DESOS DE AMOR

Autor: diana_cullen1207
Género: + 18
Fecha Creación: 27/05/2012
Fecha Actualización: 11/08/2017
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 10
Visitas: 33175
Capítulos: 22

 

La vida siempre hace que te pongas metas en la vida, te haces ideas sobre como quieres que sea tu futuro e incluso te haces promesas para lograrlo...

Pero cuando la vida te hace cambiar de parecer poniendote en tu vida al chico que amarás por un buen rato, te das cuenta que quieres ser amada aunque el final ya lo presagies... ¿dejas de creer en el amor? creo que si, al menos sabes que te costara encontrar a alguien que te guste, pero al vida de demuestra que no es asi, conoces a alguien mas del que te enamoras y nuevamente estas atrapada en tus DESEOS DE AM

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: CONOCIÉNDOSE.

 Bella Pov.

Ya han pasado varios días desde que llegue a esta universidad, realmente gran parte de mi cometido se ha cumplido: SER SOLO YO SIN FIJARME EN NINGÚN CHICO Y SIN HACER AMISTADES, excepto por Jessica, cada mañana que nos encontramos me saluda, me hace platica y cosas de ese tipo…realmente puede ser algo molesta y fastidiosa.

Entramos a las primeras clases con normalidad, sentía un poco de hambre pero decidí salir a la calle a buscar alguna tienda y no ir a la cafetería… y ¡bingo! Ahí estaba Jessica, hablando con aquel chico: rubio, cabello desordenado y tan patán, tan creído que ni siquiera podría estar con el y sus aires de grandeza… Jessica me saco de mis pensamientos llamándome:

-          ¡¡Bella!!, ¡¡Bella!! Ven aquí.

-          ¿Qué pasa Jess?, le dije con tono neutro

-          Quiero presentarte a Edward, el va un año mas adelante que nosotras pero es genial.

-          Mucho gusto Edward – sonreí, me acerque a su mejilla y le di un beso, tratando de disimular mi para nada gusto de conocer chicos y hacer amigos…

-          Hola Bella. – me saludo de la misma manera que yo, realmente estaba platicando con ambos pero a mi no me agradaba, el era un sínico de lo peor, asi que inmediatamente quería puse de excusa a mi estomago…. – chicos regreso en  un momento iré a comprar algo a la tienda – les dije con prisa y Sali huyendo.

Asi fueron los siguientes encuentros, yo huía de Jessica a mi manera y no podía quitármela de encima, pero cuando la encontraba con Edward de verdad, ahí comenzaba mi martirio: saluda y pon de pretexto tu celular y regresa al salón o mejor aun saluda quédate un momento y di que iras al baño a la tienda pero nunca en cualquier caso regreses al sitio o merodees cerca de ellos, no a menos que quieras una conversación amistosa con Jessica y Edward el engreído…

 

EDWARD POV

Había conocido a esta chica de nombre Jessica, para nada de mi tipo pero era buena amiga, excelentes conversaciones como la de hoy: hablando sobre derecho ambos, como si ella supiera mucho…

-          Edward, de verdad quisiera encontrar algún buen despacho para trabajar, digo trabajo en el despacho de mis tíos y quiero cambiar de aires, además trabajar en la asociación de abogados no es cómodo, el presidente es mi tío asi que imagina que dicen los demás abogados y para colmo ahí trabaja mi mamá.

-          Tranquila Jessica ya veras que pronto podrás trabajar donde quieras.

-          Ojala que si, ¡oh mira, ahí viene Bella! – me dijo en tono bajito – espera…

-          ¡¡Bella!!, ¡¡Bella!! Ven aquí – casi grito, estábamos en la calle y no estaba muy lejos la dichosa Bella… -

-          ¿Qué pasa Jess? – contesto la airada de la chica, tenia unos ojos lindos debo de admitirlo pero no le quita lo grotescamente engreída que es.

-          Quiero presentarte a Edward, el va un año mas adelante que nosotras pero es genial.

-          Mucho gusto Edward – la presentación entre ella y yo la pequeña conversación resulto fácil: Jessica mantenía el mando de la conversación y yo contestaba, Bella participo relativamente poco, asi que era como un principio Jessica y yo teniendo como oyente a Bella…

Los días pasaron rápido y ya casi es septiembre, cada conversación en las que estaba la creída de Bella, Jessica y yo, Bella salía con algún pretexto para alejarse, realmente no se que le sucedía, era tan extraño todo, pero yo en cambio, pude hablar con Jessica de mis asuntos: Tanya, familia, escuela, realmente ella si es amiga…tanto que ella estaba totalmente perdida porque le gusta el chico Newton…las cosas pasan lentamente y el tiempo dirá que sucederá, pero espero que todo salga conforme lo dicho a Tanya y Mike.


 

 

 

 

HOLA CHICAS, SALUDANDOLAS DESDE SAN LUIS POTOSI, MÉXICO LES DEJO UN NUEVO CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE PORQUE ESTA HISTORIA TIENE MUCHO DE REAL SOLO QUE USARE LOS PERSONAJES DE MEYER PARA QUE CONOZCAN DE ALGUNA MANERA COMO PUEDE SER LA HISTORIA DE UNA CHICA... VOTEN Y COMENTEN, PARTICIPEN EN LA HISTORIA; ADEMAS ANTERIORMENTE USABA UN NICKNAME EL DE DIANA_CULLEN12 PERO NO PUDE RECUPERAR LA CUENTA PERO LES DEJO EL LINK DE MI HISTORIA ANTERIOR, ESPERO QUE LES GUSTE: "CUANDO LA VIDA TE CAMBIA" PASEN A LEERLA EN http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=237 

Capítulo 4: IMPRESIONES. Capítulo 6: NUEVAS REALIDADES.

 
14442038 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios