DESOS DE AMOR

Autor: diana_cullen1207
Género: + 18
Fecha Creación: 27/05/2012
Fecha Actualización: 11/08/2017
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 10
Visitas: 33215
Capítulos: 22

 

La vida siempre hace que te pongas metas en la vida, te haces ideas sobre como quieres que sea tu futuro e incluso te haces promesas para lograrlo...

Pero cuando la vida te hace cambiar de parecer poniendote en tu vida al chico que amarás por un buen rato, te das cuenta que quieres ser amada aunque el final ya lo presagies... ¿dejas de creer en el amor? creo que si, al menos sabes que te costara encontrar a alguien que te guste, pero al vida de demuestra que no es asi, conoces a alguien mas del que te enamoras y nuevamente estas atrapada en tus DESEOS DE AM

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Cervezas. Música y amor. (parte I)

Edward POV.

Ella era lo que buscaba, lo que mi corazón durante tanto tiempo había pedido y que solo en ella podía haber encontrado.

Su corazón noble y puro, como el de ningún otro ser humano me hacia tener tanto miedo de lastimarla, yo se que hago mal en querer estar así, confundido. Sin embargo yo no quería dejar de lado la situación de declararme completamente gay y hacer que ella no saliera lastimada.

Rose tenia razón: no juegues con ella si es que no la quieres, y yo, por supuesto, también tenia razón, ya que, yo no juego con ella porque si la quiero…por algo la he intentado proteger de Luis y yo moriría por ella si le pasa algo, si Luis la atacara yo haría una guerra incluso hasta con mis propios sentimientos.

Los días habían pasado y estábamos tocando con las yemas de los dedos el fin de semana.

Esta tarde sabia que ella iría como de costumbre a la casa de Mike y aunque no tenga mucho que ver con Mike, Alondra y Erick iría también, con tal de estar con ella.

No sabía que ocurriría pero yo quería estar con ella una gran parte del tiempo.

 

-          Bella ¿iras a casa de Mike?

-          Si, asi es. – me contesto seria y algo aturdida, poco hablábamos estando en la universidad pero camino a su casa ella era la mejor. Jugábamos, nos besábamos e incluso llego a cocinar para mí. Simplemente fantástica, todo lo que hacia para mi era genial…sublime.

-          Salgo a la 1pm,  ¿puedo alcanzarlos?

-          Claro, yo no tengo ningún problema y ya sabes que para ellos tampoco los hay.

-          Te veo allá, espero no tardar tanto. – le dije de forma firme, besando la coronilla de su cabeza y caminando hacia la entrada principal de la universidad para acompañarla y dejarla con Mike y el resto.

Deseaba que la hora clase pasara rápido y salir huyendo rápidamente a casa de Mike, y asi fue.

Al llegar observe que tenían un cartón de cervezas, cada cerveza de medio litro…como de costumbre. Bella sentada en la cama y platicando con los Alondra mientras que Mike, cuando me abrió la puerta iba saliendo a la tienda a comprar algo de botana para las chicas.

Vi como Bella sonreía fugazmente y en sus ojos había algo, como queriendo decir que ella me echaba de menos.

El momento transcurrió rápido y las botanas se acabaron. Vi como la platica entre Alondra y Bella se agotaba mientras que yo platicaba con Mike, y aunque era un hecho que Alondra y Mike eran “novios” si no es que amantes porque aun mantenía su relación con su actual novia, ellos la pasaban bien.

Bella miraba al techo mientras que Alondra ya estaba algo bebida, sin esperarlo vi como ella se acercaba a Bella, ella no se dio cuenta sino hasta que sintió los labios de Alondra sobre los de ella, Alondra la besaba con furia y Bella abría como platos los ojos, Alondra se acomodaba en las piernas de Bella…diría yo que casi instantáneamente la quería Violar, pero la razón de Bella fue algo lenta, ya había abierto los ojos como platos y hasta ahora al sentir el peso del cuerpo de Alondra había movido su cabeza.

Mike señalo a Bella, como queriendo culparla de la atracción que Alondra sentía por Bella. Yo solo negué con la cabeza y entonces me senté en la cama y Alondra se pasaba a sentar al lado de Mike.

-          Ha sido bastante incomodo, me siento sucia con esto del beso de Alondra – me dijo como queriendo hacerme saber que ella no había participado.

-          Lo se, fue extraño…además ya sabes como es que ellos son…son algo diferentes y muy molestos a veces…eso de estarse “tocando” aun en la escuela y que el aun no deje a su novia es bastante incomodo hasta para mi, no me quiero imaginar a Alondra.

-          Ten por seguro que ella quiere que esa relación termine, pero ahora también me querrá tener a mi – me dijo mientras una sonrisa de “no quiero y no puedo creerlo” aparecía en su rostro.

-          Chicos regresamos, ¿quieren algo? Vamos a la tienda. – dijo Alondra a quien por lo visto algo le había dicho Mike.

-          Compra cigarros Mike, por favor – les conteste mientras estiraba un billete de 100 pesos.

Nos quedamos solos, la música sonaba pero no prestábamos atención, entonces Bella se acerco a mi y nos tumbo en la cama.

Sentí como su brazo pasaba por mi pecho y acomodaba su cabeza en mi  pecho.

-          Bella, te quiero – susurre.

-          Yo no debería quererte, sin embargo ya te quiero, más de lo debido.

-          ¿Cuánto? – pregunte

-          Ya no es cariño ni querer, ya estas mas cerca del amor.

-          ¿tanto asi?

-          Si, asi…y aun no se como lograste entrar tan rápido a mi corazón.

Se levanto un poco y vi como acercaba sus labios a los míos, mientras que a la par ella cerraba sus ojos.

El beso fue tierno, tranquilo y dulce, pero poco a poco la intensidad subía, ella era amable pero había ya una necesidad de ella en tenerme con ella para siempre, lo sentía.

Acomodo su cuerpo en el colchón mientras que yo observaba su cara y ella me atraía a ella, dejándola atrapada entre el colchón y mi cuerpo.  Escuche ruidos, era la puerta y acababan de llegar Mike y Alondra, pero Bella no paraba de tocar mi pecho, asi que tome uno de los cobertores y lo puse encima de nosotros, para taparnos, escuche como Mike se reía y Alondra sacaba un suspiro…

-          Ustedes no se preocupen por nosotros, ustedes continúen – decía  Mike mientras Bella se encendía de su rostro, mas roja que un tomate estaba, inmediatamente le di un beso a Bella y nos acomodamos como si nada....

 

 

 

CONTINUARÁ.

 

 

Chicas aquí les dejo esta primera parte de este capitulo, espero que les guste y una sincera disculpa por tener abandonado tanto tiempo la historia, no es mi intencion abandonarlas pero ahora con la universidad y el trabajo me queda poco tiempo, pero ahora tratare de subir cada fin de semana al menos un capitulo.

Espero que esten de lo mejor y un saludo desde San Luis Potosi, México.

Capítulo 18: DISTANCIAS Y ACERCAMIENTOS. Capítulo 20: Cervezas. Música y amor. (parte II)

 
14442603 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios