2da parte de un mes para el amor "Reconquistando El Amor+18"

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 02/10/2014
Fecha Actualización: 28/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 10
Comentarios: 35
Visitas: 24317
Capítulos: 12

Una vez más, esta vez iniciando Edward el juego que comenzó Esme hace cuatro años, decide realizar otra apuesta, poniendo en juego su corazon, su amor y su vida. Ahí es donde inicia nuevamente ese plazo de un mes para conquistar a la mujer que fue y sera siempre el amor de su existencia.
su Bella Italiana...

-----------------------------------------------------

Nos reencontramos nuevamente en esta segunda parte de un mes para el amor, quiero agradecerles de antemano por leerlo, por sus votos y sus comentarios, espero tenerlas conmigo y que se incorporen mas en este nuevo relato.

tambien espero obtener unos cuantos votos mas y sobrepasar los comentarios de la historia anterior, espero no sea un desafio para ustedes y me apoyen a lo largo de esta nueva historia.

--------------------------------------------------

Como siempre los personajes pertenecen a la grandiosa

S. Meyer y a E.L James

Una historia totalmente original, realizada, creada, editada y transformada por mi y mi distorcionada y extraña mente sedienta de masacre... jejeje

POR FAVOR, NO COPIAR NI PUBLICAR EN OTROS LUGARES SIN AUTORIZACION MIA. 

NO AL PLAGIO NENAS.

--------------------------------------------------

NOTA:

ALGUNOS CAPITULOS DE LA HISTORIA CONTIENEN ESCENAS SEXUALES Y LENGUAJ EXPLICITO.

SI LO LEES ES BAJO TU CONSENTIMIENTO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE PSICOSIS O DAÑOS A TERCEROS

---------------------------------------------

nuevamente gracias y... no seguimos leyendo.

 

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (temporalmente finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

-Un mes para el amor (Finalizado)

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

-La venganza es dulce (en proceso)

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4215

-Te amo, Hermana +18 O.S

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4235

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Cumpleaños y sorpresas

 

BELLA POV

 

Me levante a las 7 de la mañana, me habia quedado a dormir con Nesi y Sara, el oir a Christian hablar en sueños nombrando a Anastasia mientras dormia conmigo, no era muy... Lindo. Tome un desayuno rapido y salí, pense que podia irme sin que me vieran pero, mis padres bajaron.

-a donde vas, cariño? - pregunto papá

-voy a ayudar a Alice con la organizacion de la fiesta de los gemelos - sonrei pero Rene me miro frunciendo el ceño.

-Voy contigo, ayudare a Alice - dijo Rene burlonamente.

-no! Hamm. Tengo que comprar unas cosas primero. Adelantate mamá, ire con Elliot. Papá, cuando Christian baje le dices, sigue dormido.

-le dire, cariño. Diviertanse - dijo papá entrando a la cocina. Cuando estaba a punto de salir Rene se acerco a mi y susurro en mi oido.

-me saludas a Edward - la mire asombrada y no supe que contestarle. - todos cometemos errores, cielo. Él es humano, tiene derecho a equivocarse. - solo asenti y sali de la casa. Como sabia ella que veria a Edward?

-nos vamos? - Preguntó Elliot abriendome la puerta de atras del auto.

-si, vamos - susurré aun pensativa, mientras Elliot conducia tranquilamente por la ciudad yo sentia que mis nervios crecian con cada segundo que pasaba.

 

-ya estamos en el parque, Bella! - dijo Elliot, teniamos ratos detenidos pero yo no me movia. Respire varias veces y mire hacia la cafeteria.

-Bien, ya debe estar ahí. Vamos, Elliot - él se bajó y abriendome la puerta del auto me ayudo a bajar. Vi a Hide en la esquina de la cafeteria imagino que el moreno debe estar adentro.

-estare aqui afuera, Bella - dijo cuando quede frente a él. Cerró la puerta del auto y me ayudó a subir la acera - solo una palabra y te sacare de aqui, ok? - respiré y asentí varias veces de manera rapida.

-gracias - Elliot esperó a que estuviera en la puerta y se fue hacia donde estaba Hide.

Al entrar vi al moreno en la mesa de la entrada, me miró y luego miró al fondo de la cafeteria. Segui su mirada y lo vi. Vestia de negro, ropa formal, camisa de botones, pantalones y zapatos de vestir negros, una cazadora negra y lentes. Se estaba tomando un café mientras esperaba.

-Bella - susurró levantandose cuando llegue a su lado, retiró mi silla y me ayudó a sentarme - hola - sonrio de lado, esa sonrisa que siempre me encanto... Que me sigue encantando.

-Si querias pasar desapercibido, con sentarte dandole la espalda a la gente bastaba, lentes a las 8 de la mañana en dia nublado y cazadora en verano con combinan - contesté seria mirando el menu en mis manos tratando de parecer indiferente.

-Bella, cielo. No quiero que pelees conmigo. - contestó como pequeño regañado - quieres tomar o comer algo?

-un café esta bien - Edward llamo a la camarera y pidio un café para mi. - aqui estoy, Edward. Habla.

-como estas? - preguntó con una triste sonrisa - Hace mucho tiempo que no he sabido nada de ti. Esme... Me ha dicho que te va bien. Espero que no me haya mentido.

-Estoy muy bien, gracias por preguntar. Me ha ido bastante bien, en realidad. todo empieza a tomar su rumbo. - contesté tratando de parecer feliz. Pero sabia le estaba mintiendo, no todo estaba bien, y ahora me daba cuenta de cuanto lo extrañaba. - y tu, como estas?

-Estoy mal... - contestó entre triste y sarcastico - creo que me ha ido cada vez peor desde que te perdí, nada en mi parece funcionar. - queria levantarme de la silla y abrazarlo, protegerlo y decirle que todo estaria bien, pero si lo hacia, todo se iria a la mierda.

-por que lo dices? - pregunté por cortecia. No queria seguir indagando en su triste vida, no queria hacerlo recordar malos momentos. Desde que conocí a Edward me he dedicado a hacerlo feliz. A protegerlo de sus pesadillas y a olvidar las malas pasadas.

-Amor... Te perdí, me tuve que ir a Italia... Solo. Vivo en un inmenso castillo que parece una ciudad rodeado de guardias, servidumbre, politicos, sacerdotes y gente fria y sin corazón. Me siento totalmento solo y sin ti... No se como lo he soportado. - murmuró bajando la cara. Yo solo queria abrazarlo, traté de respirar un poco para detener las lagrimas que se avecinaban.

-lo siento. - susurré, nos quedamos mirando un momento, sus ojos estaban opacos, se veian sin vida, sin ese brillo especial que me alegraba la vida - Edward, no tengo todo el dia. - traté de parecer indiferente de nuevo.

-Cariño, asi como te lo dije ayer te lo digo hoy, necesito que me perdones, por todo el daño que te hice. Por como te traté, por lo que dije. Lo siento, Bella - tomo mi mano por encima de la mesa y enseguida con mucho cuidado me alejé.

-Edward, me heriste mucho y se que lo hiciste porque pensaste que yo tambien te herí. Pero... Me duele. Pense que haciendo lo que hice podria recuperarte pero, lo empeoré.

-Bella, yo te amé, te amo... Te seguire amando hasta el dia en que muera, entiende que te tenia miedo y cuando liberaste a Tanya mi miedo crecio, te odié con todas mis fuerzas. Hasta que entendi lo que hiciste, pero fue muy tarde. - susurró bajando la cabeza.

-mi madre me dijo hace un rato, que todos somos humanos y que cometemos errores. Asi como tu cometiste los tuyos yo cometí los mios. Te perdono, Edward. Y espero que puedas perdonar mis faltas.

-no tengo nada que perdonarte, amor. Todo lo que hiciste fue por mi, por mi bienestar y felicidad, fui yo él que lo arruiné. - me miro triste y trató de sonreir.

-ya olvidemos eso. Te perdono, tu me perdonas. Todo esta bien - traté de sonreirle un poco.

-entonces, volveras conmigo, preciosa? - preguntó esperanzado.

-no - él me miró confundido y dolido, me entristecio mucho verlo asi. - Edward, tengo una familia. Ya las cosas no son como antes, lo siento. - iba a levantarme cuando me detuvo.

-Espera! Queria saber algunas cosas - me volvi a sentar y esperé por todos los cielos que no fuera sobre los gemelos. No se si sea buena idea decirle que son sus hijos, por lo menos no ahora.

-que quieres saber? - pregunté haciendome la indiferente.

-Por que Sara te dice mamá? Que paso con Anastasia? - preguntó algo curioso.

-Anastasia murio dando a luz a Anabella. Tuvo un derrame y falleció en la sala de parto. - frunció el ceño levemente pero no me interrumpio - Sara y Christian me dicen mamá porque desde que Ana murio yo quede a cargo de ellos. Christian paso por una gran depresion y le prometi cuidarlos.

-entonces eres la madrastras de los hijos de Christian - afirmó hablando para si mismo - y la pequeña sabe que no eres su madre?

-si, los tres lo saben. Si yo hubiera muerto no me habria gustado que mis hijos me olvidaran. Asi que diariamente les recuerdo a su madre y lo valiente que fue dando la vida para que Anabella naciera. - Él sonrio un poco y me miró.

-y el pequeño que me tope en la boda de Alice y la niña... Nessi, no? Que estaba con Sara en tu casa? - preguntó confundido. Si que no se le escapaba una. - el niño se parece a él por el cabello pero la niña no.

-Amm. Edward - me estaba poniendo nerviosa, mire la hora y ya eran las 10 "mierda, tenia que ir a casa de Alice" - es tarde, debo ir a casa de Alice.

-para que? - preguntó confundido, por lo menos lo distraje.

-los gemelos el niño y la niña que nombras estan cumpliendo año hoy y...

-yo tambien! - exclamó Edward, lo mire incredula.

-en serio? - pregunté algo agitada. "Por que a mi? Por que a mi?"

-si, es mi cumpleaños tambien. Alice me organizara una pequeña reunion en su casa esta tarde. - contestó sonriendo

-espera, Alice me esta ayudando a organizar el cumpleaños de los gemelos, lo hara en su casa... En la tarde - cerré los ojos un momento y respire - maldita enana, lo tenia planeado - susurré para mi.

-que? - preguntó, por lo menos no escucho.

-Nada. Amm, dedo irme, Edward - me levante pero igual me detuvo tomandome del brazo.

-Bella, esos niños son de Christian y... Tuyos? - preguntó con semblante triste y algo dolido. Tengo que decirselo, pero no ahora.

-Sueltame, Edward. Ya es tarde. Te lo contare mas tarde, si? - traté de zafarme pero no me soltaba.

-estaras ahí, Bella? Iras a la casa de Alice en la tarde? - preguntó esperanzado.

-Edward, es el cumpleaños de los gemelos, debo ir. Te veo mas tarde y te contare lo que quieras saber. Si? Ahora sueltame. - trate de zafarme nuevamente sin exito.

-Te amo, Bella. Esperare con ansias verte y...

-Bella - la voz de Elliot interrumpio a Edward - todo bien? - dijo mirando la mano de Edward apretando mi muñeca.

-Si, Elliot. Edward ya iba a soltarme para irnos. No es asi? - lo miré seria y en seguida me soltó

-Elliot - saludó Edward en tono serio.

-Señor Cullen - saludó este de igual forma, luego me miró - Bella, ya la señora Rene esta en casa de la señorita Alice y no has comprado los regalos para los gemelos.

-Lo siento, Edward. Debo irme, nos vemos luego y... Feliz cumpleaños - me di vuelta saliendo delante de Elliot "Gracias" lo escuche susurrar, al salir saludé con la mano a Hide y me monte en el auto.

-a donde, Bella? - preguntó cuando encendio el auto.

-a cualquier jugueteria o... Llevame al Mall. Necesito despejarme un poco. Ahí encontrare los regalos, solo... Sacame de aqui

-Entendido! - Elliot arrancó rapidamente conduciendonos al Mall. Mi telefono empezo a sonar y vi que decia "Alice"

-que pasa, Duende? - pregunté al contestar.

-Bella, soy Jasper. Estas en el altavoz. Pregunta Alice que donde te metiste, Rene esta aqui.

-estoy en el Mall comprando los regalos de los gemelos.

-PERRA SIN CORAZON, FUISTE AL MALL SIN MI? ES UNA BAJEZA, ISABELLA! - tuve que despegarme el telefono de la oreja al escuchar los gritos de Alice.

-lo siento, es que no sabia a donde ir. En una hora maximo estare alla. Lo prometo.

-me valen tus promesas, Isabella. Quiero tu tonificado Culo en mi puerta en 40 minutos. - bramó mientras oia las risas de Jasper y Rene.

-gracias por darte cuenta de mi trasero, trabajo mucho en él - me reí al contestar, Alice, Jasper y Rene rieron a carcajadas - en un rato voy - colgue.

Llegamos al Mall en cuestion de 10 minutos, empece a caminar rapidamente a ver que le conseguia a los niños, se que ellos dos son muy diferentes a pesar de ser totalmente identicos, sera que le compro algo a Edward tambien? Seria dezcortes no llevarle algo "Yo se que le gustaria" salio a relucir mi mente pervertida. Pero, ni pensarlo.

Compré tres regalos en tiempo record, tenia diez minutos de anticipo para llegar a casa de Alice, paré en hardrock café y compre dos capuchinos, uno para Elliot y otro para mi. Cuando ya tuve los envoltorios de los regalos decidi que debiamos irnos, Elliot condujo rapido buscando las desviaciones para llegar rapido a casa de Alice.

-faltan 3 minutos, Elliot - dije mientras veia mi telefono.

-ya estamos entrando - derrapó en la entrada y frenó, miró su reloj y sonrió - Dos minutos de anticipacion - dijo con suficiencia.

-gracias, Elliot - dije sonriendo mientras bajaba del auto. - ve a casa, te llamaré para que traigas a los niños.

-entendido - respondio asintiendo y se fue, respire audiblemente y toque la puerta, unos segundos despues me abrio Mia.

-Señorita Bella. Bienvenida. - se apartó y me dejó entrar.

-Hola, Mia. Y Alice? - pregunte cariñosamente.

-en el patio, señorita - le sonrei en respuesta y camine al patio, vi a Jasper montado en una escalera doble cerca de los arbustos guiado por los gritos de Alice para que acomodara una pancarta mientras Rene llenaba de globos rosas y azules la piscina.

-HOLA - grite saludando, enseguida los tres voltearon sonrientes.

-BELLA - gritó Alice corriendo hacia mi. - Aqui estas - miro su reloj - con un minuto de anticipo - dijo sorprendida.

-no queria quedar mal. - le sonrei y mire a Jasper - HOLA JASPER!

-HOLA BELLA - gritó sonriendo.

-NO, BEBÉ. MAS ARRIBA! - gritó Alice caminando de nuevo hacia él, deje los regalos en la mesa y me acerque.

-cariño, no soy tan alto, es lo mas que puedo hacer. Ademas, todos lo veran. - se quejó Jasper mientras amarraba la pancarta que decia "Bienvenidos a nuestra fiesta".

-Bien! - bufó Alice.

-Señorita Alice? Llegaron los juegos inflables - Dijo Mia desde la puerta.

-BIEN! - gritó emocionada. - que pasen, rapido! Rapido!

-Alice, necesito hablar contigo - le dije viendo como pasaban los juegos desinflados.

-un momento, Bella. - caminó hacia los chicos que traian los juegos - el castillo va ahí, el tobogan allá, el dinosario detras de la piscina y el trampolin en aquella esquina. - dio todas las ordenes y se acercó a mi. - ahora si, dime, Bells.

-vamos adentro - murmuré al ver a Rene lo bastante cerca y a Jasper rondando, caminamos hasta la cocina y me paré de frente a ella. - cuando ibas a decirmelo, antes o esperarias a que me diera cuenta? - pregunté tratando de no parecer molesta.

-de que hablas, Bella? - preguntó confundida frunciendo el ceño.

-de que hoy tambien es el cumpleaños de Edward! - exclamé en voz baja.

-Bellita yo... - se veia sorprendida pero luego frunció el ceño - como sabes que Edward cumple años hoy?

-yo.. Hamm - me atrapó en el acto - es no tiene importancia ahora. Por que no me dijiste que le harias la fiesta a los tres juntos? - pregunté molesta.

-porque sabia que dirias que no. Bella... Queria que Edward pasara tiempo con sus hijos. Él, se siente solo, está solo. No crees que ese sería el mejor regalo de cumpleaños para él saber que no esta solo? - lo pensé por un momento, y quizas pueda que tenga razón, Edward no se merece tanta infelicidad.

-Bien! - fubé. - pero no se como decirselo, me da miedo que pueda reaccionar mal, que se moleste por no haberle dicho antes o... No se, Alice... Me preocupa Christian - susurré con miedo al final.

-Tranquila, Bella - se acercó a mi y me abrazó - todo estará bien. Y no te preocupes por Christian. Ya nos encargaremos de él, tambien. Las horas sepasaron practicamente volando, estaba bastante cansada. Adornar las mesas, la piscina, poner los arcos de globos, las serpentinas, las piñatas, las golosinas repartidas entre las mesas. Todo era agotador.

El servicio de katering llegó a la una y la pasteleria entrego las tortas a las dos de la tarde. Almorzamos al rededor de las 2:30 mientras terminabamos los detalles, todo estaba en su lugar. Me encantaba la combinacion del rosa y el azul rey "que ironico".

Como no me daba tiempo de ir a casa, arreglarme y volver, Alice decidio que me arreglara en su casa, ella me prestaría uno de sus vestidos.

A las 3:30 ya estaba totalmente lista. Un vestido veraniego de color blanco y tirantes, ajustado hasta la cintura y volado hasta las rodillas con unos zapatos blancos de tacon a juego. Llamé a Elliot para que trajera a los niños y rogué por todos los cielos que la fiesta se mantuviera en paz.

Los niños llegaron junto con Christian, Elliot, Peter, Alistair y Charlie. Se impresionaron y le dieron miles de gracias a la tia Alice por hacerles una fiesta de cumpleaños, Alice invitó a las familias acaudaladas que conocia ella y otras que conocia Charlie, pero solo los que tuvieran niños para que pudieran asistir a la fiesta.

Tambien invitó a algunos magistrados, duques y los condes britanicos. Inclusive invitó al principe Guillermo y a la princesa Kate para celebrar el cumpleaños de Edward. Todo iba a la perfeccion, mas de 30 camareros atendian las mesas, los niños jugaban en los juegos inflables mientras que la gente disfrutaba del champan y la musica de orquesta en vivo.

Alice si que sabia organzar una fiesta. Salí al patio a ver a los niños mientras la gente seguía entrando. No habia visto a Christian desde que llegó pero cuando lo divise hablando con unos mandatarios y su mirada se posó en mí vi rabia en ellos. Quizas seguia molesto, traté de no darle mucha importancia, no queria molestarme en el cumpleaños de los niños.

-Mamá? - escuche la voz de Sara detras de mi.

-hola, cielo. Que pasa? - pregunté mirandola con dulzura.

-quien es Edward? - preguntó mirando hacia un costado como si leyera.

-Edward? Es el hermano de la tia Alice, cariño. Por que? - pregunté algo nerviosa.

-Allá dice: Feliz Cumpleaños Renesme, Anthony y Edward. Él, cumple hoy tambien? - levanté la vista rapidamente hacia donde esta otra pancarta la cual no habia visto. Y exactamente decia eso. Traté de sonreir sin prestarle atencion a ello y la miré.

-si cariño, el hermano de la tia Alice tambien cumple hoy - ella se encogio de hombros y se fue saltando "maldita Alice" pensé mirando la pancarta.

Me sorprendio ver a tanta gente en la casa de Alice y me sorprendio mas aun ver entrar al principe Guillermo y a Kate por la puerta. Toda la casa estaba enfundada en un mar de guardaespaldas, tanto dentro, como en la entrada y en el techo. hasta a una cuadra a la redonda habia guardaespaldas custodiando. Habia mucha gente importante como para correr tal riesgo.

Vi que Alice se llevaba a Nesi y a Tony dentro de la casa, me parecio extraño pero viniendo de Alice, a lo mejor era hasta para cambiarles la ropa. Pasaron varios minutos asi que sin darle importancia fui a ver donde estaba Anabella. Me desesperé un poco al no encontrarla entre el mar de gente y los juegos.

Vi a Anabella jugando en el tobogan inflable me quede tranquila, segundos despues empece a escuchar aplausos, "por que aplauden? Llego Edward?" Me pregunté mentalmente.

me asome a la entrada y senti que perdía el aire y la fuerza. Las piernas me temblaban y sabia que queria matar a Alice, ahora en serio queria. Edward venia entrando tomando a Nessi con la mano derecha y a Tony con la mano izquierda. Los tres venian sonriendo mas que felices, pense por un instante en lo que me dijo Alice sobre Edward y... Sabia que tenia razón, tenia que decirle la verdad, pero aun no sabia como. Me asustaba el hecho de que me reclamara por no haberle dicho antes.

-Que mierda esta pasando, Isabella? - me tensé al escuchar la voz gelida de Christian en mi oido.

-no lo se - susurré temerosa - me entere hace dos horas que hoy tambien es el cumpleaños de Edward.

-Fue obra de Alice. Sabia que por algo insistía tanto. - bramó detras de mi, no queria ni mirarlo sabia que estaba furioso pero no era mi culpa. - vamonos, ahora!

-no - murmuré, no se de donde saqué las fuerzas para desafiarlo, naturalmente yo hacia lo que Christian decia, él es demasiado autoritario y controlador y para llevar la fiesta en paz preferia dejarlo hacer su voluntad, pero ya no. No podia dejar que siguiera controlandome.

-Que dijiste? - preguntó mas molesto aun.

-no nos iremos - contesté decidida. - es la fiesta de mis hijos y nos los sacare de ella.

-Isabella! - contestó en tono de advertencia, tome una gran respiracion y lo encaré.

-te dije que no, Christian. Por primera vez en tu vida entiende que no todo es como tu digas - me miró sorprendido pero enseguida volvio a su mirada gelida y molesta - maldicion! - bramé alejandome de él. Si me quedaba seguiriamos peleando.

Entré a la casa cuando vi que Edward saludaba a las personas y los niños volvian a los juegos, fui a la cocina y saqué una botella de vino de la heladera. La descorché y me tomé una copa de un solo trago, me sentía aturdida y muy molesta, queria matar a Alice y a Christian. Me estaban desesperando sobre manera.

-Alguien necesita relajarse - me di vuelta y vi a Emett detras de mi sonriendo - que pasa, hermanita? Problemas en el paraiso? - lo fulminé con la mirada y bebí otra copa rapida.

-esto se me esta saliendo de las mano - murmuré dejando la copa en la encimera - que haces aqui adentro?

-vine a buscarle agua a Rosalie. Afuera hay solo vino y gaseosas y no puede tomar nada de eso.

-ho - dije automaticamente, en ese momento entró Rene a la cocina.

-Cariño, que le pasó a Christian? - preguntó confundida.

-por que preguntas, mama?

-se acaba de ir - contesto señalando hacia afuera.

-que? Se llevo a los niños? - pregunté alterandome.

-no, solo dijo que tenia trabajo que hacer y se fue - contestó inocentemente.

-se fue por la entrada que dieron los niños con Edward y por la fiesta que organizo Alice para los tres - contesté desganada.

-Se veian hermosos, no crees? - preguntó sonriendo y emocionada.

-si, mamá - le sonreí de vuelta, Emett tomo la botella de agua y se fue junto con René. Decidí quedarme adentro, en realidad sin Christian aqui todo estaria mas relajado, pero no tenia ganas de fingir sonrisas.

-te vez hermosa, Isabella. - cerré los ojos lentamente y respire para aplacar mi rabia, esto no era su culpa, era de Alice.

-gracias, Edward - Murmuré tomandome rapidamente otra copa y volteandome hacia él

-pensaba en invitarte un copa pero... - me miró con una pequeña sonrisa burlona.

-quieres una? - lo miré enarcando una ceja y él asintio, saqué otra copa del estante y le servi - ten.

-gracias - tomó un sorbo y sonrió. Miró a ambos lados y frunció el seño levemente. Se fue acercando poco a poco hasta mi y dejò de sonreir - Bella... Que pasaria si te robo un beso? - preguntó serio, estaba tan cerca que me ponia nerviosa. "Un simple beso podía doblegarme". Pensé tratando de respirar.

-Me enojaria mucho contigo - murmuré tragando seco y tratando de calmar mis nervios. Esperaba ser convincente pero tambien queria ese beso.

-Que dices si esta noche salimos tu y yo. Despues de que termine la fiesta. - preguntó con tono sugerente, enarque una ceja e hice una mueca con la boca

-intentaras hacer algo conmigo? - pregunté molesta pensando en... Como me abordó hace dos dias en el balcon del hotel con el mejor sexo que habia tenido en mucho tiempo. Claro! No lo admitiría, estaba un poco molesta, aun.

-si te falto el respeto... Bueno - se hizo el pensativo y sonrió - podriamos hecharle la culpa al vino que no me tiene en mis 5 sentidos y está haciendo estragos con mi cabeza - murmuró en broma, luego frunció el ceño y se puso serio - me gustaría estar a solas contigo, Bella. Poder hablar tranquilamente sin interrupciones. Aceptas? - preguntó en su tono de suplica, pero al sentir su cuerpo practicamente pegado al mio me estaba haciendo flaquear.

-yo... No lo se - si aceptaba iba a doblegarme ante los encantos de Edward era mejor no hacerlo. Pero, algo dentro de mi queria hacerlo, queria estar cerca de él. - yo...

-vamos afuera, chicos. Es hora de cantar el cumpleaños, ya es tarde. - la voz de René nos sorprendio, Edward se separó rapidamente de mi y salimos

-Ho por Dios! - dije viendo me reloj - ya son las 7. Vamos - ella salió delante y la seguí de cerca con Edward. Cuando René encontró a Alice le susurró al oido y esta asintio.

-ESCUCHEN TODOS! ES HORA DE CORTAR EL PASTEL! - gritó Alice, todos se pusieron de pie y los camareros acercaron los tres pasteles al medio del patio, Renesme y Anthony corrieron hacia la mesa y me acerque para abrazarlos.

-Felicitaciones mi pequeños monstruos - me agaché y los abracé fuertemente. Edward se acerco y le di un pequeño abrazo - felicidades, Edward. - dije finalmente despues de que recordé que no le habia felicitado cuando entro en la fiesta.

-Gracias, Bella - susurró con una pequeña sonrisa. Cuando ibamos a cantar el cumpleaños vi que los niños no alcanzaban la mesa, me agache para cargar a Nessi pero, como hago con Tony? Me sorprendi al ver que Edward se puso a mi lado y se agacho para cargar a Tony.

Alice, Emett, Rose, Rene y Esme empezaron a tomar fotos como locos, sabia que era para el primer recuerdo de Edward cargando a su hijo, o estando cerca de su "familia" por asi decirlo. La cancion del cumpleaños siguio su rumbo mientras veia a mis hijos y a Edward reir felices, pensé por un instante lo diferente que sería mi realidad si estuviera con Edward y no con Christian.

Al rededor de las 8 ya solo quedaba la familia en la casa. Alice y Jasper despidieron a toda la gente que habia venido dandole unos lindos presentes que no quiso enseñarme. Luego nos fuimos todos al patio nuevamente para que los niños y Edward abrieran los regalos.

Habia ropa, zapatos, lentes, juguetes, bufandas, de todo en cada obsequio, uno mas caro que otro. Los de Elliot fue los que mas le gustaron, le regaló una mini batería a Tony que le encantaba hacer ruido y una coleccion completa de musica clasica a Ness. Su musica favorita.

-te gusta esa musica, pequeña? - preguntó Edward impresionado al ver como Nessi saltaba entusiasmada con sus Cd's.

-si, me ustan mucho - chilló mi pequeña.

-este es para ti amor - le tendi el regalo a Nessi - este para ti - le di el regalo a Tony - y este... Para ti - le tendi uno a Edward.

-Gracias mami - dijeron mis pequeños

-gracias, Bella - susurró Edward con una linda sonrisa.

-ESTA LINDO, MAMI - exclamó Anthony casi gritando cuando vio los zapatos junto con el balon de futboll de la champion. Tony era adicto al futbol y su equipo favorito era el Dourmount.

-FANTATICO! GACIAS MAMI - gritó Nessi cuando vio los dos libros, uno de partituras para tocar en el piano y otro de literatura, a mi pequeña le encantaba tocar el piano y leer.

-Es hermoso, Bella. Gracias - me dijo Edward con una linda sonrisa. Una vez me habia dicho que queria leer cumbres borracosas, asi que le compre la edicion original del escritor.

-vallan a jugar niños, aprovechen que se llevan los juegos mañana - dijo Alice sonriente.

Los 5 diablillos salieron corriendo y empezaron a jugar en cada juego. Nos fuimos a la sala y nos sentamos a beber champaña mientras hablabamos de todo lo que habiamos hecho en este tiempo sin vernos.

Edward estaba mas callado de los normal y veia mucho hacia el patio. Yo por mi parte trataba de no pensar mucho en el hecho de que queria y a la ves no queria decirle a Edward que los gemelos en realidad eran sus hijos.

-MAMA! - entró Tehodore gritando.

-que pasa, Ted? - pregunté levantandome rapidamente del mueble.

-Es Nessi, no despierta - sentí que toda la sangre se drenaba de mi cuerpo, me abofetee internamente, tenia que ver a mi nena. Corrí a todo lo que pude detras de Teddy hasta que la vi en el tobogan inflable bañada en sangre.

-NESSI. - grité asustada, corrí hacia ella sin importarme nada y subi al maldito tobogan, la bajé rapidamente y la acosté en el piso - nena, mi amor. Despierta. Vamos cariño despierta. No me hagas esto, no ahora - sollocé dandole suaves golpecitos en la cara.

-Que paso? - preguntó Jasper con voz preocupada.

-un pañuelo, AHORA! - grité y enseguida Edward me tendio el suyo. Se lo arrebate de las mano y empece a limpiarle la carita y la nariz. - no cielo, no ahora - sollocé viendo que la sangre aun salia de su nariz. - ELLIOT! - grite desesperada.

-Que pasa Be... Mierda! - murmuró serio, se acerco y cargo a Nessi - vamos al hospital. Ahora!

-vamos contigo, Bella - dijo Alice preocupada.

-necesito que alguien se quede y cuide de los niños. - dije rapidamente mientras caminaba a la salida.

-yo me quedaré - contestó Rosalie - vallan rapido. Me avisan que pase.

-te llamaré, osita. No hagas desarreglo - Emett le dio un beso en la frente y todos los demas salimos. Elliot subió a Nessi en el asiento trasero y me subí rapidamente con ella. Senti una presion a mi lado y cuando subí la mirada vi a Edward a mi lado.

-que le pasa, Bella? - preguntó preocupado y con los ojos cristalizados.

-ella... Ella despues de los dos añitos empezo a sangrar por la nariz cuando corria, saltaba o se golpeaba - dije mientras acariciaba el cabello de mi pequeña y sollozaba.

-que decian los doctores? - preguntó acariciando suavemente su bracito

-que eran los bazos de la nariz que eran debiles! Pero despues empezo a sangrar sin ningun motivo y me preocupe, nunca se habia desmayado, esto ya esta yendo demasiado lejos... Y NO DEJA DE SANGRAR! - exclamé casi gritando al ver que el pañuelo y mi vestido estaban empapados de sangre

-Tranquila, Bella. Estara bien. Ya veras que si. - me dijo tratando de calmarme, al llegar al hospital Edward se bajó rapidamente cargando a Nessi mientras yo lo seguia de cerca. No se quien habia llamado pero en emergencia ya nos esperaban los doctores y las enfermeras para atenderla.

-a donde la llevan? - pregunté asustada cuando vi que la llevaban en la camilla por unas puertas. Traté de seguirla pero el doctor me detuvo.

-trataremos de parar la hemorragia, debemos hacerle unos examenes. Debe esperar aqui, señora Swan - dijo el Doctor tranquilamente.

-Quiero estar con mi pequeña - sollocé forzajeando con él. Luego senti unos brazos que me abrazaban fuerte y cuando sentí su olor solo pude echarme a llorar

-tranquila, cariño. Todo va a estar bien - susurró acariciando mi espalda.

-No lo esta, Edward. No lo esta - sollocé mas fuerte. Nos quedamos todos en la sala de espera, Edward había hecho que me calmara, me sente junto a él en las sillas y me apoye en su hombro.

-lo siento, Alice - susurré luego de un rato.

-por que, Bella? - preguntó confundida y con una voz triste. No parecia ella.

-manché tu vestido de sangre - susurré tratando de no llorar. El vestido estaba hecho un lio con un contraste de blanco y carmin.

-esta bien - me abrazo desde la silla de atras. - tengo muchos mas, ahora esperemos que Nessi este bien. - miré nuevamente el vestido y vi las grandes manchas de sangre en el. Mire a Edward y vi su camisa blanca tambien llena de sangre.

-tambien te manchaste - susurré señalando su camisa blanca ensangrentada.

-no me importa. Solo quiero que la pequeña este bien - murmuró con voz triste. El doctor salió dos horas despues y no traia muy buena cara, ya me estaba asustando.

-que tiene mi pequeña? - pregunté cuando estuvo frente a nosotros.

-no le mentire, señora Swan. La niña esta grave. Ya paramos la hemorragia pero los examenes indican que tiene un desgaste de medula ósea. Y puede ser fatal. Las pequeñas enfermedades se regeneran rapidamente causando la muerte.

-ho por Dios! - gemí mientras Edward me aguataba para no caerme - tiene cura? Digame que tiene cura por favor - sollocé aferrandome a Edward.

-si la tiene, señora Swan - dijo serio.

-Cual es?! - preguntó Edward alterado.

-un transplante de medula. Solo eso la curaria.

-y como hariamos eso? Hay que esperar un donante? - preguntó Carlisle que habia estado bastante callado.

-no, en realidad la medula solo la pueden donar los parientes de consanguinidad de primera generacion. - contestó serio.

-en cristiano para los que no entendemos, por favor? - preguntó Emett serio.

-solo sus padres o hermanos podrian donarle parte de su medula.

-yo! Yo lo haré - dije rapidamente, daria mi vida para salvar a mi bebe.

-tiene mas parientes? El Padre? Hermanos? - preguntó el doctor - hay que ver que sean compatibles.

-mi otro hijo, Anthony - murmuré al doctor.

-por que no llamas a Christian para que le hagan los examenes? - preguntó Edward. Tenia que salvarle la vida a mi pequeña. Mire a los padres de Edward, a Alice y a mis padres que asentian en silencio.

-se que esta no es la mejor forma de decirlo - susurré a Edward, este me miró confundido - no habia pensado decirtelo asi. Dios! Pensé en cientos de escenarios y miles de formas para decirtelo pero, creeme, jamas pense decirtelo asi. - le dije apenada. Estaba nerviosa y tenia miedo pero era mi bebé la que estaba en peligro.

-de que hablas, Bella? - preguntó frunciendo el ceño. - que pasa?

-Edward... Renesme, no es hija de Christian - susurré bajando la mirada.

-entonces de quien... - se calló abruptamente, no queria subir la mirada, no queria verlo, me daba verguenza enfrentarlo - significa que... Es mi... Mi... Mi hija? - preguntó con cierto aturdimiento o quizas muy aturdido.

-si - susurré aun sin mirarlo. Pasó un pequeño momento en que no habló, me sentia nerviosa y asustada. Minutos despues sentí sus dedos en mi barbilla y subió mi cara para que la viera. Miré sus ojos sorprendida. Estaba llorando y sonreia.

-Son... Mis hijos? - preguntó llorando con una sonrisa en sus labios.

-Si, Edward. Renesme y Anthony son nuestros hijos. - susurré un poco mas calmada. Su expresion de felicidad paso rapidamente a una de rabia y luego a otra de preocupacion.

-ire a buscar a Anthony - dijo Emett saliendo rapidamente.

-haganos los examenes, doctor - contestó Edward rapidamente. 15 minutos despues Tony estaba en el hospital para los examenes y 30 minutos mas tarde ya venia el doctor con los resultados.

-tengo buenas noticias - dijo el doctor sonriendo.

-diganos. Que pasa? - preguntó Edward cargando a Tony que desde que llegó no lo habia soltado en ningun momento.

-hay dos compatibles - sonreí ante la maravillosa respuesta - el señor Cullen y el joven Anthony pueden ser donante.

-y yo no? Por que? - pregunté aturdida.

-a veces el genoma de la madre simplemente no es compatible con el feto cuando está en el vientre y por ende rechaza toda donacion de su parte. Lo siento. Quien donará? Les digo que es una cirugia menor pero es algo dolorosa y dificil. - mire a Edward de reojo y enseguida se levantó

-no dejare que mi pequeño pase por esto si yo puedo hacerlo. - dejó a Tony en la silla y me sonrio - yo lo haré.

-bien, acompañeme, señor Cullen. Sera rapido, la hemorragia volvio y necesitamos pararla pronto.

-puedo ir con él? - pregunté al doctor.

-claro que si, señora Swan. - Edward me miró confundido y tomandole la mano le sonrei

-no te dejare solo en esto - susurré mientras seguiamos al doctor. - Gracias por salvarle la vida a mi hija.

-a nuestra hija, Bella... Nuestra - susurró sonriendome.

 

------------------------------

OMG OMG OMG....

Que les ha parecido el capi de esta semana?

les gustó? fue intenso? querian una reaccion mas molesta de Edward? tenia que salvar a su hija, hasta yo le hubiera soltado la bomba asi, o sin menos rodeos.

Saben que las adoro y las adoro mas aun por que ya vamos por 7 votitos.... pero han comenado poco por el cpaitulo pasado.... saben que me gusta conversar con ustedes y que me den sus opiniones sobre el capitulo publicado, asi me siento mas entusiasmada a la hora de subir uno nuevo.

se supone que iba a subir el capitulo el jueves que es los dias en los que publicaba en la primera parte de la historia, pero olvidé pagar la factura del telefono y me cortaron el internet.

si, soy una distraida, lo pague esta mañana y bueno, aqui está el nuevo capi, espero les guste, lo voten (a las que no han votado) y comenten que les ha parecido. saben que siempre responderé a sus comentarios y bueno.... besos, abrazos, nos vemos en el proximo capi y...

Nos leemos pronto.

@PsicodElii

Capítulo 4: Un encuentro poco casual Capítulo 6: Recuperando lo perdido

 
14442515 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios