La Lista del Odio (+18)

Autor: NalaMatter
Género: Drama
Fecha Creación: 31/03/2013
Fecha Actualización: 22/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 16
Comentarios: 18
Visitas: 12050
Capítulos: 11

Hace cinco meses, el novio de Isabella Swan, Edward, abrió fuego en la cafetería escolar. Al lanzarse para detenerlo, Isabella inadvertidamente salvó la vida de una compañera de clases, pero se vio implicada en el tiroteo por la lista que ella ayudo a crear. Una lista de las personas y cosas que ella y Edward odiaban. La lista que él usó para elegir a sus objetivos.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: "¡Oh, Dios Mío! ¡Alguien! ¡Ayuda!"

Beteado por Aleja Rodriguez, Beta Fanfiction Twilight Hispanoamerica.

 

DISCLAIMER: Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer. La historia es de Jennifer Brown.

 

Capítulo 6

2 DE MAYO, 2008.

7:37 A.M.

"¡Oh, Dios Mío! ¡Alguien! ¡Ayuda!"

 

Edward y yo entramos a través de las puertas de la escuela, con el viento apoderándose de la mía y, cerrándola abruptamente atrás de mí. Como siempre, el pasillo estaba lleno de chicos apresurándose a sus casilleros, quejándose acerca de sus padres o maestros, o de los otros chicos. Muchas risas, muchos gruñidos sarcásticos, muchas puertas de casilleros lanzadas con fuerza, sonidos de la madrugada que son una parte natural de la banda sonora de la vida, de la escuela secundaria.

Dimos vuelta a la esquina hacía el cafetín, donde el movimiento ordenado de las salas se vierte en un estancamiento de mezcla de chicos entrando en sus chismes previos a las clases. Algunos estaban en la mesa del Consejo de Estudiantes comprando donas, otros estaban sentados en el suelo con la espalda apoyada contra la pared, comiendo donas que ya habían comprado. Algunas porristas estaban paradas sobre unas sillas colgando afiches de la asamblea. Otros estaban escondidos, besándose por detrás del área del escenario. Los perdedores de la escuela, nuestros amigos, estaban esperando por nosotros, sentados en las sillas que estaban volteadas hacia una mesa redonda cerca de las puertas cerradas de la cocina. Unos pocos profesores – los valientes, como Black y la señora Miller, la profesora de arte – estaban caminando a través del tumulto, tratando de mantener algo parecido al orden entre ellos. Pero todos sabían que era una batalla perdida. El orden y el cafetín rara vez se mezclaban.

Edward y yo nos detuvimos justo después de haber entrado en la habitación. Me paré sobre la punta de mis pies y levanté el cuello. Edward estaba observando toda la sala, una sonrisa fría cruzo por su cara.

- Por allí – dije señalando. – ¡Allá está ella!

Edward vio donde estaba señalando y la encontró.

-Voy a conseguir un nuevo MP3 gracias a ella – dije.

Edward se abrió su chaqueta lentamente, pero no se la quitó.

- Terminemos con esto – dijo, sonreí, estaba muy feliz de que él pusiera la cara por mí. Y también estaba feliz porque finalmente Leah Clearwater obtendría lo que merecía. Éste era el viejo Edward… el Edward del cual me había enamorado. El Edward que se enfrentaba a Leah Clearwater y a cualquiera que me estuviera haciendo la vida miserable, él nunca retrocedía cuando un jugador de fútbol venia tras él, tratando de hacerlo parecer pequeño. El Edward que entendía lo que se sentía ser yo… con una familia horrible, una vida escolar horrible, con gente como Leah Clearwater que siempre me recordaba que no era como ellos, que de alguna manera era menos.

Sus ojos adquirieron una mirada lejana y extraña, después, comenzó a caminar rápidamente a través de la multitud delante de mí. No estaba prestando atención hacia dónde se dirigía. Sólo estaba caminado a través de la gente, sus hombros chocaban contra los de ellos empujándolos hacia atrás. Me dejó frente a un montón de caras molestas y gritos indignados, pero los ignoré y lo seguí lo más cerca que pude.

Alcanzó a Leah Clearwater un par de pasos antes de que yo lo hiciera. Tuve que estirar mi cuello para verla por encima de su hombro. Pero todavía podía escucharlo, estaba esforzándome por escucharlo porque no quería perderme ni un segundo del momento en que él estuviera aterrorizando a Leah. Así que estaba segura de lo que escuché. Todavía lo escucho todos los días.

Debió haber golpeado a Leah en el hombro o algo parecido, justo como ella me lo había hecho a mí en el autobús. Realmente no podía ver bien porque en ese momento estaba dándome la espalda. Pero la vi cayéndose un poco hacia el frente, casi chocando con su amiga Emily. Ella se volteó con su mirada sorprendida y dijo:

- ¿Cuál es tu problema?

Para ese entonces, ya había alcanzado a Edward y estaba parada justo detrás de él. En el video de seguridad se veía como si estuviera parada a su lado, con todos nosotros tan cerca que era imposible decir de quién era cada cuerpo. Pero yo estaba sólo a un paso detrás de él, y todo lo que realmente podía ver sobre el hombro de Edward era la parte superior de Leah.

- Has estado en la lista por un largo tiempo – dijo, e inmediatamente me puse fría, no podía creer que le hubiera contado acerca de la lista. Honestamente, estaba molesta. La lista era nuestro secreto. Sólo nuestro. Y él lo había arruinado. Y sabía que con Leah Clearwater habría un infierno que pagar. Probablemente le diría a sus amigos y, tendrían algo más para burlarse de nosotros. Probablemente le diría a sus padres acerca de ello, ellos llamarían a los míos y sería castigada de por vida. Quizás nos suspenderían y entonces estaría jodida para los finales.

- ¿Cuál lista? – preguntó ella y bajó un poco la mirada y sus ojos se agrandaron. Empezó a reír, y también Emily. Empecé a levantarme sobre las puntas de mis pies para ver de qué se estaban riendo.

Y entonces se escuchó el ruido.

No era un gran ruido para mis oídos, pero sí lo era para mi cerebro. Sonaba como si todo el mundo me estuviera gritando. Grité. Sé que lo hice porque sentí mi boca abrirse y mis cuerdas vocales vibrar, pero no escuche nada. Cerré mis ojos, dejé salir un grito y mis brazos volaron instintivamente sobre mi cabeza; y el único pensamiento que tuve fue esto es algo malo, esto es algo malo, esto es algo malo; lo cual estoy bastante segura era mi cuerpo en modo de piloto automático. Piloto automático de supervivencia. Era más como un mensaje de mi cerebro a mi cuerpo… peligro: ¡Corre!

Abrí mis ojos y me lancé a agarrar a Edward, pero se había movido a un lado y en su lugar me encontré mirando a Leah, quien tenía un aspecto de completa sorpresa en su rostro. Su boca estaba abierta como sí estuviera a punto de decir algo, y sus dos manos estaban agarrando su estómago. Estaban cubiertos en sangre.

Se balanceó y empezó a caer hacia adelante. Me quité de en medio y cayó al suelo en el espacio entre Edward y yo. La miré, sintiendo que iba en cámara lenta, vi que también había sangre regándose a través de la parte de atrás de su camisa y, que había un hoyo en la tela justo en medio de la sangre.

- Le di – dijo Edward, mirándola también. Estaba sosteniendo un arma y estaba temblando. – Le di – repitió. Se rió un poco, esta risa aguda que todavía pienso era de sorpresa más que de cualquier otra cosa. Tengo que creer que era una risa por la sorpresa. Tengo que creer que estaba tan sorprendido como yo por lo que había hecho. Que en algún lugar bajo las drogas y la obsesión con James estaba un Edward que, como yo, pensó que todo era una broma, todo un "qué tal si…."

Y luego todo golpeó en tiempo real. Los chicos estaban corriendo y gritando, obstruyendo las puertas, y cayendo unos sobre otros. Otros estaban parados parecían entretenidos como si alguien hubiera hecho una broma muy buena y estuvieran molestos por habérsela perdido. El señor Black estaba empujando a los chicos apartándolos de su camino y la señora Miller les gritaba instrucciones.

Edward también comenzó a apresurarse a través de la multitud, dejándome con Leah y toda su sangre. Volteé mi cabeza, y los ojos de Emily y los míos se encontraron.

- ¡Oh Dios mío! – Gritó alguien - ¡Alguien! ¡Ayuda!

Creo que fui yo, pero hasta ahora no puedo estar segura de ello.


Hola! Bueno este capítulo es algo cortito ya que se divide en dos partes, es decir, no termina aquí falta ver el desenlace final *O*

¿Qué les pareció? ¿Macabro no? u_ú yo creo que, como verán en el otro capítulo, Edward siempre pensó que Bella lo iba a apoyar en la matanza pero como vieron ella no sabia nada en absoluto -.-!

En fin las invito a comentar y que me digan sus puntos de vista y sus teorias :D

Nos vemos en otra actualización

con cariño Nala :*

Capítulo 6: Capítulo 5 Capítulo 8: Capítulo 7

 
14439248 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios