Por la Corona (+18)

Autor: karolay28
Género: Drama
Fecha Creación: 27/10/2013
Fecha Actualización: 25/02/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 79
Visitas: 22427
Capítulos: 10

""Para conseguir la corona del reino, tiene que a ver solo un rey de  tres príncipes, pero hay reglas, tienen que tener una esposa, tiene que ser virgen cuando se case y tener un hijo varón para que pueda acceder a la corona, Edward uno de los príncipes es egoísta y calculador, y hará todo lo que tenga que hacer, para tener lo que quiere, ¿podrá lograrlo?.""

 

 

 


Historia Mía: "Pequeña Vulturi" (Terminada)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3972

 

Prohibido el plagio :)

.

LOS PERSONAJES DE ESTA

 HISTORIA PERTENECEN A S.

M. bueno la mayoría ;)

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Prólogo

LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA PERTENECEN A S.M. LA HISTORIA ES MÍA.

Beteado por VHICA (groups/betasffaddiction/)


PRÓLOGO:

Edward Cullen, es uno de los príncipes de la corona inglesa, tenía dos hermanos, obviamente ellos también son príncipes y solo uno de ellos podía convertirse en el rey; pero hay reglas que se imponen para llegar a serlo y él no cumple ninguna de ellas. La primera: estar casado por la iglesia; la segunda: su esposa debe llegar virgen al altar; la última y más importante: tener un hijo pero hombre, sino no servía. Y él hará todo para poder tener la corona.

Isabella Swan, en una pobre chica que está pasando por una dura situación económica, su padre ha fallecido y su madre es una drogadicta, ella es la única que trae el dinero a su casa, tiene que alimentar a su madre y a ella misma, la han corrido de su trabajo y no sabe qué hacer, y por jugadas del destino, él la "ayudará" con la condición que se case con él, ella podrá aceptar al chico de mirada fría y oscura, o tal vez pasen sucesos en su vida que la cambiarán por completo.


 Estoy poniendo la historia como nueva, lean si, :)

Capítulo 2: Mi vida y mis planes

 
14437938 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios