DESOS DE AMOR

Autor: diana_cullen1207
Género: + 18
Fecha Creación: 27/05/2012
Fecha Actualización: 11/08/2017
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 10
Visitas: 33201
Capítulos: 22

 

La vida siempre hace que te pongas metas en la vida, te haces ideas sobre como quieres que sea tu futuro e incluso te haces promesas para lograrlo...

Pero cuando la vida te hace cambiar de parecer poniendote en tu vida al chico que amarás por un buen rato, te das cuenta que quieres ser amada aunque el final ya lo presagies... ¿dejas de creer en el amor? creo que si, al menos sabes que te costara encontrar a alguien que te guste, pero al vida de demuestra que no es asi, conoces a alguien mas del que te enamoras y nuevamente estas atrapada en tus DESEOS DE AM

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Opiniones.

Edward POV.

Sus ojos eran tristes cuando solo conteste un “yo también te quiero”, ella era la razón de que yo cambiara tanto pero no podía negar que aun sentía algo por Luis aun.

La determinación de romper con ella era algo fuerte, claro…un golpe directo al corazón de la persona que me ama.

A pesar de haberla visto cual zombi, a veces lograba hacerla reír, aun la acompañaba a su casa mientras que caminábamos de la mano, ella y yo aun nos besábamos… ya no éramos novios, sino amigos con derechos y aun asi le daba su lugar.

Pero ahora que terminado como debía ser, no podía verla llorar, tal vez podríamos mantener la relación o yo que se, solo sabia que no quería verla llorar.

 

Alice POV

Sabia a estas alturas del juego, que Edward y Bella tenían algo que ver y es cierto, todos lo sabían en la escuela.

Muchas veces era el tema de conversación, ya que Edward no sabia que hacer, un día técnicamente nos encontró a Jasper y a mi semidesnudos y como un niño se tumbo entre los dos, prácticamente llorando. En ese momento Jasper buscaba como tapar su erección (lo admito estábamos haciendo el 69), pero Edward solo comentaba a manera de monologo que hirió a Bella.

Mi excitación y lívido disminuyeron al saber que el la había terminado después de que ella románticamente, bueno de manera tierna, le dijo “te amo”, y como no sentir coraje si desde que conocí a Bella se ha convertido en mi mejor amiga: inteligente, sabe dar buenos consejos…siempre me apoya y yo, de primera mano, de su viva voz, conocía aquel sentimiento.

Intente convencer a Edward que regresara con Bella, ella desde que habían terminado se veía demacrada y triste, cuando yo besaba a Jasper o Rose a Emmett y ella miraba era fatal, puesto que ella bajaba la mirada o se volteaba hacia otra dirección.

Bella recayó en sus manías anteriores: cortarse, tomar algunas pastillas para eludir su realidad… y sobre todo acababa de adquirir una nueva adicción: el alcohol, en algunas ocasiones lo hacia sola y Edward nos contaba que cuando llegaban a hablar ella estaba bebiendo, El sentía como se le destrozaba el corazón y se sentía un completo idiota.

 

Rosalie POV.

Muchas veces le dije a Edward que no jugara con Bella, ella a pesar de todo me comenzó a agradar, incluso nos hicimos amigas, quizás no intimas, pero si teníamos buena relación.

Su depresión era notable, pero siempre intentaba mantener siempre sonriente. Evitaba los temas amorosos e incluso se volvió algo “obscura” la música, las películas y el resto de las cosas que eran o tenían romanticismo eran para ella “basura, mierda, un “huacala que asco”.

Edward sabia que el era el culpable, culpable de ver como se hundía sola.

En ocasiones Edward y ella se besaban, era como si estuvieran juntos de nuevo, al menos frente a la universidad seguían juntos y eso explicaba que ella disimulara, pero en otras ocasiones sus ojeras eran tan marcadas que no sabia ni de donde habían salido, sus ojos hinchados por mas que trataba de ocultarlos lavándose a cada momento la cara o intentando maquillar sus ojos (aunque era obvio aquello porque nunca se maquillaba).

Sentía algo de miedo por ella, miedo a que se lastimara mas de lo que ya estaba, las heridas del alma y corazón son las que mas duelen.

 

Edward POV

Los días continuaban, todos me decían que opinaban y que incluso se sentían mal por Bella, por su estado. Solo me hacían sentir mas culpable.

Ella y yo continuábamos como “pareja perfecta” en la universidad, en alguna ocasión permití que me viera y tocara como si fuésemos pareja y en muchas ocasiones nos besábamos aun.

Sabia que la lastimaba.

ya estaba yo en mi quinto semestre, mi horario era vespertino ya y el de Bella matutino… siempre me esperaba para comer conmigo. No podía entender por que ella no me odiaba, solo por el hecho de terminarla asi, como si nada después de una “te amo”.

Debía odiarme porque le dije que me declararía gay…su mirada y su espíritu que, de por si ya eran débiles, se hicieron añicos, lo note en su mirada.

Ella conoce tanto de mi, como yo de ella, es un libro abierto para mi y viceversa, pues nos conocemos a la perfección.

Jasper POV.

Yo intentaba mantenerme al margen de la historia de Bella y Edward, pues los dos son mis amigos y compañeros, Bella me había ayudado muchas veces con pequeños detalles para mi Alice incluso para que Rose dejara su amargura contra Emmett y se pudieran sentar.

En alguna ocasión llegue a mencionar sobre los gay, se hizo la sorda, pero sabia bien que era por Edward.

Era noble su lucha de querer continuar, incluso aun lucha por el, pero nada puede ser tan exigente como el mismo amor cuando de verdad se quiere.

Yo en su lugar también lucharía por mi Alice si ella terminara conmigo, pues la amo demasiado como para rendirme fácilmente.

 

Emmett POV.

Una vez le dije:

-          Acaso ¿no te diste cuenta? Era tan obvio – le dije a manera de chiste pero con tintes de seriedad.

-          No, no lo hice,  lo que siento por el no me deja creerlo.

-          Bella, si el te quisiera… - malas palabras al decir aquello, ella de por si ya pensaba que habían jugado con ella.

-          Lo se, no me quiere, ¡ya lo se! No tienes que repetirlo – me dijo con voz suplicante.

-          No, Bella, yo no quise decir eso.

-          El subconsciente te traicionó, eso deseabas decir.

Guarde silencio y continuamos caminando, ella seguía caminando y delante de nosotros estaba Edward caminando en silencio, cuando el giro a vernos, sus ojos eran de ira, una ira que sentía conmigo pues el se dio cuenta de que Bella ya no sonreía y yo me encogía de brazos tratando de salvar mi pellejo.

El corrió a abrazarla, al principio se rehusaba, pero al final era como ver a un niño resguardarse de los fantasmas bajo su sabana, ella lo abrazaba y escondía su cabeza en su pecho y el, el acariciaba su cabello mientras besaba su coronilla y le susurraba algo que no entendía.

No entiendo, ¿si Edward la quiere asi, si demuestra con sus acciones que la ama y son prácticamente el uno para el otro, para que hacerla sufrir asi?

 

Bella POV.

Lo inevitable paso, ya era mucho tiempo para mi, prácticamente 2 semestres enteros me pase esperando al salir de clases el momento de comer con Edward, yo, por lo que llegaba a escuchar, sabia que todos se daban cuenta de nuestra gran conexión, incluso a pesar de que el, en repetidas ocasiones me dijo “me declarare gay”, cosa que me parte el alma, me pongo a pensar…

Me siento humillada por tu estúpido orgullo  de decir “soy gay”, siento que debería odiarte pero no puedo enojarme contigo. Te amo, eso no cambia a pesar de todo este tiempo.

Te conozco tan bien y tu mejor que nadie: nos conocemos tanto, que tu conoces cosas de mi que yo ni siquiera conozco y yo, yo conozco también a la perfección los detalles que tu ignorabas…ninguno, aunque tratemos y lo estudiemos a perfección nos podemos mentir el uno al otro. Prácticamente somos “la mitad de cada uno”, “la media naranja del otro” o “las mitades perdidas”…

Y aun no puedo comprender como llegamos a esto, pero no me arrepiento de lo que siento, pero me entristece saber que no hay nada que pueda yo hacer.

Incluso me ponía a escuchar las multiples canciones que el me dedicaba y yo a el…todo un soundtrack, que aun en este momento tengo fresco en mi mente:

Aventura – yo quisiera amarla.

Yuridia – Asi fue

El fantasma de la opera – Piensa en mi

El TRI –las piedras rodando se encuentran.

Joan Sebastian – Secreto de amor

Banda el limón – Mas adelante….

Entre otras canciones que el me dedico, pero yo le dedicaba canciones como:

Yuridia – sin miedo de caer

El canto del loco ft Alejandro Sanz – la quiero a morir

Katty Perry – the one that got away (canción que el dedicaba a Luis y yo a el…como la cadena que siempre se formaba, pues el y yo hablamos de Luis aun cuando a mi me dolia…pero tenia que hacerlo para estar con el, como amigos, pero el corazón aun duele)

Rio Roma – Disfraz,  no lo beses, como fui, mientras tu duermes…

Y muchas muchar otras canciones que aun recuerdo y en toda esta historia no se pueden olvidar pues aun lo amo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola chicas, les dejo el nuevo capitulo esperando que les guste...Mañana nuevamente a la rutina del: trabajo, escuela...etc. Pues se nos acabo el puente (esto a los mexicanos por el dia de nuestra independencia).

Comenten y voten...ya saben que si quieren cambiar algo de esta historia que es un tanto personal lo pueden hacer.

Saludos y abrazos desde San Luis Potosi, México.

Capítulo 21: Separaciones.

 
14442414 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios