DESOS DE AMOR

Autor: diana_cullen1207
Género: + 18
Fecha Creación: 27/05/2012
Fecha Actualización: 11/08/2017
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 10
Visitas: 33191
Capítulos: 22

 

La vida siempre hace que te pongas metas en la vida, te haces ideas sobre como quieres que sea tu futuro e incluso te haces promesas para lograrlo...

Pero cuando la vida te hace cambiar de parecer poniendote en tu vida al chico que amarás por un buen rato, te das cuenta que quieres ser amada aunque el final ya lo presagies... ¿dejas de creer en el amor? creo que si, al menos sabes que te costara encontrar a alguien que te guste, pero al vida de demuestra que no es asi, conoces a alguien mas del que te enamoras y nuevamente estas atrapada en tus DESEOS DE AM

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: NUEVAS REALIDADES.

Bella POV

Tu soledad siempre estará allí en cada noche obscura en donde la música es tu acompañante y tus recuerdos se convierten poco a poco en tus mejores testigos de algo que no volverás a tener. "

Conocer a Jessica y soportarla trajo consigo el que tuviera que hacer amigos, los amigos de ella: Erick, Mike Newton y Alondra, en cuanto a  Ángela pocas veces hablaba con ella, pues ella había hecho nuevas amistades y eso me agradaba pues estaba cumpliendo mi parte de no meterme tanto con los chicos y chicas hasta fraternizar, pero pues bueno que podía hacer si por Jess estaba hablando con los otros chicos…

Eran a penas las diez de la mañana y mi siguiente clase seria “historia del derecho” y aun no llegaba el licenciado, estaba aburrida y realmente deseaba ver la calle, al salir vi que en la acera de enfrente estaban todos ahí: Mike, Jess, Erick e incluso estaba Edward, mientras que sus amigos estaban a parte comentando y riendo sabia solo sus nombres Emmett y Alice, Rosalie y Jasper… quería regresar al salón cuando Mike extendió su mano y me hizo señas para que fuera, la verdad que no tuve mas remedio que acudir…

-          ¡Hey chicos! – salude sin tener el mas minimo entusiasmo, de verdad que todo era tan confuso, tanto que incluso salude como si nada a Edward, dándole un beso en la mejilla.

-          Hola Bella, ¿Por qué no salías del salón? – pregunto Alondra curiosa, mientras reia con Edward

-          Estaba leyendo algo – conteste firmemente mientras volteaba por encima de mi hombro izquierdo, quería huir…

-          ¡Miren! El esta muy guapo, no se quien es, pero me gusta – grito Jessica interrumpiendo mis cavilaciones.

-          ¿Qué? Esa cosa te gusta – dijo Edward con tono despectivo.

-          Si, se me hace guapo, esta lindo, su ojos me encantan, me matan – dijo Jessica solemnemente

-          Si tu dices – contesto Edward – ¿como puede gustarte Luis? La verdad que no es nada guapo – agrego Edward

-          Jessica – dije en tono dudoso – de guapo no tiene nada, no me gusta…se ve tan equis, tan un chacho cualquiera – esa palabra, “chacho” solía utilizarla a manera de juego con algunos amigos que ahora ya no veo

-          Oh vamos Bella a mi me gusta – y fue entonces que ocurrió…

-          Jessica, ¡¡RESPÉTATE, QUIÉRETE!! – dijo en tono solemne, pero burlón Edward, y sinceramente su sonrisa era algo que me hacia darme cuenta que estaba diciendo todo jugando pero al mismo tiempo con tonos de verdad.

-          Es cierto lo que dice Edward, concuerdo con el… -  sin darme cuenta ya estábamos hablando y riendo juntos Edward y yo; y aunque su apariencia es de un idiota, engreído me había caído tanto que juntos le dijimos a Jessica:

-          ¿Por qué no eres normal? ¿Cómo te gusta eso? Enserio ¡¡quiérete!! – me había reído lo suficiente en menos de 15 minutos, y Luis estaba en la puerta de la institución, no sabia si había escuchado pero estaba de acuerdo y fiel a mi idea, no me daba buena espina, sentía algo raro en el, pero es que nunca sabría que era…pero igualmente no me gustaba era nada de mi gusto y me daba ansias verle.

Terminaron las clases y yo tome mis cosas, Sali corriendo a casa pues realmente estaba agotada y no tenia ganas de hablar con nadie…

Como siempre la casa estaba vacía,  Carslie, mi padre estaba en el hospital y mi madre Esme estaba en su oficina, asi que tenia la casa libre para mi y la decisión estaba hecha: media hora antes de que mis padres llegaran pediría comida china, pondría el estéreo a todo volumen y me daría un largo baño en la tina para relajarme ya que no tenia tareas que hacer y asi fue.

Encendí el estéreo, puse un CD que tenia a la mano y comenzó a sonar “deseos de cosas imposibles” de La Oreja de Van Gogh, cante mientras subía las escaleras y abría las llaves de la tina para llenarla con agua tibia…

Deje caer mi bata, estaba desnuda completamente, me acerque al espejo y observe mi piel, mis senos y mi trasero y me di cuenta que no estaba nada agraciada, era menuda y pequeña a penas si mido 1.65 metros con suerte, mi piel blanca que he decidido dejar de cuidar para darle algo de color, toque mis senos trazando líneas sobre ellos y mis pezones estaban ahí, erectos pero no llegaría a mas, mi pudor no me dejaba pero siempre con una idea en la cabeza cuando pasaba esto: siempre seré virgen… cambio la canción y ahora escuchaba  a Maroon 5 con “she will be loved” comencé a cantar “beauty queen of only eighteen years…” cerré las llaves  y me metí a la tina con agua caliente y me quede dormida, fue hasta que la alarma de mi celular sonó y desperté, era hora de pedir la comida…

La cena fue tranquila tanto mis padres como yo estábamos cansados asi que todo transcurrió en tranquilidad mientras hablábamos de nuestro día, yo solo me limite a decir que me había ido bien, mi padre conto sobre su cirugía y mi madre sobre una remodelación a la casa Cullen….la verdad ni idea de quienes eran los Cullen pero mis padre si… mamá y papá me dijeron que ellos limpiarían asi que subi al baño, lave mis dientes, me dirigí a mi habitación pero antes grite:

-          ¡Buenas noches papá, buenas noches mamá! – y ambos al unisono contestaron -¡buenas noches hija! ….me encerré en mi habitación, me quede pensando en que esta había sido la primera vez que hablaba con el patán de Edward, recordé cada instante, cada detalle…y no se a que hora pero quede profundamente dormida.





HOLA CHICAS, AQUI DEJANDOLES NUEVO CAPITULO Y ESPERANDO QUE LES GUSTE!! =D 

SI QUIEREN QUE CAMBIE ALGO EN LA HISTORIA PUEDEN HACERMELO SABER...TODO ES PARA QUE USTEDES SIGAN LEYENDO...PLIS CHICAS VOTEN Y COMENTEN!! SALUDOS DESDE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.

Capítulo 5: CONOCIÉNDOSE. Capítulo 7: VERDADES Y MENTIRAS.

 
14442283 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios