2da parte de un mes para el amor "Reconquistando El Amor+18"

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 02/10/2014
Fecha Actualización: 28/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 10
Comentarios: 35
Visitas: 24309
Capítulos: 12

Una vez más, esta vez iniciando Edward el juego que comenzó Esme hace cuatro años, decide realizar otra apuesta, poniendo en juego su corazon, su amor y su vida. Ahí es donde inicia nuevamente ese plazo de un mes para conquistar a la mujer que fue y sera siempre el amor de su existencia.
su Bella Italiana...

-----------------------------------------------------

Nos reencontramos nuevamente en esta segunda parte de un mes para el amor, quiero agradecerles de antemano por leerlo, por sus votos y sus comentarios, espero tenerlas conmigo y que se incorporen mas en este nuevo relato.

tambien espero obtener unos cuantos votos mas y sobrepasar los comentarios de la historia anterior, espero no sea un desafio para ustedes y me apoyen a lo largo de esta nueva historia.

--------------------------------------------------

Como siempre los personajes pertenecen a la grandiosa

S. Meyer y a E.L James

Una historia totalmente original, realizada, creada, editada y transformada por mi y mi distorcionada y extraña mente sedienta de masacre... jejeje

POR FAVOR, NO COPIAR NI PUBLICAR EN OTROS LUGARES SIN AUTORIZACION MIA. 

NO AL PLAGIO NENAS.

--------------------------------------------------

NOTA:

ALGUNOS CAPITULOS DE LA HISTORIA CONTIENEN ESCENAS SEXUALES Y LENGUAJ EXPLICITO.

SI LO LEES ES BAJO TU CONSENTIMIENTO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE PSICOSIS O DAÑOS A TERCEROS

---------------------------------------------

nuevamente gracias y... no seguimos leyendo.

 

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (temporalmente finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

-Un mes para el amor (Finalizado)

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

-La venganza es dulce (en proceso)

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4215

-Te amo, Hermana +18 O.S

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4235

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Prologo

Han pasado 4 años desde que Isabella vio a Edward por última vez, cuatro largos e interminables años, donde aún sigue pensando si lo que le hizo a esa siniestra mujer fue lo mejor, ella solo quería curar su dolor.

 

Edward por su parte no soportaba la soledad, Volterra era un lugar frio y solitario a pesar de toda la gente que habitaba en el, él solo quería a Isabella y se reprochaba diariamente el haberla perdido porque sabía que todo fue su culpa.

 

 

La boda de Alice estaba cerca, más cerca de lo que Isabella creía, sabía que lo vería nuevamente, él también lo sabía, más ninguno de los dos estaba preparado para lo que pasaría después, la serie de eventos desafortunados que se desencadenarían solo para el hecho de descubrir cosas pasadas y verdades ocultas, que si en su momento se hubieran dicho antes, hubieran evitado un trágico final y una larga separación.

 

Edward, aun sin aceptar que ya Isabella tenía una vida hecha con una familia establecida y el amor de un hombre, decide volvérselas a jugar, esta vez echará todas las cartas a la mesa y jugará cada una de ellas con tal de tener a Isabella de vuelta.

 

 

Una vez más, esta vez iniciando él, el juego que comenzó Esme hace cuatro años, decide realizar otra apuesta. “la conquisto o me caso”. Ahí es donde inicia nuevamente ese plazo de un mes para conquistarla, pero esta vez es diferente, esta vez va con todo, teniendo en cuenta que…

 

“Es solo un lapso de un mes para reconquistar el amor”

Capítulo 2: Nueva vida

 
14436805 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios