Dhampir

Autor: LUNA_88
Género: + 18
Fecha Creación: 06/01/2013
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 0
Visitas: 11007
Capítulos: 8

El mundo como lo conocemos ah cambiado por completo .

Ellos salieron a la Luz hace años causando caos y destruccion , una nueva forma de vida a la cual los humanos tuvieron que acostumbrarse.

Las personas evolucionaron  haciendose dueños de poderes extraordinarios para protegerse de sus predadores .

Vampiros y Licantropos.

Los personajes son de E.Meyer y algunos mios .

 

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Robbie

 

El sol  aparecía lentamente por el horizonte dejando escapar sus primeros rayos por entre los arboles.

Robbie iba incomodo dentro del auto de Lila sentado entre Ian y León que no dejaban de observarlo, levanto su vista y miro al sol.

-bueno –dijo con cierto alivio Lila quien miro por el espejo retrovisor vampiro no eres , y dudo que seas un licántropo ya que sino anoche te hubieras comido a Alec y sus amigos de un solo mordisco, lo lobos jamás dejarían que un ser como él  los humillara de tal forma.

-de todos modos debemos extraerle sangre y ver si no hay nada extraño en ella.

Robbie se puso nervioso  e Ian capto de inmediato su actitud.

-acaso hay algún problema con eso?

-no-contesto-es que no puedo dejar de sentir miedo , no por lo que quieren hacerme sino porque todo es nuevo y extraño para mi.

Robbie vio con asombro como las grandes puertas de hierro se abrían para darles paso .

-un nuevo?-pregunto el guardia de la puerta –avisare que preparen las cosas como exige el protocolo  para cualquiera que ese  ingresar.

 

 

A Robbie lo custodiaron Ian y León sin dejarle un minuto solo.

Nikki camino hasta llegar a la puerta de la habitación del joven , con sus escasos 18 años ya era considerada tercera al mando aunque su padre no decía lo mismo.

-Mel esta preocupada por este muchacho-dijo con cierta malicia mirando fijo la reacción de León quien hizo un gesto desaprobatorio- me ah mandado a mi para que le tome la muestra de sangre.

Los dos le dieron paso y ella trabo la puerta detrás suyo para que nadie molestase .

Vio a Robbie devorando sin ninguna delicadeza un emparedado de jamón .

-así que tu eres Robbie-sonrío e  inspecciono  detalladamente al muchacho que ahora se encontraba higienizado y con ropa limpia-ahora veo porque tanta preocupación de parte de mi hermana.

-

 

-Dices que es argentino?-Jasper averiguaba detalles sobre Robbie-

-si –contesto Mel-papá  dice no recordar nada-vio la expresión en el rostro del hombre, y pronto se percato que sucedía algo mas-dime que sucede?

-no divulgues esto hija, pero hace unas semanas nos llego información que las comunidades del sur de américa fueron devastadas , lograron ingresar a la fortaleza y la destruyeron completamente , lo mas llamativo es que tomaron de rehenes a las mujeres y mataron todos lo demás.

Esa noticia la dejo atónita , ¿Cómo pudieron ingresar?, las fortalezas son extremadamente seguras.

-eh intentado investigar mas pero no logre conseguir mucho , mañana hablare con un viejo amigo de las afueras , tengo esperanza de que él sepa algo.

-no te angusties papá –intento calmarlo-nadie pasara nuestra fortaleza, la gente aquí dentro esta segura .

El hombre le regalo una sonrisa forzada , su preocupación era infinita , pronto vería a su viejo amigo del cual no sabia desde hace años , su amistad de por si era complicada  debido a que este otro hombre llamado Edward era un vampiro , distinto a los demás pero vampiro al fin.

 

 

Robbie caminaba en el jardín de la guardia ,observando todo a su alrededor , los demás lo miraban desconfiados casi desafiantes , por mas que sus análisis de sangre salieran  perfectos  sentían cierta hostilidad hacia él debido a la lealtad que le tenían a León , ya que mas de uno supo la noticia de que sus planes de declararle su amor a Mel fueron frustrados involuntariamente por Robbie, y no solo eso sino que Mel pidió trato especial hacia ese muchacho sin recuerdos.

-te gusta el lugar?-sonó la dulce voz de Melissa , él se giro para encararla –

-esta copado este lugar , te juro que no puedo creer que algo así exista.

- mi padre junto a los demás lideres las construyeron cuando el mundo que conocíamos se convirtió en esta locura que es ahora-ella no podía dejar de míralo, no podía creer que debajo de todo ese lodo se escondía tan hermoso ser.

-tu papá es el manda mas de acá ¿-pregunto tímido-

-digamos que si, él decide todo y tiene el deber de cuidar a las personas que moran dentro.-Ya tendrás tiempo de conocerlo.

-me gustaría conocer a ese señor tanto como seguir conociéndote a vos-Mel se sonrojo, eso había sonado tan intimo.

-ya tendrás tiempo, antes tenemos que  ver que cosa as vivido…me refiero a tu pasado. ¿en verdad no recuerdas nada ?

-no-dijo con pesar- imagínate que  algo así como que no tengo pasado , son paginas en blanco en mi mente y por mas que me esfuerzo por ver algo no puedo.

-no te precupes. yo te ayudare , mi don es manipular mente aunque no logro hacerlo ala perfección ,si consigo rescatar recuerdos con éxito.

-Tu don?

-si,-prosiguió –algunos humanos tenemos  habilidades , algo así como un sexto sentido

El frunció el seño extrañado , rápido se percato que él no sabia de que estaba hablando.

-esta es una comunidad muy protegida , solo aquí se hayan humanos como yo ,y Demetri los desea con ansias para convertirlos en chupasangres malditos igual que él , así su poder seria extremo y nadie podrían contra su ejercito.

-Demetri?

-es el líder de los vampiros , un hombre despreciable.

-hablas de él como si lo conocieras .

-así es-afirmo-mato a mi madre .

Robbie no pregunto mas nada la expresión del rostro de Mel era tortuoso .

 

 

 

 

-que tengas buenas noches –le dijo robbie depositando un inocente beso en la mejilla de Melissa-mañana nos vemos.

Hoy le tocaba guardia con Ian , su cuerpo le pesaba ,estaba agotada las ultimas horas habían sido largas.

Llego hasta una de las torres del vigía y su amigo la esperaba con una humeante taza de café.

Ella tomo asiento y sujeto la taza dándole un sorbo.

-no ah venido tu perrito contigo?-bromeo Ian refiriéndose a Robbie.

-no seas cruel , ha pasado por mucho , siento pena por él es todo .

-dime que sucedió con León?

-porque lo dices?-una sonrisa  cómplice se formo en los labios de Ian-

-no nos ágamos los tontos ,sabes bien a que me refiero.

Ella no le contesto , ignoro la pregunta “león” se había olvidado de él en las ultimas horas.

 

 

 

Que fácil fue entrar a este lugar” pensó Robbie mientras se acostaba en la gran cama .

Hoy observo con detalles el lugar buscando alguna falla en la seguridad. Jasper había  protegido bien la comunidad , no había dudas que era un soldado experto, pero pronto él descifraría el modo de romper tanta seguridad y darle paso a sus amigos.

La imagen de Mel se le cruzo , era bonita no había dudas de eso . Aun no entendía porque Demetri tenia tanta obsesión por ella y sobre todo ¿Cómo conocía tantos detalles? , su poder era sorprenderte es cierto , pero como ella hay otros con talentos únicos ,como Lila quien podía atravesar su mano con facilidad y sin causar heridas en el cuerpo de alguien , sabia que ella hacia eso , penetrar el pecho de un vampiro  y estrujar su corazón hasta hacerlo reventar como una pequeña uva.

El plan estaba saliendo a la perfección , tener un aliado dentro facilito mucho el trabajo.

Esta era la fortaleza mas difícil , ingresar en las comunidades americanas fue mas sencillo , pero esta  era estricta.

Su tarea comenzó y no defraudaría a Demetri , su padre líder de los vampiros .

 

 

 

 

 

-podemos continuar nuestra conversación? –pidio León cuando Mel le abrió la puerta de su cuarto-

-pasa-le dijo-

Si Jasper se enterase que León estaba ahí le arrancaría la cabeza.

León se sentó a los pies de la cama , y vio  extrañado como Melissa llaveo la puerta.

-León-camino hasta quedar frente a él-con respecto a lo que dijiste la otra noche…

-Mel , es verdad –sujetos las manos de ella y levanto su rostro para verla a la cara- tarde tanto tiempo en decirte mis sentimientos , y maldigo que ese instante se haya arruinado.

-shhhhh-le dijo ella colocando suavemente su dedo indicé sobre los finos labios de él-sabes en que posición me colocas?. Tu no me eres indiferente  , pero Nikki siente algo por ti.

-yo no siento nada por ella  sino por ti-se paro quedando frente a frente a escasos centímetros de sus labios , podía sentir su cálido aliento que olía a fresas-

-ella es mi hermana, no puedo hacerle eso…

-¿y te lo puedes hacer a ti? Negarte a tener algo conmigo solo por su capricho , porque es eso nada mas un simple capricho , Nikki siempre desea todo lo que tu tienes , no te das cuenta que te envidia…

- no digas eso!!!-protesto-ella es mi hermana , tiene un carácter especial lo admito pero es porque no convivio lo suficiente con mi madre como yo , además esta esa clara diferencia de cariños que hace mi padre siempre prefiriéndome a mi.

-basta , no hablemos de eso-calmo su voz-vine aquí para hablar de ti y de mi…-tomo con delicadeza el rostro de Mel  con ambas manos  dándole una pequeña caricia con su pulgar y fijando su vista en los labios rojos de ella.

-León-dijo ya sin fuerzas para resistirse-no…

-por favor Mel , no me rechaces   , me estas matando no lo entiendes…. Te amo , te necesito … ya no puedo estar sin ti …

Ella no dijo mas nada y tomo la iniciativa al succionar lo Labios de León.

El acaricio su cabello deslizando su mano hasta sus caderas , metió sus manos debajo de la blusa de Mel sintiendo así su cálida y suave piel blanca.

León quería mas de ella  y se le notaba en la entrepierna  , la erección lo delataba .

Comenzó a devorar su cuello con ansias sin darse cuenta que Mel  con delicadeza lo empujaba .-no-le corto ella

-lo siento Mel –se sintió apenado –me deje llevar , perdón.

-esta bien , no es que no lo desee como tu –se burlo al ver el bulto que se asomaba en el pantalón de León.

-si entiendo , es pronto .

-no es solo eso –ella dudo al revelar tal información ante León- yo… no eh estado con nadie antes , soy virgen León.

 

 

-le dijiste que eres virgen?-lila se cubrió la boca de asombro , solo ella sabia ese secreto tan intimo de Mel , que de cierto modo la avergonzaba ya que sus 20 años jamás tuvo intimidad física con nadie.

-si .

-y que te dijo èl?

-pues nada …

-como que nada-insistio su mejor amiga-

-bueno, ya sabes que me dará tiempo que eso es algo de lo cual no tiene apuros.

-mmmm-una pregunta picara se formo en la mente de Lila-dime…¿Cómo la tiene?

-Lila!!!-Mel observo a su alrededor rogando que nadie las hubiese escuchado-

-dime , algo abras notado-

-bueno-dudo- creo que la tiene bien , no se , no tengo punto de comparación.

-mira ahí viene robbie-las dos cambiaron completamente el tema.

-hola chicas –saluda ya con mas confianza -¿Qué están haciendo, che?

-nada-contesto Lila-ya sabes hablando cosas de mujeres.

-ahí-miro a Mel-cuando vamos a empezar con las sesiones?

-no se –habían pasado ya varios días desde que Robbie ingreso a la comunidad –cuando te sientas listo supongo.

-esto lo quiero ver –lila se fascinaba cuando Mel usaba su don era algo que no se veía con regularidad.

 

 

-aquí nadie nos molestara-dijo Lila cerrando la puerta de su habitación-

-ok, decime que tengo que hacer?-robbie estaba nervioso-

-recuéstate en la cama-instruyo Mel , mientas Lila se acomodaba en uno de sus sillones.

Ella se acomodo junto a el sentada sobre la cama y coloco su mano en la frente de èl.

-cierra los ojos y concéntrate en bsucar  algo en tu pasado.

Robbie queria comprobar que tan poderoso era el don de ella en èl.

Luego de unos minutos ella se concentro , se esforzó .

-No puede ser…-dijo descocertada-

-que sucede?-Lila fue hasta su amiga quien estaba palida.

Robbie se arepintio de inmediato seuramente ella vio sus intenciones.

-que le hiciste?-exigio Lila-

-nada…

-no logre ver nada  -dijo al fin Mel –es extraño … solo me ah pasado con Nikki , no entiendo porque.

El muchacho respiro aliviado, nunca volveria a cometer semejante estupides.

 

 

 

Capítulo 2: TU Capítulo 4: UNA MUY TERRIBLE NOTICIA

 


 


 
14442693 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios