DESOS DE AMOR

Autor: diana_cullen1207
Género: + 18
Fecha Creación: 27/05/2012
Fecha Actualización: 11/08/2017
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 10
Visitas: 33176
Capítulos: 22

 

La vida siempre hace que te pongas metas en la vida, te haces ideas sobre como quieres que sea tu futuro e incluso te haces promesas para lograrlo...

Pero cuando la vida te hace cambiar de parecer poniendote en tu vida al chico que amarás por un buen rato, te das cuenta que quieres ser amada aunque el final ya lo presagies... ¿dejas de creer en el amor? creo que si, al menos sabes que te costara encontrar a alguien que te guste, pero al vida de demuestra que no es asi, conoces a alguien mas del que te enamoras y nuevamente estas atrapada en tus DESEOS DE AM

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: REGRESO A LA VIDA ABURRIDA

Bella pov

Las vacaciones llegaron y durante este tiempo no vi a Edward, las fiestas navideñas y de año nuevo me pasaron sin pena ni gloria.

Enero llegaba y ya todo el mundo sabia sobre mi relación con Edward, era algo anormal para mi: estar en una relación.

Los meses que llevamos juntos no los hemos celebrados y no se que pensar, pero me siento agusto…además de que en estas vacaciones no nos hemos visto, que raro.

 Mi mente camina entre mis recuerdos con el y aquella penúltima vez que estuvimos en casa de Mike, pues discutimos sin embargo jamás he sabido que somos: ¿novios? Digo la manera en la que el me pidió una oportunidad no suena muy de “¿quieres ser mi novia?” tal vez si lo era pero necesito escucharlo nuevamente porque tanto el no me busca mucho como yo tampoco lo hago.

Hemos estado tan cerca el uno del otro pero a la vez tan lejos porque el sigue amándolo, para el soy con quien pretende olvidarlo, es asi como me siento: como el medio por el cual olvidara a LUIS.

 

Me pare frente a mi salón, miraba como poco a poco se llenaba mi salón y como iban pasando de a poco los chicos del salón de Edward, salude a Jasper cuando paso al lado de Rose, la verdad que no podía creer que fueran hermanos; dos chicos hermosos en su piel y en su forma de ser, pero tan diferentes en el trato de la gente y bueno hasta en su carácter.

No lo vi pasar, mi cara estaba triste y mas de uno de mis compañeros lo noto, la música calmaba mis ansias de verle y aun asi mi corazón gritaba que lo quería, que lo extraña y lo necesitaba. Calle mis sentimientos, esboce una sonrisa mal trecha y me dirigí a mi lugar…fue entonces que lo vi pasar, su cara en alto, su piel blanca brillaba con el reflejo de la lámpara que estaba encendida en el techo; quede boquiabierta y mi corazón se detuvo un instante, verle aquella palestina en su cuello de color rojo le hacia resaltar a su piel y si cabello, no encontraba palabras para describirle.

Me quede pensando en el durante la clase, realmente mi mente repasaba su bella imagen y entonces dude un poco, ¿Cómo es posible que el y yo estemos juntos? ¿Por qué dice que me quiere, solo soy yo y nada parecida a él puesto que soy demasiado simple y nada agraciada?¿puede ser el destino tan generoso para dejar que alguien que ni siquiera  me ama sea capaz de solo darme un poco de su cariño, de sus besos y sus caricias o tan solo fijarse en mi una simple mortal?... las preguntas rondaban mi cabeza, no sabia como es que el y yo estábamos juntos, pero de si estaba segura de algo: yo a el ya lo quería y mi corazón lo hacia a pesar de que mi cabeza decía y gritaba entre latentes golpes “no lo hagas, recuerda tu promesa, el  ni nadie debe de sacarte un suspiro, recuerda las veces que te traicionaron” y sin embargo mis callados sentimientos eran mas fuertes: suspiros, poemas…cosas cursis salían de mi pero todo gracias a el.

 

No le vi hasta el cabo de la tercera hora clase, mi mirada estaba perdida mientras me encontraba con Alondra,  Mike y Erick y Jessica no había ido a clases era una mentirosa y era un pequeño problema, sus acosos eran demasiado…un dia embarazada y al siguiente ya no, pff ella si me sacaría canas verdes de tan solo escucharla. Pensaba en esto y en otras cosas mientras me recargaba en un coche, los demás platicaban.

-          Deja de estar emo Bella – me dijo Mike

-          No lo estoy, solo escucho música.

-          Si claro Bella.

Ignore a Mike y me quede con la mirada fija, no fue hasta que Edward se recargo sobre mi cuerpo y me tomaba las manos para abrazarle. Me sorprendió el gesto pero a la vez me era tan cómodo aquello, su piel sobre mis manos me quemaba, sentía pequeñas descargas, hecho todo su cuerpo contra mi y yo acomode mi cabeza sobre su hombro…su perfume era riquísimo, me sentía coom drogadicta al estar pegada en su cuello y hablando contra el.

Todos nos miraban con cara de “¿es verdad? ¿Será que están juntos? ¿pero como es que están juntos, ella sabrá algo?” entre muchas otras preguntas a las que no encontraba respuesta, pero aun mayo fue mi sorpresa al ver como  me asesinaba Luis con la mirada y que Edward me pidiera ir a las mesas para sentarnos un rato…no escuche lo que me decía pues lo miraba a el, solo a el; lo único que se es que no me pidió verlo lejos ni apartado de los demás, pero si que nos marchamos con los demás como si nada.

 

El día me paso entre nubes, mis padres ni siquiera cenaron y yo solo quería descansar para soñar con el, asi que realice lo rutinario: tomar un baño, hacer mis tareas y después a dormir.

Esa noche soñé con el, soñé que me besaba…recuerdo que una vez hace tiempo había soñado lo mismo y que al investigar supe que significaba “traición” pero esta vez no puedo creerlo porque el me ha demostrado a pesar de todo que me quiere.

Cerré los ojos nuevamente y me acomode de nuevo para seguir durmiendo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola chicas, disculpen el retraso en subir nuevos capitulos pero aqui les  estare dejando algunos nuevos capitulos, como ya saben es y contiene algo de realidad, pues bien esto es algo relacionado a mi y no habia encontrado la manera de relatarlo...asi que por eso tarde en escribirlo (he estado saltando algunas cosas asi que espero no les afecte la continuacion).

Saludos desde San Luis Potosí, México.

Capítulo 15: PELEA. Capítulo 17: NOVIOS AL FIN.

 
14442064 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios