EL AMOR PUEDE ESPERAR

Autor: GabriellaCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2015
Fecha Actualización: 21/09/2015
Finalizado: NO
Votos: 0
Comentarios: 0
Visitas: 6096
Capítulos: 11

Eran fríos, distantes... muy realistas como para caer nuevamente en las redes del amor, o quizas, demasiado cursis para arriesgarse a arruinarlo todo, al menos lo que habian construido con tanta dificultad...

Ella habia creido encontrar al amor de su vida... Él creyo haber encontrado a la chica de sus sueños... no supieron en que momento se acercaron tanto, pero no iban a admitir lo que sentian el uno por el otro, a menos que uno de los dos dejara su orgullo... algo casi imposible para un Cullen y una Swan.

"Como le haces para no perderte en la profundidad de su mirada, como puedes no poner una sonrisa tonta cuando sonríe, como evitas que se acelere tu corazón si esta cerca, como le dices hola sin que tus pupilas se dilaten... Como puedes hacer para fingir que dentro de ti no sucede nada…"

 

La historia es mia pero nombres de los personajes le pertenecen a Stephany Meyer.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: UNA NOCHE DE COPAS...

Una noche en la tranquilidad de mi casa recibí una llamada, de haber sabido todo lo que sucedería después no la habría contestado, pero ya nada podemos hacer con el pasado, solo queda enfrentar las consecuencias de nuestros actos, es aquí donde comienza la historia…

  • Hola?? - Contesté algo contrariada, el identificador de llamadas decía que era Edward, cosa rara porque solo conversábamos en la escuela

  • Hola Bella, qué haces??

  • Nada, estaba investigando algunas cosas en internet, ya sabes la tarea

  • Ay que aburrida!! Jajaja…- aburrida?? Me lo decía uno de los casi nerds de la escuela?? - Oye que te parece si hacemos una fiesta??

  • Fiesta… Y eso… Con motivo de qué?? – Bien primero me llama, luego me dice aburrida y ahora quiere hacer una fiesta… esto si es extraño ¬¬

  • Pues nada más, estoy con los chicos y queremos hacer una fiesta, estamos aburridos y por ahí alguien me dijo que tú tienes todo un sonido para ambientar fiestas – pude percibir que sonreía mientras decía eso ultimo.

  • Ehh! pues si, pero cuándo?? No me digas que ahorita porque es mitad de semana, mejor el sábado…

  • Ay! Ándale no seas aburrida!! – escuche la voz de Victoria y James - ya vamos para allá, ya casi llegamos, llevamos… diversión! – a que se referirían con “diversión”??

  • Ok, pero no nos desvelaremos mucho, además mi hermano no tarda en llegar y aunque no me dice nada no quiero incomodarlo…- no había terminado de hablar y ya me habían colgado, solo espero que no se vayan muy tarde, mañana tengo escuela, no he acabado la tarea y… Dios!!! Bella!!! Por qué nunca puedes decir no!?

 

Veinte minutos después llegaron los chicos, Edward, Emmet, James y Victoria, éramos poquitos pero se armo la diversión, llevaban unas cuantas botellas de tequila, hasta ese momento yo jamás en mi vida había bebido tanto, pero me sentí en confianza, bebí descontrolada, quería sacar ese yo divertido que me costaba tanto y el momento era el idóneo, cantamos, bailamos, reíamos… de repente comencé a sentirme mareada, cosa que me pareció divertida, no me había sentido tan bien en mucho tiempo, mi vida era una monotonía, había perdido a mi madre un par de años atrás, no vivía con mi padre, él había formado una familia y no me sentía cómoda con su pareja, vivía con Ethan, el mayor de mis dos hermanos y sus dos hijos, iba y venía de la escuela, a nadie le importaba, ni siquiera a ese que había sido mi novio, él también me abandono, todos esos recuerdos comenzaron a invadir mi mente, me sentía sola, necesitaba el cariño de alguien, quería sentirme amada, valorada, mire a mi alrededor y ahí estaba él, con su risa tan bella como siempre, me miro al mismo tiempo, sus ojos eran tan bellos, corrí a refugiarme en sus brazos llore como una niña, él me abrazó fuerte, me pidió que me tranquilizara, prometió que todo estaría bien, la música sonaba y comenzamos a bailar, era una música muy sugerente, nuestros cuerpos se mecían en sintonía, de repente levante la mirada, sus labios estaban muy cerca de los míos, su respiración era algo agitada pero no sabia si era por el baile o porque tambien estaba deseando lo mismo que yo, sin saber en que momento sucedio, nos besamos perdiendo la razón de lo que habia a nuestro alrededor…

  • James!!! No te pases, Bella esta alcoholizada!!! – Le dijo Emmet a James, yo no entendía que pasaba

  • Qué?? Pero si yo no estoy haciendo nada que ella no quiera!!

  • Si pero sabes que no venimos a eso, solo queríamos pasar un buen momento, además ni tú sabes lo que haces también estas borracho…

  • jajajajaja por favor, tú crees que no recordare esto mañana… ven preciosa sigamos bailando – James me tomo por la cintura

  • No James, sabes, esto no esta bien, no me siento bien… creo que será mejor que se vayan – me sentía muy mal, no sé cómo me deje llevar por mi emoción del momento y cómo con James, el que apenas era un niño, como mi hermanito menor, tenía que terminar con esta fiesta, no estaba bien…

  • pero si la fiesta apenas empieza!! – se acerco a mi intentando besarme de nuevo pero yo gire la cara.

  • Eh, no, vayamos con los demás…

 

Nos tomamos de la mano y alcanzamos a los demás en el pasillo que llevaba a la entrada, sin darme cuenta James fue perdiendo el conocimiento, estaba tan alcoholizado que perdió la noción de su alrededor…

 

  • Oye que pasa… que le hiciste a mi hermano??? – me dijo Victoria algo violenta, estaba preocupada.

  • Yo no le hice nada, veníamos caminando y se desmayo, de verdad, discúlpame, sé que no debí, me siento muy mal

  • Él es un niño! Qué pensabas?? Acaso quieres lastimarlo???

  • No!! Claro que no!! Por favor, perdónenme, no sé lo que hago, yo… solo no sé, cuando me di cuenta, él me beso no se qué sucedió!!

  • Ok, ok… no te preocupes, se que los dos están mal, espero que no recuerde esto mañana, tú no te sientas mal, se por lo que estas pasando también, mejor nos vamos… tranquila, nos vemos mañana en la escuela.

 

Los chicos se fueron, James iba muy mal y yo me sentía peor, como se me ocurre besarlo, era prácticamente un niño, le llevaba unos 2 años, pero es que, es tan guapo, simpático, alegre, ocurrente, siempre encontraba la forma de hacerme reír y esa mirada tan tierna… no podía negarlo, me sentía atraída por él, pero esto no debía ni podía ser, en el colegio nos tenían prohibido relacionarnos con nuestros mismos compañeros, al ser un colegio cristiano os hacian ver a nuestros compañeros como hermanos, además de ser mayor que él, que iban a pensar los demás, no!! Esto no podía ser, era mejor enfocarme en lo que debía…

Capítulo 1: EL PRINCIPIO DE TODO Capítulo 3: EXPULSION!!

 
14439733 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios