EL AMOR PUEDE ESPERAR

Autor: GabriellaCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2015
Fecha Actualización: 21/09/2015
Finalizado: NO
Votos: 0
Comentarios: 0
Visitas: 6100
Capítulos: 11

Eran fríos, distantes... muy realistas como para caer nuevamente en las redes del amor, o quizas, demasiado cursis para arriesgarse a arruinarlo todo, al menos lo que habian construido con tanta dificultad...

Ella habia creido encontrar al amor de su vida... Él creyo haber encontrado a la chica de sus sueños... no supieron en que momento se acercaron tanto, pero no iban a admitir lo que sentian el uno por el otro, a menos que uno de los dos dejara su orgullo... algo casi imposible para un Cullen y una Swan.

"Como le haces para no perderte en la profundidad de su mirada, como puedes no poner una sonrisa tonta cuando sonríe, como evitas que se acelere tu corazón si esta cerca, como le dices hola sin que tus pupilas se dilaten... Como puedes hacer para fingir que dentro de ti no sucede nada…"

 

La historia es mia pero nombres de los personajes le pertenecen a Stephany Meyer.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: EXPULSION!!

Los días pasaron y aunque me sentía un poco incomoda con los chicos, ellos no decían nada, por el contrario me trataban de incluir más en sus planes, me sentía parte de ellos, era divertido, por otro lado había estado platicando con James a cerca de lo sucedido, él decía que no recordaba nada pero que si en algo me había faltado al respeto que lo disculpara pues no sabía lo que hacia... yo sentía que cada día iba enamorándome de él, aunque fuese más chico que yo, me trataba como una princesa, mucho mejor que los tontos de mi edad, era detallista, cariñoso, atento, se preocupaba por mi y como me sentía; no hablábamos abiertamente de nuestros sentimientos pero sabía que él me quería de la misma forma... decidimos mantener ocultas nuestras conversaciones, ya que si los demás se enteraban podían ir con el chisme a la directora, eran buenos chicos, pero a la hora de cargar culpas preferían lavarse las manos...

En cuanto a las fiestas y borracheras, la verdad es que sucedieron un par de ocasiones más, no sabía que sucedía conmigo, sabía que estaba mal pero no me importaba quería divertirme, James y yo coincidimos en otra fiesta, me puse muy mal, le pedí que me cuidara y que no se aprovechara de mi, así lo hizo, me cuido hasta de mi misma, me le insinué, le dije que quería que me tocara y me hiciera olvidar todo lo que me lastimaba, incluso aquel momento en el que me obligaron a hacer aquello que yo no quería realmente, aquel donde perdí mi dignidad, pero él, como todo un caballero me dijo que no se aprovecharía de mi.

No sé como hizo para tenerme tanta paciencia en ese momento, me comporte muy mal con él, le grite, lo golpee, le hacía muchas cosas y jamás me hizo sentir mal; pasamos la noche juntos, no sucedió nada y eso para mí significo mucho, en estos tiempos que chico iba a cuidar de ti sin pedirte nada a cambio.

Nuestra amistad fue creciendo, nos hicimos cómplices y confidentes, nos queríamos mucho. En otra fiesta que se organizo en la escuela ya algunos sospechaban que algo sucedía entre nosotros, corrían rumores de los hechos sucedidos, pero a nosotros no nos importaba, nos bastaba con lo que nosotros sabíamos, en esa fiesta se acerco a mi otro chico llamado Jacob, sabia quien era, había escuchado de él pero no éramos precisamente amigos, comenzamos a platicar, me recordaba al "gatito" de la película de Monsters Inc, me causaba mucha gracia, físicamente era alto, moreno, de buen porte, tenía una mirada misteriosa, de esas que por momentos puede causarte miedo, pero por dentro era todo un niño, inquieto, serio pero a la vez bromista, a James pareció no gustarle, no me dijo nada pero podía verlo en su mirada.

Un día, estaba en clases cuando la directora mando a llamarme, me quería ver en su oficina, yo no tenía ni idea de qué podía tratarse pues mis días de borracheras y fiestas se habían acabado.

  • Buenos días Srita. Bree, me mando a llamar??

  • Si Bella, pasa, toma asiento... el motivo de mi llamado es porque han llegado a mis oídos comentarios que me dejan con muy mal sabor de boca, pues te involucra a ti y a algunos de tus compañeros que hasta este momento yo tenía como los mejores alumnos de la escuela, que me puedes decir al respecto??

  • Discúlpeme Srita. Bree pero no entiendo de que me habla, si pudiera ser mas específica sobre lo que ha escuchado, porque sinceramente no comprendo.

  • Bien, pues así serán las cosas... he escuchado que usted y sus compañeros han estado realizando fiestas clandestinas en su casa, donde han consumido alcohol hasta perderse lo que ha provocado que se relacione... sentimentalmente, diciendolo de la manera más educada que puedo, con otros alumnos más, uno de ellos de menor grado, es usted consciente de que las reglas del colegio no permiten este tipo de comportamientos ni dentro ni fuera de nuestras instalaciones, tenemos una imagen que mantener... de verdad me causa una gran pena, pero son muchos los acontecimientos como para pasarlos por alto, así que tendré que expulsarla temporalmente...

  • pero Srita Bree las cosas no fueron así, si me permite explicarle....

  • lo siento, Bella, no puedo hacer más por usted, a menos que su padre, se presente a solicitar algún tipo de prorroga donde se comprometa a tomar él mismo cartas en el asunto

  • pero usted sabe que yo no vivo con mi padre, y esto... complicaría más nuestra relación... mejor dígame cuantos días estaré suspendida...

  • es por tiempo indefinido, si quiere puede enviar sus tareas, ponerse al corriente con los apuntes, pero es todo lo que puedo hacer por usted

  • ok, está bien, no pienso alegar ni decir nada, ya usted formo su concepto de las cosas y no puedo cambiar su forma de pensar, asumiré la consecuencia de mis actos, con permiso

  • Ah! Y una cosa más, su padre será informado de la situación, de sus compañeros algunos han sido expulsados, los otros serán castigados de otra manera

  • Gracias… ha sido muy… amable por la información.

  • Bella, no sea mal educada, estoy teniendo demasiadas atenciones para su mal comportamiento.

Salí de la oficina dando un portazo, tenía la furia contenida, era injusto que se me tratase así, ni siquiera me dio tiempo para explicarle, no había sido yo la que propiciara lo sucedido,  me sentía tan mal, regrese a mi clase solo para recoger mis cosas, mis compañeros me preguntaron que sucedía, más por chisme que por preocupación, solo me limite a responder que estaba expulsada, algunos pusieron cara de asombro, otros comenzaron hacer comentarios hirientes sobre mí, no quise ponerles mucha atención, en el pasillo me encontré con Emmet, James, Jane y Victoria.

  • Bella que sucede, porque estas así?? - pregunto Jane

  • Hoy me mando a llamar la Srita Bree, alguien le conto lo de las fiestas, pero al parecer le extendieron la información, estoy expulsada...

  • Qué??? Pero si la menos culpable aquí eres tú, fuimos nosotros los que iniciamos todo esto- James me abrazo, estaba muy enojado, Victoria y Jane se miraron como diciéndose algo con la mirada.

  • Bella, esto no es justo, nosotros hablamos con la Srita Bree pero jamás imaginamos que fuera a acabar en esto...

  • Así que fueron ustedes - me sentí traicionada, como si mis amigos me hubiesen atado la soga al cuello, estaba mas que enojada

  • Tranquila, deja que te expliquemos, lo que pasa es que... recuerdas a Irina, ella estaba en la fiesta en la que James y tu pasaron la noche juntos, ella se acostó con Sam, el sobrino de la directora, ésta se entero y los mando a llamar, le dijeron lo que había sucedido y para lavarse las manos dijeron que tu y James también pasaron la noche juntos y que desde antes tu hacías fiestas en tu casa.

  • Si pero entre James y yo no paso nada!!, no es así James?? Yo te pregunte porque yo no recordaba nada, o fuiste capaz de…

  • No, no!!! Calma Bella, no sucedió nada entre nosotros, yo no podría, tu sabes que…

  • Que?? A caso hay algo entre ustedes??- pregunto una Victoria recelosa

  • No!!! - Respondimos los dos al mismo tiempo – yo la quiero mucho... pero solo somos amigos y yo no podría hacerle eso a Bella - como siempre tan lindo James.

  • Chicos lo que menos conviene ahorita es pelearnos entre nosotros, cálmense!! tenemos que pensar en una solucion– Dijo Jane, como siempre la más sensata entre nosotros

    Jane tiene razón, tenemos que pensar como ayudarte y como vengarnos de la bruja esa

  • Mira Bella, nosotros nos enteramos y fuimos a hablar con la directora, incluso Edward, no le parecía justo que te involucraran cuando habíamos sido nosotros los que iniciamos con esto pero, al saber que tu y James... estuvieron juntos, pues, soltó todo lo que sabía, incluso algunas cosas que Irina le había contado... sé que Edward se fue de la lengua, no sé que le sucede pero créeme que jamás pensamos que te expulsarían.- es fue Emmet, si ni el entendia a su amigo, dificilmente lo hariamos nosotros...

  • ok chicos, no se preocupen, los entiendo… yo, tengo que hacerme responsable de mis actos, por los demás no puedo hacer nada, cada uno recibirá lo que le corresponde, los dejo tengo que ir a hablar con mi papá, quiero hacerlo yo antes de que la directora hable con él y le cuente su versión.

  • Pero tu papá que tiene que ver aquí???

  • Si no se lo digo yo, de todos modos se enterara, ya saben que es uno de los benefactores del colegio, nos vemos, esperemos que sea pronto…

  • Nos vemos nena- me dijo James dándome un beso en la mejilla y un abrazo, cosa que no paso desapercibida para Jane y Victoria

  • Cualquier cosa nos enviamos mensaje, cuídate hermosa- esa fue Victoria, ella era una de mis mejores amigas, confiaba mucho en ella, pero desde lo sucedido con su hermano, sentía que algo había cambiado en nuestra amistad, sentía que la estaba defraudando al sentir el cariño que sentía hacia él, pero no podía evitarlo, me hacía sentir increíblemente bien, amada y cuidada, era lo que necesitaba en estos momentos.

Saliendo del colegio me dirigí a la oficina de mi padre, él era el jefe de la policía, el solo hecho de recordar eso me atemorizaba, no era una persona violenta ni nada por el estilo, pero siempre me preocupe por ser la hija que menos problemas le diera, no sabía ni como comenzar a explicarle lo que había sucedido, tiempo atrás el me había advertido precisamente sobre el sobrino de la directora, no tenía tan buena fama y quería que me cuidara de él, ahora como iba decirle que todo esto me involucraba con él y que además en la escuela ya tenía la fama de borracha y zorrita como escuche al salir de ahí.

Llegue a la oficina, su secretaria me dejo pasar de inmediato, eran muy pocas las veces en las que yo me aparecía por ahí y cuando era así seguramente tenía que ser algo urgente.

  • Hola hija, como estas, que te trae por aquí?

  • Hola papá, veras, quiero platicar contigo, no sé si tengas tiempo, es algo largo y difícil de contar

  • Pues dime, para que soy bueno, tú sabes que si necesitas algo puedo mover mis influencias…

  • Eh no papá!! Lo que voy a contarte es algo personal, no lo hago porque quiera que hagas algo, sé que tengo que hacerme responsable de mis actos solo no quiero que alguien más venga a contarte sus versiones, de hecho si no es por mí de todos modos lo sabrás, me da vergüenza pero prefiero ser yo quien lo haga

  • Entonces dime qué pasa, ya me preocupaste...

Comencé a narrarle lo sucedido, su cara cambio a un gesto como de enojo e impotencia, no sabía qué era lo que estaba pasando por su mente, por un momento llegue a pensar que estaba decepcionado de mi, en ese momento me sentí muy mal, me sentí como la peor de las hijas al darle una decepción así, no sé que me pasaba por la cabeza cuando hice todo aquello, fue en ese momento donde todo me cayo como costal de arena, pero su respuesta fue lo que me sorprendió

  • Hija, no sé qué decirte, me siento muy molesto - en ese momento baje la mirada, lo había decepcionado - pero no es contigo, tú has demostrado ser valiente y madura al enfrentar esta situación prácticamente tu sola, desde lo de tu madre yo no he hecho realmente nada por ti y tú has tenido que enfrentar todo esto, me siento molesto con la situación, con todo esto que esta a tu alrededor, pude haberlo evitado, cambiarte de colegio…

  • No!!... No papá, no quiero que me cambies, yo estoy muy bien ahí, estan mis amigos, los profesores son muy buenos, solo… todo esto, se me salió de las manos, no creí que pudiera llegar a tanto, solo buscaba divertirme pero creo que no fue la manera correcta yo… estoy muy avergonzada y quiero hacerme responsable de esto

  • Bueno, pues viéndolo así, mañana iré a hablar con la directora, esto no puede quedar así, si va a haber sancionados debe ser parejo, de lo contrario moveré montañas si es necesario para que tu regreses a clases…

  • Gracias papá, solo me conformo con que me dejen regresar, no quiero perder el curso, los comentarios no me afectan yo sé lo que hice y lo que no hice...

  • Bien, mañana iré al colegio, cuando tenga algo te aviso

  • Si pa’, gracias- le di un beso y salí de ahí.

Por la tarde estuve reflexionando, la verdad me parecía injusto, yo solo quise divertirme un rato, acepto que no fue de la mejor forma pero tampoco era para tanto, algo que me extrañaba era Edward, no éramos los mejores amigos ni pasábamos mucho tiempo juntos, pero siempre había sido educado conmigo, nos llevábamos bien, sabía que era uno de los mejores alumnos, su familia era una de las más reconocidas en la ciudad, siempre muy amables, no entendía porque había dicho esas cosas de mí, sobretodo porque fue de los primeros en decir que lo que ahí ocurriera ahí se quedaba, ni hablar, seguro no le caía bien; el sonido del timbre me saco de mis pensamientos, corrí a ver quién era, sorprendentemente era Jacob, el chico que conocí en la fiesta escolar, seguro ya sabía lo sucedido.

  • Hola Jake, pasa

  • Hola Bells!- fue extraño, nadie me llamaba Bells, me abrazo y me dio un beso en la mejilla.

  • Cómo estas, que te trae por aquí... de hecho, como supiste dónde vivo?

  • Le pregunte a Victoria y precisamente eso es lo que quiero saber, cómo estás? Supe que te expulsaron. Cómo te sientes? Puedo hacer algo por ti?... - hizo muchas preguntas a la vez, me causo mucha gracia.

  • Calma Jake, estoy bien, si me expulsaron, ya sabes, fueron con el chisme a la directora pero no le contaron bien como sucedieron las cosas, sinceramente me siento muy avergonzada, más porque creo que ya toda la escuela lo sabe, pero que puedo hacer…

    Entonces hay algo entre James y tu?? - tal vez él tambien desconfiaba de mi.

    No!!... bueno pasaron algunas cosas pero no tanto como lo que dijeron y no estamos saliendo - ya no sabia que decir para que no pensaran cosas.

    Mmm... ok, pues tal vez el no lo tenga muy claro porque cuando le pregunte a Victoria por ti, él en seguida se puso agresivo conmigo y no quería que ella me diera tu dirección.

    jee!! si, James es algo celoso, pero hasta con su hermana es así, nosotros solo somos buenos amigos.

  • Y... hasta cuando regresaras?

  • No lo sé, la Srita Bree me dijo que por tiempo indefinido, mi papá ira a hablar con ella mañana

  • Tu papá ya lo sabe??? Pero quién fue el chismoso??? Le partiré la cara…

  • Si lo sabe pero tranquilo, yo misma se lo dije… preferí contarle yo a que alguien más se lo dijera, ya sabes cómo es la gente que cambia sus versiones

  • Wow! Que valiente, no sé si yo haría lo mismo en tu lugar

  • Si no lo hacía yo, alguien más lo haría, ya sabes cómo corren los chismes en este pueblo tan pequeño... además la Srita Bree me advirtió que ella misma lo haría y que sería mejor que él fuera, así tengo más posibilidad de que me dejen regresar

  • Que molesto es todo esto, yo no sé si podría aguantarme... pero bueno, puedo hacer algo por ti??

  • Con que me acompañes esta tarde es más que suficiente

  • Ok, soy todo tuyo, que quieres hacer??

  • Eso se escucho... raro jajaja! No sé qué hacer... soy malísima para hacer planes

  • Bueno, vayamos a dar una vuelta entonces

El resto de la tarde fue agradable, la compañía de Jake me hacia bien, me sentía cómoda con él, platicamos sobre nosotros, nuestros gustos, intereses... me llevo de vuelta a mi casa, estaba agotada así que opte por darme una ducha y descansar.

Capítulo 2: UNA NOCHE DE COPAS... Capítulo 4: ENTRE BROMA Y BROMA...

 
14439877 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios