Dhampir

Autor: LUNA_88
Género: + 18
Fecha Creación: 06/01/2013
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 0
Visitas: 11015
Capítulos: 8

El mundo como lo conocemos ah cambiado por completo .

Ellos salieron a la Luz hace años causando caos y destruccion , una nueva forma de vida a la cual los humanos tuvieron que acostumbrarse.

Las personas evolucionaron  haciendose dueños de poderes extraordinarios para protegerse de sus predadores .

Vampiros y Licantropos.

Los personajes son de E.Meyer y algunos mios .

 

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: el plan

 

 En el lado oeste  las se encontraba el cuartel , donde los  aspirantes a guardianes  se instruían . No era algo fácil, de cada diez postulantes solo cuatro o cinco lograban su objetivo.

El entrenamiento era inhumano,  se los sometía a  grandes peleas  y humillaciones psicológicas .

Mel  recordó todo ese sufrimiento causado por Renata quien siempre la  detesto por ser  la heredera del todo eso ¿y NIkki? . seguramente la estaría pasando igual . sintió que el pecho se le oprimía al imaginar a su hermanita siendo golpeada hasta perder la conciencia …

-ella estará bien-Ian no necesitaba  leer la mente para saber en qué estaba pensando ella-fue su decisión.

Melissa esperaba en el living de la casa de ellos , León andaba muy ocupado. Por algún motivo  Renata lo solicito para algunos entrenamientos. Mel no ignoraba las malas intenciones de aquella mujer tan regia ,  de alguna manera deseaba dañarla , y privarla de la compañía de León era suficiente.

Robbie entro con una mochila en mano y unas gafas de sol que le daban un toque de misterio .

León no oculto sus celos por aquel muchacho , y Mel decidió alejarse como una cobarde , temiendo perder a León .Lila sin embargo no cayó en los chantajes de Ian y con frecuencia se encontraba con Robbie . Su amistad se estaba fortaleciendo día a dia , a tal punto de que Mel sintió envidia de  él  , se sentía desplazada por Robbie , temía que ocupara su lugar “de mejor amigo” que lila tenia reservado siempre para ella.

-hola-saludo Robbie con un beso en la mejilla .Ian solo hizo un gesto poco cordial con la cabeza-tanto tiempo que no te veo-se sentó junto a Mel-sino fuera por Lila no sabría de vos-Ian no oculto su molestia y  se levantó dando grandes zancadas hacia la cocina.

-es que eh estado muy ocupada-mintió, la presencia de ese muchacho la perturbaba , hace tiempo sentía atracción por él , no podía ocultarlo , era tan obvio que hasta Lila se lo dijo.

-mmmm –él le clavo la mirada- por tu novio …-no necesitaba terminar su oración.-lastima , me gusta tu compañía.

Robbie estaba perdiendo la batalla contra León, algo debía ocurrírsele para  conseguir nuevamente la atención de Mel.

-sabes…recordé algunas cosas-improviso – fuego… y gente huyendo la cara del  traidor aparece en mis sueños-el rostro de él mismo-pensé que podías ayudarme con tu poder-muchacho ingenioso y manipulador . vio su éxito completo cuando Mel  lo miro con ese brillo  de ansiedad en sus ojos.

-de verdad? Claro… mi padre  y los demás quieren saber todo lo que se pueda de ti.

-y vos?-su pregunta fue sincera-acaso ya no queres saber de mí?

-sí , Robbie …

El la tomo de la mano y una calor subió por el brazo de Mel hasta instalarse en su corazón.

-vamos-le dijo-tengo un lugar donde quero que estemos … el cuartel. Yo sé como entrar. Al ver ese lugar mi mente  … tuvo algunos recuerdos …. Es muy parecido al que teníamos allá. Creo que si vamos ahí , tendré mas , pero necesito que vos vengas conmigo.

 

Que poder tenia  Robbie sobre ella? obedeció sin titubear , no le importo que León le dijera que lo esperara , solo era Robbie , solo él. ¿l hacía por curiosidad?¿por saber que paso en realidad en las ciudades de américa?¿o lo hacía nada más que por Robbie?

“oh James estoy tan confundida”. Le dijo a su amigo  mental.

“tranquila pequeña guerrera  , tienes que hacer lo que tu corazón te dicte”-le aconsejo este.

Le hizo caso a James , quien durante todos estos años le hablo en su cabeza y albergaba la esperanza de que pronto se conocerían.

El cuartel era un edificio monumental , con murallas altas y cercas electrificadas , nadie entraba sin autorización , ni siquiera la misma Mel.

Se ocultaron entre los árboles . Inspeccionaron el lugar  para verificar que nadie los estuviese viendo.

-no es una buena idea-Mel estaba nerviosa-no podremos entrar.

-confías en mí?-pregunto Robbie , tomando su mano  aún más fuerte-por una vez hacerlo, confía en mi ciegamente .

-no …

-eh descubierto que tengo un poder-mentira con una mezcla de verdad-observo el don de otros por unas horas , lo copio, y el poder de  Lila tiene sus ventajas.

Claro!. Lila podía atravesar paredes si así lo quisiera. ¿pero Mel?

-tranqui-la calmo .

Apoyo su mano en la pared y con un gesto le indico a mel que hiciera lo mismo… ella dudosa lo obedeció , estaba hipnotizada por ese joven.

Su pequeña y blanca mano atravesó la pared sin dificultad y ella no salió de su asombro  al verse dentro del gran  edificio , parecía tan sencillo.

-así era donde yo estaba –robbie  observo cada detalle de dentro del edificio- el cuartel de allá era idéntico a este .

Tomo la mano de mel y  como gatos  cautelosos caminaron por el pasillo a lo lejos se escucharon voces , como en una discusión.

Mel sintió su corazón galopar del miedo , la descubrirían y tal vez podría perder su  futuro rango de líder , ser hija del  dirigente no la salvaban de  los castigos .

Sintió  a robbie estirarla hacia la derecha  donde estaba el armario de limpieza ,  era un lugar pequeño y humeo pero bastaba para ocultarse por un momento .

Los pasos se acercaban  …

-como que se fue con el Ian? te dije que la cuidaras , que no la dejaras sola con ese sujeto del cual no me fio ni un poco.

La voz era  conocida a la perfección . León. Mel nunca lo escucho tan enfadado…

-parece que se fue –la voz de robbie se oyó en un susurro en la oscuridad de aquel pequeño armario.

Cauteloso abrió la puerta , miro  ambos lados y  le indico a Mel q lo siguiera .

-robbie mejor nos vamos de aquí antes de que nos descubran- le suplico-

-no nena, aguanta un poco , necesito saber  si este lugar me trae algún nuevo recuerdo , por favor … necesito saber de mi pasado , lo necesito- mentir , también era un don  excelente de robbie.

Las voces de los  aspirantes se oían de lejos , por una ventana mel observo el campo  entrenamiento , los estaban  maltratando como de costumbre … busco desesperadamente a su hermanita .

Algunos estaban en el suelo retorciéndose del dolor y otros  inconscientes .

Renata estaba al frente junto con  otros dos entrenadores  , a los gritos les exigía que se pongan de pie .

-no la veo-dijo mel, Robbie se colocó a su lado observando la escena que  la conocía a la perfección ,-mi hermanita.

-Nikki!!! –retumbo la voz de Renata , -ponte de pie-Mel vio con horror el rostro de su hermana  , su cabello  estaba al ras , se lo habían cortado como a un hombre , su amado y largo cabello arruinado por el maltrato.-eres la más inútil de todos estos , das vergüenza , al igual que tu hermana no eres  digna de tu padre . Ven aquí –ordeno, la joven a duras penas llego frente a la a mujer –defiéndete .

Nikki se puso  en guardia con la mirada clavada en su entrenadora , en su rival.

Renata  le lanzo un golpe  que fácilmente la joven esquivo  pero no vio  la pierna izquierda de ella que la tumbo de espaldas al fango.

-débil-se burló  y le encestó una patada- si pudiera te acabaría con mis manos- nadie intervino , nadie debía hacerlo .-

Robbie sintió la mano de Mel temblar y su rostro   ya no era dulce como solía serlo , sus ojos abierto como platos y  su mirada era demente  , estaban fijos en Renata , la vena de  su cuello se tensó ,  resaltando en su blanca piel , como si en cualquier momento se le fuera a estalla.

-Mel-la llamo él, pero ella no pareció oírlo.

Renata   seguía de pie y con una sonrisa malévola   piso el  delgado cuello de Nikki quien si apenas logro soltar un gemido ahogado , intentaba zafarse   , la presión le estaba cortando la respiración.

Y ahí se detono todo , Mel  de un solo golpe rompió la gruesa ventana de vidrio blindado, y salto como un felino hacia el campo , Robiee la siguió a duras penas tratando de detenerla , pero Mel ya no era ella misma , ya no , ni su padre podría  ayudar a Renata a salir de esta situación.

La madura mujer la vio venir sorprendida ya que ninguno de ellos dos debían estar allí.

-Maldita mocosa –dijo quitando  la pisada del cuello de Nikki quien  dio una gran bocanada de aire y se sujetó  el lugar donde había estado todo el peso de Renata .

Nadie intervino , nadie lo haría , eran solo ellas dos en ese campo  lleno de lodo.

-hija de puta!-bufo mel con los ojos encendidos de ira.

Robbie la intento sujetar  pero no o logro , sintió un fuerte empujón hacia atrás  y al caer sobre el piso  vio a León de pie junto a él.

el Grito de Renata  desvió la mirada de ambos hacia la misma dirección .Mel seguía ahí inmóvil con su brazo extendido y  sus manos apretaban algo invisible , algo que estaba a varios metros de ella, el cuello de Renata.

-te gusta hija de puta?-hablo con voz áspera-te matare Renata.

La instructora trataba de respirar .su rostro rosado se estaba tornando purpura y  perdía la conciencia de a poco .

-deténgala –pidió Nikki-mel la va a matar …

El duro golpe de León en la cien de Mel la hizo caer al suelo con la cabeza sangrando, era la única manera.

Y Robbie lejos de perturbarse  sonrió ocultamente , el plan había salido excelente , el poder de Mel era verdaderamente increíble

 

Capítulo 6: viviendo con el enemigo Capítulo 8: el regreso

 


 


 
14443060 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios