DESOS DE AMOR

Autor: diana_cullen1207
Género: + 18
Fecha Creación: 27/05/2012
Fecha Actualización: 11/08/2017
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 10
Visitas: 33202
Capítulos: 22

 

La vida siempre hace que te pongas metas en la vida, te haces ideas sobre como quieres que sea tu futuro e incluso te haces promesas para lograrlo...

Pero cuando la vida te hace cambiar de parecer poniendote en tu vida al chico que amarás por un buen rato, te das cuenta que quieres ser amada aunque el final ya lo presagies... ¿dejas de creer en el amor? creo que si, al menos sabes que te costara encontrar a alguien que te guste, pero al vida de demuestra que no es asi, conoces a alguien mas del que te enamoras y nuevamente estas atrapada en tus DESEOS DE AM

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Cervezas. Música y amor. (parte II)

EDWARD POV.

(CONTINUACION).....

Bella me buscaba a cada momento, estaba algo bebida pero no demasiado, solo algo mareada puedo jurar. Asi que su razón no estaba nublada.

La plática fue normal hasta que vi como Alondra hacia lo propio con Mike: sentarse en sus piernas…fue entonces que Bella me atrapo de nuevo con sus besos, nuevamente colocándome como prisión para ella.

Volví a colocar el cobertor sobre nosotros a la par que Mike se paraba y tomaba un condón de su uno de los cajones de su buro, “por si las dudas” susurro mientras regresaba a la posición que mantenía con Alondra y  también me señalaba el buro “por si las dudas”.

Bella pasaba sus manos por mi cabello, enredaba sus dedos en el y no dejaba de matarme… nos separamos para tomar aire y ella bajo sus manos a mi camisa, poco a poco desabotono lente y torpemente la camisa…estaba fajado entonces le ayude a sacarme la camisa que estaba atrapada en el pantalón… al quedar completamente abierta mi camisa Bella miro con atención. Sus manos suaves paseaban por mi pecho y beso mi cuello lentamente, sentí un mordisco y una leve risita de ella.

Nos gire por completo quedando ella encima de mi, pero, ella bajo su cuerpo y se coloco a un costado mío, sus labios descendían de mi boca por todo mi pecho…y poco a poco regresaba a mi boca. Ella nos hizo girar de nuevo y la atrape nuevamente entre el colchón  y mi cuerpo, volvió a besar mi pecho mientras me separo lentamente y trataba de abrir mi pantalón, le fue difícil porque no podía abrir el cinturón mientras que al mismo tiempo me besaba, le ayude a abrir el cinturón y el pantalón.

Las palabras sobraban, nuestros ojos denotaban deseos, yo quería estar con ella, pero ella se merecía algo mejor… nos gire nuevamente y otra vez ella no quería que sintiera su peso sobre mi cuerpo, asi que se coloco a mi costado…sus besos no paraban, me besaba con amor los labios y mi pecho, pero esta vez llego mas lejos…hasta la altura de mis bóxer, ella regreso de inmediato a mi boca trazando el mismo recorrido que había hecho de ida…me beso suavemente mientras que su mano se introducía en mi bóxer…sus ojos ahora eran negros de deseo, ella solo con besos y caricias me había hecho querer deshacerme de mis pantalones, puesto que mi pene ya me dolía.

Ella subía su mano y la bajaba suavemente… ella estaba masturbándome.

-          Es la primera vez que hago esto, lamento ser tan torpe – me dijo con la voz entre cortada.

-          No, no haz sido torpe, ha estado perfecto todo… -

-          Edward yo quiero mas que esto – me decía mientras agachaba la mirada, sus pómulos se ponían rojos y yo, yo no podía creer que aun haciendo lo que hacia se sonrojaba, ella es muy pura.

Sentí como arrojaban algo encima de nosotros…saque mi cabeza de debajo del cobertor y fui seguido de Bella, quien aun no dejaba de tocarme.

-          Tu no veas eso – le dije mientras la regresaba a su lugar.

-          Asi que, asi esta tu “amigo” – me dijo con pena.

-          No es por presumir pero a penas comienzo – le dije con una sonrisa malévola.

-          Saco su mano al sentir que Mike se paraba.

-          No pasa nada solo me pare por una cerveza. – dijo Mike

-          Me pare en frente de Bella mientras me acomodaba la ropa.

Bella, bajaba la cabeza como si estuviera triste, pero tomo nuevamente la iniciativa y me coloco encima de ella.

Me beso con ímpetu y nuevamente lo que tenia abotonada lo desabotono.

-          Bella ¿estas segura? – le pregunte, puesto que yo sabia que ella era virgen.

-          Muy segura. – contesto con voz firme

-          Entonces es mi turno. – le conteste.

Bese sus labios dejándome guiar con la pasión que ella había despertado.

Sujete su playera y logre moverla un poco para acceder a sus pechos… gracias a Dios era tipo polo y tenia botones.

Succione su pecho, lamí y mordí mientras que con una de mis manos masajeaba el otro, ella profirió un ligero gemido y evite que fueran más besándola…pero el subconsciente me traiciono: “ella merece más que esto”, entonces me detuve.

-          Bella tú te mereces mas que esto. – le dije mientras sentía como su expresión cambiaba.

-          Acaso es que, es ¿que tú no quieres? – me pregunto rápidamente.

-          Si, si quiero, pero también quiero que sea mejor que esto cuando pase… no en el cuarto de alguien mas y asi como asi. – le conteste sinceramente.

-          Pero eso no importa, tu quieres y yo también.

-          Te mereces algo mejor Bella – le dije como sintiéndome el peor hombre del mundo.

Ella bajo la mirada y no discutió, pero sentí su mirada triste y seguramente por su cabeza pasaban ideas como “no me quiere” “no le gusto porque soy virgen…” entre muchas otras, pero yo sabia que quería estar con ella asi, sin embargo hacerlo aquí , asi como estábamos no era lo mejor y además estaba la parte de contarle o no sobre que me quiero declarar gay.

Bella se acomodo también su ropa, yo aclare la garganta mientras que Bella miraba su móvil y me decía que se quería ir con señas.

Nos despedimos y como de costumbre pare un Taxi para Bella, la bese en los labios y en la coronilla de su cabeza, me sentía culpable por no haber cedido y por haberla hecho sentir mal pero es que es la verdad, ella merece mas que solo un “acoston”.

-          Llámame para saber que llegaste bien, por favor. – la mire con ojos suplicantes.

-          Si, no te preocupes – contesto con un tono de voz dulce tratando de hacerme sentir mejor.

-          Cuídate, te quiero no lo olvides – le dije mientras mis facciones se calmaban al saber que ella no estaba molesta conmigo.

-          Tu ten cuidado, te quiero tanto.

Subió al taxi y lo mire marchar, sentí como mi corazón sentía tristeza, seria con ella con quien había hecho el amor sin tener “coito” (sexo) con solo tenerla, y ahora con lo sucedido me demostró que de verdad me quiere, puesto que me trato mejor que el resto de mis parejas.Ella era única y no quería lastimarla, a ella no, nunca me lo perdonaría.

 

 

 

 

Chicas aqui les dejo la segunda parte y como les dije en el capitulo anterior, espero poder cada fin de semana dejarles al menos un capitulo.

Voten y comenten para saber que les gustaria que modificara de la historia.

Un saludo desde San Luis Potosí, México.

Capítulo 19: Cervezas. Música y amor. (parte I) Capítulo 21: Separaciones.

 
14442427 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios