EL AMOR PUEDE ESPERAR

Autor: GabriellaCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2015
Fecha Actualización: 21/09/2015
Finalizado: NO
Votos: 0
Comentarios: 0
Visitas: 6098
Capítulos: 11

Eran fríos, distantes... muy realistas como para caer nuevamente en las redes del amor, o quizas, demasiado cursis para arriesgarse a arruinarlo todo, al menos lo que habian construido con tanta dificultad...

Ella habia creido encontrar al amor de su vida... Él creyo haber encontrado a la chica de sus sueños... no supieron en que momento se acercaron tanto, pero no iban a admitir lo que sentian el uno por el otro, a menos que uno de los dos dejara su orgullo... algo casi imposible para un Cullen y una Swan.

"Como le haces para no perderte en la profundidad de su mirada, como puedes no poner una sonrisa tonta cuando sonríe, como evitas que se acelere tu corazón si esta cerca, como le dices hola sin que tus pupilas se dilaten... Como puedes hacer para fingir que dentro de ti no sucede nada…"

 

La historia es mia pero nombres de los personajes le pertenecen a Stephany Meyer.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: LA TORMENTA

Me encontraba camino a casa de Jake, no sabía cómo lograba manejar, empezando por el clima nublado amenazando con volverse la representación exacta de la tormenta que llevaba dentro, en segundo lugar por el estado en el que iba, mis lágrimas borraban la mitad de visibilidad de mis ojos, no podía calmarlas, esto estaba doliendo demasiado. Un mes había pasado desde esa última vez en que me despedí de James, luego de eso supe que ya no asistiría más al colegio, ni él ni su hermana, sus padres pasaban por momentos difíciles y decidieron cambiarlos, además de que él estaba a punto de perder el año.

Había vuelto a platicar con Victoria, pero ya no los visitaba como antes, era muy incomodo y no estaba preparada para continuar ahí cerca viendo como James seguía con su vida tan normal, ella me platicaba que su hermano andaba muy extraño, parecía enamorado, en ocasiones llegue a pensar que tal vez se había decidido por contarle a su familia sobre nosotros pero hoy, había comprobado que no se trataba de mi, que desde hace dos meses salía con alguien más, hace dos meses cuando aun salía conmigo, cuando casi me juraba que no salía con nadie más.

Me estacione frente a la casa de Jake, llame a su celular para que saliera, no tenía ganas de ver a nadie más y tener que decir mentiras sobre cómo me sentía. Salió a los pocos minutos, mirándome de forma extraña se acercó a saludarme, realmente ni él entendía que sucedía, solo lo llame diciéndole si podía venir sin darle mayor explicación.

  • Hola Bells –  me dio un beso en la mejilla, ninguno de los dos sabía cómo empezar, él con sus preguntas y yo con mis explicaciones.

  • Hola!... me, regalas un abrazo?? – trataba de contenerme, solo necesitaba un abrazo, el de mi mejor amigo para saber que todo estaría bien.

  • Claro! – me abrazo y yo me solté a llorar – que pasa??

  • Por favor no preguntes, solo abrázame – dije entre sollozos.

  • Bells, sabes que eso es imposible, es obvio que voy a preguntar, mira como estas, qué paso, qué te hicieron?

  • Todos tenían razón, soy una tonta… siempre me pasan estas cosas, porque confío en la gente – lloraba sin parar.

  • Mira, primero llora todo lo que quieras, cuando te calmes ya me dices si?? Porque así no te entiendo nada. – me dijo sin soltarme.

No sé cuánto tiempo habría pasado, parecía haberme secado de tanto llorar, mi garganta ardía de tanto aire frio que inhalaba entre el llanto, me sentí muy cansada y Jake me invito a pasar al cobertizo de su casa, llovía mas fuerte de lo que esperábamos y ya estábamos lo suficiente mojados como para un resfriado, entro a la casa por unas mantas y me cubrió con una.

  • Ahora sí, cuéntame qué sucede, pero tranquila y desde el principio.

  • Sólo... nada, te contare, espero no decepcionarte. - me sentía un poco avergonzada con él, muchas veces me pregunto que sentía por James y nunca le hable abiertamente de mis sentimientos.

  • Bella, eres mi amiga, y es obvio que habrá ocasiones en las que me enoje contigo pero decepcionarme?? Por favor, ni que hubieses matado a alguien, después de lo que conozco de ti - hablaba en serio, de todos, él era quien conocía mas de mis vergüenzas que cualquier otro.

  • Ok... - no sabía por dónde empezar, tome un respiro y continúe, esperaba que me entendiera - James término conmigo.

  • Cómo que termino contigo, si eran novios??? - dijo sorprendido y molesto.

  • Comenzamos a andar hace unos meses, no cuando iniciaron con los chismes sino después.

  • El punto es que si andaban pero lo negaste. - sabia que esto sucedería, Jake estaba molesto, lo entendía y aceptaba cualquier cosa que me dijera pero no soportaba verlo así. – yo no quería saberlo por chismoso, sino para ayudarte, apoyarte si algo así sucedía.

  • Jake... por favor, entiéndeme - le suplique, creo que se compadeció de mi tristeza, cambio su gesto y continuo en silencio. - hace un mes, estábamos discutiendo, últimamente había estado muy cambiado conmigo, yo me sentía muy mal, sentí que le había hecho algo sin darme cuenta... nos dijimos cosas muy feas, y termino conmigo... por mensaje, le pedí que nos viéramos pero no quiso, yo quería aclarar las cosas, casi le rogué pero él no quiso, ya estaba harto de mi, de mis celos, pero yo no entendía, él también era así conmigo, de hecho él fue quien comenzó con los celos, le molestaba que yo pasara tiempo contigo... le pregunte si había alguien más y lo negó, dijo que simplemente ya estaba cansado.

  • Y que más, porque eso pasó hace un mes... por qué esperaste hasta hoy para contarme.

  • Durante este mes, había estado guardando la esperanza, de que él volviera a buscarme, de que se diera cuenta que me amaba o me extrañara, he platicado con Victoria, ella me ha dicho que su hermano anda extraño y a todo lo que me contaba yo suponía que hablaba de mí pero... - nuevamente tenía esa sensación de vacío en mi estomago, como si un balón me hubiese golpeado en él.

  • Pero??? - Jake me escuchaba atento y parecía intrigado.

  • Hoy, quise dar una vuelta yo sola... quería despejarme, así que conduje hasta Port Angeles, visite algunas tiendas y, al entrar en una tienda de regalos, lo vi, estaba ahí, no logre distinguir que llevaba en las manos pero intente acércame a saludarlo, estaba a escasos dos metros cuando una chica muy bonita se le colgó al cuello, él le entrego el regalo y ella le dijo muy emocionada "mi amor te acordaste"... hasta ahí sentí dolor pero podía soportarlo, donde ya no aguante mas fue con su respuesta, le dijo "como me voy a olvidar que hoy cumplimos dos meses princesa, si te amo, si eres el amor de mi vida, mi bebí hermosa" ... te imaginas... DOS MESES!!! por Dios y hace tan solo uno que termino conmigo, como pude ser tan estúpida,  yo sentía que había alguien mas pero por tonta me aferre a la idea de que solo eran mis estúpidos celos enfermizos, y además!!! Le dijo las mismas cosas que me decía a mí!! como fue que le creí, como fui tan tonta Jake - mis lagrimas volvieron a brotar, Jake me abrazo acurrucándome en su pecho.

  • Calma Bells, el idiota es él, no te supo valorar - Jake intentaba tranquilizarme.

  • Por qué Jake?? Por qué me hizo esto?? Si yo lo amaba, si hacia todo porque él estuviera bien, porque estuviéramos bien, lo cuidaba, no tenia ojos para nadie más, mi mundo era él.

  • - lo sé, muchas veces te lo pregunte, porque aunque tú lo negaras tu mirada no podía mentirme, a nadie... pero me preocupaba él, en algún momento llegamos a pensar que quien lo lastimaría serias tu, por ser un poco más grande, pero al mismo tiempo yo dudaba de él, nunca me agrado como te trataba frente a nosotros, de esa manera posesiva, siempre queriendo llamar tu atención, como se expresaba.

  • Nunca quise ver eso, me refugie en pensar que si me quería, fui muy tonta.

  • No Bells, él es el tonto, porque ahorita esta impresionado con esa tipa, no sabemos qué le ofreció verdad, pero cuando se le pase, cuando se dé cuenta que solo es su caprichito del momento y se aburra, va a querer volver a buscarte, te lo aseguro

  • Jaa!! Tú crees?? - sonaba muy seguro, pero no sabía si solo lo decía para darme ánimos. – Ella es muy bonita y alegre a lo que pude ver.

  • Claro que si Bells, será difícil que encuentre a una chava como tú, contigo podía haber tenido todo, eres hermosa, sencilla, divertida, responsable, inteligente, fuerte, luchona... tienes muchas cualidades

  • Ya Jake para, se que eres mi amigo y que me quieres pero tampoco se trata de que me eches mentiras para hacerme sentir bien.

  • Qué?? Es en serio, mira, con temor a ser malinterpretado pero te lo diré, si no fuera porque tengo novia y porque amo mucho a Leah, si no la amara o si no funcionaran las cosas con ella, yo lo intentaría contigo.

  • Jajajaja ósea me darías una oportunidad - Jake si que estaba loco.

  • Claro, entre mi lista de prospectos eres quien la encabeza.

  • Que alagada me siento, no sabes cómo me levanta el ánimo saber eso.

  • Bueno al menos ya te saque unas cuantas sonrisas... si quieres vamos a darle un levantón y lo tiramos del acantilado de la reserva donde viven mis abuelos.

  • No Jake, no creo que merezca que nos ensuciemos nuestra carta de antecedentes no penales con él.

  • Cierto... bueno y... como te sientes.

  • Creo que mejor, necesitaba hablarlo con alguien, esto me estaba asfixiando... me duele mucho.

  • Entiendo, pero tonta, porque no me habías dicho nada, estabas muriendo tu sola.

  • Lo siento, sentía mucha vergüenza, tú me lo preguntaste varias veces y yo lo negué... no quería decepcionarte, por favor, no te enojes conmigo.

  •  No estoy enojado, pero si molesto, pude haber evitado que te lastimaran así pero tú no me dejaste... bueno, ya es tarde como para que andes tu sola, y ya se calmo la lluvia.

  • Si ya que escuchaste el chisme ahora me corres.

  • No yo no estoy de chismoso tu solita viniste a contarme y no te corro, solo que ya es tarde.

  • Lo sé, ya me voy - lo abrace muy fuerte, bueno muy fuerte para mí, porque con su tamaño apenas y le hacía cosquillas a él - gracias, Jake.

Me acompaño a mi auto y conduje hasta mi casa, estaba muy cansada como para ponerme a hacer algo. Tome un baño tibio, me puse mi pijama y me tumbe en la cama el sueño llego mas rápido que mis pensamientos, mañana será otro día.

Capítulo 6: DUDAS Capítulo 8: CAMPAMENTO

 
14439855 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios