Dhampir

Autor: LUNA_88
Género: + 18
Fecha Creación: 06/01/2013
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 0
Visitas: 11009
Capítulos: 8

El mundo como lo conocemos ah cambiado por completo .

Ellos salieron a la Luz hace años causando caos y destruccion , una nueva forma de vida a la cual los humanos tuvieron que acostumbrarse.

Las personas evolucionaron  haciendose dueños de poderes extraordinarios para protegerse de sus predadores .

Vampiros y Licantropos.

Los personajes son de E.Meyer y algunos mios .

 

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: TU

-fuimos tontos al creer en el-el bar se estaba vaciando de vampiros , pronto amanecería –

-tu nunca confiaste en Robbie , debí seguir ese presentimiento.

-estoy parando en el motel que esta a cinco cuadras , vamos-le animo- podemos descansar ahí , ahora que te eh encontrado no me alejare ni un instante de ti.

Mel sonrío , sabia que León no la dejaría mas , ya no podía huir de él  , y en verdad no quería hacerlo , lo necesitaba.

La habitación era pequeña con una cama grande , un televisor y un baño , nada fuera de lo común.

Mel abrió el la llave de la ducha y el agua tibia la cubrió por completo, sentía su cuerpo relajarse y se perdió en sus pensamientos.

Luego de unos minutos salió envuelta nada mas que en una blanca toalla y León la miro con deseo , la amaba y deseaba con ansias hacerla suya de nuevo.

Camino lentamente hacia ella relamiéndose los labios y sin poder contenerse mas la tomo del rostro y la beso .

-león-suspiro ella excitada –

-por favor no digas mas nada –suplico – quiero amarte de nuevo , sentir tu cuerpo con el mio , te amo Melissa .

Ella recorrió su cuerpo quitándole la ropa  con cuidado, no podía contenerse.

-León la tomo en sus brazos recostándola sobre la cama , abrió los pliegues de la tolla dejando el cuerpo de Mel expuesto para él , para sus deseos .

Se posiciono sobre ella besando esos labios rojos y carnosos que lo llevaban a la gloria y sabían jodidamente excelente. Sus respiraciones se aceleraban ante las caricias de cada uno.

-tantos años extrañando esto-hablo León con voz entrecortada-tu cuerpo es mi adicción , no se como logre vivir sin ti tantos años.

Besos su cuello mientras tomaba unos de sus pechos  con sus grandes manos varoniles.

 

 

 

Mel lo envolvio con sus piernas sintiendo la erección de el que la dejaba con ansias de que la penetrase ya mismo, pero así no era León , siempre le gusto hacerla gozar  dejarla en su punto.

Recorrió su cuello hasta llegar a sus pechos y reclamo uno de sus pezones mientras que sus manos apretaban los muslos de ella. Esa pequeña parte de su cuerpo era tan suave , jugo con sus puntas erectas pasando su lengua húmeda .Ella jadeaba  enredando sus dedos en su rubia melena.

- me estas matando León-se sintió mas hombre aun al oír como ella decía esto tan excitada ,

Deslizo sus legua por su abdomen  hasta llegar a su intimidad que  estaba húmeda  y anhelante de que su lengua también la complaciera besos su entre pierna , Mel se arqueaba de placer  y él la complació   pasando  esa lengua ardiente entre sus pliegues, hasta encontrar ese pequeño botoncito que detono los gemidos de placer de ella.

Lamio esa zona  preparándola para lo que vendría luego , la mojo bien con sus saliva dejándola lubricada para que todo fuese maravilloso.

-te quiero dentro de mi-dijo ella casi como ordenándole y León como fiel esclavo obedeció.

Posiciono su miembro erecto en la entrada de ella y delicadamente la penetro haciendo que ambos gritaran de un placer casi indescriptible.

Ella sintió la dura verga de León dentro suyo , abriendo por completo su cavidad , sintió como entraba y salía de ella  con naturalidad  como si la recordase ,  coloco sus manos sobre el trasero de él para empujar con mas fuerza ese falo que le causaba sensaciones mágicas y

León no dejaba de besarla y de observa el gozo en su rostro , verla excitada era sublime  y mas si era él quien causaba todo eso.

-te gusta?

--si , León  siempre ….

Ella se removió en busca de su orgasmos y él se percato de eso , acelero sus movimientos  .

Se separo unos instantes para ver el rostro de ella  al llegar a su orgasmos al mismo tiempo que Leon se derramaba dentro de ella dándole una extraña  y añorada  sensacion.

 

Capítulo 1: EL REENCUENTRO Capítulo 3: Robbie

 


 


 
14442795 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios