallas y condecoraciones, tenia una sonrisa patentada marca Cullen, de esas que me robaban el aliento y me hacian enamorarme mas. Lo mire por un momento y desvie la mirada.

-Isabella! - murmuró Christian con voz alarmante y fria. Ya me habia acostumbrado a sus cambios constantes de humor. Mire hacia el altar un momento y luego vi a Christian

-vamos a sentarnos? - pregunté mientras miraba al piso y me hacia la desentendida, no queria que Christian me viera flaquear, tampoco queria darme cuenta por mi misma el efecto que, ese hombre con su simple presencia, tiene en mi.

-es lo mejor, cariño. - contestó serio mirando hacia donde yo mire segundos antes, nos sentamos Christian y yo juntos y los niños junto a mi.

La boda empezo y mire a Alice caminar por el pasillo, me saludó con la mano efusivamente y continuo su recorrido. Un vestido pomposo y hermoso, imagino que diseñado por ella, caia en su pequeño cuerpo, iba por el pasillo caminando de la mano con Carlisle. Un sueño que me hubiera gustado cumplir con Edward.

Lastima que es algo imposible, lo mire nuevamente para grabarme su sonrisa y poder seguir adelante sin él. Ya él no se merecia mis lagrimas, nunca mas. "Quedaras fuera de mi vida Edward Cullen" pense mirandolo por ultima vez.

-------------------------------------------

HOLAAAAAAAAA...

Volvi con esta nueva historia, o bueno, la continuacion de la tragica historia del Rey Cullen y la Bella Italiana....

Espero que les haya gustado este primer capitulo.

Espero con ansias sus votos y comentarios, ustedes mas que nadie saben como me gusta leerlos y responderles.

Bien, nos leemos en el camino preciosas y...

Bienvenidad de vuelta.

@PsicodElii

Capítulo 1: Prologo Capítulo 3: Una nueva apuesta

 
14442170 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios