2da parte de un mes para el amor "Reconquistando El Amor+18"

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 02/10/2014
Fecha Actualización: 28/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 10
Comentarios: 35
Visitas: 24314
Capítulos: 12

Una vez más, esta vez iniciando Edward el juego que comenzó Esme hace cuatro años, decide realizar otra apuesta, poniendo en juego su corazon, su amor y su vida. Ahí es donde inicia nuevamente ese plazo de un mes para conquistar a la mujer que fue y sera siempre el amor de su existencia.
su Bella Italiana...

-----------------------------------------------------

Nos reencontramos nuevamente en esta segunda parte de un mes para el amor, quiero agradecerles de antemano por leerlo, por sus votos y sus comentarios, espero tenerlas conmigo y que se incorporen mas en este nuevo relato.

tambien espero obtener unos cuantos votos mas y sobrepasar los comentarios de la historia anterior, espero no sea un desafio para ustedes y me apoyen a lo largo de esta nueva historia.

--------------------------------------------------

Como siempre los personajes pertenecen a la grandiosa

S. Meyer y a E.L James

Una historia totalmente original, realizada, creada, editada y transformada por mi y mi distorcionada y extraña mente sedienta de masacre... jejeje

POR FAVOR, NO COPIAR NI PUBLICAR EN OTROS LUGARES SIN AUTORIZACION MIA. 

NO AL PLAGIO NENAS.

--------------------------------------------------

NOTA:

ALGUNOS CAPITULOS DE LA HISTORIA CONTIENEN ESCENAS SEXUALES Y LENGUAJ EXPLICITO.

SI LO LEES ES BAJO TU CONSENTIMIENTO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE PSICOSIS O DAÑOS A TERCEROS

---------------------------------------------

nuevamente gracias y... no seguimos leyendo.

 

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (temporalmente finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

-Un mes para el amor (Finalizado)

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

-La venganza es dulce (en proceso)

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4215

-Te amo, Hermana +18 O.S

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4235

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Enfrentando al demonio sin armas

hola amores.... quiero disculparme por haber tardado tanto pero en esta epoca de navidad la vida se me complica mucho, lo que les traigo aqui no es un capitulo como tal, es mas bien un "intermission" o lo que pasó al mismo tiempo que transcurria otra escena pero no se pudo mostrar, pongamosle que es como un pequeño adelanto por mi falta.

Espero lo disfruten, mas tardar el jueves subo el capitulo correspondiente que será un pov Edward, asi leyendo esto entenderan un poco lo qe pasa en el proximo capi, nuevamente disculpa a mis lectoras y amigas, las quiero.

No molesto mas. jejeje sigan con su lectura.

@PsicodElii

-------------------------

BELLA

 

Estaba algo nerviosa, no queria ver a Christian, no ahora pero debía enfrentarlo. Rene y Charlie estaban felices por haberle contado la verdad a Edward. Y no podia mentir, yo tambien estaba feliz. Entré a la casa de mis padres y vi que mi madre estaba en la cocina. Me acerque a ella sonriendo y le di un beso.

 

-hola, mamá y papá? - pregunté sentandome en el desayunador.

 

-hola cariño. Tu padre está en el playroom viendo pelicula con los niños, donde esta Nessi?

 

-va con Edward y Tony a casa de Alice, no se quieren despegar ninguno de los tres. Y Christian.? - pregunte ahora temerosa.

 

-pues, la ultima vez que lo ví. Estaba el patio hablando con sus guardaespaldas. - dijo encogiendose de hombros.

 

-vale. Mamá, escuches los que escuches no salgas ni intervengas ok?

 

-que pasa, hija? - preguntó dejando lo que hacia y me miró preocupada.

 

-hablaré con Christian, ve con papá al playroom y tampoco dejes que salga, ni los niños. Se que se pondrá feo. - murmure algo nerviosa.

 

-esta bien, hija. Cualquier cosa, solo... Llamanos, si? - asentí rapidamente y ella se fue al playroom. Pensé en todas las veces que Christian me decia que pensar en Edward me hacia mal. Que era una terrible persona, que no me buscó, que me destruyó y me utilizó.

 

-aqui voy! - susurré dandome valor. Salí al patio y efectivamente estaban Peter y Alistair frente a él que estaba sentado en una de las mesas. -dejennos solos - murmuré seriamente, tenia que armarme de todo el valor que tenia o del poco, en realidad. No podia dejarme vencer por Christian. Él sabia manipular y hacer las cosas a su antojo pero esto ya era el colmo.

 

-si señora - dijeron ambos y se fueron, las miradas gelidas que me dedicaba Christian hace dias que me hubieran paralizado y dejado pequeñita frente a él, pero ya no.

 

-Que quieres, Isabella? - preguntó con su tipica voz fria.

 

-Hablar. - murmuré tratando de no doblegarme.

 

-Sobre que? Sobre como le dijiste a Edward que los gemelos eran sus hijos? O como preferiste que él se quedara con Renesme y contigo en el hospital? O en como preferiste dejarle a los niños a él que a mi? - bramó irguiendose frente a mi viendose mas alto.

 

-tenia que decirselo. Renesme podia morir. Crees que dejaría morir a mi hija? - le dije indignada

 

-Anthony podía donar, por que ha de hacerlo él? - preguntó levantando la voz.

 

-Dejaría que mi hijo pasara por una experiencia traumatica? Edward se ofrecio para que él no sufriera! Acaso no tienes corazon? - pregunté alterada.

 

-Me prometiste que no me alejarias de ellos - murmuró desviando el tema.

 

-tampoco podía alejarlos de su verdadero padre.! - casi grité.

 

-YO SOY SU PADRE - gritó con los ojos llenos de furia.

 

-Lo unico que sabes es dar ordenes. Aun no entiendo como fue que te creí todo este tiempo. - murmure viendolo con rabia.

 

-a que te refieres? - preguntó haciendose el desentendido.

 

-"Él no te quiere Bella" "Él no te buscó Bella" "si te hubiera querido en serio te habria ayudado con los bebes" - traté de imitar su voz. - Él ni siquiera sabía que yo estaba embarazada! - exclamé indignada - y si me buscó - afirmé molesta.

 

-Él no te buscó, Isabella - bramó mirandome fijamente

 

-Si me buscó, Chistian.! - exclamé molesta - él mismo me lo dijo.

 

-él te pudo haber dicho muchas cosas - contestó a la defensiva.

 

-Que te parece saber que tambien oí tu pelea con él en el hospital - bramé mirandolo totalmente furiosa - oí cuando le negaste ayuda, cuando le dijiste que perdio su tiempo. Que yo era tuya? - pregunté molesta. - no soy tuya, nunca fui tuya. Tu tampoco fuiste mio.

 

-te amo, Isabella. No puedes hacerme esto? - murmuró acercandose a mi sigilosamente.

 

-Si puedo. Nunca te pertenecí y nunca me perteneciste.

 

-Tu eres mia, Isabella. MIA! - gritó frente a mi - y vas a casarte conmigo.

 

-COMO ME CASARÉ CON UNA PERSONA QUE AUN MURMURA EL NOMBRE DE SU ESPOSA FALLECIDA EN SUEÑOS? - grité arta de todo, él me miró sorprendido y por primera vez no tuvo nada que decir.

 

-no me interesa el amor. Te casaras conmigo - bramó tomandome fuerte por un brazo.

 

-No eres capaz ni siquiera de demostrar un segundo de cariño ni de amor, tu maldito y estupido orgullo te ha hecho pensar que eres una persona superior a los demas. Crees que no necesitas de alguien que te haga sentir vivo? Sentir Amor? Acaso Anastasia no lo hizo? - lo mire con desprecio - crees que sabes todo de la vida por que te han herido? Dejame decirte que exactamente por eso no sabes vivir.

 

-Isabella, no te atrevas a nombrarla de nuevo - me miró rabioso - yo no le rindo cuentas a nadie. Soy como me da la maldita gana y hago lo que me parezca. Ademas, crees que puedes irte? Que es tu decision dejarme? PUES, NO LO ES! - gritó histerico. Di un paso atras pero me recompuse y reí.

 

-Tu eres de esas personas que creen que hablando fuerte tienen la razon. Solamente eres un maldito cobarde, inseguro de ti mismo.

 

-NO ME HABLES ASI, ISABELLA - gritó zarandeandome. Forzajee con él y me solte.

 

-Crees que eres mejor que yo por que pegas un grito y me haces callar? Crees que con eso tienes fuerza? Entiende que los gritos y el dinero no compran todo. - me burle sonriendo con malicia

 

-Ya basta! Me cansé de esto. - sentí un golpe fuerte en la parte de atras de la cabeza - Si no eres mia no seras de nadie - murmuró y en seguida todo se puso negro.

 

--------------------------------

okey okey....

Eso fue todo del intermissión.

Espero les haya gustado, ya le tienen un poquito de rabia a Christian? lo odian tantito? o aun lo creen el sadomasoquista sexi y redimido???

Este puede que no sea el mismo.... o quizas volvio a recaer... quien sabe.

Bien, volveré en maximo dos dias con el capi terminado, si no me agobian mucho en mi casa, les traeré el capi mañana.

Gracias por leer.

Besos, abrazos y..

NOS LEEMOS PRONTOOOOOOOOOOO

@PsicodElii

Capítulo 6: Recuperando lo perdido Capítulo 8: LO SIENTOOOOO

 
14442223 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios