2da parte de un mes para el amor "Reconquistando El Amor+18"

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 02/10/2014
Fecha Actualización: 28/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 10
Comentarios: 35
Visitas: 24316
Capítulos: 12

Una vez más, esta vez iniciando Edward el juego que comenzó Esme hace cuatro años, decide realizar otra apuesta, poniendo en juego su corazon, su amor y su vida. Ahí es donde inicia nuevamente ese plazo de un mes para conquistar a la mujer que fue y sera siempre el amor de su existencia.
su Bella Italiana...

-----------------------------------------------------

Nos reencontramos nuevamente en esta segunda parte de un mes para el amor, quiero agradecerles de antemano por leerlo, por sus votos y sus comentarios, espero tenerlas conmigo y que se incorporen mas en este nuevo relato.

tambien espero obtener unos cuantos votos mas y sobrepasar los comentarios de la historia anterior, espero no sea un desafio para ustedes y me apoyen a lo largo de esta nueva historia.

--------------------------------------------------

Como siempre los personajes pertenecen a la grandiosa

S. Meyer y a E.L James

Una historia totalmente original, realizada, creada, editada y transformada por mi y mi distorcionada y extraña mente sedienta de masacre... jejeje

POR FAVOR, NO COPIAR NI PUBLICAR EN OTROS LUGARES SIN AUTORIZACION MIA. 

NO AL PLAGIO NENAS.

--------------------------------------------------

NOTA:

ALGUNOS CAPITULOS DE LA HISTORIA CONTIENEN ESCENAS SEXUALES Y LENGUAJ EXPLICITO.

SI LO LEES ES BAJO TU CONSENTIMIENTO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE PSICOSIS O DAÑOS A TERCEROS

---------------------------------------------

nuevamente gracias y... no seguimos leyendo.

 

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (temporalmente finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

-Un mes para el amor (Finalizado)

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

-La venganza es dulce (en proceso)

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4215

-Te amo, Hermana +18 O.S

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4235

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Recuperando lo perdido

EDWARD.

 

Ya habían pasado 4 días desde que se le hizo el trasplante de medula ósea a Renesme, si que había sido un proceso doloroso y algo tenebroso, jamas dejaria que mi pequeño pasara por esa situación si yo podía impedirlo. Imaginen una aguja de 10 centímetros clavada en tu columna. Suena doloroso, pero mas doloroso era ver a mi nenita sufriendo.

 

Enterarme de que Renesme y Anthony eran mis hijos, fue... Una gran sensación. Me sentí aliviado en todos los sentidos, con razón ese niño me era tan familiar, era idéntico a mi. Y Renesme! Guao tenia mis ojos, era una niña ejemplar y tenía los mismos gustos que yo en musica. Ya decía que su nombre era algo... Peculiar.

 

Tenia incluido el nombre de nuestras madres. Como fue que no lo noté antes.? Idiota Cullen. Todavía recuerdo cuando, después de hacerle el trasplante de medula a Renesme, hablamos o discutíamos del por que no sabia de los niños. Me lleve una gran impresión al ver que seguía siendo mi culpa el no saber, el no estar con ellos y el no haberlos visto crecer.

 

Ahora tenía mas esperanzas que antes. Sabia que podia recuperar a mi familia. Recuperé lo que pensé perdido hace apenas 5 dias. Ya me habia mentalizado en una boda con Kristen. Pero ahora que se que son mis hijos. Tengo más oportunidad.

 

FLASHBACK

 

-cuando pensabas decirmelo, Isabella? - bramé en voz baja mientras estabamos en la habitacion. Renesme estaba en una camilla junto a la ventana y yo estaba en otra camilla junto a ella y Bella estaba sentada en la silla junto a mi.

 

-Lo siento, Edward. Es que... Me daba miedo decirtelo. Ademas, tenia que pensar como tenia que contartelo. No era facil para mi. Y ver a mi pequeña asi... - me miro con los ojitos cristalizados - una madre haría cualquier cosa.

 

-te entiendo, cariño. Pero, por que te daba miedo decirmelo? - pregunté tomando su mano que estaba apoyada en la orilla de la camilla

 

-pensé que podias molestarte demasiado o... Quizas...

 

-pensaste que te los quitaria? - Pregunté cortandole la conversacion - Bella, me crees tan mala persona como para quitarle sus hijos a una madre? - me estaba molestando ahora.

 

-No! - exclamo rapidamente - jamas pensaria eso. Me aterraba que me reclamaras y me trataras como la ultima vez que nos vimos. Aunque admito que me da miedo alejarme de ellos.

 

-Jamas te alejaria de los niños, Bella. Pero dime por que no me dijiste antes? - pregunté confundido

 

-cuando me enteré de que estaba embarazada tenia mes y medio y tu estabas secu... Bueno no estabas conmigo. Pensaba decirtelo cuando te encontraramos pero entonces me tenias miedo.

 

-por eso Esme te cuidaba tanto - murmuré recordando como Esme la alimentaba y le preparaba comidas saludables diciendo que estaba enferma del estomago.

 

-exacto. Traté de decirtelo pero me huias. Fue cuando se me ocurrio la idea de lo de Tanya y fue peor. Me odiaste aun mas. Pense que podia decirtelo la ultima vez que nos vimos pero... Todo empeoró

 

-ya recuerdo - susurré cuando imagenes de la ultima visita venian a mi mente. - tenias puesta una camisa materna, pensaba que te quedaba algo grande y tenias el cuerpo mas relleno, te veias hemosa.

 

-si, me vestí asi para que no notaras mi embarazo queria decirtelo si estabamos bien. De nada valia decirtelo sino me querias - susurró triste.

 

-nena, me lo hubieras dicho - reclamé en tono de reproche.

 

-no queria que estuvieras conmigo por obligacion.

 

-perdoname por tratarte como lo hice - recordé cuando la maltrate peleando con ella - por eso Elliot se metio - recordé ahora asombrado.

 

-Si, él me estuvo cuidando mucho. Y un mes despues fue a casa de Christian y me encontró. Me cuidó desde entonces. Se volvio un tio para los niños. Por que te dejó Edward? Nunca me lo dijo.

 

-pase varios meses buscandote como loco, vine a Londres varias veces. Te busque en New York tambien. Pero nunca di contigo. Me alteré demasiado, maltraté a muchos y él simplemente se alejó.

 

-bueno, puedes estar tranquilo sabiendo que Elliot nos ha cuidado bien - me sonrió dulcemente

 

FIN FLASHBACK

 

Tambien tuve una fuerte discucion con Christian al dia siguiente de estar aqui en el hospital cuando se enteró de que Renesme estaba aqui y yo estaba con ella. Al parecer no tomo muy bien el que Bella me haya dicho que era el padre de los gemelos. Obviamente seguridad lo sacó y no lo dejaron entrar mas.

 

FLASHBACK

 

-QUE PRETENDES, HE? CREES QUE PORQUE LE SALVASTE LA VIDA ERES SU PADRE? - entró gritando a la habitacion, gracias a Dios, Bella habia sacado a caminar a Renesme. El doctor la mando a caminar de a poco para que se recuperara rapido.

 

-SOY SU PADRE PORQUE LE DI LA VIDA - grité mas que molesto, tratando de sentarme en la camilla.

 

-Y crees que con eso basta? Darles vida y ya? - bramó acercandose a mi.

 

-Crees que los habria dejado si hubiera sabido de ellos? Fuiste tu él que me negó la ayuda y eras tu quien los tenia. Querias una nueva adquisicion en tu torre? - pregunte furioso. - tu mas que nadie sabias que queria una familia con ella. Casarme con ella. Y me lo arrebataste!

 

-Perdiste tu oportunidad, Cullen. Isabella es mia. Y esos niños tambien. Te guste o no. - murmuro con voz fria.

 

-NO ES TUYA, MALDICION! ME ARREBATASTE AL AMOR DE VIDA, MIS HIJOS... MI FAMILIA! - grité y senti un fuerte dolor en la columna, seguridad llego llevandose a Christian y a mi me dieron mas reposo en el hospital.

 

FIN FLASHBACK.

 

Ya le habiamos dicho a los niños que era su padre. Estaba asustado por cual podria haber sido su reaccion. Pero Bella me aseguro que lo tomarian bien. Cuando Bella les dijo que yo era su papá real se volvieron locos! Tony brincaba por toda la habitacion mientras Nessi que estaba en la camilla conmigo me abrazó fuertemente.

"Papi vovio del tabajo"

"Papi vovio"

"Papi se queda con nosotos"

mas y mas cosas decian, sonreí como idiota pero tambien estaba confundido hasta que Bella me aclaró diciendome que le habia dicho a los niños que su papá de verdad estaba trabajando mucho para comprarle una enorme casa con jardin. Desde entonces no se separan de mi.

 

-Te vez muy feliz, hermanito - escuché la voz de Alice, mire hacia la puerta y venia entrando con Jasper, Emett y Esme.

 

-Hola ex cuñadito - sonrió Emett de manera burlona, ya me trata mas que antes, creo que volvi a recuperar a mi hermano.

 

-te sienta la paternidad, cuñado - dijo Jasper. Mi madre se acerco y me dio un beso en la frente. Le dio uno a Nessi que estaba dormida a mi costado y otro a Tony que dormia encima de mi.

 

-se ven hermosos. - susurró Esme. - y Bella?

 

-Salio hace un momento a comer algo. - contesté con una genuina sonrisa.

 

-estas incomodo? - preguntó Alice, fruncí el ceño sin entender - digo, por Tony encima de ti.

 

-estoy bien, enana. Dejalo conmigo - le dije admirando a mi pequeño mientras acariciaba su cabello. Jamas tendria suficiente de ellos. - Y Rose y los Swan?

 

-Rose está en el 2do piso esperando para la cita con la ginecóloga. Ire ahorita con ella. Tiene chequeo mensual - contesto Emett. - y mamá y papá vienen mas tarde.

 

-Buen dia Familia Cullen Swan - escuchamos al doctor entrar - parece que tenemos mucha gente aqui.

 

-acabamos de llegar. Ya nos tenemos que ir? - preguntó Alice indignada.

 

-no señora Hale, solo vengo a revisar a los pacientes para ver si estan listos para darles de alta. - el doctor se acerco y me miró impresionado - si el doctor lo viera con dos personas en la cama se molestaria - se burlo mirandome. - Señor Swan podria tomar al niño?

 

-claro - Emett se acercó y cargó a Tony poniendolo en la camilla de Renesme.

 

-revisemoslo a usted primero. - el doctor me reviso, los signos vitales, me hizo la prueba de reflejos. Me sentó y reviso mi columna y todo estaba bien. - usted ya esta para dar de alta señor Cullen. Pero igual debe guardar reposo, nada de cargar cosas pesadas, incluyendo a los niños, sin correr ni sentarse ni pararse bruscamente.

 

-entendido doctor. - le dije sonriendo.

 

-tienen que asegurarse de que no haga desarreglos, por lo menos dos semanas mas. O tendra problemas con la columna. - dijo el doctor viendo detras de él.

 

-yo me encargaré de que cumpla el reposo - escuché la voz de Bella detras de todos.

 

-ho, señora Swan. Es reposo estricto. - dijo el doctor y ella asintio. - ahora a revisar a la pequeña princesita - dijo el doctor y sonreí por inercia. Ella era literalmente una princesita

 

-Nessi, pequeña - le hablé dulcemente - hijita despierta - le murmuré mientras acariciaba su carita, decirle hija era algo que me llenaba y me hacia sentirme muy feliz.

 

-hola papi - susurro adormilada.

 

-despierta, princesa. El doctor va a revisarte. - despues de que el doctor la revisara, decidio que ya estaba lista tambien para darle el alta. Asi que hoy a las 3 de la tarde nos dejarian salir.

 

-vamos a casa, con jadin y fores que dijo mami? - preguntó mi pequeña

 

-no cielo, aun no. Primero hay que reposar en casa de los abuelos o de tia Alice.

 

-ho - hizo un pequeño mohin y bajó la carita.

 

A las tres de la tarde ya estabamos saliendo del hospital, afuera nos esperaban los autos. Esme se fue con Alice y Jasper en el Bugatti, Rose que salio temprano de la cita con la ginecologa se fue con Emett en el jeep y yo me fui con Bella y los niños en el mercedes de Charlie conducido por Elliot que nos fue a buscar.

 

No sabia a donde ibamos. Me sentía en un momento incomodo porque si ibamos a casa de Alice, Rene y Charlie tendrian que trasladarse a ver a Nessi y si sibamos a la mansion Swan estaria Christian y era a la ultima persona que queria ver. Bella sacó su telefono y marcó.

 

-Hola mamá... Si, ya les dieron de alta... Si, exacto... Esta peor que antes, lo se... Claro, ya voy. - cortó la llamada - Elliot llevame a casa.

 

-que pasa, cariño? - le pregunté confuso. Tony estaba sentado en mis piernas y Nesi estaba entre los dos.

 

-tengo que ir a casa a hablar con Christian, creo que es mejor que lleves a los niños contigo a casa de Alice. - me dijo sonriendo pero sus ojos mostraban preocupacion.

 

-quieres que me quede contigo? - pregunté tomando su mano.

 

-no, Edward. Tengo que resolver esto sola. Todo estará bien... Quieren ir a casa de tia Alice con papá? - le preguntó a los niños y estos enseguida gritaron que si, los abracé a ambos y les di un beso a cada uno en la cabeza.

 

-bien, te esperaré en casa de Alice, necesitaremos hablar. Si? - ella asintió rapidamente y cuando paramos en la casa de Bella le di un beso fugaz en los labios, se bajó y Elliot arrancó. Aunque Bella y yo no habiamos tocado mas el tema de "nosotros" yo la trataba como si ya fuera mia, necesitaba resolver esto pronto, poder tenerla conmigo y completar a mi familia.

 

-Elliot, dime la verdad. Nunca los maltrató? - pregunté en forma general haciendo referencia a Bella y a los niños.

 

-no señor, Cullen. Pero si es demasiado controlador y manipulador - contestó serio.

 

-siempre ha sido asi. - afirmé sabiendo como era Christian en realidad. Un controlador desde niño.

 

-no señor. Mas que antes. Todo debe ser como él dice y sabe como manipular a... Ella.

 

-y por que no te viniste conmigo cuando te llamé? - pregunté abrazando a Nessi y a Tony.

 

-no se ofenda, señor Cullen, prefiero trabajar para usted pero... No queria dejarlos solos con él.

 

-entiendo. Gracias por cuidarlos bien, Elliot - el asintio y 10 minutos despues estabamos es casa de Alice, Tony bajó primero corriendo, Elliot me ayudo a salir y despues ayudó a Nessi. - nada de correr cariño. Estamos de reposo, ok? - le dije tomando su mano.

 

-si, papi. Puedo come heladito? - preguntó haciendo un puchero. La detallé y me di cuenta de que eran los pucheros de Alice con mis ojos y mi cabello cobrizo, si en este momento ella me pedía que le regalara la fábrica de helados, se la compraría sin pestañear

 

-claro que si, princesa. Vamos a la cocina. - Tomé los helados del refrigerador y me fui con Tony y Nessi a ver television a la sala.

 

Por primera vez en mi vida me encantó ver a bob esponja, me sentia mas que feliz, vería lo que sea por mis pequeños. Despues de comer helados Jasper se llevó a Tony a jugar futbol para distraerlo mientras que yo subía a mi habitacion con Nessi para dormir un rato. Tanto ella como yo necesitabamos descansar y dormir en una verdadera cama.

 

Yo me sentía agotado y al ver los ojitos de mi pequeña vi que tambien estaba agotada. Me cambie de ropa en el baño y cuando salí vi a Nessi con el libro que me regaló Bella, me acosté junto a ella y empecé a leer un poco para que se quedara dormida. Rato despues entró Anthony con una agitada Alice corriendo detras de él. Estaba mojadito y con el pantalon puesto.

 

-me va a sacar canas. Creo que tendré solo uno - dijo Alice agitada con una camisita de Tony en las manos - lo bañé pero no se deja vestir.

 

-dejalo asi, Alice. Quieres acostarte un rato, hijo? - le pregunté y este asintio rapidamente, se tiro en la cama quedando yo en medio de los dos - trataré de dormir un rato con ellos.

 

-estaré abajo con Jasper. Cualquier cosa solo pega un grito, eres el consentido ahora. - sonrió y me guiño un ojo.

 

-gracias, hermanita. - ella salio y seguí leyendo, rato despues me di cuenta de que ambos estaban dormidos. Cerre el libro con cuidado poniendolo a los pies de la cama, como quede en medio con cada brazo abracé a cada uno atrayendolos a mi y cerre mis ojos. Pensando en lo feliz que era en este momento, despues de todo no estaba tan solo.

 

--------------------------------

Holaaaaa hermosas....

Como estas? se han portado bien? sorry por tardar tantito, mi telefono se dañó y no encontraba el adaptador para la memoria (tengo las historias en la memoria del telefono)

Espero que les haya gustado este capitulo, es un poco mas corto y tiene menos accion, es mas bien como demostrar la parte sensible de Edward antes de caer en lo que el venezolano llama "el meollo del asunto"

oséa, el problema en la historia.

Estoy un poco triste porque solo mi linda vampiro comentó en el capi anterior, y no hemos subido los votos... pensé que yo les agradaba mas.

Bueh.. no siempre se obtiene lo que se quiere...

Igual las quiero así me ignoren.

Nos vemos en el proximo capi, esta vez no hay besos ni abrazos.

Nos leemos prontito.

bye, bye.

@PsicodElii

Capítulo 5: Cumpleaños y sorpresas Capítulo 7: Enfrentando al demonio sin armas

 
14442452 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios