2da parte de un mes para el amor "Reconquistando El Amor+18"

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 02/10/2014
Fecha Actualización: 28/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 10
Comentarios: 35
Visitas: 24313
Capítulos: 12

Una vez más, esta vez iniciando Edward el juego que comenzó Esme hace cuatro años, decide realizar otra apuesta, poniendo en juego su corazon, su amor y su vida. Ahí es donde inicia nuevamente ese plazo de un mes para conquistar a la mujer que fue y sera siempre el amor de su existencia.
su Bella Italiana...

-----------------------------------------------------

Nos reencontramos nuevamente en esta segunda parte de un mes para el amor, quiero agradecerles de antemano por leerlo, por sus votos y sus comentarios, espero tenerlas conmigo y que se incorporen mas en este nuevo relato.

tambien espero obtener unos cuantos votos mas y sobrepasar los comentarios de la historia anterior, espero no sea un desafio para ustedes y me apoyen a lo largo de esta nueva historia.

--------------------------------------------------

Como siempre los personajes pertenecen a la grandiosa

S. Meyer y a E.L James

Una historia totalmente original, realizada, creada, editada y transformada por mi y mi distorcionada y extraña mente sedienta de masacre... jejeje

POR FAVOR, NO COPIAR NI PUBLICAR EN OTROS LUGARES SIN AUTORIZACION MIA. 

NO AL PLAGIO NENAS.

--------------------------------------------------

NOTA:

ALGUNOS CAPITULOS DE LA HISTORIA CONTIENEN ESCENAS SEXUALES Y LENGUAJ EXPLICITO.

SI LO LEES ES BAJO TU CONSENTIMIENTO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE PSICOSIS O DAÑOS A TERCEROS

---------------------------------------------

nuevamente gracias y... no seguimos leyendo.

 

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (temporalmente finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

-Un mes para el amor (Finalizado)

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

-La venganza es dulce (en proceso)

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4215

-Te amo, Hermana +18 O.S

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4235

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Contra viento y Christian

EDWARD

 

Me  levanté  alrededor  de  las  9  de  la  noche,  creoque  esta  vez  si  descansé.Tony  no  estaba  por  ningún  lado  pero  Renesme  seguía  acostada  a  mi  lado.  Estaba  despierta,  la  miré  y  ella  abrazándome  me sonrió  dulcemente.  "Así  que  esto  es  lo  que  se  siente  ser  padre"  pensé  mientras  apretaba  su  pequeño  cuerpecito  en  mi  pecho.  Era  una  felicidad  enorme,  inigualable  a  ninguna,  ni  siquiera  al  amor  que  siento  por  Bella.

 

-Haces  mucho  luido  cuando  duemes,  papi  -murmuró  mi  pequeña  riendo-  loncas  mucho.

 

-Te  desperté,  cielito?  -pregunte  riéndome  con  ella.

 

-No,  me  depete  hace  lato,  con  Tony.  Pedo  quedia  quédame  contigo.

 

-Bien,  entonces  arriba,  princesa.  –me  levanté  con  ella,  la  llevé  al  baño  y  saque  un  cepillo  de  dientes  nuevo  -lávate  los  dientes  mientras  yo  me  cambio  de  ropa.

 

-Si  papi.  –salí  del  baño  y  me  metí  al  armario  cambiándome  rápidamente  antes  de  que  saliera  Renesme.  Cuando  estuve  listo  volví  al  baño.  -HAA!  -  gritó  mi  pequeña  cuando  entré  sin  avisar.

 

-Lo  siento,  lo  siento-  dije  rápidamente  tapándome  los  ojos,  ella  estabasentada  en  el  inodoro.  -terminaste?-  pregunté  dándome  vuelta.

 

-Si-  dijo  luego  de  un  minuto-  puedes voltea.-  me  di  vuelta  y  sonreí tendría  que  aprender  mucho  sobre  la  paternidad,  mas  con  una  niñaque  con  un  niño.

 

-Tienes  hambre,  cariño?-  pregunté  tomándole  la  mano  para  salir  de  la  habitación.

 

-Si  papi,  mucha.-  contestó  sobándose  la  pancita.

 

-Qué  quieres  comer,  amor?-  le  pregunté  bajando  la  escaleras.

 

-Quedo  panqueques.-  sonrió,  quería  empezar  a  saltar.

 

-Nenita,  nada  de  saltos.  Estamos  de  reposo.  Ok?-  le  reproche.

 

-Lo  siento,  papi-  hizo  un  pequeño  puchero  bajando  la  cara.  Comopodía  molestarme  con  mi  pequeña  angelito.  Si  me  dijera  que  saltara  de  un  edificio  por  ella,  lo  haría.

 

-Está  bien,  cielo.  Vamos  a  comer.-  me  fui  con  ella  a  la  cocina  y  velozmente  preparé  la  masa  para  los  panqueques.  Saqué  salchicha  ytocinos  y  prepare  los  panqueques  -  desayuno  para  cenar,  princesa.

 

-Gacias,  papi  -  le  puse  su  plato  lleno  de  comida,  no  sabía  cuánto  comía  un  niño.  Y  si  dejaba,  bueno,  no  importa.  Me  lo  comería  yo .-come  conmigo,  papito-  sonreí  feliz.  Me  senté  al  lado  de  mi  pequeña  y  mientras  le  daba  la  comida  en  la  boca  comía  yo  también.

 

-Donde  estará  tu  hermano  y  tus  tíos?  -pregunté  en  un  susurromientras  miraba  a  todos  lados,  aunque  ella  me  escuchó.  La  casa  estaba  totalmente  sola .- Anthony?-  llamé  mientras  caminaba  a  la  sala–Alice?  Jasper?-  llamé  saliendo  al  patio  pero  tampoco  había  nadie.

 

-Papi?-  me  di  vuelta  y  vi  a  mi  pequeñita  detrás  de  mí  –  a  none  ta  tiaAlice?

 

-No  lo  sé,  cielo.  Vamos  adentro .–tomé  la  mano  de  Nessi  y  entré  a  lomejor  habían  salido  de  paseo,  caminé  de  nuevo  a  la  cocina  y  vi  a  Mía  lavando  lo  que  dejé  sucio.-  Mía,  donde  esta  Alice  y  mi  hijo?  -pregunte  para  ver  si  ella  sabía  algo.

 

-Señor  Cullen.  -  se  impresiono  al  verme-  pensé  que  seguía  en  el hospital.  Hamm.  La  señora  Alice  salió  como  a  las  6  con  el  niñoAnthony  y  el  señor  Jasper.  No  dijo  a  donde.

 

-Está  bien  -  contesté  casi  satisfecho  por  su  respuesta-  Isabella  no  havenido?-  pregunté  luego  de  un  rato.  Ella  dijo  que  vendría.

 

-No  señor,  no  ha  venido-  contestó  ella  sin  mirarme.

 

-Quieres  ir  a  ver  películas  mientras  esperamos  que  vengan  los  demás?-  le  pregunte  a  Ness  que  enseguida  asintió  frenéticamente.

 

Nos  fuimos  a  la  sala  ydejé  que  Renesme  eligiera  la  película  "Buscando   a  Nemo,  mas pescado"  pensé  sarcásticamente  mientras  ponía  la  película.  Pensé  que  me  aburriría  como  con  Alice  pero  meequivoqué  el  ver  a  mi  pequeña  reírse  con  los  chistes  y  los  diálogosera  contagioso  y  me  quedé  embelesado  al  igual  que  ella.

 

Cuando  la  película  terminó  vi  que  ya  iban  a  hacer  las  dos  de  la  madrugada,  me  extrañó  que  Bella  no  viniera  y  peor  aún.  Que  Alice tampoco.  Será  que  algo  estaba  pasando  y  no  querían  decirme?  El  que esté  en  reposo  no  significa  que  no  puedan  decirme  las  cosas.  O  sí?

 

-Princesa,  no  tienes  sueño  verdad?-  le  pregunté  a  Renesme  quesonreía  viendo  la  tele.

 

-No  papi.  Ya  domi  mucho-  contestó  igual  de  sonriente.

 

-Quieres  dar  un  paseo?-  asintió  frenéticamente  mientras  me  levantabadel  sofá.  Me  fui  a  la  cocina  y  tome  las  llaves  de  la  camioneta  deAlice,  no  importaba  que  ambos  estuviéramos  en  pijamas  igual  noiríamos  a  ningún  lugar  en  particular.  Cuando  abrí  el  portón  del  garajevi  a  Hide  y  a  Paul  fuera  de  este.

 

-Señor! -  dijeron  ambos  impresionados.

 

-A  dónde  va,  Alteza?–  preguntó  Paul.

 

-Voy  a  dar  un  paseo  con  mi  hija.  Quizás  llegue  a  casa  de  Bella-  este asintió  aceptando  la  orden.

 

-No  creo  que  sea  prudente  Salir  ahora,  señor  Cullen-  dijo  Hide seriamente,  a  diferencia  de  Paul,  él  era  el  único  que  me  reprochaba  las  ordenes  que  creía  eran  erradas.

 

-Mi  hija  no  tiene  sueño  y  quiere  salir  a  pasear,  así  que  la  sacaré  a pasear -  contesté  en  tono  tranquilo  pero  de  advertencia,  haciéndole saber  que  no  me  iba  a  quedar  en  la  casa.

 

-Sí  señor.  Pero,  creo  que  molestar  a  esta  hora  en  la  casa  Swan  es  una  imprudencia-  contestó  más  serio  mirando  a  Renesme.

 

-Sé  que  lo  es,  Hide.  Solo  quiero  pasear  a  Renesme.  No  necesitopermiso  para  eso.-  él  solo  asintió  y  se  apartó.-  vamos,  nenita.  Sube-  la  ayudé  a  subir  a  la  parte  de  atrás  y  le  puse  el  cinturón.  Me  subí  adelante  y  salí.  Me  di  cuenta  que  Hide  venía  en  un  audi  y  Paul  en  unbugatti.

 

Di  varias  vueltas  por  Londres,  las  calles  estaban  algo  solitarias  así  que  era  fácil  pasear,  encendí  la  radio  y  Nessi  empezó  a  cantar  varias canciones,  me  di  cuenta  que  mi  pequeña  tenía  una  voz  hermosa.Bueno,  todo  de  ella  es  hermoso  y  perfecto.  Es  mi  hija.

 

Vi  la  hora  y  ya  eran  las  3  de  la  mañana.  Pensé  en  comprarle  unhelado  pero  a  esta  hora.  Uff!  Bella  me  mataría.  Ahora  que  pienso  enBella.  Donde  demonios  está?  Ella  no  es  una  madre  despreocupada  para  decir  que  se  olvidó  de  su  hija,  por  Dios,  estaba  a  punto  de  morir y  está  de  reposo.  "Algo  pasa,  Edward"  me  decía  mi  subconsciente.

 

Sin  pensarlo  dos  veces  me  desvié  y  cogí  el  camino  hacia  la  casa  delos  Swan,  cuando  Hide  se  dio  cuenta  de  a  dónde  iba  empezó  a  hacerme  cambio  de  luces.  Como  no  le  presté  atención  a  los  cambiosllamó  a  mi  celular.

 

-Que,  Hide?-  pregunté  poniendo  el  manos  libres.

 

-Señor,  no  valla–me  reprochó

 

-Sabes  algo  que  yo  no  sepa?-  pregunté  alterándome.

 

-Emm,  no...  No,  señor-  contesto  en  un  tono  diferente.

 

-Eso  espero-  y  corté  la  llamada.  Sé  que  algo  pasaba,  estaba  seguro  de  que  Hide  me  lo  ocultaba  y  lo  iba  a  averiguar.

 

-Qué  pasa,  papi?-  preguntó  mi  pequeña  al  ver  que  me  quedé  callado  y  serio.

 

-Nada,  princesita.-  contesté  sonriéndole  por  el  retrovisor.

 

Llegué  a  la  mansión  Swan  15  minutos  después ,no  quería  manejar  muy  rápidocon  Nessi  en  la  camioneta.  Cuando  apagué  el  auto  en  elfrente  de  la  mansión  me  di  cuenta  de  que  las  luces  de  toda  la  casaestaban  encendidas,  que  hacían  despiertos  a  las  3  de  la  mañana?.  Mebajé  de  la  camioneta  y  bajé  a  Nessi  con  cuidado,  tomé  su  mano  ycaminamos  a  la  entrada,  toqué  el  timbre  y  esperé.

 

-Señor  Cullen!-  saludo  un  sorprendido  Alec.

 

-Hola  Alec.-  saludé  mirándolo  rápidamente,  no  se  veía  cansado  oestrasnochado  pero  se  veía  algo  apagado.–  puedo  pasar?

 

-sí,  sí  señor.-  se  apartó  de  la  puerta  y  entré.

 

-Mi  hermana  está  aquí?-  pregunté  cuando  estuve  dentro.

 

-Sí  señor.  Está  con  la  señora  Rene  y  el  señor  Jasper  en  la  sala.

 

-Gracias-  caminé  con  Renesme  agarrada  de  mi  mano  y  llegué  a  la  sala,  Rene  y  Alice  estaban  sentadas  de  espalda  a  mí.  Jasper  enseguida  me  miró

 

-Edward!-  murmuró  levantándose  rápidamente  y  me  miró  sorprendido–que  haces  aquí?-  lo  mire  confundido.

 

-Emm,  Nessi  estaba  aburrida  y  quiso  dar  un  paseo,  ustedes  no  estaban  y  me  preocupé.  Donde  esta  Anthony?-  pregunté  mirando  atodos  lados.

 

-Está  durmiendo  con  Charlie-  contestó  Jasper  frunciendo  el  ceño.  Meacerqué  rodeando  el  sofá  y  pude  ver  a  Alice  y  a  René.  Ambas  con  los  ojos  enrojecidos.

 

-Que  está  pasando?  Que  tienen?-  pregunté  a  ambas  René  comenzó  allorar  silenciosamente  bajando  la  cabeza  y  Alice  trató  de  hablar  perono  pudo  así  que  miró  a  Jasper.-  Que  está  pasando  Jasper.?-  pregunté  más  serio.

 

-ALEC-  llamó  Jasper.  Este  enseguida  entró-  podrías  llevar  a  Renesmeal  playroom  con  Emett?

 

-sí  señor.-  solté  a  Renesme  a  regañadientes  y  dejé  que  se  fuera.

 

-que  mierda  está  pasando,  Jasper?  Habla!-  bramé  mirándolo  bastanteenojado.-  Donde  está  Isabella?-  pregunté  al  percatarme  que  no  lahabía  visto  y  que  Tony  dormía  con  Charlie.

 

-Siéntate  Edward-  dijo  con  demasiada  tranquilidad.

 

-No,  habla  Whitlock.  Ahora-  dije  más  molesto  aun  cerrando  mis  manos convirtiéndolas  en  puños.

 

-Isabella...  -  trago  moviendo  la  cabeza  y  parecía  nervioso,  suspiró  miró a  Alice  y  luego  me  miró  a  mí-  Isabella  desapareció.-  cerré  los  ojos  yme  sujeté  del  mueble.

 

-Qué?-  susurré  mirándolo  a  él  y  luego  a  René  y  a  Alice-  cómo?  Si  al salir  del  hospital  ella  se  quedó  acá  -  exclamé  en  voz  baja.

 

-y  estaba  aquí.–  murmuró  René  con  la  voz  entrecortada.

 

-y  entonces?!?-  casi  grité,  los  miré  pero  ninguno  respondió-  Don...-  fruncí  el  ceño.  Algo  hizo  clik  en  mi  cabeza-  Donde  está  Christian?

 

-No  sabemos-  Contestó  Jasper.

 

-Él,  se  la  llevó.  Cierto?-  bramé  más  molesto  aun.  Jasper  solo  asintió-y  los  niños?  Sara,  Chris  y  Anabella?

 

-Se  los  llevó  también.–  dijo  Alice  esta  vez.

 

-pero,  como?  Tienen  alguna  explicación  lógica?  -pregunté  algo  alterado.

 

-Ella  cuando  llegó  aquí  me  dijo  que  tenía  que  hablar  con  Christian.  Mepidió  que  me  quedara  con  Charlie  y  los  niños  para  que  no  sealarmaran.

 

-Alarmar  por  qué?-  pregunté  confundido.

 

-Me  dijo  que  "escuchara  lo  que  escuchara  no  saliera"  Christian  grita  ypelea  mucho.  Que  ella  se  encargaría.  Inclusive  escuché  varios  gritos.

 

-Qué  pasó  luego?-  pregunté  bastante  molesto  poniendo  mis  dedos  enel  puente  de  mi  nariz.  Cerré  los  ojos  y  traté  de  respirar,  Si  ese  maldito  la  lastima  lo  matare.  Lo  dejaré  como  Bella  dejó  a  Tanya  o  peor.

 

-Los  gritos  cesaron,  después  entró  Alistair  por  los  niños,  según  iba  allevarlos  a  pasear  pero  nunca  aparecieron  otra  vez.-  terminó  la  oraciónllorando.  Alice  se  acercó  a  ella  y  le  acarició  la  espalda.

 

-Donde  está  Elliot?–  pregunté  mirando  alrededor.

 

-salió  desde  las  6  de  la  tarde  desesperado  a  buscar  a  Bella.  Es  el  quemás  se  culpa  por  su  desaparición.  Dice  que  él  prometió  cuidarla  y  no lo  cumplió.-  contestó  Jasper  triste.

 

-Tengo  que  encontrarla-  murmuré  sacando  mi  teléfono,  ser  el  rey  de Italia  me  da  muchos  privilegios,  bastantes  en  realidad.

 

-Jared-  contestó  con  voz  adormilada  desde  el  otro  lado  de  la  línea.

 

-Es  Edward,  comunícame  con  Nicole  Red,  ahora!-  dije  rápidamente  cuandocontestó.

 

-En  seguida,  Alteza-  contestó  más  despierto  esta  vez.  Esperé  3 minutos-  ya  le  paso  la  llamada  alteza-  solamente  escuché  el  bip  3 segundos  después.

 

-Su  alteza.  A  que  debo  su  llamado? -  contestó  asombrada.

 

 

-Han  secuestrado  a  mi  prometida  en  Londres  hace...-  miré  a  Jasper para  que  me  dijera  cuanto  tiempo.

 

 

-11  horas-  murmuró.

 

-11  horas  por  su  ex  novio  Christian  Grey.  Necesito  que  rastreen  a  esehombre  por  cielo  y  tierra  y  debajo  de  la  tierra  si  es  necesario.

 

-Ho  por  Dios,  Alteza.  Qué  horror.  Ya  mismo  alerto  a  todo  el  equipo  ylos  mando  a  Londres.

 

-Quiero  que  mandes  un  grupo  a  New  York  y  Seattle  en  EstadosUnidos.  Él,  es  de  allá  y  otro  acá  a  Londres.  Averigüen  todo  sobre  él  yquiero  que  encuentren  a  Isabella  Swan  viva.  Entendido?

 

-La  señora  Swan?!?-  exclamó  impresionada,  todos  en  Volterra  sabíande  Isabella  Swan  y  de  cómo  me  moría  diariamente  por  ella-  No  sepreocupe,  Alteza,  enseguida  mandaré  los  equipos.  Yo  misma  meencargaré  del  asunto.

 

-Gracias  Nicole.  No  espero  buenos  resultados.  Necesito  buenosresultados.  La  quiero  viva.  Y  lo  más  pronto  posible.

 

-Sí,  Alteza.-  corté  la  llamada  y  me  senté  frente  a  Jasper  tapando  micara  con  mis  manos.

 

-a  quien  llamaste?  -  preguntó  Alice  tristemente,  me  froté  la  cara  y  merecosté  al  espaldar  del  sofá

 

-A  Inteligencia  Italiana.  Saben  cómo  encontrar  a  alguien  más  rápido  que  la  inteligencia  Estadounidense.  Trabajan  con  el  servicio  secreto  de la  realeza.

 

-Valla-  susurró  Rene  tratando  de  sonreír.

 

-Todo  estará bien,René ya loveras–murmuré  tratando  de  creer  mis propias  palabras.

 

-en  serio  Bella  es  tu  prometida?-  preguntó  Alice.

 

-No,  y  no  lo  será  -  Los  tres  me  miraron  confundidos-  cuando  laencuentre  será  mi  esposa.  No  esperaré  ni  un  minuto  más.  No  dejareque  ese  mal  nacido  maltrate  a  mi  Bella  Italiana.

 

***

 

Habían  pasado  dos  semanas  en  las  que  no  había  ni  siquiera  unmínimo  rastro  de  Christian  o  Isabella.  Es  comosi  se  los  hubiera tragado  la  tierra.  No  entiendo  como  una  persona  puede  secuestrar  a otra  y  no  dejar  ni  un  indicio  de  su  paradero,  solo  le  rogaba  a  Diosque  ella  estuviera  bien.

 

Inteligencia  hacía  todo  lo  que  podía,  debía  reconocerlo,  inclusive  dos días  después  de  la  desaparición  se  contactó  a  la  policía  local,  al  FBI, La  reina  de  Inglaterra  nos  dio  apoyo  con  la  inteligencia  británica  y  su servicio  secreto.  Inclusive  me  fui  al  extremo  de  contactar  a  los  CSI  deItalia,  Londres  y  New  York.  Quería  a  todo  el  mundo  buscándola.

 

Cuando  pasó  la  primera  semana  y  no  tuve  nada  de  noticias  me  fui  aSeattle.  Llegué  a  la  casa  de  los  padres  de  Christian,  al  principio  memiraron  impactado,  hace  muchísimo  tiempo  que  no  los  veía  e  irlos  avisitar  en  esta  situación  era  lo  que  menos  se  esperaban.

 

Grace  y  Carrik  me  pidieron  perdón  de  las  mil  maneras  posibles,  nuncapensaron  que  su  hijo  fuera  capaz  de  algo  así,  ellos  se  enteraron  3días  después  cuando  la  policía  irrumpió  en  su  casa  buscando  a Christian.  Inclusive  intentaron  llamarlo,  estaban  preocupados  por  losniños  que  tampoco  aparecían.

 

No  me  di  por  vencido,  aunque  hayan  pasado  dos  semanas  sé  que  ellaestá  viva.  En  algún  lugar  del  mundo  se  encontraba.  Mandé  a  buscar  en  todas  las  propiedades  de  él  y  su  familia,  inclusive  en  los  de  laseñora  Collins  (una  vieja  amiga  de  Christian)pero  no  encontréabsolutamente  nada.  Me  preocupa  porque  sé  que  Christian  tiene  unamente  perturbada  y  hasta  psicópata,  solo  espero  que  Bella  esté  bien.

 

-Papi,  cuando  viene  mami?-  escuché  a  mis  dos  pequeños  hablar  almismo  tiempo,  cerré  los  ojos  tratando  de  aguantar  el  nudo  que  seformaba  rápidamente  en  mi  garganta.

 

-Pronto  mis  pequeños-  susurré  abrazándolos  a  ambos-  mami  estáocupada  en  el  trabajo.  Ya  pronto  va  a  volver.-  murmuré  tratando  desonreír.  Mis  hijos  eran  las  únicas  dos  razones  por  las  cuales  no  mehabía  derrumbado  aun,  solo  por  ellos  tenía  la  fuerza  para  seguir buscando  a  su  madre  y  mi  mujer.

 

 

Estábamos  sentados  en  el  patio  de  la  casa  Swan.  No  me  fui  desdeque  supe  lo  de  Bella,  tampoco  Alice  ni  Jasper.  Mucho  menos  Rose  yEmett.  Siendo  el  único  hijo  que  quedaba  aquí  tenía  que  darles  fuerza  a  sus  padres  para  continuar.  Aunque  Emett  en  el  día  me  ayudaba  iba,venia  y  jugaba  con  los  niños.En  las  noches  lo  escuchaba  llorarpidiendo  a  su  hermana.

 

-Mami  se  va  a  tadal  tanto  como  tú,  papi?-preguntó  Anthonysacándome  de  mis  pensamientos.  Sin  hacer  mucho  esfuerzo  los  sentéa  cada  uno  en  una  pierna  y  les  sonreí.

 

-no  pequeños.  Mami  vendrá  pronto.  Ella  no  puede  alejarse  mucho  tiempo  de  nosotros.  Sabe  que  la  extrañamos–  ambos  me  abrazaron  ytomé  bastante  aire  para  no  llorar,  miré  a  Rene  y  Rose  que  estabancasi  a  llorar  y  Emett  que  simplemente  no  levantaba  cabeza.  Nunca  vi  aEmett  así.

 

-Hola-  entraron  saludando  Alice  y  Jasper.  Que  se  habían  ido  a  casa  atomar  una  ducha  y  cambiarse  de  ropa.

 

-alguna  noticia?–   preguntó   Alice   esperanzada.

 

-no,  aun  no.-  murmuró  Rene

 

-y  Charlie  aun  no  sale?-  preguntó  Jasper

 

-no,  no  quiere-  susurró  Emett.  Desde  la  desaparición  de  Bella,  Charliese  rehúsa  a  salir  de  su  habitación.  Siempre  está  llorando,  era  su  niña consentida  y  no  quiere  lidiar  con  nadie.  Inclusive  hace  5  días  tuvimos que  llamar  al  médico  para  que  viniera  porque  no  quería  comer  yestaba  deshidratado.

 

-Alteza!-  entró  Paul  corriendo  al  patio.

 

-qué  pasa?-  pregunté  mirándolo.  Todos  lo  miramos  en  realidad.

 

-Encontraron  algo.-  contestó  casi  sonriendo.

 

-que?  Donde?-  pregunté  levantándome  poniendo  a  los  niños  en  elpiso.

 

-El  helicoptero   de Grey  en  Shimla  (un estado  de  la  india)  y  el  jeet  en Monagas  (un  estado  de  Venezuela)

 

-la  India  y  Venezuela?-  pregunté  confundido-  donde  están  Hide  yElliot?-  pregunté  rápidamente.

 

-Elliot  se  fue  a  la  India  y  Hide  a  Venezuela.  Salieron  hace  una  hora.

 

-y  por  qué  me  lo  dices  hasta  ahora?-  pregunté  alterado.

 

-me  acaban  de  avisar,  Alteza.

 

-esto  debe  ser  una  trampa-  susurré  para  mí,  pero  los  demásescucharon.

 

-por  qué  lo  dices,  Edward?-  preguntó  Emett.  Le  hice  seña  a  Alice  para  que  se  llevara  a  los  niños.

 

-quieren  helado   mis  pequeños  monstruos?-  pregunto  Alice  sonriendo  y  se  los  llevo  adentro.

 

-habla  Edward.!-  exclamó  Rosalie  viendo  que   no  decía  nada.

 

-El  helicóptero  de  Christian  no  vuela  grandes  distancias,  me  lo  dijocuándo  se  lo  pedí  prestado  para  pasear  a  Bella.  Si  el  helicóptero  nopuede  viajar  de  EE.UU  a  Londres  como  lo  hará  hasta  la  India?

 

-tienes  razón-  susurró  Jasper-  y  el  Jeet.?

 

-del  Jeet  si  lo  creo.  Pero  por  qué  Venezuela?  No  tiene  sentido.-  saquémi  teléfono  y  volví  a  llamar-  Nicole?

 

-Alteza!  Se  ha  enterado?  Mandé  un  grupo  a  Shimla  y  voy  con  otro  a Venezuela.

 

-Nicole,  donde  estabas  buscando  antes  de  que  llegara  la  noticia  delhelicóptero  y  el  Jeet?-  pregunté  calmado,  yo  sabía  lo  que  estaba haciendo  Christian  o  por  lo  menos  lo  intuía.  Situaciones  desesperadas requieren  de  medidas  desesperadas.

 

-En  Washington  señor.-  contestó  confundida.  Como  no  lo  vi  antes.  Ese maldito.

 

-Nicole  quiero  que  te  devuelvas  a  Washington  con  una  comisión.  Quiero  que  busques  las  propiedades  a  nombre  de  Anastasia  Steel  y  sino  encuentras  nada  Busca  las  de  Isabella  Swan  en  Washington  y  me avisas.

 

-sí  señor.  No  mando  a  nadie  a  Venezuela?

 

-sí,  manda  una  comisión  pero  me  urge  que  vuelvas  a  Washington.

 

-entendido  señor.  -  corté  la  llamada.

 

-que  pasa,  Edward?-  preguntó  Emett.

 

-Bella  no  tiene  propiedades  en  Washington-  contestó  René-  ni  siquieraen  EE.UU.

 

-lo  sé-  sonreí.-  cuando  conocí  a  Anastasia  la  difunta  de  Grey  me  dijo que  antes  de  mudarse  a  Seattle  vivió  en  Fork's,  un  pequeño  pueblo  de Washington  con  su  padrastro  ya  que  no quería  vivir  en  Florida  con  su madre  y  su  cuarto  esposo.

 

-crees   que  esté  allá?-  preguntó   Rose  esperanzada.

 

-eso  espero.  A  Christian  le  gusta  manejar   a  la  gente  a  su  antojo.  Creo  que  pudo  haber  mandado  el  Jeet  y  el  helicóptero  paradespistarnos.

 

-y  por  qué  dijiste  que  buscaran  propiedades  de  Bella?-  preguntó Jasper

 

-porque  pudo  haberla  puesto  a  nombre  de  ella  para  que  cuandobuscaran  en  los  lugares  a  su  nombre  no  saliera  ese.  Espero  que  seaasí.-  me  volví  a  sentar  a  esperar.  Estaba  perdiendo  la  paciencia.  Quería  resultado  ya!  Mi  teléfono  sonó  2  horas  después.

 

-Elliot-  conteste  al  ver  su  número-  encontraste  a  Charlie  Tango?

 

-Sí  señor.  Como  imaginé  estaba  en  reparación.  Fue  traído  para  unasnuevas  instalaciones.  Sé  que  algo  trama,  señor.

 

-sí,  pensé  lo  mismo.  Era  una  trampa.  Vente  ahora  mismo.  Quizástengamos  que  salir  en  un  rato  a  EE.UU.

 

-por  qué,  señor?-  preguntó  confundido.

 

-algo  me  dice  que  tiene  a  Bella  en  Fork's.

 

-Como  no  lo  pensé  antes.  La  casa  de  la  señora  Grey  que  en  paz descanse.

 

-exacto,  Elliot.  Vente  ahora.

 

-si  señor  -  corté  la  llamada  y  me  volví  a  sentar.

 

-no  quiero  crearme  falsas  esperanzas  pero  espero  que  esté  en  Fork's-  susurró  Emett.

 

 

-nunca  te  había  visto  tan  triste,  Emett-  murmuré  haciendo  una  pequeña  mueca.

 

-es  que  nunca  la  había  secuestrado  un  novio  psicópata!-  contestó  conrabia-  por  qué  Bella  siempre  se  busca  los  peores?

 

-Hey!  Y  yo  que?–  pregunté  indignado.

 

-tú  eres  el  menos  peor  de  todos-  contestó  pero  luego  se  rió.-  te aprecio  hermano.

 

-igual  que  yo a ti y Christian no es su novio. No es nada de ella. Y me aseguraré  de  ello-  murmuré  con  rabia-  iré  a  ver  a  los  niños.-  cuando le  levanté  de  la  silla  René  sonrió  y  habló.

 

-a  pesar  de  que  eres  primerizo  has  sabido  manejarte  bien  con  los niños-  murmuró  de  manera  maternal.

 

-son  mis  hijos,  René.  Haría  lo  que  sea  por  ellos  y  encontrar  a  su madre  está  en  "lo  que  sea  por  ellos"  -  le   respondí   serio   y   entré   a  la   casa.   Vi   que   los  niños   estaban   comiendo   helado   con   Alice   en  el   sofá.

 

-Hola   papi! -   dijeron   ambos   al   mismo   tiempo.   Imagino   que   se   trata   de  telepatía   de   gemelos  que  saben  lo  que  dirán  sin  ponerse  de  acuerdo.

 

-hola  mis  niños.  Que  ven?-  pregunté   sonriendo  mientras  me  acercabaa  ellos.

 

-Bob  ponja.  Queles  ve?-  preguntó  Renesme

 

-Claro  que  sí,  princesa-  me  senté  a  la  orilla  del  sofá  al  lado  de  Tony.

 

-de  cuando  acá  te  gusta  Bob  Esponja,  si  tú  odias  a  esos  peces.-  contestó  Alice  burlonamente  desde  el  otro  extremo  del  sofá.

 

-Papi   no   odia   pecesito,   veda   papi?-   preguntó   mi  nenita  bañada  enchocolate.

 

-no  los  odio  amor.-  le  sonreí  a  mi  pequeña  y  luego  vi  a  Alice-  Y  losveo  desde  que  a  mis  hijos  les  gusta  y  les  hace  feliz.-  contesté orgulloso.

 

-valla-  susurró.

 

-Quede  heladito,  papá?-  preguntó  Tony  que  tenía  la  paleta  de  vainillacasi  acabada,  estaba  derritiéndose  todo  en  sus  manitos.

 

-a  ver,  dame  un  poco-  me  incliné  para  tomar  helado  pero  cuando  élsubió  la  mano  lo  que  quedaba  en  la  paleta  cayó  al  piso-  ho!  Se  hacaido.

 

-O  siento,  papi.  Se  cayó-  contestó  haciendo  un  pucherito,  pensé  queiba  allorar,  miré  su  mano  donde  aún  tenía  la  paleta  vacía  y  vi  queestaba  bañada  en  helado.

 

-pero  en  tu  manito  aun  tienes  helado-  contesté  sonriendo,  él  medevolvió  la  sonrisa  aún  más  feliz  y  estiro  su  manito.  Metí  dos  deditosde  él  en  mi  boca  saboreando  el  helado-  rico,  me  gusta-  contestédespués  de  probar.

 

-sí,  me  usta.-  él  terminó  de  lamer  los  deditos  restantes.

 

-cómo  puedes  hacer  eso?-  preguntó  Alice  asombrada  y  algo  asqueada.

 

-cuando  tengas  a  los  tuyos  harás  más  que  eso,  créeme.  Y  te  encantará  verlos  así  de  felices-  le  señalé  a  Tony  que  tenía  una  gransonrisa.

 

-ya  veremos-  contestó  la  enana  mientras  veía  a  Tony.

 

-Ven  campeón.  Vamos  a  lavarte  y  limpiar  esto  antes  de  que  la  abuelase  dé  cuenta.-  le  dije  en  complicidad,  él  asintió  rápidamente  y  me  fuia  lavarlo.  Luego  fuimos  por  unas  servilletas  y  cuando  estábamos  apunto  de  limpiar  el  piso  entró  Rene.

 

-que  está  pasando  aquí?-  preguntó  haciéndose  la  enojada  viendo  elhelado  en  el  piso-  quien  se  ha  atrevido  a  ensuciar  mi  piso?-  puso  las  manos  en  las  caderas  y  trataba  de  no  reírse.  Miré  a  Tony  fingiendo  sorpresa  y  él  me  miro  bastante  impresionado.

 

-Fui  yo,  René.  Lo  siento,  estaba  comiendo  helado  y  se  me  cayó-  lecontesté  dándome  vuelta  y  tratando  de  no  reírme.

 

-Edward,  Edward,  Edward.  Voy  a  tener  que  castigarte  por  ensuciar  mipiso  limpio-  dijo  René  pareciendo  realmente  molesta.  Me  tomó  del  brazo  y  cuando  iba  a  moverme  Tony  habló.

 

-No!-  exclamó  rápidamente-  mi  papi  no  fue.  Yo  sucie  piso.  Se  me  cayó  lelado.  O  siento  abelita  Lené-  contestó  haciendo  un  pequeñopuchero  y  sonreí  orgulloso  de  mi  pequeño.  René  se  acercó  a  él  y  leabrazó

 

-no  puedo  molestarme  contigo,  principito  bello.  Limpiemos  esto  yhagamos  que  nada  pasó.  Si?

 

-Si  abelita-  ambos  limpiaron  el  helado  y  se  fueron  a  la  cocina.  Miré  aRenesme  que  también  estaba  bañada  en  helado

 

-te  llevo  a  lavarte,  cariño?-  le  pregunte  mientras  me  acercaba  y  ledaba  un  beso  en  la  frente-  así  como  estas,  hay  que  darte  una  ducha-  dije  viendo  helado  hasta  en  su  cabello.

 

-Papi  no  baña.  Tia  adis  me  baña.  Papi  no  puede  veme  sin  lopita.  Lospapás  no  ven  a  las  niñas  sin  lopita,  eso  dice  mami-  contestó  en  untono  que  no  acepta  prorrogas.  Sonreí  satisfecho  porque  si  es  así  conmigo  también  lo  fue  con  Christian.

 

-bien,  no  te  bañaré.  Tia  Alice  lo  hará-  mire  a  Alice  que  estaba  sonriente-  podrías  bañarla  por  favor?  La  ropa  de  Ness  está  en  elarmario  de  Bella,  en  los  cajones  del  último  estante  y  arriba  están  sus vestidos.

 

-claro  hermanito-  Alice  se  levantó  pidiéndole  la  mano  a  Nessi–  vamos cariño,  vamos  a  ponerte  bonita.-  ambas  subieron  y  me  tiré  en  el  sofá,caí  de  largo  a  largo  y  puse  mi  brazo  izquierdo  en  mi  cara.

 

-Hey!  Edward.  Hey  despierta!-  escuché  la  voz  de  Emett,  quité  mi  brazo acalambrado  de  mi  cara  y  me  senté  lentamente.

 

-que  pasa,  hermano?-  pregunté  con  voz  ronca  frotándome  la  cara  para despertarme  -cuanto  dormí?

 

-casi  5  horas-  abrí  los  ojos  abruptamente  y  lo  miré-  no  te  hubieradespertado  pero,  Elliot  ya  está  aquí.

 

-dónde  está?-  me  levanté   del   sofá   y   miré   alrededor.

 

-está   en   la   cocina  con  los  niños-  caminé  hasta  la  cocina  y  lo  vicomiendo  helado  con  los  pequeños,  miré  mi  reloj  y  eran  las  4  de  latarde.  "Con  razón  tengo  hambre,  no  he  almorzado".

 

-Hola  mis  pequeñines-  le  di  un  beso  a  casa  uno  y  Elliot  enseguida  selevantó  de  la  silla  apenado.

 

-señor,  yo...-  levanté  la  mano  haciéndole  callar  y  el  me  miró  asustado.

 

-tranquilo,  Bella  me  ha  explicado  la  relación  que  tienes  con  ellos.  Estábien.  No  me  molesta-  lo  vi  relajarse  y  sonreír.-  a  qué  hora  hasllegado?

 

-a  las  2  de  la  tarde,  señor.  Fue  un  vuelo  rápido.

 

-y  Hide?-  pregunté  serio.

 

 

-me  ha  avisado  que  no  ha  encontrado  nada,  solo  que  el  jeet  llegó  aVenezuela  con  la  señorita  Valerie  Lanister  una  socia  de  CorporacionesGrey  por  trabajo  simplemente.

 

-Bien,  te  dije  que  era  una  distracción.  Estás  listo  para  salir  esta  mismanoche  a  Washington?

 

-sí  señor.  Usted  irá?-  preguntó  cautelosamente.

 

-claro  que  sí.  Salimos  en  una  hora,  dile  a  Paul  que  pida  el  Jeet-  elasintió  y  salió.

 

-a  none  vas  papi?-  preguntó  mi  chiquita.

 

-papi  tiene  que  ir  a  revisar  la  casa  nueva  a  donde  los  llevaré-  contesté  regalándoles  una  sonrisa.  No  quería  mentirles  pero  tampoco quería  darles  falsas  esperanzas  diciéndoles  que  iría  por  Bella.

 

-podemo  id  contigo?-  preguntó  un  animado  Tony.

 

-no,  pequeño.  Tengo  que  ir  solo,  la  están  construyendo  y  es  peligroso.Voy  a  revisarla  y  si  está  lista  los  llevaré  conmigo.

 

-y  con  mami  tamien?-  preguntó  Renesme  sonriente.  Suspire  e  hice  una  mueca  triste.

 

-y  con  mami  también,  pequeños-  les  di  un  beso  a  cada  uno  y  fui  alpatio  donde  estaban  todos.-  René  te  encargo  a  los  niños  si?

 

-a  dónde  vas,  Edward?–  preguntó  Jasper.

 

-voy  a  Fork's  voy  a  buscar  a  Bella.-  conteste  serio.

 

-aun  no  sabes  si  está  ahí!-  exclamó  Alice.

 

-sé  que  está  ahí.  Algo  me  lo  dice.-  contesté  positivamente-  les  dije  a los  niños  que  iba  a  ver  la  casa  nueva  que  está  en  construcción  para llevarlos.  No  quiero  crearle  ilusiones  diciéndoles  que  iré  a  buscar  aBella  al  "trabajo"

 

-claro  que  si  cariño.  Yo  los  cuidare.  Tú  ve  tranquilo.-  contestó  René sonriendo.

 

-puedo  ir  contigo?-  preguntó  Emett.

 

-yo...  No  sé,  Emett–  titubeé  un  poco.

 

-por  favor.  Es  mi  hermana.-  suspiré  y  asentí.

 

-está  bien,  Emett.Salimos  en  45 minutos.

 

-te  diría  que  quiero  ir  pero,  no  quedara  ningún  hombre  pendiente  de aquí.  Charlie  está  enfermo,  Rose  embarazada  y  los  niños.-  contestó Jasper  apenado.

 

-Gracias  Jasper.  Cuídalos  bien.  Ve  por  lo  que  te  llevaras,  Emett.  Quiero  irme  ahora  al  aeropuerto.-  este  asintió  y  se  fue  adentro  mediahora  después  nos  encontrábamos  montados  en  el  avión  separados  deWashington  por  6  horas  de  vuelo.  "Te  encontraré  Bella,  te  lo  prometo" pensé  mientras  veía  por  la  ventanilla  del avión

 

 

                           -----------------

 

 

Creo que dirán lo mismo que yo cuando lean lo último ¬¬ ¡¡¡¿Por qué rayos no seguiste?!!! Jaja , ah, por cierto soy Sasha_amane, la camarera loca (algunas ya me conocen jeje). Estoy ayudando a mi hermanita a subir su capi ya que a ella le resulta imposible hacerlo por lo de su compu D: ella las quiere mucho a ustedes sus lectoras y por eso me pidió que le subiera el capi y pues como soy una excelente hermana menor jajaja *ok, estoy exagerando* lo hice y ya lo tienen. Yo y ella esperamos que disfruten del capítulo *y yo espero que me ayuden a regañarla por dejar el cap hasta aquí, ¡ME DEJÓ PICADA LA MUY MALVADA!*  ¬¬ A POR ELLA CON BATEEES!!! Jajaja ok no, vayamos a por Christian ¬¬ odio a ese maldito infeliz jaja.

 

¡Saludos!

 

Atte: Sasha, la ayudante temporal de @PsicodElii

 

Pd: este capítulo son dos en 1. Lo ha puesto así a modo de disculpa por demorarse en subir C: ahora si bye!!! 

 

Capítulo 8: LO SIENTOOOOO Capítulo 10: Tomando al toro por los cuernos

 
14442184 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios