DESOS DE AMOR

Autor: diana_cullen1207
Género: + 18
Fecha Creación: 27/05/2012
Fecha Actualización: 11/08/2017
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 10
Visitas: 33209
Capítulos: 22

 

La vida siempre hace que te pongas metas en la vida, te haces ideas sobre como quieres que sea tu futuro e incluso te haces promesas para lograrlo...

Pero cuando la vida te hace cambiar de parecer poniendote en tu vida al chico que amarás por un buen rato, te das cuenta que quieres ser amada aunque el final ya lo presagies... ¿dejas de creer en el amor? creo que si, al menos sabes que te costara encontrar a alguien que te guste, pero al vida de demuestra que no es asi, conoces a alguien mas del que te enamoras y nuevamente estas atrapada en tus DESEOS DE AM

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: CONFESIONES

Alice POV

 

Estúpido Edward, el sabia que teníamos que ir a bar hoy junto con Jasper, el delicioso chico de cabellos rubios, cara de inocente y labios comestibles para mi; Rosalie y su hermano Emmett pero, el prefirió botarnos a todos sin decir nada que no fuera un “iré a casa de alguien, me están esperando” …

Vamos respira Alice, no creo que sea tan malo que mientras tu te arreglas para ir al bar con el resto de tus amigos el te haya botado con eso y peor aun ser la que tiene que decírselos a todos, además no puede ser tan malo asi seremos solo cuatro: Emmett y Rosalie, Jasper y yo… tiene que valer la pena esta lencería nueva que compre camino a casa:  bra rojo con aplicaciones de encaje en color negro y sin tirantes y una tanguita la cintura cual si fuera cinturón en color rojo con un moño pequeño en negro el resto en color negro, algo sencillo pero muy coqueto…todo estaba listo la ropa que llevaría: una blusa en corte estraple color rojo con una linda chaqueta negra, un pantalón corte capri en color negro y las zapatillas en negro, un look muy casual para ir al bar, maquillaje ligero y mi cabello corto suelto unos aretes pequeños y listo…

Me mire al espejo y si esta era yo, glam glam and more glam me repetí y aunque quería llegar a ligarme a Jasper el hermano de Rose no me dejaba la curiosidad de saber que pasaba con Edward iríamos a un Bar cualquiera y después de antro, a Latinos donde siempre íbamos a pesar de que es de ambiente [(lugar para comunidad lésbico, gay, transgenero, bisexuales…)] y aunque soy bisexual yo se que me encanta Jasper y ninguna mujer me haría cambiar de parecer y estoy cien por cierto segura de que con Jasper nada mas me importa no veo mujeres solo a el, me encanta y quiero estar con el para siempre…aunque el me ignora a veces por mirar a Tanya quien no es mas que una estúpida zorra  ofrecida…por algo termino con Edward y se fue con Luis otro gay y de closet…

No esta tarde y noche no  me lo arruinaran, yo lograre que Jasper se fije en mi, lo hare…subí a mi coche ya que esta vez me tocaba a mi poner el transporte; encendí el estéreo, coloque mi memoria y comenzó a sonar una canción que desde que conozco me hace cantar y bailar “♪… a good!! time!!  with you,!!  i´m telling you!!” eran las seis en punto cuando llegue a recoger a Rose, Emmett y mm Jasper, todos en casa de  Edward…a penas le llamaría a Rose pero supieron que había llegado por el volumen de mi estero que jaja rara vez me delataba cuando se trataba de fiesta.

-          ¡Hey alice! Te ves tan bien con ese look – me dijo Rose

-          Gracias bueno chicos ¿nos vamos?

-           Alice no creo que sea prudente que tu manejes, que te parece si manejo yo y mandamos a los tortolos atrás. – dijo Jasper, Rosalie le miraba con cara de wuo creo que Alice te sorprendió y le daba un codazo al mismo tiempo a Emmett quien me miraba fijamente.

-          Perfecto, esa idea me gusta…

 

 

Llegamos al bar, pedimos micheladas, era aun temprano asi que decidimos ir a otro bar llamado “sótano” ubicado exactamente en el sótano de latinos nuestro antro predilecto… a cortare mi historia xD me dieron las once de la noche y recibi un mensaje de Edward “Alice, no se que decir, por favor discúlpame con todos”; bueno en realidad el mensaje me dejo en shock, yo no sabia que hacer, hace tiempo que planeaba dejar la escuela porque no me sentía bien y es lo que hare por eso decidi salir esta noche con ellos para contárselos “Ed sabes dejare la escuela un tiempo, trabajare claro pero mi salud no esta bien, algo anda mal por eso quería que saliéramos todos hoy” le conteste el texto a Edward, era la verdad pero quería darme un gusto.

 

Subimos a latinos de fondo estaba una canción circuit bastante buena y que me ha gustado desde siempre  “ ♪… AL ENCONTRARTE SIGUIENDO MI CAMINO QUISE ATRAPARTE, LA NOCHE ESTA CONMIGO, OOH TU SUEÑO IRREAL, BELLO Y MORTAL Y LOS SENTIDOS SE ME VAN, QUIERO GRITAR, TU CUERPO TOCAR; Y CUANDO BAILAS ME PRENDO CONTIGO, CUANDO EXPLOTAMOS, LOS DOS UNO MISMO, Y CUANDO BAILAS!!...TE SIENTO CONMIGO…♪”

Entramos bailando claro, como era la fiesta, aunque mi cara tenia ceño fruncido:

-          ¿Que pasa Alice? – me pregunto Jasper – estas algo preocupada ¿verdad?

-          Si Jasper, Edward no viene y no se porque

-          Calma mejor bailemos, esta canción te gusta y los chicos fueron a pedir los servicios y buscar una mesa

-          Claro.

 

Estábamos bailando muy juntos eso me gusto, me movia al ritmo de la música y Jasper se juntaba a mi lo suficiente para notar cosas en su cuerpo… creo que roce mucho mi trasero porque sentía una ligera erección en el después de bailar cuatro canciones mas…

-          Vamos con los chicos, tengo algo de ser – le dije mientras lo miraba y le robaba un beso ligero de sus labios

-          Claro, yo, vamos – dijo mientras observaba sus ojos y su tono de piel cambiar de color aunque no estoy segura de que fuera por las luces…

 

Tomamos y bailamos mucho, creo que Jasper no tanto pues fue designado como el conductor de la noche… eran las cinco de la mañana cuando dejamos a Emmett y a Rose en sus casas respectivamente, Jasper prometió regresar a casa cuando me dejara a mi…

-          Gracias por traerme – le dije de manera cortes a Jasper estando en mi ático

-          De nada era lo que tenia que hacer

-          Oh vamos, no me digas que fue por compromiso

-          No claro que no, me gusto hacerlo…

-          Ven vamos adentro para llamar un taxi – le dije mientras tiraba de el creo que hice demasiado esfuerzo que me caí además estaba algo mareada.

-          Cuidado, ven te ayudo – me dijo mientras me levantaba y entonces lo bese…

Comenzamos a besarnos de manera lenta pero apasionada, nos separamos por falta de aire…

-          ¿estas segura de esto? – me pregunto dudoso

-          Claro, siempre me has gustado y ¿¿odio que solo observes a Tanya por sus malditos grandes senos de silicón!!

-          Siempre me han gustado las chicas plásticas – me dijo mientas lo golpeaba para alejarlo de mi …

-          Ya sabes donde esta el teléfono, buenas noches – le dije molesta

-          Espera – me detuvo de la muñeca cuando comenzaba a subir las escaleras – pero las naturales, como tu, delicadas como muñecas de porcelana me encantan, y yo bueno te quiero

Como respuesta salte a besarlo, nuestros besos no eran mas tiernos, sino fuego, pasión… le quite la camisa mientras terminábamos de subir las escaleras, el me sacaba la chaqueta y después me quito la blusa miro mi bra y se quedo jugando con mis senos mientras yo trataba entre mi pasión  y mi deseo abrir la perilla de mi habitación…

-          Listo – dije mientras cerrábamos la puerta y yo me quitaba los tacones, de la misma manera el se quitaba su pantalón.

Este hombre me va a matar, vi aquel bulto en sus bóxers y me estaba fundiendo de deseo, me arroje encima de el, lo senté en mi cama mientas yo me abría el bra el besaba mi cuello y sus manos abrían mi capri…

Sentí como caían al suelo

-          Nunca pensé que asi de deliciosa te vieras – me dijo mientras me cargaba y sacaba el brassier que estaba ya abierto y me colocaba en la cama.

-          Jamás pensé que sucedería, pero para que pensar, solo hagamos lo que el cuerpo pide… ¡aaaah! ¡ooh! – gritaba y gemia, su boca mordía uno de mis pechos y su otra mano quitaba el resto de mi ropas, sentí como su bóxer me lastimaba…solo por no sentirlo dentro – espera

-          ¿Que pasa?

-          Tienes condones

-          Si, Emmett me dio algunos

-          Ok dejame hacerlo – le dije segura

Tome el paquete del condón, pero al quitarle sus bóxers, me exite mas, estaba tan erecto que no pude resistir mas, comencé con mis manos arriba y abajo lentamente sobre su miembro el me miraba exitado, coloque el condo (gracias a dios Emmett le dio uno de sabor) lo coloque en su miembro mientras yo me ponía de pie, Jasper se desespero y quería tenerme con el pues me jalo a la cama…

-          No asi no funciona – le dije autoritaria.

Me acomode de manera que mi boca y yo en cunclillas pudiera hacerle sexo oral

-          Me encantas – grito entre gemidos – pero no solo hoy disfruto yo

Sentí como me tomo de las caderas, me quede igual, con mi boca en su miembro pero sentí como su lengua recorría mi vagina, como sus manos alcanzaban uno de mis senos

-          ¡aaah Jas!  No me hagas sufir estoy ardiendo

-          ¿enserio? Y  Oh santo dios!! Eres espectacular

Ya no conteste sentí como se lengua dejaba mi cavidad y comenzaba a bombear un dedo, dos… me sente sobre el…

-          Basta, hazme tuya de verdad…

 

Eran las diez de la mañana, el celular de Jasper sonó…

-          Tengo que irme, Rose esta como loca porque no llegue a dormir

-          No te vayas, ha sido espectacular

-          Lo se, a mi me encanto…

-          Sabes quiero que esto sea mas que sexo – me dijo Jasper

-          Yo también – nos volvimos a besar

-          Me voy…. Te veo después

Mantuve contacto con Jasper, Rosalie, Edward y Emmett los veía de vez en cuando…hospital, trabajo…era bueno ser media hermana de Emmett y Edward pero a veces necesitaba ser solo yo…Carslie y Esme lo entendían asi que me dejaron conservar mi antigua casa y en ocasiones como esta lo usaba.

------

Sabia que lo sucedido era un cambio, Edward estaba extraño y cuando salíamos me hablaba de alguien, sabia que le hacia bien, pero nunca me dijo mas, incluso en un mensaje me dijo que necesitaba hablar, que el era bisexual pero ella lo hacia dudar porque era única y especial, que se sentía bien con ella… no era amor según el pero lo que ella le hizo había hecho que el este feliz…era diciembre y regrese a casa, un día Sali a caminar y quede de verme con el, cuando llegue lo encontré con una chica.

-          Hola Alice – me saludo Edward – ella es Bella

-          Hola Edward, Hola Bella…y bien ¿vamos a la escuela? Ire a preguntar cuando podría regresar.

La platica era agradable, ella le miraba con ojos de quererlo pero no entendía porque se trataban como amigos, no sabia de ella nada…solo el tiempo explicara cuales son los cambios de  Edward y bajo que chica los concedería, Carslie y Esme me apoyaban en regresar a la escuela, Emmett y Rose se había peleado…Jasper, mi chico hablaba poco con el pero siempre lo suficiente para saber que estaba bien pues se había ido a ayudar a su padre en una construcción, solo que pues con los permisos le ayudaba el…

La chica era agradable, linda, algo callada pero me caía bien con lo poco de conocerla…quiero y no puedo esperar a que sea enero, tal vez me toque estar en el mismo grupo que ella según lo dicho por el licenciado Tallabas.

Cambios, cambios y mas cambios, espero que todo sea para bien.

 

 

HOLA CHICAS ESPERO QUE ESTE CAPITULO LES AGRADE, TAL VEZ SALGA UN POCO DE CONTEXTO PERO ENTRE ALICE Y BELLA HAY ALGO QUE IRA TOMANDO FORMA ASI QUE QUISE EXPLICAR ALGO DE LA VIDA DE ELLA....PLIS COMENTEN Y DIGANME QUE LES PARECE EL RUMBO QUE LLEVA LA HISTORIA...SALUDOS DESDE SAN LUIS POTOSI, MÉXICO.

Capítulo 9: CAMBIOS. Capítulo 11: ASÍ DEBE SER (parte I)

 
14442539 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios