Dhampir

Autor: LUNA_88
Género: + 18
Fecha Creación: 06/01/2013
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 0
Visitas: 11014
Capítulos: 8

El mundo como lo conocemos ah cambiado por completo .

Ellos salieron a la Luz hace años causando caos y destruccion , una nueva forma de vida a la cual los humanos tuvieron que acostumbrarse.

Las personas evolucionaron  haciendose dueños de poderes extraordinarios para protegerse de sus predadores .

Vampiros y Licantropos.

Los personajes son de E.Meyer y algunos mios .

 

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: el regreso

Que carajos hacían ahí ¿-Jasper  estaba irritado y prácticamente echando humo, su hija había desobedecido una regla y aunque le causase dolor debía ser castigada por tal acto.

León estaba a su derecha con la mirada  filosa sobre Mel ¡que mierda hacía  con Robbie? , ese hijo de puta  de alguna manera la convenció de  desovedercer . lo detestaba y esto no se iba a quedar as. Como un perro marcando su territorio el haría lo mismo , le enseñaría de una vez por todas que Mel era suya y le pertenecía .”maldito niño”

Mel sujetaba un a bolsa con hielo en la cabeza , la oficina de su padre giraba a su alrededor . Robbie permanecía  callado con la cabeza baja como un niño arrepentido luego de  recibir las reprimendas por una travesura , aunque por dentro el muy maldito se burlaba de todo , odio a León por golpear a Mel  , deseaba  con ansias ver como ella despedazaba a Renata  , sabía que el poder que poseía  era superior y único que así lo quisiese ella mataría  sin despeinarse . qué bueno sería tenerlo de su lado, Mel comenzaba a  ser un elemento primordial de su vida aunque se negaba  a aceptarlo, ella era hermosa y bondadosa , como  la convertiría en una asesina?.

JAsper froto  su cien , tratando de aliviar el estrés. Renata estaba en el hospital, se había salvado por un pelo de morir ,sabía que su hija  no controlaba su don y en ocasiones se segaba  y eso era peligroso , gente inocente podía morir.

-porque me faltas al respeto de esta manera Mel?... como…

-fue mi culpa-dijo Robbie sin levantar la cabeza –ella no quería ir ahí pero  yo le pedí por favor que lo hiciera , porque estaba seguro que iba a recordad  algo, perdóneme Don Jasper si cause todo esto.-su tono fue tan humilde que Jasper  bajo sus niveles de enojo.

-has recordado algo?-

-recordé algunas  cosas señor , pero son solo imágenes  , fragmentos en mi cabeza.

-papa –Mel sentía su cabeza partirse con cada palabra que salía de su boca-perdóname , sé que  me castigaras.

-así es-afirmo- será un castigo ejemplar, deberían azotarte en medio de la plaza como en la antigüedad, entiendes!-su voz  era seria  y miraba a su hija a los ojos, le dolía el castigo se le notaba-

-castígueme a mí-astuto Robbie  tratar de quedar como un mártir con el líder. Vio el enojo en los ojos de León al levantar su cabeza, si las miradas matar , Robbie estaría agonizando.-

-tu eres nuevo, no sabes aun las reglas , ella es mi hija , ocupa un lugar en la guardia , sabe las reglas , por esta vez estas exento del castigo niño pero ándate con cuidado que la próxima no seré tan piadoso-

 

Dos días pasaron y Mel no salió de su cuarto , León no atendía sus llamadas , se sentía miserable sin él.

Unos golpes en la puerta la sacaron de sus pensamientos.

-pase-dijo, era Lila quien se paró en la puerta y la vio  con recriminación.

Vio el deplorable estado de Mel , se notaba que  el sol no entro en la habitación en varios días .

-estas hecha mierda-camino  y se sentó a los pies de la cama- pareces asiática , tus ojos son chinos de tanto llorar ¡cómo está tu cabeza.

-bien. ¡tú también vienes a reprocharme algo, ya tengo suficiente , mi padre no ha dejado de  reprenderme y lo más que detesto es la risita reprimida de Alice , maldita perra.

-no vengo a eso, aunque te lo mereces –Lila hizo una pausa-aunque me hubiese gustado ver a Renata jajaja-solto una carcajada que  tentó a Mel  a una sonrisa-todavía esta convaleciente. Y León?

- no lo sé, me está matando con su indiferencia, no  pensé que reaccionaria así.

-es Robbie. No nos hagamos las tontas  Mel, sabes que León se muere de los celos , y tú en lugar de comportarte te vas corriendo con el argentino, Robbie es un muchacho bueno , pero date cuenta que  esta interesado en ti.

-no digas tonterías.

-hazte la ciega si quieres . vamos-dio unos golpecitos en la cama- el que estés suspendida un mes no significa que te encierres en estas cuatro paredes que…-levanto su nariz olisqueando –apesta!!!1 hace cuanto no te bañas?

Mel no le respondió . ni siquiera había comido  en esos días , se sentía terrible.

 

 

-jajaja –rio la mujer  tras el teléfono- Mel  suspendía! Que  interesante información , y todo por tu causa , pobre eh inocente Robbie , te salió mal este paso.

- ni ahí –apoyo el celular  en su hombre  mientras se quitaba los pantalones para bañarse –Mel confía en mi . vamos  nena …. Quede como un héroe delante de ella , León fue el malo de esta historia que la golpeo. Pelotudo, como lo detesto …

-ellos se aman , que parte de ese “se aman” no entiendes, acaso crees que  lo perderá por ti , seguramente se  reconciliaron revolcándose  por ahí .

-cállate estúpida. Decís tonterías nomas .

-mi cabeza está en juego aquí , más te vale que  sepas lo que estás haciendo .

-obvio que lo sé-y colgó.

Lo que su cómplice no sabía aún era  la paliza que León le dio la noche anterior , fue en la noche cuando llegaba a su casa .Robbie se dejó golpear  de la peor manera sin siquiera defenderse . se odio a si mismo por no hacerlo sin embargo valía la pena el estúpido de León  iba consumiéndose en sus celos y tarde o temprano Mel notaria que su amado no era el santo que creía. Así iba posicionándose  como una pieza de ajedrez y ponto cantaría “jaque mate”

El labio aun le dolía , y un hematoma se formó , mejor para él cuando Mel lo viera en ese estado debería darle explicaciones.

“mel” que hermosa estaba  cuando uso su poder. Cruel  con los ojos oscurecidos en una ira incontrolable , un ser malvado. Que placer seria tener una compañera como ella. Ya no podía evitarlo, la necesitaba, la quería para él , solo para él. León debía desaparecer  cuando tomase esta ciudad ese maldito sería el primero en  morir .

 

 

-hija-Jasper corrió a abrazar a su hija con lágrimas en los ojos-mi pequeña  ¡!! … te hemos buscado tanto tiempo…-su voz se ahogó en un sollozo:jasper había perdido a Carme , no podía permitirse perder a su hija . Ella no!

-papa-que rara sonaba esa palabra  para Mel,”papa”. Trato de ignorar  la realidad de que eso así no era , que los dos no llevaban la misma  sangre en sus venas.

Se despegaron lentamente de su abrazo  el cual deseaba que fuese interminable. Alice no se movió del lugar temerosa ante Mel, ella lo había lastimado.

Jasper acariciaba  su cabello y rostro alternadamente, cada vez se parecía más a Carmen.

 

 

Dos horas después….

La ciudad era tal y como Mel la recordaba, camino por sus calles recordando cada andanza, ese era su hogar, un hogar que traiciono, un hogar que ella misma destruyo por ser quien era.

Su corazón se estrujo y deseo llorar como no hacia hace años , su vida estaba ahí  junto con sus seres amados.

Respiro el aroma  de las flores, escucho el cantar de los pajarillos. Era un sueño ese lugar, un sueño que ella convirtió en pesadilla.

Al borde de la plaza se encontraba un sauce  enorme y viejo que a pesar  del castigo de los años se negaba a consumirse en la muerte .  se aproximó  y sus  ramillas caídas rosaron su terso rostro. Y ahí estaba  como una herida , como un tatuaje que el tiempo no borro  ni un poco”roobie y Mel” decía  la inscripción  sobre el tronco , había estado ahí por años desde que Robbie saco su cuchillo y escribió sobre él , no solo marcando el árbol para siempre así como el corazón de Mel. Se giró y siguió su marcha.

León insistió en acompañarla ,pero ella se negó rotundamente , era algo que  mel debía enfrentar sola , asumir que fue su culpa y de alguna manera intentar reconciliarse con el pasado.

Los grandes portones del cementerio estaban abiertas de par en par. Ian le dijo a donde debía dirigirse , le explicó con detalles como era la tumba que debía buscar.

Con cada paso Mal reprimía su llanto. Ya no podía regresar el tiempo, aunque así lo quisiera ,. Lo horrores ya se habían cometidos.

Se paró delante de la tumba y respiro , trato de ser fuerte , pero al leer las palabras de la  lápida  sus fuerzas cedieron y se desplomo sobre ella llorando desconsoladamente .

-perdóname ¡!!

“guardiana innegable, luchaste hasta lo último por defender a los más débiles. Amada novia y amiga ,gran compañera . que dios te tenga en la gloria.Q:E:P:D:” y más debajo de la inscripción en grandes letras de imprenta estaba el nombre de su amiga , de su hermana “LILA LANG”

Lila había muerto y Mel se sentía miserable . había sido su culpa. Robbie  la mato.

Capítulo 7: el plan

 


 


 
14442976 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios