Dhampir

Autor: LUNA_88
Género: + 18
Fecha Creación: 06/01/2013
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 0
Visitas: 11011
Capítulos: 8

El mundo como lo conocemos ah cambiado por completo .

Ellos salieron a la Luz hace años causando caos y destruccion , una nueva forma de vida a la cual los humanos tuvieron que acostumbrarse.

Las personas evolucionaron  haciendose dueños de poderes extraordinarios para protegerse de sus predadores .

Vampiros y Licantropos.

Los personajes son de E.Meyer y algunos mios .

 

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: viviendo con el enemigo

El perfume de ella quedo impregnado en su cuerpo ¿Qué es esto? Se pregunto a si mismo Robbie.

Melissa ya no era una mas del montón , ni una misión , algo dentro de su negro corazón estaba despertando.

Usando el poder de Lila atravesó las paredes y entro al cuarto de Mel con cuidado , ella estaba dormida tan plácidamente en ropa interior y apenas tapada por una delgada sabana.

Robbie la contemplo , se veía mas hermosa cada día .Deseaba tocarla , besarla y hacerle el amor ahí mismo .

¿en que estará soñando?. Veía como ella sonreía y se removía .”Leon”susurro aun dormida y los celos se apoderaron de Robbie. Su cómplice tenia razón ese tipo le estaba ganando la partida , ya tenia mucho terreno en el corazón de Mel.

¿Cómo estuvo tan ciego? .Esa mujer era tan hermosa y bondadosa . Por primera vez se replanteo la misión que le encomendó su padre,

Destruir todo lo que ella ama y ser el causante de eso. Nunca se lo perdonaría , ella no se vendía  por nada , daría su vida para salvar a los habitantes de la ciudad, cosa que no sucedería ya que Demetri la quería viva , su poder era muy joven y único , convertirla en vampiro seria un golpe terrible pero no quedaba de otra. Esto era una guerra y así como Mel no traicionaría a su gente ,Robbie tampoco lo haría con los suyos .

Agudizo su visita  y vio sobre la mesita de noche un portarretratos .La foto de una mujer llamo su atención ,a parte de parecerse increíblemente a Mel estaba seguro de que esa misma imagen la había visto en otra parte pero …¿Dónde ?

 

 

-jasper-le hablo León entrando a la oficina , estaba nervioso podía verse como sudaba – eh venido a hablar con usted…

El gran líder estaba detrás de su oficina leyendo algunos papeles, León estaba en una postura rígida y algo cómica.

-dime-se tiro hacia atrás en su cómoda silla-

-Mel …-León enmudeció en cuanto soltó ese nombre. Tenia todo un discurso preparado para que Jasper cayera a sus pies y aceptara que no habría mejor esposo para su hija mayo.-ella…

-le paso algo?

-no!-se sobaba las manos nervioso “vamos León” se animo mentalmente-yo…-la mirada de Jasper  era penetrante-no es secreto que ella me gusta .Vengo a pedirle permiso para intentar una relación con ella , la cual estoy seguro funcionara.

Jasper coloco sus codos sobre la mesa y las manos debajo de su mentón , hizo silencio unos segundos como analizando, no es que León no fuera de su agrado pero hace días noto como su hija ve a ese muchacho Robbie.Talvez sea la convivencia , ya que lo ve mas seguido que a Leon.Deseaba que Mel fuera feliz , temía que tomara la decisión equivocada.

-mira León-hablo serio y León sintió que sus piernas pronto le falllarian- ella es mayor de edad y si quiere salir contigo que lo haga , agradezco que seas frontal y me lo digas.

-gracias Jasper-León sintió un leve alivio-

-pero una cosa te advierto-el corazón de León volvió a latir con intensidad-si lastimas a mi bebé , los vampiros y perros serán el menor de tus problemas –su mirada era filosa y León supo que no estaba bromeando. Haciendo un leve saludo militar se retiro  .

Jasper  abrió uno de los cajones de su mesa  buscando esa imagen que tanto recuerdos le traían .

-Carmen!-dijo acariciando la vieja foto-

Su mente se remonto años atrás , cuando su mayor deseo era ser un brillante científico , junto con Edward buscaban una cura para una terrible  y nueva enfermedad. La gente moría todos los días y se propagaba tan fácil como rápidamente. La  ciudad estaba aislada  .Ellos sabían que lo lograrían pero necesitaba a alguien mas  que aportaran otras ideas .Los mejores científicos no podían ingresar y la gran mayoría estaba muertos , pero aun quedaba uno que vivía al norte  su nombre era Demetri.

Confiaron en él , le dieron su mas sincera amistad  y los traiciono.

Edward cometió el error de convertirlo antes de que la enfermedad se lo llevara . Su cuerpo la estuvo incubando por meses.

Jasper no salía del asombro ¿vampiro?

Edward queriendo salvar al mundo lo destruyo dándole vida eterna a la maldad pura.

La epidemia paso a un segundo plano .Ahora la nueva plaga que amenazaba a los humanos eran los vampiros.

 

 

El camino a casa parecía distinto , Mel miraba a travez de la ventana del auto y León la  observaba de reojo, tanto tiempo lejos  estaba seguro que si no fuera por el secuestro de Nikki ella no regresaría , buscaría la forma de escabullirse.

Le tomo la mano como dándole confianza para enfrentar todo ese dolor que dejo atrás.

-yo estoy contigo-loen hablo sincero-

Mel sonrió de lado.

-no me da miedo, es solo que ya han pasado años , y volver aquí después del daño que eh hecho … no se , me siento rara y la vez preocupada por mi hermanita. ¿como sucedió algo así?

-ella estará bien , te lo prometo.

-pensé que si me alejaba de ustedes  la ciudad estaría a salvo , ustedes estarían a salvo.

-deja de culparte . Robbie fue muy astuto , y tenemos las sospechas que dentro de la ciudad alguien le daba su ayuda .

-¿Cómo dices?

-así es , son sospechas casi ciertas , dentro de la comunidad hay un traidor , que le proveía de sangre a menudo pero no sabemos quien es… es como vivir con el enemigo.

¿Quién los podría haber traicionado?

-ya llegamos-confirmo León al colocarse en la entrada sur de la ciudad-

Las grandes puertas de metal se abrieron y el corazón de Melissa se compro , las piernas le temblaron y una sensación de tristeza la invadió.

Todo se veía completamente restaurado , la ultima vez que vio la comunidad estaba hecha escombros  , fuego , humo , y gente muerta en la calle , otros se lamentaban por sus seres amados perdidos .

El auto de León aparco frente a la antigua casa de Mel. No había marcha atrás , ya no podía huir , debía enfrentar lo que fuese que le esperaba ahí dentro.

Camino por los pasillos ,León no le soltó ni un segundo la mano , temía que ella diera marcha atrás .

La puerta de la oficina de Jasper se abrió de par en par y ahí estaban ellos , su familia .

Vio a su padre sentado en el mismo lugar de siempre y junto a él como de costumbre su odiosa madrastra Alice , la cual solo le producía lastima ,Alice la vio y tembló , tenia miedo que Mel le volviese a causar un daño.

Ian  estaba parado sosteniendo la perilla de la puerta , al verla  a los ojos , Mel sintió la peor de la culpas.

Dio unos pasos hasta quedar en medio de la habitación , nada había cambiado ahí adentro , absolutamente nada.

Ian camino y se coloco frente a ella “ahora vienen las palabras de odio “pensó mel.

Una estruendosa cachetada le hizo girar el rostro y su mejilla ardía . Ian  sin dudas no le había perdonado nada.

Todos observaron la escena pero nadie intervino. Ian seguia de pie frente a ella con la palma aun rígida , sabia que le había dolido a ella , porque su mano aun sentía ardor por propinarle tal golpe a su vieja amiga.

-esto es por que huiste como una perra cobarde-le recrimino- y esto es porque has vuelto-Mel cerro los ojos esperando el siguiente golpe pero en lugar de eso los brazos de IAn la rodearon dándole un cálido abraso-no fue tu culpa-repitió –siempre serás mi amiga .

 

-así que le pediste permiso a papá para salir con mi hermana.-Nikki sonaba ardida atraves del teléfono-acaso sabe que tu y yo…?

-no!-le corto León-eso fue un error , tu ya o sabes  y no quiero que andes divulgando eso.

-no lo are, pero créeme que mi hermana te ara daño –León no le presto la mínima atención a sus palabras

Esa mañana se había levantado de mal humor .Jasper le dio la orden de que Robbie viviese en el complejo habitacional donde él se encontraba  junto con Lila , Ian y otros dos jóvenes de la guardia .Seth y Embry.

Sobraba un cuarto y al jefe no se le ocurrió mejor idea que meterlo allí donde no era bienvenido. Por un lado León se sintió aliviado ya que ese sujeto no viviría mas bajo el mismo techo que Melissa.

Alice se encargo de envenenar los oídos de León haciendo comentarios ardidos y  mal intencionados de que ellos se la pasan todo el día juntos.

Nikki por suerte no abrió la boca , pero no hacia falta porque León mismo  tenia el coraje suficiente  para confesarle a Mel ,  ese detalle  , simplemente buscaba las palabras no podía ir y soltarle así como asi”hey Mel me acosté con tu hermana pero no te preocupes fue un error y no volverá a pasar”

La única persona feliz de que Robbie morar con ellos , era Lila , que lo recibió con una sonrisa ,León e Ian se disgustaron pero la palabra de JAsper era ley , no se podía ni se debía cuestionar. A Seth y Embry les fue indiferente todo ese asunto.

-ven por aquí-le dijo Lila emocionada –este es tu cuarto-Robbie observo el lugar  . No le pareció ni lindo ni feo .Estaba  molesto por alejarse de Mel.

No tenia muchas cosas encima , mas que algunas ropas que Jasper le  regalo y un par de zapatillas , pronto le conseguirían un trabajo adecuado dentro de la comunidad , fuese lo que fuese él no lo haría   su única misión  era ingresar a la guardia .

-estoy alado –señalo a su derecha-del otro lado esta Seth-apunto a su izquierda-

-gracias nena-Robbie se sentó sobre su nueva cama-vos sos macanuda pero acá por lo que me doy cuenta no soy bienvenido.

-si lo dices por ese par –refiriéndose a Ian y León-no les hagas caso… siempre son así con los nuevos .

-¿será?¿o me lo decís para que no me sienta mal?-poco le importaba a Robbie lo que pensaran los demás –

-hoy te daremos una fiesta de bienvenida. Ya le hemos pedido la autorización a JAsper y nos proveerá el alcohol y algunos cigarrillos que por aquí escasea. No es una Ley que me guste pero entiendo que  racionar esas cosas –Cigarrillo y alcohol- se puede convivir mejor.

-es eso lo que celebra? -Lila lo miro confuso- o es la buena noticia que León y Mel formalizaran su relación-soltó apretando los dientes y puños . No podía ocultar la envidia que sentía hacia ese hombre.

-lo siento-se sentó junto a él-tu debes fijarte en alguien mas-le aconsejo inútilmente  ya que Robbie no desistía cuando quería algo , y ese “algo” era Melissa.

 

 

 

La sala de juntas estaba  con los dirigentes al mando de Jasper .

Renata , Félix, y Sam  fueron quienes ayudaron a construir la ciudad .Personas de respeto y absoluta confianza de JAsper.

También se encontraban Melissa , como futura heredera de todo eso debía ocuparse de estar al tanto.

-hemos sabido lo de las ciudades de Sudamérica . Brasil  era casi igual de impenetrable  que la nuestra . Fue culpa de esos túneles  lo que causo su caída , una muy mala idea en mi opinión-Renata era mujer aguerrida de unos cuarenta años , los cuales no se les notaba en absoluto. Su voz infligía miedo y respeto , encargada de los  entrenamientos de los guardianes.

-lo que sucede es que nunca pensaron que el enemigo viviese junto a ellos-Sam dio su sabia opinión.

-pues eso no sucederá aquí-sentencio Renata-debemos restringir todas las salidas , incluyendo a los de los guardianes.

-no podemos exigirles mas de la cuenta-opino Félix-sus vidas son ajetreadas y  muy estresantes , se volverán locos con tanto encierro.

-te apoyo-Dijo Melissa , y Renata la  fulmino con la mirada –no cualquiera es guardián , todos los que lleven este uniforme azul-señalo su vestimenta –es persona de confianza , aquí no sucederá nada , nuestros controles son estrictos , los bebes que han ingresado este ultimo tiempo han sido examinados con cuidado, para alejar toda sospecha de una posible filtración.

-tu no sabes de lo que hablas-levanto la voz Renata-la ciudad esta en riesgo , no podemos tomar esto a la ligera .¿en que mundo vives , niña? Esto es una guerra y muchos compañeros americanos han caído .Los europeos decidieron cerrar  por completos sus puertas aunque dudo que eso les sirva de mucho ya que carecen de la tecnología que nosotros contamos. Nos  pidieron ayuda pero yo voto por no dársela.

-Eres una hija de puta!!-Mel no se amedrentaba ante su antigua entrenadora- son personas igual que tu y yo, no podemos negarle ayuda , están pasando hambre. Ellos no son tantos , apenas si llegan a las mil –Europa  fue devastada casi por completo por la guerra entre razas , suelen verse pocos vampiros por allí ya que la “comida” escasea

-es esta quien  dirigirá  la comunidad-Renata señalo de una forma despectiva a Mel-mírenla , se conmueve por los demás . Lo único que debe importarte es lo que sucedes aquí dentro. No tienes  las agallas para heredar a u padre … no las tienes , me cuesta creer que lleves la misma sangre que Jasper…

-basta!!-Jasper golpeo con su puño cerrado la mesa exaltado a todos que les prestaron atención inmediatamente-ella te dará las ordenes cuando yo ya no este-Advirtió a Renata -. Dirígete con respeto hacia mi hija.

-pues bien-Renata se levanto arrastrando la cilla- en manos de esta mocosa la ciudad caerá , nunca recibiré ordenes de ti-miro a Mel con desprecio y se retiro sin decir ni una sola palabra.

-bueno-Sam pacifico las cosas-creo que no debemos preocuparnos por nuestra seguridad , ya sabemos que nadie  ingresa sin el control  indicado , ni los bebes , esa nueva raza de Dhampir  no lograra ingresar a nuestra ciudad pero eso no quita que debamos investigar sobre ellos.

-tienes razón –apoyo Félix-por cierto-pregunto a Mel-¿tu amigo ha recordado algo?.

-no .

-tienes que ayudar a que recuerde-prosiguió- tal vez  aporte datos sobre esos Dhampir y de como   fueron los sucesos en Argentina, estoy seguro que él estuvo ahí y el trauma fue tal que su memoria  fue borrada  por la impresión de los sucesos .

-eso debió ser un baño de sangre-Sam puso una mirada triste   - pobre muchacho-

 

 

 

Capítulo 5: primeros sentimientos Capítulo 7: el plan

 


 


 
14442906 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios