Dhampir

Autor: LUNA_88
Género: + 18
Fecha Creación: 06/01/2013
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 0
Visitas: 11017
Capítulos: 8

El mundo como lo conocemos ah cambiado por completo .

Ellos salieron a la Luz hace años causando caos y destruccion , una nueva forma de vida a la cual los humanos tuvieron que acostumbrarse.

Las personas evolucionaron  haciendose dueños de poderes extraordinarios para protegerse de sus predadores .

Vampiros y Licantropos.

Los personajes son de E.Meyer y algunos mios .

 

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: EL REENCUENTRO

Una mujer muy poco peculiar ingresa a un bar y todos las quedan observando, no es la primera vez que para ahí, sin embargo  la noche anterior un hombre rubio anduvo enseñando la fotografía de ella, la buscaba desesperadamente.

-dame un wiski –dijo al cantinero sentándose en la barra-el hombre obedeció sin titubear , ella era una cazadora y él un vampiro que no sedeaba morir-

La gente susurraba , los vampiros y licántropos preferían mantenerse alejados de ella , su fama la precedía , por ningún motivo podían hacerla enojar , le temían  .

Ella le dio un trago y siguió perdida en sus pensamientos  como si a pesar de estar en la boca del lobo ella se sintiese segura de que ahí nada le sucederá.

Ella huía de un pasado triste y tormentoso donde el amor  de su vida era imposible y en donde  la gente que ella quiso murió , todo eso le pesaba y no quería solucionar nada solo prefirió escapar como la mas grande de las cobardes.

Un hombre ingreso y el cantinero lo reconoció , era el mismo que la perseguía , todos decidieron tomar la suficiente distancia  ya que él era un cazador al igual que ella , no se sabia si  la buscaba para algo bueno o malo.

Algunos prefirieron dejar el lugar ya que si ellos dos quisiesen podrían acabar con todos en aquel sitio de mala fama.

Él la vio de espaldas con su melena negra que le caía hasta su cintura. “no ah cambiado nada “se apresuró a pensar.

Camino a paso lento y se sentó a su lado , ella  lentamente despego su vista del vaso y miro al hombre de ojos verdes y cabello rubio.

-León-dijo con cierto alivio, tantos años huyendo del pasado que de cierto modo era cansador , deseaba que eso se acabara de una vez por todas-tanto tiempo –deslizo la botella a su viejo amigo el cual la tomo y bebió  -

-creo que a sido  tres años ocho meses y cinco día-ella rio enseñando su perfecta sonrisa que tanto amaba León-

-deje que me encontraras –aclaro ella-ya eh pasado mucho tiempo sola y creo que me esto volviendo loca-bromeo .

La gente y monstruos alrededor parecían no existir solo eran ellos dos sumidos en su mundo.

-tu padre ah estado muy preocupado-ella encendió un cigarrillo y fijo sus ojos negros en los de él-

-cual de ellos?-

-el único que siempre has tenido. Jasper.-el silencio reino unos segundos-Mel-sonó nuevamente la voz de León, ella sintió  algo dentro suyo , esa voz tan varonil  diciendo su nombre causaba sensaciones en su cuerpo.

-hace mucho que no me llaman por mi nombre-le dio una calada a su cigarrillo-dime a que has venido?

-Jasper quiere que vuelvas , se lamenta  mucho por todo lo que has pasado , entiende no fue culpa de nadie-ella se giro bruscamente hacia él.

-si la culpa es mía –aseguro- yo lo deje entrar…-León tomo su rostro con ambas manos .

-no nena , él nos engaño a todos .

 

 

La mente de ambos volvió al pasado la noche en que sus vidas se cruzaron con Robbie, aquel muchacho que con su aparente ingenuidad engaño a todos.

 

 

 

-tienes que prestar mas atención hija mía-le decía Jasper mientras Mel con gran esfuerzo intentaba  complacer  a su padre –tu posees un Don asombroso debes  esforzarte mas ,

-lo intento, creo que esta noche no saldré de aquí , mejor me quedare con Nikki a entrenar .

-tu hermana debe ayudarse a si misma , a ti nadie te ayudo , ni sisquiera yo cuando ingresaste en la guardia.

“la guardia “estaba  conformado por hombres y mujeres valientes , en el cual algunos miembros poseían poderes, su deber era cuidar a toda persona que viviese dentro de “la comunidad” a la cual  se le tenia el acceso restringido a cualquier vampiro y Licántropo , la guerra entre estas razas estaba declarada .

-Nikki es solo una niña , no comprendo como se le metió en la cabeza ser una  Guadiana-Jasper sonrío, le causaba ternura como  ella protegía a su hermana –

-vete , esta noche los muchachos te esperan es el cumpleaños de Lila –como olvidarse de eso , si Lila había sido su amiga desde que se conocieron-además ira León-una mirada picara  se  adueño de los ojos de su padre- ese muchacho me agrada –la animo , deseaba que su hija se uniera a él .Tarde o temprano Melissa tomaría el liderazgo de la comunidad y ese hombre  seria su complemento perfecto.

 La noche estaba cargada de magia ,un calor  agradable hacia que el ambiente fuese el perfecto como para una noche llena de sorpresas.

Llegaron a la ciudad  expuesta donde vampiros , lobos y humanos convivían extrañamente  .

Al parecer los humanos nos adaptamos a todo inclusive a vivir con nuestro depredadores.

Lila , Mel , León e Ian  ingresaron al bar  donde se mezclaron con la multitud las luces psicodélicas  destellaban sobre todos , ocultando lo necesario , lugares oscuros donde  sucedía  de todo , desde un par de enamorados hasta mujerzuelas que vendían algo mas que su cuerpo . Su sangre.

Humanos , vampiros y hombres lobos, tres razas en guerra, pero algunos grupos se negaban a asumir esta situación y vivían en una especie de tregua entre todos . Este lugar era de algún modo seguro aunque no quitaba que de vez en cuando alguna persona apareciera muerta.

León se incomodaba antes todos esos seres  despreciables pero necesitaba la compañía de Mel, ella le daba fuerzas hasta para soportar la peor de las torturas .

Todo estaba planeado de ante mano Ian y Lila se irían a bailar en medio de la pista dejándolos solos para así confesarle lo que ya era obvio para todos  “su amor por Mel”

-bueno –dijo Ian guiñándole un ojos a su amigo-mientras esperan los tragos Lila y yo nos vamos a bailar , estoy ansioso por pasarla bien-Mel ni se percato de la complicidad que estos tenían .

Desaparecieron en medio de la multitud  y León que siempre fue tan valiente por primera vez se sentía un cobarde  y un completo idiota por no saber como empezar.

-eso se traen algo?-pregunto Melissa en voz alta –me refiero a que se gustan ¿no es así?

Que mierda le importaba eso a león , aunque sabia la respuesta “si” pero al igual que él Ian era un cobarde románticamente hablando.

-sabes  Mel –se removió incomodo en la silla- hace tiempo que nos conocemos y si no fuera por ti yo no estaría aquí me hubiese convertido en cazador-Melissa lo mirada confundida , a donde quería llegar con esa confesión .

-esa son tonterías , tu sirves mejor en la guardia que matando  vampiros y lobos por el mundo.

León la miraba embelesado , las piernas le temblaban su corazón le palpitaba a cien por hora , haciendo que algunos vampiros se relamiesen al notar eso.

-tu…

-no-le corto León, ya no podía sopórtalo mas , era ahora o nunca- el motivo de quedarme fue por ti , siempre por ti , ¿acaso no te das cuenta?-Mel se tenso- desde la primera vez que te vi mi mundo de mierda cambio completamente – arrastro su cilla hasta quedar peligrosamente junto a ella que no le quitaba sus ojos cafés de encima-eres todo para mi , la mujer de mi vida yo… te amo mi linda Melissa , no aguanto mas esto que me carcome el corazón .

Ella guardo silencio ,, había esperado tanto oír esas palabras que ahora no sabia que decir.

-yo…-un ruido de una meza romperse llamo su atención y la de todo el lugar.

-acaso crees que comerás gratis aquí maldito niño?!!-grito un vampiro que trabajaba en el lugar.

- lo siento –se disculpo el joven levantándose del suelo-te voy a pagar con trabajo –se apresuró a decir.

-trabajo!!!-se mofo el vampiro llamado Alec- eso no es precisamente algo que me importe , prefiero  que me des un poco de esa sangre tuya.

Lila se posiciono frente a Alec como advirtiéndole que no permitiría que le hiciese nada a ese joven. Ian estaba junto a ella y al ver a sus amigos rodeados de monstruos Mel y  León se les unieron maldiciendo que todo eso arruinarse su momento mas intimo.

-no es asunto de ustedes-les advirtió Alec- aquí no tienen autoridad , es nuestro mundo y nuestras reglas .

-¿Cuánto es lo que te debe este muchacho?- Ian no se atemorizo ante tantos vampiros a su al rredor pero prefería solucionar las cosas hablando antes que pelear-yo te pagare.

El joven seguía indefenso , parecía como un pequeño cachorro temblando  su imagen de desprotegido le enterneció el corazón a Melissa.

-dime cuanto te debe?!! Exigió Ian nuevamente.

Alec los observo  y poso sus ojos en Mel de la cual ya sabia su fama  por el don que le pertenecía .

-bueno…-intento no sonar cobarde pero no le salido precisamente bien- un trago de licor de ajenjo –no hacia falta decir el precio  todo humano que la hubiese ordenado sabia que era algo costoso.

Ian saco de su billetera los cien dólares que pagaría la deuda del asustado muchacho que apenas si llegaba tener unos 17 años.

Alec y sus hombres de seguridad se retiraron lanzándoles una mirada filosa a cada uno.

Los cuatro amigos se voltearon hacia el muchacho  que con temor levanto su vista.

-gracias –su acento no era como el de ellos- no sabia que hacer , necesitaba el ajenjo para protegerme de ellos ,.

-eres idiota!!!- León fue grosero, no podía aceptar que por este niño imbécil su oportunidad con Melissa quedase frustrada – acaso no sabes lo que ellos son capaces de hacerte , hubiesen esperado que  en tu cuerpo desapareciera el efecto del ajenjo y te beberían hasta dejarte seco.

-León-le calmo la voz de Mel-déjalo ,esta muy asustado. –estaba completamente sucio de pies a cabeza y flacucho parecía que no hubiese comido en días .

Mel camino hasta él y observo su rostro  lleno de lodo su cabello enmarañado enmarcaba un  rostro de ojos grandes y mirada tímida , lo cual causo ternura en la muchacha .

-dime como te llamas? –le pregunto con la voz mas dulce que tenia , quería que ese joven se sintiera en confianza con ella.

-me …me llamo –dudo , su acento lo delataba , era extranjero-creo llamarme robbie , hace días desperté y no recuerdo nada de mi pasado , solo encontré esta identificación –saco tembloroso un carnet cubierto de  tierra en cual estaba su foto y su nombre “robbie Cohen” decía –estoy buscando “la comunidad ”¿vos sabes como puedo llegar a ese lugar y que me dejen entrar?-su mirada era suplicante , delataba la necesidad de que alguien lo ayudas. Robbie verdaderamente inspiraba lastima.

-eres argentino-confirmo Ian al observa el carnet que Mel sostenía en sus manos-como has llegado a esta parte del mundo??

-no se , me desperté hace días … ya lo dije no recuerdo nada , alguien me dijo que busque la ciudad amurallada que capas ahí me ayudarían.

-nosotros podemos llevarte –Le informo Lila  : Mientras que León la fulmino con la mirada-

- no es así de sencillo-lo desanimo Ian al ver el rostro de emoción de Robbie –debes acerté  algunas observaciones  para saber que no eres uno de ellos.

-uno de ellos?

-si , -tal vez fue porque este muchacho le arruino su mejor momento  pero a León no le agradaba en lo mas mínimo- para ver si no eres un licántropo o un vampiro-

-ah ,eso.. pero yo no soy uno de ellos… no tengo idea cual es la diferencia entre los humanos y ellos??-su pregunta era algo así como absurda , todos sabían que los monstruos se veían normales sobre todo los licántropos , los vampiros en cambio se consumían hasta hacerse cenizas ante la luz del sol , y el ajenjo los dejaba volubles prácticamente indefensos.

-estas bromeando ?-lila no podía entender como Robbie estaba tan perdido.

-no se, te lo juro , me desperté en este mundo extraño.

-no creo que haga falta ninguna muestra de sangre tuya , has bebido ajenjo y te vez perfecto , además hasta que lleguemos a la ciudad el sol saldrá y nos daremos cuenta de si mientes o no con respecto a tu raza.

Capítulo 2: TU

 


 


 
14443145 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios