DESOS DE AMOR

Autor: diana_cullen1207
Género: + 18
Fecha Creación: 27/05/2012
Fecha Actualización: 11/08/2017
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 10
Visitas: 33192
Capítulos: 22

 

La vida siempre hace que te pongas metas en la vida, te haces ideas sobre como quieres que sea tu futuro e incluso te haces promesas para lograrlo...

Pero cuando la vida te hace cambiar de parecer poniendote en tu vida al chico que amarás por un buen rato, te das cuenta que quieres ser amada aunque el final ya lo presagies... ¿dejas de creer en el amor? creo que si, al menos sabes que te costara encontrar a alguien que te guste, pero al vida de demuestra que no es asi, conoces a alguien mas del que te enamoras y nuevamente estas atrapada en tus DESEOS DE AM

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: ASÍ DEBE SER (parte I)

Edward Pov

No pensé que ella dijera que si, no podía decir su nombre,  sentía que ella y yo nos evitábamos, que ninguno sabia que decir… esta noche llamó para decirme que estaba bien y que no me preocupara… bueno pues ya lo hacia, tengo miedo de mi pasado porque ya supe como es que a Jess la miraban “ellos”.

Entiendo que El me haya dejado, que sea un reprimido…pero ella ¿Por qué me odiara? ¿Ella me dejo? , no puedo creer que esto pase aun cuando tratando de olvidarla a ella he estado buscando en mil cuerpos diferentes esas caderas que matan, ese trasero de nalgas y bubíes que alguna vez yo pude sentir y jugar con ellos… todo es tan confuso.

Me recosté en mi cama mientras tenia a volumen considerable el reproductor de mi habitación ya que eran las seis am, mis padres aun dormían y Emmett a penas llegaba…

 

El día transcurría normal: padres trabajando, Carslie en el hospital y Esme disfrutando de ser ama de casa; Emmett durmió hasta tarde despertándose alrededor de la 1 pm y yo me relajaba en la alberca, como siempre tuve música acompañando mi rato.

-          Hey Ed, buenos días hermano…te perdiste de una buena fiesta.

-          No te preocupes estuve bien, lo reconozco deseaba ir, pero mi tarde fue mejor.

-          Que ocultas hermano – me decía mi hermano mientras se sentaba en el camastro y me observaba fijamente.

-          Todo a su tiempo; la venda se caerá lentamente y todos lo sabrán.

Había pasado el fin de semana, al llegar a la universidad la mire y le sonreí…no hubo besos ni otras cosas, ella se sorprendió asi que entro caminando con pasos sumamente pesados al salón.

Cuando yo salía a la calle o a la tienda con Emmett, Rose y Jasper miraba a su salón buscándola, a veces estaba ahí aun en clases volteando para verme, otras estaba poniendo atención y en muchas otras ocasiones Bella me miraba desde la calle estando entre Alondra, Erick y Mike.

Tome mi celular y le mande un mensaje:“BELLA, TENEMOS QUE HABLAR…ESPÉRAME A LA SALIDA NO TARDARE MUCHO” era algo que teníamos que aclarar…y no se si era por eso o porque sencillamente no sabia que ocurría conmigo: miedo, alegría…nada explicaba porque debía y quería actuar asi, lo mas probable es que ella me mande al demonio.

Al acabar las clases la vi a fuera de los baños, me dirigí a ella aprovechando que estaba sola:

-          Bella tenemos que hablar –dije con voz seria pero calmada

-          Claro que pasa – contesto tranquila

-          Aquí no, que te parece si vamos a san Agustín

-          Perfecto, no tardo espérame

-          No Bella, yo te encuentro ahí –dije firmemente…

-          Ok –contesto dudosa.

Al llegar la busque por todas partes ella estaba extrañamente incomoda hasta que vi la silueta de Jessica ahí.

-          Hola Jess, hola Bella –les dije con ánimos de que Jessica se fuera.

-          Hola amor –Jessica se lanzo hacia mi y Bella apartaba su mirada con indiferencia…

-          Hola Edward – me contesto mientras que ella miraba hacia la iglesia.

Hubo un punto en la platica donde entre bromas le dije a Jessica que era la única que hablaba:

-          Imagina que te besen de la nada.

-          Seria divertido.

-          Eso creo – dije mientras tomaba a Bella de la espalda con una mano haciéndola que se recostara mientras que con la otra le tapaba la boca y hacia como que la besaba pero ella se opuso un poco, tanto que se golpeo el codo izquierdo con la cantera de la jardinera donde estaba sentada.

Pasamos 10 minutos  mas hasta que el celular de Jessica sonó:

-          Chicos me tengo que ir, perdón por dejarlos asi, tengo que ir a trabajar lo había olvidado.

-          Claro no te preocupes – contesto Bella – cuídate – se despidió y le dio un beso en la mejilla.

-          Bye – le dije y también le di un beso en la mejilla.

Mire a Bella levantarse:

-          ¿Y ahora? – no entendía porque estaba seria – de que querías hablar.

-          Bella, creo que Jessica no entiende que ya corte con ella, viste como me recibió pero yo hablare con ella nuevamente…

-          Y ¿Por qué no me besaste en frente de ella? -  golpe bajo para mi

-          No quiero que discutan, son amigas…

-          Esta bien – me decía mientras rodaba los ojos – pero Bella quiero que sepas que nada de eso va a terminar mal entre nosotros.

Esa noche hable muy bien con Jessica y ella entendía, pero no sabia de lo mío con Bella, asi que al día siguiente la cite pero a escondidas nuevamente, ahora iríamos a otro sitio: la plazoleta de la estrella que estaba cercana a la escuela, ahí nadie de la escuela nos vería pues casi todos caminaban hacia el centro de la ciudad.

Me tope con Bella quien a la 1:30 pm como habíamos quedado nos separaríamos de nuestros amigos y nos veriamos…caminaba hacia la plazoleta, la salude con un beso en los labios muy ligero, le tome la mano y caminamos en silencio; al llegar a la plazoleta comencé a hablar:

-          Bella, quiero que no me tomes a mal la manera en la que nos estamos tratando

-          ¿Por qué? – contesto abruptamente

-          Porque tengo miedo

-          Miedo ¿de que?  - contesto decidida.

-          Porque yo tuve una historia con Luis y otra con Tanya…y tu viste las miradas de te odio que lanzaba Luis cuando estaba con Jess y pues Tanya no se que pasa con ella

-          Ya entiendo…entonces ¿Qué haremos?

-          Vernos asi, como decía la canción “MAS ADELANTE HAREMOS DECLARACIONES”, ahora quiero que estés bien y que ninguno de ellos te haga algo –le dije mientras la miraba a los ojos y en los de ella veía dudas.

-          Perfecto, lo haremos asi… -la bese ella demostraba estar dispuesta a que fuera asi, por dentro me sentía mal pero en verdad quería asegurarme que nadie hiciera nada en contra de ella

Habían pasado algunos días, extrañaba ser soltero, vivir mi vida buscando en otros labios lo que no encontraba, pero ella llenaba ese espacio y me daba mas…es como si ella fuera para mi, como si siempre hubiera  sido para mi.

Emmett después de aquella platica estuvo muy tranquilo nada de bromas ni sonrisas…solamente estaba triste, se había peleado con Rose; Jasper tomo algunos días para ir a trabajar con su padre; Alice estaba en su apartamento recogiendo cosas olvidadas, mis padres se enteraron de que mi galleta había dejado la universidad, que tenia problemas de salud pero que aun asi trabajaba fue terca al principio diciendo que ella no quería dar problemas, que era adoptada y que podía arreglárselas sola pero mi madre la convenció.

Quede de verme con ella, a mi lado tomada de la mano iba Bella, no sabia que pensaba y sobre todo porque ante todos ella y yo no éramos nada… le presente a Alice, se llevaron bien o eso creo en el momento pero ya no mas de la mano ni gestos dulces del uno para con el otro…solo amigos respire largamente, ojala que cuando la enana regrese se lleven bien, eso seria grandioso…como debía ser:

a)      Bella y yo nos escondíamos, solo nos besábamos a solas o cuando los viernes por la tarde en casa de Mike estábamos bebiendo, pues Alondra y Mike no dirían  nada pues ellos mantenían una aventura bastante cachonda…Alondra se veía como una cualquiera: mientras en la escuela era santa y pura, Mike era un chico con novia…al estar en casa de Mike los viernes hacían de todo.

b)      Al terminar mi tercer semestre habría cuenta regresiva, pues al terminar el cuartos semestre yo estaría en la tarde y si corro con suerte Alice estará con ella..alguien tendrá que estar con ella, alguien de confianza para mí.

Capítulo 10: CONFESIONES Capítulo 12: ASÍ DEBE SER (parte II)

 
14442286 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios