Por la Corona (+18)

Autor: karolay28
Género: Drama
Fecha Creación: 27/10/2013
Fecha Actualización: 25/02/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 79
Visitas: 22436
Capítulos: 10

""Para conseguir la corona del reino, tiene que a ver solo un rey de  tres príncipes, pero hay reglas, tienen que tener una esposa, tiene que ser virgen cuando se case y tener un hijo varón para que pueda acceder a la corona, Edward uno de los príncipes es egoísta y calculador, y hará todo lo que tenga que hacer, para tener lo que quiere, ¿podrá lograrlo?.""

 

 

 


Historia Mía: "Pequeña Vulturi" (Terminada)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3972

 

Prohibido el plagio :)

.

LOS PERSONAJES DE ESTA

 HISTORIA PERTENECEN A S.

M. bueno la mayoría ;)

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Tú eres mía

LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA PERTENECEN A S.M.

Beteado por VHICA (groups/betasffaddiction/)


Tú eres mía

—¡Oh Eddy! Siempre he soñado con ser tu esposa y la futura reina.

—Nena, tu siempre has sido y serás la reina de mi cama.

—Desde que éramos niños hemos estado enamorados y a ti te entregué mi virginidad, no sería justo que por esa estúpida ley no podamos ser felices tu y yo.

—No te preocupes, ya tenemos una virgen que sacrificar, lo mejor de todo es que ella no imagina la sorpresa que le espera. —respondí con naturalidad, los planes iban a la perfección e iban a haber muchas sorpresas.

Esa noche en la cena se encontraba reunida toda la familia, incluyendo a mis tíos Edward y Lizzy; llegó el momento propicio, todos habían terminado y estábamos tomando una copa, cuando me aclaré la garganta para llamar la atención:

—Familia, tengo un anuncio que dar, —todos se quedaron en silencio fijando su vista en mi— como saben, he salido de viaje con mis tíos, pero no sólo ha sido eso; fui a visitar a una joven de la cual me siento atraído y ella siente lo mismo por mí, hace poco murieron sus padres así que como mis tíos son eran amigos de ellos, quedó a su cargo y hemos decidido casarnos; íbamos a esperar un poco más de tiempo pero no vemos el motivo para no hacerlo de inmediato. Así que en unos días estará aquí, esperamos que nos den su bendición. —expliqué tratando se sonar convincente.
Mi madre sollozó emocionada, sabía mi renuencia a las relaciones serias y más aún al amor. Tenía que fingir para que me creyeran.

—Oh hijo, no sabes lo feliz que me hace el que al fin hayas encontrado una buena chica que te complemente.
—Felicidades hijo, ansió conocer a tu futura esposa. —dijo mi padre con sinceridad y se levantó a felicitarme.

También mis hermanos con sus parejas me felicitaron, lo mismo que mis tíos. Todos se veían contentos, ojalá yo sintiera esa misma sensación, por un momento sentí un poco de envidia el verme rodeado de varias parejas que realmente creían en el amor; pero deseché al instante ese pensamiento, yo jamás me enamoraría, el amor le da al otro el poder de destruirte. Yo no me podía dar ese lujo, nunca amaría a nadie más que a mi familia, ese era el único amor sincero. Con mis futuras cuñadas el trato era cordial más por mis hermanos que por otra cosa.
Mi padre adoraba a mamá y ella a él, desde niño vi todo ese amor volcado hacia nosotros, pero eso no era para mí, mis hermanos habían tenido sus desengaños pero aún creían en él; yo no, nunca más. Esme y mi tía Lizzy eran las únicas mujeres que para mi merecían mi respeto y amor, todas la demás, al menos a mi parecer, ninguna valía la pena.

Mi hermano Emmett, como primogénito era el que podría ser el sucesor de mi padre, pero por una mujer divorciada iba a renunciar a él; Jasper se iba a casar con Alice, pero jamás ha estado interesado en el trono, no querían tener hijos de inmediato, disfrutarían su matrimonio unos años antes de tenerlos. Eso a mí me beneficiaba, pero no me quería arriesgar, yo ya tenía todo arreglado para ser rey.

Mis antepasados habían dejado parte del reino en otras manos y yo planeaba volver a unificarlo, yo sería el rey de todo Reino Unido y haría de mi país el más poderoso de la tierra.
Para eso tendría que cambiar algunas leyes y acuerdos firmados por mis ancestros, mi padre era muy bueno y por esa misma razón había permitido más intromisión de su gabinete en decisiones que sólo debían se decretadas por él. Esa era una de las cosas que quería cambiar, además de que él había decidido abdicar al trono cuando uno de sus hijos cumpliera con los requisitos para ocupar el trono; él quería pasar su vejez disfrutando con mi madre. Así que esa era mi oportunidad de lograrlo. Ya estaba todo planeado sólo tenía que asegurarme que mi futura esposa quedara embarazada pronto y que mi hijo fuera varón, no me iba a arriesgar a tener una niña, al menos como primogénito. Recibí el informe de la doctora Denali y se lo envíe a la doctora que trataría a Isabella en mi país, iban todos los resultados de los estudios realizados, incluyendo las pruebas de fertilidad, ella me indicaría que días eran los más propicios para la boda, no quería correr riesgos.
Ya tenía todo listo para que Isabella pudiera salir de su país, así que viajaría para dar las últimas indicaciones a mis empleados sobre el traslado y la llegada a su nueva casa hasta el día de la boda, donde se trasladaría al castillo de Buckingham en el que viviríamos, mis padres se trasladarían al Castillo de Windsor, junto con mis hermanos. Al lugar era muy grande que podríamos vivir totalmente independientes de mi familia. Pero ellos habían decidido darle privacidad a las pareja que se quedara en el trono y eso me gustaba, ya que no quería que ellos se entrometieran en mi vida ni en mi relación con mi esposa, no le iba a entregar cuentas a nadie de mis actos y conociendo a mis padres, querrían que yo fuera como ellos y eso jamás sucedería.
Por otra parte, tenía que dejar las cosas claras con Isabella, ella ya había firmado los contratos, pero no los había leído y era importante que supiera lo que había en ellos, sobre todo, lo que era importante.

Pasé varios días con mis padres, pedí a los organizadores de los eventos en el castillo que fueran haciendo los preparativos, la lista de invitados y mandarán a hacer las invitaciones pero sin revelar el motivo del evento, sólo mi familia lo sabía; les había pedido que no lo dijeran hasta ese día. Jessica por su parte tampoco le iba a decir nada a nadie ni siquiera a sus padres, así lo habíamos acordado. Todo el mundo creía que cuando yo me casara sería con ella ya que nos conocíamos desde niños y salíamos con amigos a muchos lados, así que hasta mis padres estaban seguros que me casaría con ella. No les caía muy bien ya que la consideraban muy superficial, por eso se alegraron al saber que hablaba de alguien más pero no preguntaron nada; siempre respetaban nuestras decisiones por eso cuando Emmett anuncio que estaba saliendo con una mujer divorciada, ellos no dijeron nada ni se opusieron, siempre nos impulsaban a luchar por lo que queríamos y si para él, la felicidad era Rosalie, ellos eran felices con eso, además al conocer la historia de ella, mis padres la comprendieron y apoyaron:

Su ex esposo era un joven empleado en la empresa de su padre, pobre pero con ambiciones y muy inteligente, su padre de Rosalie la obligó a casarse con él para asegurar que hiciera crecer su imperio, pero lo que no sabía es que sus ambiciones iban más allá. Los padres de ella murieron en un trágico accidente automovilístico, cayeron en un acantilado, misteriosamente fue golpeado por otro auto que nunca fue encontrado, así que jamás lograron dar a los culpables; automáticamente el esposo de Rosalie pasó a dirigir la empresa y con el tiempo se quedó con ella, dejando a Rose prácticamente en la calle. Finalmente se divorció de él, ya que además del despojo siempre era visto con infinidad de mujeres con las que le era infiel. Ella viajó a Londres después del divorcio a estudiar en Royal Academy of Music, ya que era una muy talentosa concertista de violín, y la verdad he tenido el placer de escucharla y toca muy bien. Su marido era un ser despreciable no sólo por lo que ella contó, si no porque estaba en negocios ilícitos junto con Mike Newton, eran cómplices; mis investigadores habían descubierto muchas cosas, aún me faltaba revelar lo que pasó con el señor Swan. Hasta ahora no había logrado comprobar o descartar que él estuviera implicado con ellos, eran socios pero al señor Swan, nunca lo vieron en compañía de los delincuentes que los otros dos frecuentaban.

Ya llevaba una semana aquí, finalmente recibí una llamada de Tagrandi:

—Señor, la documentación de la señorita Swan ya esta lista, cuando usted quiera ella puede viajar fuera del país, también tengo un mis manos los resultados de los estudios médicos que se le realizaron y la doctora ya le ha recetado medicamento para desparasitarle y vitaminas. Los estudios prenupciales están en orden.

—Muy bien, mañana mismo viajo para ir por ella, checa que no haya ningún contratiempo; seguirás al tanto de la niña y todo lo que se requiera en el hospital. Por cierto, cómo va la hipoteca de la casa de los Swan?

—Ya esta pagada y a nombre de la señorita Swan.

—¿Y la señora Swan?

—Lo de ella también está arreglado y se encuentra cómodamente instalada como me indicó usted aunque a ella no le agradó mucho la idea, no sabe que la señorita ha aceptado casarse con usted. Así que no le queda otra, le dije que si no aceptaba, haríamos efectivo el contrato que firmó por incumplimiento.
—Perfecto, te veré cuando llegue a Seattle. —y colgué.

También hablé con Clara, me informó que Isabella estaba avanzando muy rápido, era muy inteligente así que no tenía problemas con ella. Lo único que se le dificultaba era caminar con zapatos de tacón, pero poco a poco lo iba dominando, ya quería verla, si con sus fachas de adolescente desaliñada era hermosa, como toda una mujer elegante sería una diosa. No había noche que no la recordara y aunque tenía sexo con Jessica, eso ya no me encendía como antes, prefería fantasear con el cuerpo de Isabella, había olvidado las veces que me masturbé pensando en ella, ansiaba que llegara el día de hacer realidad esa fantasía y sacármela de la cabeza, no podía dejarme llevar por el deseo de poseerla, no era bueno para mí ya que nublaba mi mente.
Finalmente tenía todo listo para el gran evento, mi familia estaba contenta por mí, estaba ansiosa de conocer a mi futura esposa, lo sabía pero no decían nada, como siempre apoyaban mis decisiones aunque estuvieran equivocadas. Ellos pensaban que debíamos aprender de nuestros errores, a pesar de ser los príncipes teníamos que hacer frente a las consecuencias de nuestros actos.

Por eso no quería que supieran mis planes, porque ellos no me dirían nada pero de alguna forma me harían saber su desacuerdo. Era muy doloroso para mí ver la decepción en sus ojos, más que si me lo dijeran con palabras. No me gustaba decepcionarlos pero esto era algo que tenía que hacer, a pesar de saber que eso sucedería si se enteraran. Al fin subí al Jet, ahora no tenía que fingir nada, mis padres sabían que regresando sería el anuncio de mi compromiso y solamente saldría unos días, el castillo estaba siendo decorado y preparado para el gran evento de anunciar mi boda. Sólo faltaba la novia, Clara ya había hecho los arreglos con respecto a la ropa que usaría Isabella en la recepción así como del vestido de novia, sólo faltaba elegir el indicado, para que empezara a ser diseñado y eso lo haría junto con Isabella, le permitiría escoger su ajuar de novia entre las opciones que tenía su asistente.

Tagrandi ya me estaba esperando en el aeropuerto, en cuanto arribé y bajé del jet, empezó a informarme de todos los avances que había habido en mi ausencia. Llegamos rápidamente al hotel y subí a mi suite, estaba cansado, me indicó que Isabella estaba en una de sus tantas clases; ya era un poco tarde y no tenía ánimos de nada, así que le ordené que se retirara y lo cité para el día siguiente. Sin darme cuenta, me quedé dormido. La luz que entraba por las ventanas me despertó, estaba con la misma ropa de ayer; me levanté y entré al baño a darme una ducha, el agua caliente relajó los músculos de mi espalda y cuello que estaba adoloridos por la posición en que había dormido, estaba pensado que hoy por fin vería nuevamente a la causante de mis desvelos. Salí de la ducha y me envolví en la bata de baño que tomé del perchero que se encontraba fuera de la ducha, salí del baño y llamé a mi asistente, le pedí que ordenara el desayuno y que le dijera a Isabella que lo tomaríamos juntos, tenía que empezar a ver los avances que había hecho en ese aspecto. Eran las 7:30 am así que tenía media hora para eso, me vestí con un pantalón gris oscuro, camisa blanca con las mangas dobladas hasta lo codos, llamé a mi abogado y lo cité para medio día, tenía que hablar con Isabella sobre varios temas, el día de hoy descansaría de algunas de sus lecciones. A las 8:10 me dirigí a la suite de ella, odiaba la impuntualidad pero yo me podía dar ese lujo, me haría esperar. Al llegar uno de sus guardias me abrió la puerta, adentro estaba Isabella sentada en la sala de la habitación. Al verme se levantó inmediatamente, se veía nerviosa; estaba vestida con un hermoso vestido color beige que llegaba a sus rodillas con un cinturón café que contrastaba con el color claro de su ropa, su cabello suelto y unos zapatos de tacón alto del mismo color del vestido; me saludó tímidamente.

—Buenos días señor.

—Buenos días Isabella —contesté educadamente, le indiqué el camino al comedor y la seguí. Su figura y su andar eran elegantes, cada paso hacia que su cabello se moviera al ritmo de su cuerpo, admiré su figura de pies a cabeza mientras caminaba tras ella, jalé la silla y se sentó muy elegantemente; estaba yo muy satisfecho con sus avances, se comportaba como toda una dama.
Inmediatamente nos sirvieron el desayuno, sus modales eran perfectos aunque se veía nerviosa nunca perdió la compostura, en nada se comparaba a la chiquilla sucia que entró hace unas semanas a mi suite. Comimos prácticamente en silencio, al terminar el desayuno le pedí que fuéramos a la sala nuevamente, había llegado la hora de hablar.

—Toma asiento. —Le ordené, yo me senté enfrente de ella— estoy complacido de lo que has aprendido hasta ahora, mi asistente me ha informado que eres inteligente y por lo que estoy comprobando así es.

—Gracias señor. —respondió simplemente.

—En unos días viajaremos a mi país. Así que hay varias cosas que tengo que informarte para que no haya ningún error en tu comportamiento. Mi familia es muy importante y el círculo en el que me muevo también; así que necesito que estés a la altura. Pero lo más importante, todos querrán saber cosas de ti y de nuestra relación, así que es necesario que memorices la versión que te daré. —Le extendí unas hojas— aquí encontrarás algunos datos importantes míos, de mi familia, tu historia y de cómo nos conocimos. Es vital que nuestras historias coincidan. Al llegar a mi país te daré algunos datos faltantes pero por ahora, sólo serán esos. Léelos y los vamos analizando uno por uno, ¿tienes alguna duda?

—Sí señor.

—Esa es una de las cosas que quiero que empieces a cambiar, se supone que estamos comprometidos y nos tenemos confianza, así que quiero que me llames por mi nombre. ¿Entendiste?

—S—si Anthony.

—No, aunque si me llamo así, ese es mi segundo nombre; me llamarás Edward. ¡Inténtalo!

—Si E-Ed-ward.

—Muy bien, ¿y tú tienes alguna preferencia en cuanto a la forma en que quieres que te llame?

—M-me g-gus-ta B-Be-lla. —tartamudeó.

—Bien Bella, aunque a mí me gusta más Isabella, frente a mi familia te llamaré así pero públicamente será tu nombre completo, más tarde entenderás el porqué; tienes que tratar de hablar con más confianza, así nadie te creerá que nos conocemos y mucho menos que nos amamos.

—L-Lo in-tenta-ré.

—Por el momento está bien. Ahora, otra cosa que es necesario que sepas es que unos días después de que lleguemos, será anunciado nuestro compromiso y fecha de nuestra boda. ¿Alguna pregunta?

—S-Sí, ¿p-por qué yo?

—Bueno, esa pregunta te la contestaré más adelante, cuando te dé el resto de la información que debes saber sobre mí.

—¿Qué pasará con Cassy y mi amiga?

—Ellas se quedarán un tiempo más largo en el hospital, según me han informado, al cumplirse un mes de la cirugía, poco a poco irán quitando la sedación que la mantiene en coma y se le realizarán estudios para descartar secuelas; después, dependiendo de esos resultados, comenzará la rehabilitación necesaria, además de una segunda cirugía para colocar en pedazo de cráneo que se le quitó para poder drenar su cerebro y ayudar a desinflamarlo. Para eso pasarán varios meses, en los que mi abogado estará al pendiente de las necesidades tanto de la niña como de su acompañante. ¿Han tenido algún problema en el hospital?

—No, pero me preocupa qué pasará después con ellas. También quisiera que uno de los chicos pudiera entrar a verla, ya que es como si fuera el papá de Cassy.

—Le pediré a Tagrandi que arregle un permiso especial, necesito los datos del chico. —Dije un poco molesto—, ¿Tienes algo que ver con él?

—No, solo es un compañero del grupo con el que vivía, pero solo somos amigos y ambos queremos mucho a la niña.

—Eso espero porque yo no comparto mis pertenencias y tú eres mía. —Mi voz fue brusca y ella se quedó en shock. Mi momento de debilidad fue pasando poco a poco, no podía dejarme llevar por las emociones pero si le iba a dejar claro que no permitiría traiciones de ningún tipo—. Muy bien, espero que te quede claro, que me informarás cualquier cosa que hagas, si es importante y no estoy presente, se lo comunicarás a tu asistente y ella me lo informará inmediatamente. ¿Entendiste?

—S-sí.

—Ahora vamos a otro punto: la confianza entre nosotros. —Me levanté del sillón donde estaba sentado y me acerqué a Isabella, le extendí la mano e hice que se levantara, quedó frente a mí; la tomé de la cintura y poco a poco la fui acercando a mí, ella estaba rígida y temblaba. Traté de tranquilizarla— No te haré daño, solo te besaré. —fui agachándome lo suficiente hasta que sentí su aliento fresco, puso sus manos en mi pecho y cerró los ojos—, toqué levente sus labios con los míos y ella no se movió, no apresuré las cosas, tenía que esperar a que ella respondiera; por instinto empezó a mover sus labios torpemente, se notaba su inexperiencia. Me separé de ella y vi su rostro sonrojado, le daba un toque más a su hermosura, lentamente abrió los ojos y nos quedamos viendo por un momento— No estuvo tan mal, ¿Verdad? —ella sonrió tímidamente.


Ya creo ay van entender más con este capítulo ;).

¿Les gustó?

Espero que lo hayan disfrutado gracias a todas las que dejan su comentario:

SONY_ZILLI:Si edwardes un malote pero ya veremos lo que pasa, ;)

MARYJAZZ: si edward es un cabrón y el karma le llegará algún día... =D

 KRIS_9 : jajajajaj, essees un buen apoto, imagina que saliera en todas las revistas, "El príncipre folla duro" sería la exclusiva, creo va a ver masacre hoy ;). Una de mis más grandes fans :3

GLORIACULLEN: Si yo me sentí genial cuando le paso eso a amike, no tanto así, pero igual se lo merecía, y ya ves como van las cosas, ya veremos que pasa en su noche de bodas :3 jajaj, :)

MCECILIALLANOS:Si tal vez un día sean más extenson, pero los prefiero así :)

SAMANTAJAZZ:jjaja, hay tantos apodos que pudiéramos hacerle, :)  pipi looc tambien será :3 , ya veremos que le pasará a dward, tal vez le pegue fuerte el amor ;)

DELMARY**: Como vez ya a cambiado bella, y si ojalá edwar5d se caiga duro contra el p0iso, a ver si se le quite lod e imbécil, con la perra esa se estrellarán contra el suelo, pero bueno ya veremos que pasa :D

SARAI: Vemos con edward que si se puede ser sexi, cruel, perro, pero igual siempre lo amaré,  ya veremos que elee pasará a edward ;)

MARID:si tal vez termine hací, jjaa, no no creo a él ovio le gusta bella, y ya vemos un pequeño avance, un besito, ;), llegará su lección.

DELMA: Actualicé!!!!!!

Pedón por no publicar a ntes, normalmente, es la actualización en una semana y media, Pero igual solo quiero decir que nunca nunca dejaré de atualizar a menos que me suceda algo, ojalá no pase,

Gracias ;), pasenla bonito, besos :*

Best wishes:karolay m. b.

Capítulo 8: Mi nueva vida Capítulo 10: Phil

 
14438768 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios