Por la Corona (+18)

Autor: karolay28
Género: Drama
Fecha Creación: 27/10/2013
Fecha Actualización: 25/02/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 79
Visitas: 22432
Capítulos: 10

""Para conseguir la corona del reino, tiene que a ver solo un rey de  tres príncipes, pero hay reglas, tienen que tener una esposa, tiene que ser virgen cuando se case y tener un hijo varón para que pueda acceder a la corona, Edward uno de los príncipes es egoísta y calculador, y hará todo lo que tenga que hacer, para tener lo que quiere, ¿podrá lograrlo?.""

 

 

 


Historia Mía: "Pequeña Vulturi" (Terminada)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3972

 

Prohibido el plagio :)

.

LOS PERSONAJES DE ESTA

 HISTORIA PERTENECEN A S.

M. bueno la mayoría ;)

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Phil

LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA PERTENECEN A S.M.

Beteado por VHICA (groups/betasffaddiction/)


Estaba agotada, todo lo que tenía qué hacer para aprender a comportarme como quería mi amo, no me dejaban ni un respiro, el único momento en que me podía relajar era cuando iba al hospital, pero el tiempo era muy corto, una hora se me pasaba muy rápido. Bree había logrado averiguar que el señor Newton tenía más de un mes en el hospital, fue encontrado días después de su desaparición de la biblioteca, pero nadie sabía quién era y menos porque su rostro estaba hecho puré, los que lo golpearon se ensañaron con él, también tenía varios huesos rotos, pero los golpes en la cabeza habían sido tan severos que estaba en coma permanente y no tenían esperanza de que saliera de él y si lo hacía, lo más probable era que quedara con secuelas muy graves. A pesar de lo qué intentó hacerme sentía pena por él, por su esposa y sus hijos que iban en la misma escuela que yo, aunque eran un poco cretinos, no les deseaba el dolor por el que estaban pasando. Yo estaba convencida de que el señor Masen había tenido que ver en eso y tal vez los hombres que eran sus guardaespaldas habían colaborado. No era una buena persona, la prueba la tenía yo misma al obligarme a casarme con él, así que lo creía capaz de todo. Otra cosa que me intrigaba es que ya no fui requerida para declarar sobre la acusación que se me hizo con respecto al señor Newton, seguramente ellos habían arreglado eso, otra cosa que le debía. La pregunta era: ¿Qué tenía que ver él con al señor Newton? ¿Y, por qué lo había golpeado de esa forma? Me daban miedo las respuestas.

Estaba en mi habitación a punto de dormir cuando escuché que tocaban la puerta.

—Señorita, ¿Puedo pasar? —preguntó Clara.

—Adelante —respondí media dormida. Sabía que era ella, era la única que tenía acceso a la suite.

—Sólo venía a avisarle que el señor llegó hoy, se encuentra descansando en su habitación; seguramente mañana pedirá verle.

—Gracias Clara, ¿Algo más?

—No señorita Isabella, que pase buena noche.

—Hasta mañana Clara y gracias.

Al escuchar la noticia, el sueño automáticamente se esfumó, se había terminado mi tranquilidad y sobre todo con las cosas que me dijo Bree de lo que pasó con el señor Newton, tenía miedo de ese hombre y se acercaba la hora de irme con él a Dios sabe dónde. Me pasé horas pensando los motivos que podía tener para hacerle algo así a una persona, por muy mal que le cayera, ni siquiera yo que estuve a punto de ser abusada por él, le deseaba eso. Quería correr lejos del señor Masen, desaparecer de su vista y que jamás me encontrara, pero no podía hacerlo, primero porque había firmado no sé qué documentos comprometiéndome y segundo porque estaba de por medio la salud y recuperación de Cassy, y no la iba a arriesgar a que la dejaran sin los cuidados médicos que requería, así que estaba a punto de entrar a mi infierno personal.

Saqué mi diario improvisado y plasmé allí todas mis dudas y pensamientos: "Estoy aterrada, no sé lo que me espera al lugar donde voy, me siento prisionera, seré su esclava y me veré forzada a complacerlo en todo lo que me pida. Sólo sabía que me llevaría a su país -el cual no sé dónde está- seré su esposa, quiere tener relaciones sexuales, y tal vez, no estaba segura, quisiera hijos. No tengo idea qué otra cosa quisiera de mi, pero me daba miedo por lo sucedido con el señor Newton, que pasaría si yo no cumplía sus exigencias, si alguna vez me negara a algo que él quisiera. ¿Me haría daño? ¿O se los haría a mis amigos? Lo poco que suponía yo no era alentador, sólo me quedaba ponerme en manos de Dios y esperar a ver qué pasaba.

Lo que no podía negar es que era guapísimo, muy joven aunque mayor que yo, también tenía mucho dinero y era poderoso. Pero estaba acostumbrado a hacer su voluntad y que sus órdenes se cumplieran sin discutir. Hasta ahora era muy poco lo que había hablado con él, su presencia me cohibía. ¿Cómo iba a poder ser su esposa y convivir con él? Finalmente como a las tres de la mañana me quedé dormida, sentí que apenas cerré los ojos cuando sonó la alarma del despertador, me levanté de la cama y me dirigí a la ducha, el agua me término de despertar. Salí y me vestí con ropa apropiada para recibir a mi esclavista, un vestido color claro con unos zapatos de tacón del mismo tono, mi cabello como casi siempre lo dejé suelto, estaba muy nerviosa. Clara me avisó que él tomaría el desayuno conmigo, así que me senté a esperarlo, pasadas de las ocho por fin la puerta se abrió y allí estaba imponente como siempre, tan guapo como lo recordaba.

Saludé con voz débil. —Buenos días señor.

—Buenos días Isabella. —respondió con su voz varonil.

No dirigimos al comedor, sentía su mirada en mi espalda pero no me atreví a voltear, jaló la silla para que me sentara, nunca se había portado tan caballeroso y me resultó agradable, comimos en silencio, traté de no mostrar mi nerviosismo y aplicar lo que había aprendido, de reojo vi que se mostraba tranquilo, así que pude relajarme un poco. Terminamos el desayuno y nos dirigimos nuevamente a la sala, al fin hablo:

—Toma asiento. —hice lo que me pidió, yo escuchaba atentamente todo lo que me decía; comenzó a hablar de mis avances, después me entregó unas hojas con datos de él. Seguí escuchando lo que decía, por lo que me dijo pertenecía a una familia muy importante por eso necesitaba una esposa con modales excelentes, ahora comprendía todas las cosas que tenía que aprender. También me indicó que teníamos que tener una historia que coincidiera de cómo nos conocimos, así que tenía que memorizarla. Me preguntó si tenía dudas, sí las tenía pero no podía expresarlas, al menos no todas, por lo pronto me fui por la más fácil y esa era lo que iba a pasar con Cassy y Bree; me explicó lo que seguía después de la cirugía y que iban a pasar meses en el hospital pero que aunque nos fuéramos, su abogado se encardaría de todo. Por ese lado me quedé tranquila, pero para que eso sucediera yo tenía que cumplir con mi palabra.

Me pidió que lo llamara por su nombre para empezar a acostumbrarme, así que lo intenté:

—S-si Anthony. —respondí tartamudeando. A lo que él me pidió que lo llamara Edward, no sé porqué no dijo su nombre desde el principio, era claro que no quería que supiéramos quien era en realidad. Edward Anthony C. Masen, su nombre no me decía nada, pero pronto lo iba a saber. Lo volví a intentar—: Si E-Ed-ward. —también me preguntó como quería que me llamara y yo le dije que me gustaba Bella, él lo aceptó pero también dijo que públicamente me llamaría por mi nombre completo.

Recordé que Bree me había dicho que Phil estaba en Seattle pero no lo habían dejado entrar a ver a la niña, así que le pedí al señor Masen que lo ayudara.

—Hay un chico del grupo que quisiera ver a Cassy pero no lo dejan pasar. —dije con voz suplicante.

—Le pediré a Tagrandi que arregle un permiso especial, necesito los datos del chico. —Dijo cortante, parecía enfadado; me sorprendí del cambio tan brusco— ¿Tienes algo que ver son él? —preguntó a lo que yo respondí que no. Volvió a hablar, un poco más calmado pero con filo en la voz— Eso espero porque yo no comparto mis pertenencias y tú eres mía.

Me quedé estupefacta, con eso confirmé mi esclavitud, porque no podía llamarlo de otra forma. Tenía que informarle todo lo que hacía, quería tener control total de mi vida. Respondí con un tímido "Sí". Siguió hablando.

—Ahora vamos a otro punto: la confianza entre nosotros. —Yo no entendí eso pero se levantó y me dio la mano para que la tomara—, No te haré daño, solo te besaré. —Mis ojos se agrandaron de la impresión, temblaba incontrolablemente; poco a poco se fue acercando a mí, sentí un roce suave en los labios, tenía nauseas, jamás había besado a nadie y no sabía qué hacer, él comenzó a succionar muy delicadamente mi boca, me quedé quieta. Esperaba que él fuera brusco, recordé al señor Newton cuando me forzó a que lo besara y yo me resistí; esto era completamente diferente, por inercia moví torpemente mis labios con los suyos, sentí algo extraño en el estomago, sentí que se separaba de mi—, No estuvo tan mal, ¿Verdad?

Sonreí tímidamente y me sonrojé, sentía mucha vergüenza de mi reacción a su beso, no sé en qué momento dejé de temblar y mi mente me jugó una mala pasada "Si así se va a portar de tierno conmigo me podría acostumbrar a esto". Inmediatamente deseché ese pensamiento, solo era parte de la actuación que debíamos practicar de ahora en adelante, así que me tendría que convertir en una excelente actriz.

Nos sentamos nuevamente y comencé a leer las hojas que me dio:

Edward Anthony C. Masen.

Edad 26 años.

Fecha de nacimiento 20 de junio de 1984.

Nacionalidad: pendiente

Padres: Esmeralda y Carlisle C.

Hermanos: Emmett de 28 años, novia Rosalie Hale.

Jasper de 25 años, prometida Alice Brandon.

Tíos: Edward y Elizabeth C.

Me quedé pensando es esa "C." era la clave de todo esto, qué significaba esa letra y porqué todavía no me decía de qué país era. Seguí leyendo:

Isabella Marie Swan

Edad: 17 años

Fecha de nacimiento: 13 de septiembre de 1992

Padres: Charlie y Renée Swan (fallecidos)

Estudios: Instituto Forks en curso…

Al leer la palabra "fallecidos" en el punto indicado a mis padres, sentí una fuerte impresión al recordar la muerte de mi padre, pero Renée no estaba muerta o eso creía.

—P-Pe-ro aquí dice que mi madre está muerta. —Dije sin pensar.

—Así es, como te imaginarás no podemos mostrar a tu madre a mi familia.

— ¿Qué ha pasado con ella? Desde que salí de casa no volví a saber de ella, ¿le ha hecho algo? —pregunté nuevamente.

—Por supuesto que no, pero no nos dará molestias. ¿Tú crees que con sus antecedentes la llevaría con nosotros y con mi familia para presentarla como mi futura suegra? Está segura. —contestó sin agregar nada más.

Yo tampoco quería tener ninguna relación con ella, pero no le deseaba nada malo. Me quedé pesando en esa última frase "Esta segura". ¿A qué se refería con eso? No quise investigar más, lo dejaría por ahora. Seguí leyendo. Tenía muchos datos míos y de mi familia, algunos que ni siquiera yo sabía. Sabía que mi padre había estudiado en el extranjero pero no que allí conoció a los tios de Edward -qué raro se me hacía pensar en él con ese nombre- qué mis padres se casaron porque mi madre estaba embarazada de mi; también había datos inventados como que mi madre murió cuando yo era pequeña, que la muerte de mi padre la disfrazó como un intento de robo y no suicidio como había sido registrado.

En cuanto a cómo nos conocimos se supone que fue hace un año que viajé con mi padre a Europa, coincidió con un viaje que hizo Masen y sus tíos nos presentaron, desde allí hubo cierta atracción, debido a que era yo muy joven para él, decidimos esperar y solo ser amigos, pero como nos enamoramos y al quedarme sola, los señores Edward y Elizabeth C. me pidieron vivir con ellos por el aprecio que tenían a mi padre, viendo la situación y por a la atracción que sentíamos, Edward me propuso casarnos y yo acepté.

Después de dos horas él se retiró a su suite y yo continué con mis clases, pensé que comería conmigo pero no fue así. Llegó la hora de ir al hospital y Bree me comunicó que Cassy iba respondiendo bien, las máquinas que controlaban sus signos vitales, así como los estudios hechos indicaban que iba evolucionando bien, también le había dicho a mi amiga que al fin Phil podía entrar el ver a Cassy, el abogado arreglaría un permiso especial para que pudiera visitarla, él se había trasladado permanentemente al Seattle para estar cerca de ella, trabajaba en la ciudad, se había encontrado un grupo con el que había podido quedarse, al principio se mostraron huraños con él pero como tiene el don de agradar a las personas y es compartido, rápidamente fue aceptado. Tenía que estar lo más limpio para que lo dejaran entrar al hospital ya que con sus ropas sucias le impedirían el paso, ese fue uno de los requisitos para que le dieran el permiso.

Pasó rápidamente la semana, Phil iba muy temprano a visitar a Cassy, aunque solo la podía ver a través de un cristal ya que estaba en un área restringida, no habíamos coincidido, pero Bree me contaba que estaba trabajando mucho para poder, comprar lo que ella necesitara cuando saliera del hospital, le había traído la pequeña muñeca que yo le había regalado, la tenía colgada en la cabecera de su cama; quería que la viera cuando despertara ya que se había encariñado con ella. Faltaban dos días para que nos fuéramos al país de "mi prometido", así tenía que llamarle; parte del proceso de practicar la historia de mi compromiso con Edward, lo tenía que empezar a llevar a cabo con Bree, así que le platiqué la historia modificada para ella, aunque a él ni le preocupaba mucho lo que le dijera a ella, quien realmente importaba era su familia y sus amistades.

— ¿Cómo te va con ese hombre? —Me preguntó Bree.

—Bien, ahora que lo estoy conociendo es muy considerado conmigo, hemos hablado y nos estamos conociendo; sus tíos eran amigos de mi papá y al enterarse de la muerte de él, ellos quisieron ayudarme ya que saben como es mi madre, mi papá no confiaba en ella. Ya nos habíamos visto el año pasado pero yo no lo recordaba, y aunque no estoy enamorada de él, creo que con el tiempo lo llegaré a amar. —traté de sonar convincente.

—No sé, yo no estoy muy convencida, yo creo que lo haces por lo que está haciendo por Cassy.

—Al principio sí, pero ahora que lo he tratado más y que me ha confesado que está enamorado de mi, le he querido dar una oportunidad. No ha podido venir porque tiene muchos compromisos pero está siempre informado de la evolución de Cassy. —tenía que decirle que me iba pero no sabía cómo—, mmmm, hoy estaré toda la tarde contigo. Espero que pueda ver a Phil antes de que me vaya. —me había dicho que venía en las mañanas y por las noches, así que tenía la esperanza de poder despedirme de él.

—Oh, me alegra, me aburro de estar aquí todo el día, salgo un rato a caminar pero aparte de ti y Phil, no conozco a nadie.

— ¿Bree? —dije con timidez.

—Dime Cisne.

—Mañana me voy. —solté de sopetón.

— ¿Te quedarás a dormir en el hospital? —preguntó confundida.

—No, me refiero a que mañana me voy con Edward a Europa.

— ¿Tan pronto? —expresó con pesar.

—Sí, él tiene asuntos importantes que resolver allá, pero ya está arreglado todo lo del hospital de Cassy y tu estancia aquí, el abogado Tagrandi estará al pendiente de lo que necesites y yo también estaré en contacto.

—Te voy a extrañar Bella.

—Yo también amiga, pero te hablaré por teléfono cuando pueda, si necesitas cualquier cosa, le avisas al abogado. —le di la tarjeta que me había dado.

Nos abrazamos y lloramos de tristeza, estábamos tan distraídas que no escuchamos cuando llegó Phil, nos sobresaltamos cuando habló.

— ¿Me puedo unir al abrazo? —preguntó burlándose de nosotras.

—Claro —contestó Bree.

—Hola Bella, ¿cómo estás?

—Hola Phil, bien gracias.

Estuvimos hablando de muchas cosas, fuimos a ver a Cassy un rato, Bree se quedó en su cuarto para cenar; ella podía ver a la niña cuando quisiera. Phil y yo nos sentamos en unas sillas que estaban afuera de la sala de terapia intensiva donde estaba Cassy.

—Qué bueno que le trajiste su muñeca, cuando despierte estará feliz de verla. —comenté muy animada, no quería demostrar mi tristeza de irme.

—Sé que la adoraba, así que no dudé en traerla conmigo. Gracias Bella —Dijo con emoción en la voz—si no fuera por ti, Cassy no hubiera sobrevivido, no sé como pagártelo.

—No tienes qué agradecerme, ya sabes que la quiero mucho y no podía permitir que eso sucediera.

—Estoy tan apenado contigo, que no sé como disculparme. Te debo una explicación y creo que este es un buen momento para dártela. —comenzó a relatarme:

—Cuando era pequeño, vivía con mi madre; ella trabajaba como cajera en un pequeño supermercado de Forks, yo me quedaba a encargado con la vecina porque ella no tenía para pagar una guardería, la señora me llevaba a la escuela y me cuidaba. Éramos pobres pero felices, pero cuando tenía ocho años mi mamá enfermó muy gravemente, lo que ganaba apenas le alcanzaba para alimentarme, los gastos de la escuela y pagar la renta del cuarto donde vivíamos; yo no me daba cuenta pero muchas veces no comía por darme a mí. Tenía una fuerte anemia que se complicó y al final murió, me quedé solo y servicios sociales me llevaron a un orfanato. Mi madre antes de morir mi madre me dejó una carta donde me contaba su historia:

Cuando era joven estudiaba literatura, tenía un novio al que amaba y planeaban casarse, ella se enteró que estaba embarazada de mi y estaba muy feliz, pero cuando se lo iba a decir a mi padre, surgieron problemas entre ellos -no me dijo de que tipo- y terminaron, nunca le dijo nada de su embarazo, regresó a Forks. Una amiga de ella la ayudó, pagó todos los gastos, ella tuvo un embarazo complicado y estuvo en una pequeña clínica por meses, allí nací yo. Su amiga después de eso desapareció y al salir de allí conmigo, sin familia ni dinero, no sabía qué hacer. La vecina que me cuidaba, le dejó quedar en su casa unos días, pero también era muy pobre y tenía muchos hijos qué mantener. Mi mamá consiguió trabajo y rentó el cuarto donde vivíamos. Así pasaron los años y un día se enteró que mi padre se había casado pero no sabía dónde encontrarlo. Ella nunca dejó de amarlo, lo notaba cuando veía una foto que tenía escondida, creía que yo no me daba cuenta, lloraba en silencio. Me enteré que la amiga de mi madre se había casado y tenía una hija, vivía cerca de nosotros, pero cuando la buscó porque sabía que iba a morir, no quiso ayudarla, ella se lo había suplicado y se negó. Yo la odié, a ella y a su familia. Esa mujer era tu madre. Cuando murió, pasé varios años en el orfanato, allí nos trataban muy mal, cuando tenía doce años, escapé de allí y desde entonces vivo en la calle.

Estaba tan concentrada escuchando a Phil que no me di cuenta de que se había hecho tarde, hasta que escuché a Bree llamarme.

—Bella, te buscan.

—En un momento Clara.

—Me tengo que ir Phil, pero me comunicaré contigo. Cuídate y cuida de ellas. —le di un abrazo y otro a Bree y salí del hospital. Mis ojos se llenaron de lágrimas, no sabía cuando los volvería a ver…


Hola! un nuevo cap no es fantástico, me alegra cuanto leen la historia, estoy muy agradecida ;)

Ya saben Bella va a irse, ya pronto sabrán cuando se casen, la paciencia es una virtud :3

 

MCECILIALLANOS: Si por eso  así está escrito el cap, espero te halla gustado este ;)

XD: Como dije la paciencia es una virtud, espero k sigas leyendo y más cuando se casen :)

DIANA LO:Me alegro que te guste la historia, y ten paciencia pronto será la "boda del año" :D

JEMI910: Que bueno que te guste, y si edward es un cabrón de lo peor, y tal vez cambie quien sabe, ya veremos que pasa con ellos ;)

GLORIACULLEN: Si nos e la puede sacar de la cabeza y más cuando pase algunas cosas que harán... :3  :) ya vamos a ver pronto que es lo que pasa con el y bella y la arrimada de jessica.

SONY_ZILLI:Uh la historia está llena de drama así que faltan varios interrogantes por descubrir, ya veras que hacen esos dos y jesica saldrá volando con su escoba de bruja, jajaj ;)

KRIS_9: Si te entiendo ;). Pues tal vez edward cambie ;), y puedes ponerle como quieras princesito loco y superficial ..... un apodo fantástico como el pipí loco, como la mayoria lo llama ;)

DELJAZZ: Gracias por pensar eso de la historia, ;) si el pipi loco de dward es un cabrón, pero ya veremos que pasa en su boda, ;)

MARI JO: Perdón por no actualizar antes, pero siempre sequiré la historia

Les prpongo un juego, en sus comentarios dejenme el apodo que creen debe recicbir edward, y ya en el siguiente cap decidimos

Muchas gracias a todas, ;)

Las leo en sus comentarios :D

Besosss :*

Capítulo 9: Tú eres mía

 
14438459 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios