Love Me (+18)

 

Edward Cullen: modelo profesional con un status muy alto y maravillosamente guapo.

Isabella Swan: asistente personal de Tanya Denali de Status Model Management. Y como no enamorada de Edward Cullen.

Edward Cullen tiene una vida muy complicada tanto por sus constantes viajes de trabajo como por su vida personal. Por eso y por otros motivos no está dispuesto a complicarse más la vida empezando una relación con nadie. No está dispuesto a estar en una relación ni a comprometerse. Pero cuando se encuentra con Isabella Swan instantáneamente siente una atracción hacia ella, pero con el tiempo se convierte en algo más. ¿Se dará la oportunidad de amar y de ser amado?  

Isabella Swan ama y odia su trabajo, lo ama porque siempre se puede recrear la vista con los exquisitos especímenes con los que trabaja. Y lo odia porque le toco una jefa de lo más irritante, difícil, y aparte criticona. Pero aparte de eso, cuando conoce a Edward Cullen se siente inevitablemente atraída por él, pero ella sabe que no es conveniente sentirse atraída por un modelo y mucho menos enamorarse, y menos especialmente de él, pero la atracción entre ambos es simplemente inevitable.

 

 

Lo persoajes le pertenecen a Stephanie Meyer, esta historia esta adaptada en el libro Working it de kendall Ryan, yo solo lo adapte con los prsonajes de Edward & Bella 

Espero les guste :)

           

+ Añadir a Favoritos
2 Votos - 45 Comentarios - 82953 Visitas
Creado 07/08/2015 - Actualizado 25/10/2015
Autor: Lily_cullen
Género: + 18
Capítulos: 47
 
Comentarios

Matuu2014, 05/10/2015 01:40:08 Quote

Entre hoy recien 20:03hs y me encontre con  que el fanfic termino y le cambiastes en nombre, creo que casi me da algo..

Bueno debo desirte que no falto nada y se lo que dises de que sientes de que le falto algo al final, pero no, es perfecto lo que pasa esque nos encariñamos demasiado con la historia y la vimos comenzar a crecer junto a sus personajes desde el primer capitulo, sobre todo tu que eres la autora y ahora es dificil hacernos de idea de que termino, yo por ejemplo siento un vacio que estoy pensando llenar imaginando que fue de ellos, como hubieran sido sus hijos, el embarazo futuro, y muchos etc..

Perdon pero no puedo evitar preguntar si en algun momento pensas subir un Outtake, son muy chulitos!!

Respecto a lo de el tiempo no te preocupes subes seguido y sino siempre as compensado los dias de falta con capitulos seguidos o largos que han validop la pena. con lo de tu nueva historia cuentas con mi apoyo como lectora.

Besos, espero leernos pronto Martu

 

 


Matuu2014, 05/10/2015 01:41:15 Quote

Entre hoy recien 20:03hs y me encontre con  que el fanfic termino y le cambiastes en nombre, creo que casi me da algo..

Bueno debo desirte que no falto nada y se lo que dises de que sientes de que le falto algo al final, pero no, es perfecto lo que pasa esque nos encariñamos demasiado con la historia y la vimos comenzar a crecer junto a sus personajes desde el primer capitulo, sobre todo tu que eres la autora y ahora es dificil hacernos de idea de que termino, yo por ejemplo siento un vacio que estoy pensando llenar imaginando que fue de ellos, como hubieran sido sus hijos, el embarazo futuro, y muchos etc..

Perdon pero no puedo evitar preguntar -y sugerir- si en algun momento pensas subir un Outtake, son muy chulitos!!

Respecto a lo de el tiempo no te preocupes subes seguido y sino siempre as compensado los dias de falta con capitulos seguidos o largos que han validop la pena. con lo de tu nueva historia cuentas con mi apoyo como lectora.

Besos, espero leernos pronto Martu

 

 


musa77, 05/10/2015 04:50:03 Quote

Cariño esta historia me ha tenido en vilo casi al desespero, y hoy cuando fui a leer y ver que cambiaste el nombre  de la hisotiria despues de no encontrarla casi me da un yeyo....

menos mal que mi cabeza es un lio mecanico cuando no encuentro algo busco hasta llorar...

mi ausencia ha sido por dos razones lamentables: 1 vivo en venezuela cuando no hay luz es que a veces mi inter no existe por culpa de la luz igual. y laotra es que desde mi celular no puedo comentar y mi tablet solo la coencto por wifi.

Peronunca deje de leer hasta la frustracion.... siento que puedes sacar probecho a la relacion de emet y rosali... y aun puede tania tratar de molestar.. bueno es mi humilde opinion 


Matuu2014, 26/10/2015 01:31:58 Quote

Gracias por las imagenes!!!

Ya habia perdido la esperanza de respuesta alguna cuando  WOWw (capitulo 47 de Love Me)  y de nuevo Woww. 

besos hasta la proxima, Matu


astur, 05/11/2015 05:18:52 Quote

Gracias por la historia preciosa. Espero que subas pronto otra.

Astur.




Más Comentarios


Usuario:   

 
14434895 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios