Love Me (+18)

Autor: Lily_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 07/08/2015
Fecha Actualización: 25/10/2015
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 45
Visitas: 83008
Capítulos: 47

 

Edward Cullen: modelo profesional con un status muy alto y maravillosamente guapo.

Isabella Swan: asistente personal de Tanya Denali de Status Model Management. Y como no enamorada de Edward Cullen.

Edward Cullen tiene una vida muy complicada tanto por sus constantes viajes de trabajo como por su vida personal. Por eso y por otros motivos no está dispuesto a complicarse más la vida empezando una relación con nadie. No está dispuesto a estar en una relación ni a comprometerse. Pero cuando se encuentra con Isabella Swan instantáneamente siente una atracción hacia ella, pero con el tiempo se convierte en algo más. ¿Se dará la oportunidad de amar y de ser amado?  

Isabella Swan ama y odia su trabajo, lo ama porque siempre se puede recrear la vista con los exquisitos especímenes con los que trabaja. Y lo odia porque le toco una jefa de lo más irritante, difícil, y aparte criticona. Pero aparte de eso, cuando conoce a Edward Cullen se siente inevitablemente atraída por él, pero ella sabe que no es conveniente sentirse atraída por un modelo y mucho menos enamorarse, y menos especialmente de él, pero la atracción entre ambos es simplemente inevitable.

 

 

Lo persoajes le pertenecen a Stephanie Meyer, esta historia esta adaptada en el libro Working it de kendall Ryan, yo solo lo adapte con los prsonajes de Edward & Bella 

Espero les guste :)

           

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: París, Vino Y. . . Algo Más?

Edward

 

 

Tanya le hizo señas al camarero por más vino. Tomé un pedazo de pan de la canasta en el centro de nuestra mesa y Tanya frunció el ceño. Ella podría empujarlo. 

Siguió parloteando acerca de algún diseñador francés y una venta de muestras que quería que yo le llevara. Oh, qué alegría. Me desconecté de ella y dejé que mi mente vagara de nuevo a la última noche.

No podía dejar de pensar en los textos bromistas de Bella. Realmente filtreaba, sintiendo una especie de soledad y, no voy a mentir, cachondo. No esperaba que se pusiera traviesa conmigo, pero lo había hecho. Incluso me envió una foto de sí misma coqueta, suavemente iluminada, con ojos lujuriosos y labios sensuales. Sonreí ante el recuerdo.

Había mirado primero el texto de esta mañana, riendo para mis adentros. Normalmente era un tipo muy directo y les decía a las chicas lo que quería. Pero sabía que pedirle que viniera a mi habitación para que pudiera follarla no hubiese salido bien. Algo me decía que Bella era diferente de la mayoría de las chicas. Me di cuenta de que no era una chica de aventuras de una noche. Era inteligente y trabajadora. Y su dulce acento sureño era jodidamente adorable.

Tenía un consultor de vitaminas, un terapeuta de masaje, una esteticista, un entrenador personal, un nutricionista, un consultor de hierbas, un compañero de aseo, fuera lo que fuese, y Ángelo mi asistente personal. La única cosa que no tenía aquí en París era un amigo. Quizás Bella podría cumplir esa función. Por supuesto, quería follármela. Mucho. Y dudaba cuan amable sería conmigo después de que eso sucediera. Y eso iba a suceder.

 

— ¿Qué es esa sonrisa? —preguntó Tanya, sacándome de mi ensueño.

Tragué saliva, dejando que mi sonrisa se desvaneciera. 

— Nada. —Nada que necesitara saber, al menos. Estaba esperando mis planes con Bella después.

 

 

 

 

 

Bella

 

 

Sacando la reciente pila de Post-it, me senté en mi cama con una taza de café para ordenarlos. Imaginé que me encargaría de algunos de los asuntos personales de Tanya antes de ir a hacer turismo durante el día. Después de reservar su cita facial y hacer reservas de cena para ella y Edward temprano esa noche del domingo, decidí hacer nuevas investigaciones sobre Edward Cullen.

Descansando en mi edredón con mi portátil, escribí su nombre en Google y pulsé enter, luego me senté a disfrutar de la vista. Santa Madre, estaba caliente.

Mi cerebro me gritó, ¡Abortar! ¡Abortar!  Sabía que esto era una mala idea, sin embargo no podía detenerme. Vi sobre su vida: fiestas VIP, eventos de alfombra roja, funciones de caridad de gala con una bella modelo en su brazo, y fotos de él en la playa en su página de Instagram. Un dolor agudo apuñaló mi pecho.

Era una idea decididamente mala enamorarme de él, lo sabía. Pero era una preciosidad, y coqueteaba conmigo. Es evidente que mis fantasías no conocían límites. Esperaba no haber llegado a un callejón sin salida esta noche, cuando se diera cuenta de que estaba tan fuera de su liga que probablemente había leyes en contra de que tuviéramos citas. Y sin embargo, mi acecho no tenía límites. Instagram, Facebook y Twitter. Iba a necesitar un programa de doce pasos si iba a aislarme de todo esto. Pero estaba tan guapo, no podía ser responsable de mis acciones.

Parecía comunicarse profesional y cortésmente con los fans en línea, pero me gustó secretamente saber que tenía una boca sucia.

Alejándome de mi ordenador, me vestí con vaqueros y una camiseta y agarré mi cámara.

Ángelo había conectado con un camarero francés anoche y posteriormente cancelado dado que estaban al parecer todavía en la cama. Independientemente, el Louvre y yo todavía teníamos una cita hoy. Era sólo distracción cultural y visual, y necesitaba el desvío para mantener mis pensamientos lejos de ir a la alcantarilla.

 

* * * *

 

Decidir qué ponerme para una cita con Edward Cullen era como tratar de resolver un cubo de Rubik en la oscuridad.

Maldita sea, era casi imposible. Me probé y abandoné casi todos los artículos de la ropa que traje. Pero pronto faltaron diez minutos para las ocho y me vi obligada a tomar una decisión. Un par de jeans oscuros, zapatillas de ballet, ya que había dicho que íbamos a caminar, y un top de encaje negro con una camiseta debajo.

Mi cabello estaba suelto y caía recto y mi maquillaje había cooperado por una vez. Me las había arreglado para delinear mis ojos con delineador líquido sin apuñalar mi retina ni una sola vez. ¡Bien, por mí!

Edward ya estaba esperando en el vestíbulo cuando bajé. Dado que aún no había levantado la vista, permití que mis ojos lo repasaran sin vergüenza,  observando la forma en que su chaqueta de cuero negro se extendía a través de sus hombros y abrazaba sus bíceps y su camiseta blanca con cuello en V exponía su muy besable garganta. Su camisa era lo suficientemente ajustada como para hacer alusión a la forma de corte que había debajo. Ya podía imaginar los abdominales de tabla de lavar escondidos debajo de la tela. Y lo que lo hacia aún más perfecto era su cabello alborotado. Sip, exquisitamente hermoso, sexy y comestible. Él podría simplemente modelar GQ con el encanto sexy que exudaba. No tenía ninguna oportunidad. Era todo un hombre, pero era elegante, así y de repente sentí una punzada de nervios, notando que mi ropa no llevaba ninguna de las marcas de diseño que él tenía. ¿Ese tipo de cosas le importaban?

Los ojos de Edward se levantaron a los míos y una sonrisa torcida lenta y sexy tocó sus labios.

Me detuve frente a él, jugueteando y entrelazando mis dedos. 

— Hola.

—  Hola cariño. ¿Estás lista? —Su boca todavía tenía una sonrisa juguetona, y no podía dejar de sonreír como una tonta enamorada de este hombre sexy.

— Lista. —Como nunca voy a estarlo.

Me llevó afuera y otro lado de la calle a la vereda de piedra a lo largo del Sena, donde rápidamente caminamos juntos. Sentí el calor de su mano flotar en mi espalda baja, pero nunca hizo contacto. Era dulce e inocente, pero muy erótico, al mismo tiempo. La promesa de algo más entre nosotros flotaba en el aire, silenciosa y desconocida.

Disfruté de las endorfinas que inundaron mi sistema. Me sentía viva. Las estrellas brillaban como diamantes artificiales en el cielo nocturno oscuro. París de noche era mágico y seductor. Tenía un ambiente atractivo sexual casual, que brotaba de cada pequeña pastelería y confitería que pasábamos.

Edward me miró, miró mis zapatos, y me dedicó una sonrisa. 

— Me gusta que no te pusieras plataformas. Las chicas siempre usan plataformas. Ahora realmente podemos caminar.

Oh. No sabía si eso era un cumplido o no. Por supuesto, las hermosas mujeres con las que salía, obviamente, llevaban los zapatos más exquisitos, pero me gustaba la comodidad. Maldita sea. Fallo. O ganancia, en función de cómo se viera en ello.

— Sí, sabía que íbamos a caminar —añadí rápidamente. No necesitaba saber que yo nunca llevaba plataformas.

Los tacones y yo no nos llevábamos muy bien. Usarlos había dado lugar a un traumatismo craneal más de una vez, ya que habitualmente caía sobre mi rostro cuando trataba de caminar en ellos.

Con casi un metro, se elevaba sobre mí. No me preocupaba, sin embargo, porque con mucho gusto lo treparía como un loco de la selva, si tuviera oportunidad. Me sentía pequeña a su lado, y decididamente era una agradable sensación. Sólo estar cerca de él me daba escalofríos. Su sola presencia tenía el poder de cautivar, deslumbrar, y encenderme. En otras palabras, estaba condenada.

Cuando llegamos a una cafetería muy parisina en una intersección con encanto, Edward se detuvo y me guio hacia adelante, sus dedos rozando mi cadera, enviando calor a través de mi vientre. Habló en un impecable francés —impecable a mis oídos no entrenados, al menos— al camarero. Independientemente de lo ocupado que el pequeño café pintoresco parecía estar, la autoridad irradiaba de él y nos sentamos rápidamente en una mesa para dos en el patio al lado de la acera bulliciosa. Era un lugar perfecto para observar a la gente. Edward sacó mi silla y me senté en una femenina silla mientras él suavemente la empujaba más cerca de la mesa. Teníamos una vista de la Torre Eiffel en la distancia, iluminada y brillando con luces amarillas brillantes. Era espectacular. Amaba todo acerca de esta cita hasta el momento y apenas había empezado.

La pequeña sonrisa cómplice de Edward permaneció en su lugar mientras me pasaba una carta de bebidas. 

— ¿Sed, preciosa?

Simplemente asentí y abrí el menú. ¡Mierda! Todo estaba en francés.

— ¿Pedimos una botella? —Preguntó Edward—.  Y debí preguntar antes, ¿tienes hambre?

En primer lugar, no había manera de que estuviera comiendo enfrente de él. En segundo lugar, ¿una botella? Sí, por favor. Iba a necesitar un par de copas para calmar mis nervios. 

— Una botella suena bien. ¿Estabas pensando en blanco o rojo? 

— Rojo, pero puedo tomar cualquiera.

— Rojo está muy bien.

— El Château Saint Pierre es bueno, medio cremoso, y sólo con un toque de dulzura.

— Suena muy bien. —Nota para mí: este hombre conoce su vino. Ese hecho, sólo se añadió a su picor.

Él sonrió y dobló el menú, dejando su teléfono inteligente en la mesa frente a él. No pude dejar de notar la pequeña luz azul que parpadeaba para indicar que tenía un nuevo mensaje. Edward lo ignoró, sin embargo, y cuando el camarero regresó, habló de la manera más hermosa en francés e hizo nuestro pedido. Momentos más tarde, el camarero apareció para abrir nuestro vino y llenar dos vasos. Sólo tener algo en mis manos me tranquilizó.

Edward cruzó su tobillo sobre la rodilla y se echó hacia atrás. El tallo de la copa de vino se mantuvo entre sus dedos y él pensativamente giró el líquido de color rubí en el vidrio. Su mirada se encontró con la mía y el diabólico encanto juvenil derritió mi decisión de permanecer lejos de él con el brilló en sus ojos.

— Por nuestras aventuras en París.

— Sí. —Choqué su vaso con el mío, un tintineo satisfactorio perforó el aire de la noche.

— Así que. —Su boca se convirtió una sonrisa juguetona—.  Dime todo lo que hay que saber acerca de la señorita Isabella Swan.

— Uh. —Jugueteé con la carta de bebidas, torpemente reorganizándola sobre la mesa frente a nosotros—.  Vamos a ver. He estado trabajando para Tanya durante un par de semanas. Soy de Tennessee originalmente. Cosas bastante estándar. ¿Qué quieres saber? 

Él se encogió de hombros.

Tragué saliva y me removí en mi asiento. Bien. Tomando una respiración profunda, continué—: En la universidad me especialicé dobles en las comunicaciones y el diseño de moda.

Un destello de interés en sus ojos reveló que estaba impresionado.

— Tengo un hermano menor y dos padres que están todavía muy enamorados. —Alguien cálleme. Dios, ¿trataba de hacerlo dormir?—. No es nada tan emocionante. Quiero saber más sobre ti. 

  — ¿Qué quieres saber? —Su sonrisa era juguetona, como si casi esperase que lo hubiera buscado en Google y asumiera que yo ya sabía todo lo que había que saber.

No sabía mucho. Su madre era la supermodelo retirada Elizabeth Cullen, se rumoraba que era bastante promiscua. Su padre parecía ser un misterio, posiblemente, un político o una estrella de rock. Pero no me parecía correcto tratar de buscar respuestas ahora. En su lugar, simplemente pregunté: 

— ¿Dónde te criaste?

Sus ojos se dirigieron a su copa de vino, que había dejado de remover. Me pregunté si había tocado un tema que no quería discutir. 

— En varios lugares, en realidad. La ciudad de Nueva York, Londres, Barcelona, Praga, Roma, Brasil, en todas partes. Sin embargo, quiero saber más acerca de ti. Familia normal. Tennessee. ¿Qué más? —Sonrió, tomando un sorbo de vino y lamiendo sus labios carnosos.

El vino había comenzado a hacer efecto en mí, y parecía surrealista que Edward Cullen estuviera frente a mí. ¿Qué estaba haciendo aquí conmigo? ¿Era esta una cita? ¿Dos amigos? ¿Compañeros de trabajo? Mi cabeza era un desastre. Necesitaba respuestas.

Puse mi vaso sobre la mesa y convoqué mi valor. —Edward. —Mi tono salió demasiado serio y su mirada se desvió hacia la mía—. Lamento decepcionarte, pero probablemente soy un poco aburrida para tu gusto.

Edward abandonó su postura casual y se inclinó hacia mí. —Se lo aseguro, estoy cualquier cosa menos aburrido, señorita Swan.

Giré mis dedos alrededor del tallo de la copa. —Los dos sabemos que no soy una modelo. No soy como las mujeres con las que por lo general sales.

— Bells. . . —literalmente me derretía cuando me llamaba “Bells.” Presta atención, me reprendí mentalmente. Edward dejó el vaso en frente de él, su expresión era severa. —No sólo salgo con modelos. De hecho, por lo general no tengo citas con modelos, así que relájate.

Su pequeña declaración no hizo nada para calmar mis ansiedades. ¿El hecho de que sólo a veces  saliera con modelos se suponía que me calmara? ¡Ja! Mis inseguridades estaban demasiado profundamente arraigadas como para desaparecer con esa información.

Se inclinó más cerca, mirándome intensamente. — ¿Qué tal si te confieso un secreto? ¿Eso hará que te sientas más cómoda? 

Dejé de retorcerme en la mesa. Odiaba estar siendo una chica toda cohibida y nerviosa.

— Sí —admití.

Edward tomó un sorbo de su vaso. —Está bien. ¿Te haría sentir mejor si te digo que perdí mi virginidad con una mujer mucho mayor? La amiga de mi mamá, en realidad.

Whoa. No podía imaginar perder mi virginidad con alguien de la edad de mi padre. Escalofriante. Mi primera vez fue con mi novio de secundaria en la parte posterior de su Jeep en mi tercer año. Mi vida era sorprendentemente normal, en contraste con la de él. Sólo podía imaginar a la cougar² seductora que debió haberlo persuadido. 

— ¿Estuviste. . . de acuerdo con eso?

— Sí. Ella era genial. —Se encogió de hombros, dedicándome una mega sonrisa baja-bragas.

Está bien, entonces. No lo sobre analices. Supuse que era la diferencia entre chicos y chicas. Las chicas eran más emocionales sobre el sexo, los chicos pensaban en el físico. Es bueno saberlo. Tenía que recordarlo, mantener mi cabeza sobre mí.

— Entonces, ¿te gustan las mujeres de edad avanzada o ella, como, te sedujo? —pregunté, incapaz de ocultar mi curiosidad en cómo había sucedido. Sin juego de palabras.

— Fue una de mis primeras sesiones durante la noche y ella estaba conmigo porque mi mamá no podía molestarse en venir. Había estado dándome señales todo el día, tocando mi brazo, frotando mis hombros, cosas así. Tenía dieciocho años y estaba cachondo. . .  —Se rio entre dientes—.  No podía dormir, estar lejos de casa y todo eso, así que esa noche me fui a su cuarto de hotel. . . 

Maldita sea. Eso fue valiente. ¿Solo apareció en su puerta esperando sexo? Pero supuse que, cuando te veías como él, habías ganado el derecho a ser valiente. Día de suerte para esa cougar, quienquiera que fuese. Estaba un poco celosa. Pero tenía al hombre que estaba sentado frente a mí, todo musculoso, tonificado y duro, piel dorada, cabello rebelde y labios hechos para besar. Todo lo que tenía ella era el recuerdo.

No podía imaginar a muchas mujeres rechazándolo. Algo acerca de su confianza, eran sus ojos penetrantes, y su boca contundente. . . . Tenía una habilidad especial para conseguir lo que quería; de eso, yo estaba segura.

Su pequeña admisión me había hecho varias cosas a la vez. Me intrigó, encendió un fuego en mi vientre, y relajó completamente. Este hombre era bueno. Oh, él era muy bueno. 

— Edwaaard. . . —gemí.

— ¿Sí, preciosa? —Su sonrisa arrogante estaba firme en su lugar.

Apreté las piernas. Edward utilizando apodos cariñosos era suficiente para deshacerme. Me gustaba demasiado.

— Nada —murmuré. Si hablaba justo ahora, no sería lindo. Tampoco reconocería desearlo o murmurar algo incoherentemente tonto. Lo mejor era mantener mi boca cerrada. Estaba convencida de que iba a hacer o decir algo estúpido, así que bebí mi vino en su lugar. Cállate, chica loca.

Volvió a llenar nuestras copas de vino y continuó estudiándome.

Después de varios minutos, encontré mi valor de nuevo. —Entonces, ¿cómo te metiste en el modelaje?

Edward me miró a los ojos. —Crecí alrededor de ello, pero mi mamá no me dejaba participar. No quería que yo modelara, y no me dejó hasta que tuve diecisiete años. Entonces realmente no tenía otra opción, porque envié mis fotos a un par de agencias en Nueva York. Todos ellos terminaron interesados, así que empecé a trabajar de inmediato. 

— ¿Por qué no quería que modelaras? —Eso me parecía curioso, teniendo en cuenta que su madre era una supermodelo de fama mundial. 

— Quería más para mí. Conocía los inconvenientes del estilo de vida, viajes constantes e invariablemente ser juzgado por tu apariencia. No siempre lidiaba bien con eso. Estoy seguro de que has oído hablar de sus numerosas estancias de rehabilitación. —Su mirada me rogó que discrepara. Tuve que apartar la mirada. Por supuesto que había oído hablar de la caída de Elizabeth Cullen de la gracia.

— Lo siento. Ella... 

— Está bien ahora. Vive en Australia con un chico de mi edad. —Sacudió la cabeza como si fuera un pensamiento que quisiera aclarar rápidamente.

— ¿Así que comenzaste a trabajar cuando tenías diecisiete años? Eso es muy joven.

Él asintió. —Sí. Tanya realmente me ayudó a iniciar y firmé con ella exclusivamente un poco más tarde. Hemos estado trabajando juntos desde hace varios años. Ella me ayudó a ser lo que soy hoy.

Quería estar en desacuerdo, decirle que él lo había hecho por sí mismo, pero supongo que no tenía forma de saberlo, ya que había visto atisbos de lo feroz que era esta industria.

Su teléfono sonó de nuevo, sacudiendo la mesa de cristal hasta que Edward se agachó para acallarlo. No pude dejar de notar el nombre de Tanya destellar en la pantalla.

Tomé un sorbo de mi vino y me di cuenta que Edward seguía mirando hacia su teléfono, perdido en sus pensamientos. 

— ¿Necesitas atender eso?

Su mirada se hizo con la mía. —No. Es Tanya. Y no tengo nada que decirle en este momento.

Seguía sin entender el alcance de su relación. ¿Era sólo una sociedad de negocios cercana o algo más? Sacudí los sentimientos de inseguridad nadando dentro de mí. A mi jefa perra sin duda no le gustaría que saliera con su chico de oro en este momento, pero no me importaba. Ella no lo poseía.

Tomé otro buen trago de mi vino, con la esperanza de que el alcohol eliminara por completo todos los pensamientos de duda dentro de mí. Sin embargo, eso no iba a suceder. Estaba sentada al otro lado de uno de los más buscados modelos masculinos del mundo. Mi cabeza era un desastre absoluto sobre ese hecho, por no hablar de mi corazón aleteando y las bragas húmedas.

— Lo siento, pero todo esto es nuevo para mí. Estoy pérdida sobre qué es lo que quieres, —admití, doblando las manos en mi regazo.

Todo rastro de seriedad desapareció de su rostro. Sus ojos se movieron hacia los míos, posesivos y hambrientos, y se inclinó más cerca, atractivo, encanto juvenil y alegría irradiaba de él. 

— Creo que sabes exactamente lo que quiero. . .

El calor se arrastró hasta mi cuello, manchando mis mejillas. El hombre ciertamente no perdía el tiempo.

Se rió entre dientes, un sonido cálido y rico que inundó mis sentidos y me hizo tambalear, como si hubiera algo de broma interna que sólo él y mi pulso supieran.

— Vamos a llevarte a la cama. Estoy seguro de que Tanya tendrá que levantarse temprano para trabajar mañana. —La autoridad se mezcló en su voz, y sabía que sería inútil discutir o investigar más.

Se levantó y me ofreció su mano y salimos de la cafetería, apoyo la mano en mi espalda para ayudarme a moverme, llevándome hacia la noche.

Siempre un caballero, Edward me acompañó hasta la puerta y me dio un beso en la mano.

Me apoyé en la puerta, a punto de colapsar en un montón piezas en el suelo. Mis piernas cedieron. Todo mi cuerpo cedió. Era un fideo encendido y tarareando por las últimas dos horas pasadas con Edward.

Él era educado pero coqueto. Odiaba no saber si se trataba de una cita, pero pagó por el vino. Gracias a Dios por eso, también, porque estaba bastante segura de que no hice esa cantidad de euros en una semana.

— Buenas noches, señorita Swan —dijo, su voz baja y sexy.

— Buenas noches. —exhalé.

Él se acercó más, y me dio la oportunidad de alejarme. Dejé que mis ojos se cerraran y segundos después sentí la sensual boca de Edward cubriendo la mía. Una mano se abrió paso en mi pelo, y la otra se cerró alrededor de mi cintura. El cálido peso de su mano me acercó, hasta que se presionaron nuestros cuerpos. La dura longitud de su cuerpo contra el mío era una dicha. Sus labios expertos hicieron lucir como niños a los otros hombres a los que había besado.

Su mano se alejó de mi cintura, situándose detrás de mí, y me apretó más cerca, presionando sus caderas contra las mías. Sus dientes atraparon mi labio y rozaron ligeramente contra la carne. Mi boca se abrió por la sorpresa, y Edward aprovechó la oportunidad para acariciar mi lengua con la suya. Dejé escapar un gemido suave y su beso se profundizó, al parecer impulsado por el pequeño sonido. Mis manos se movieron torpemente detrás de mí hacia la manija de la puerta. Facilitándome la tarea, la mano de Edward pulsó la clave en el lector y empujó la puerta.

Traté de calmar mi corazón palpitante haciendo un balance de lo que había aprendido esta noche. Uno: Tanya llamaba a Edward aproximadamente cada quince minutos, lo cual él ignoró por completo. Dos: Edward era jodidamente caliente y el besador más increíble. Tres: me estaba enamorando de él. Fuertemente. Esta información me hizo sentir emocionada y deprimida a la vez. Él estaba fuera de mi alcance, ¿pero eso me detendría? Nop. No, no lo haría. Había conseguido una probada, y no me detendría ahora.

______________________________________________________________________

2 Cougar (Puma): término que refiere a una mujer que sale con un hombre mucho más joven. 

Otro capítulo más!! ^^ Bueno ya descubrimos un poco más de Ed, Quien creen que fue su primera vez de Ed? Parece que Tanya es un poco controladora con él, no creen? Les advierto chicas que el próximo cap va a estar un poco subido de tono, vas a ser para mayores de dieciocho años.  Jijijiji ^_~  ^^;

 

 

Capítulo 7: Primera Cita Capítulo 9: Dejandose Llevar

 


 


 
14439195 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios