Dhampir

Autor: LUNA_88
Género: + 18
Fecha Creación: 06/01/2013
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 0
Visitas: 11012
Capítulos: 8

El mundo como lo conocemos ah cambiado por completo .

Ellos salieron a la Luz hace años causando caos y destruccion , una nueva forma de vida a la cual los humanos tuvieron que acostumbrarse.

Las personas evolucionaron  haciendose dueños de poderes extraordinarios para protegerse de sus predadores .

Vampiros y Licantropos.

Los personajes son de E.Meyer y algunos mios .

 

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: primeros sentimientos

-Leon te lleva la ventaja-se burlo la mujer parada frente a él-hace años que esos dos se gustan y por lo que sé ya se decidieron a estar juntos….

-león no es competencia para mi-Robbie estaba acostado en su cama con sus brazos detrás de la cabeza, su aspecto era tan despreocupado, completamente confiado.-vos tranquila que yo lo tengo controlado ,nena.

-eres un creído-la mujer sonrió con sarcasmo. Ella era una traidora , era una ambisiosa , tanto que no le importaba ser cómplice de Robbie . Muchos confiaban en ella , pero eso no le importo , deseaba mas.

-nunca falle en nada de lo que me eh propuesto , es mas , ese papel de “Amnésico” se me da muy bien , asta yo mismo me sorprendo de mis dotes actorales-rio  fijando su vista en el techo-mi padre te recompensara muy bien por tu ayuda…

La mujer salió de su habitación no sin antes dejar un frasco con suficiente sangre para que Robbie saciara esa sed que su lado vampírico le obligaba a ingerir, sin la ayuda de ella esto seria muchísimo mas difícil de lo que es.

-por cierto –agrego ella antes de cerrar la puerta – Lila-soltó el nombre-ella es la mejor amiga de Mel como te as dado cuenta , convéncela de que te cuente todo sobre esa estúpida y que te ayude a conquistarla , pero ve con cautela porque también amiga de Leon , y no te fíes de Ian es alguien de cuidado cuando se trata de proteger a un ser querido y esta enamorado de Lila-cerro la puerta tras de si.

“lila” su habilidad era única , siempre tan simpática con él , seria un elemento primordial en la conquista de Melisa, pero aun debía encargarse de Leon , hacer que ella lo odie ¿Pero como?

 

-hablare con tu padre-Leon y Mel estaban de guardia en la torre norte de la ciudad, sentados en una pequeña mesa redonda  sin mas compañía que unas tazas de café-

-Leon –replico ella-no tengo 15 años ya soy una adulta.

-no me importa-Le tenia un respeto inmenso a Jasper ,a quien siempre quiso como a un padre , un líder en toda la extensión de la palabra y necesitaba ser sincero con él , porque si no sentiría que lo estaba traicionando . Esos nunca.

Leon tomo la suaves mano de Mel y la acaricio como si se tratase de la cosa mas delicada del mundo , sus ojos se posaron en ella . La amaba de eso estaba seguro . Lo de Nikki fue un error…

-En que piensas?-ella lo observo y el intento ocultar la culpa –

-en ti-sonrió mostrando su perfecta dentadura . Mel quedo fascinada ¿Cómo ese hombre tan sexi podía fijarse en ella?, siempre supo que él estuvo rodeado de mujeres  y que una de ella era Nikki.Aun no encontraba la manera de decírselo a su hermana , seguía en su entrenamiento y no podía verla por mas que quisiese .

Leon la miraba  con tanta ternura ,Melisa era su amor , de eso estaba seguro  . Siempre recordó la primera vez que la vio , a su edad de 8 años ella era apenas 2 años mas chica que él , “este es tu nuevo hogar” le dijo con esa tierna voz de niña.

Leon había perdido todo  por culpa de los vampiros , su  ciudad a fue devastada y pocos sobrevivieron.

Alejo esos pensamientos tristes y nuevamente se concentro en ella.

-dame un beso-le pidió , o mejor dicho le suplico, no aguantaba mas estar aparentando seguir siendo amigos. Rodeo la mesa antes de Mel le dijese que “no “  .La beso pero ella se apartó observando a ambos lados y caminando hasta estar lo mas  lejos de él , algo difícil dado que la torre apenas si tenia 2metros cuadrados.

-pueden vernos…-Leon la atrapo contra la pared impidiendo que ella pudiera escapara  y ¡por Dios ¡  ella no quería hacerlo , sentir esos suaves labios en su boca  , su lengua buscando la suya hizo desistir a Melissa de cualquier alejamiento.

Leon solo la beso aunque deseaba mas de ella , solo de ella , nunca mas tomaría a otra mujer , no la necesitaba ,Melissa lo llenaba por completo .

Siempre amo a Leon , desde pequeños , pero siempre fue la típica chica tímida y callada ¿Quién se fijaría en ella?. Leon era un adonis , un ángel, la perfección masculina , o almenas eso pensaba ella .

Lo veía tan inalcanzable que ahora estar entre sus brazos le parecía casi un sueño ¿y si eso era?¿un sueño?. Pues bien, ella no deseaba despertar  .

 

 

-decime Lila-Robbie fraguaba su plan y comenzó a tomar terreno con Lila-tenes un don increíble-la alago. Lila caminaba junto a él esa noche nublada , las luces de la farolas alumbraban el bellos jardín colindante a la casa de Mel-¿son muchos como vos?-pregunto casual , como si la repuesta no le importase en verdad.

-mmmm-que mas importaba , Robbie vivía en la comunidad ya hace tres meses , claramente podía confiar en él , no tenia mas amigos que los pocos que había hecho allí adentro , de los cuales todos sabían los dones-si, hay gente que puede hacerte retorcer del dolor , y otros que anulan tus sentidos-interiormente Robbie explotaba en ansias por sacar mas  información , seria capas de torturar a Lila para conseguirlo , debía ser paciente , astuto .-gente que con sus sentidos súper desarrollados.

Lila callo, escucho en su interior una vocecita que le decía “cállate lila , no seas boca suelta”,

Robbie se sentó en una de las tantas bancas  y ella lo acompaño, observo a la gente que iba y venia felices de la vida , ajenos a todo el caos que se avecinaba … caos que él mismo  provocaría.

-te gusta Mel?-la pregunta lo sorprendió ¿le gustaba ¿, sin dudas era hermosa , pero bondadosa algo que no le gustaba.

-es linda-contesto sonriendo, tratando de demostrar  un fingido interés-pero esta con ese tipo que me asesina con la mirada.

-Leon es el hombre para ella , siempre se quisieron te digo esto porque no quiero que sufras ¿sufrir él?¡JA!-

-y a vos te gusta Ian.-afirmo-

-si , mucho , es solo que nos estamos dando tiempo para aclarar nuestros sentimientos-Lila le dio una sincera mirada-si Leon no estuviese me encantaría que fueras tu el hombre para mi amiga.

Por primera vez Robbie se sintió miserable. Al entrar en la comunidad se dio cuenta que ahí las personas eran felices , lo mismo que en las anteriores . En ninguna había gente como Lila y Mel , buenas honestas , sin maldad en su corazón , podía sentir la sinceridad de ellas dos , la amistad que las unía era irrompible . Robbie destruiría todo eso .

-que hermosos añillo-capturo su mano  y delineo e anillo de plata , su contacto duro lo suficiente como para lograr su objetivo. Como Dhampir su don era copiar por algunas hora el poder de los demás .Intento hacerlo con Mel ¿Por qué no lo logro?, eso no lo sabia aun, el tiempo le daría la respuesta mas desgarradora .

-es de mi hermana-su voz sonó triste . Lila miro los relámpagos que alumbraban el cielo-

-vive acá tu hermana?

-lo hizo-soltó un suspiro –no se adapto, Jasper la expulso …como veras aquí hay reglas que se deben cumplir sino todo seria una mierda.Jane  es una mujer intrépida y hozada , no le gusta seguir ordenes –Lila  amarro su rubio cabello en una media cola y sus ojos azules se empañaron –se fue , hace años no la veo , pero sé que esta bien …tiene que estarlo-intento convencerse así misma.

-como es ella?

-si algún día la conoces… te darás cuenta que es mi hermana-sabia que eso no sucedería , su hermana no  daría su brazo a torcer.

 

 

 

Alice leía una revista sobre un sofá completamente relajada. Mel entro sin golpear .

--tu padre no esta-le dijo sin quitar la vista de su lectura..

No era del agrado de Mel , siempre pensó que solo estaba con su padre por el estatus que le daba ser la esposa del líder . Siempre viendo a los demás por debajo del hombro .Ostentosa. destilando superioridad.

-dile que lo estoy buscando…

-díselo a una de las empleada-eso detono a  Mel , si bien siempre era tierna y amable  con Alice no era así.

Mel se aproximó a ella y le arrebato la revista tirándola al piso.-sirve para algo estúpida!!! Solo te la pasas gastando el dinero de mi padre y …

-maldita niña malcriada-bufo la pequeña mujer levantándose de su cómodo sillón para enfrentar a su hijastra aunque sabia que tenia todas las de perder.

-Niña?¡Ja!-soltó sarcástica-si apenas eres mayor dos años , estúpida, ¿acaso no sabes hacer cuentas?. Tú cerebro esta quemado con tanta basura que lees.

¿Qué hacia Alice con JAsper?. Mel se pregunto muchas veces los mismo se llevaban mas de vente años. ¿que le vio Jasper?. Esta mujer no era digna de ocupar el lugar de su difunta madre. Carmen.

-maldita mal educada-

-cierra la boca-exigió Mel y se volteo para  salir de ese lugar , respirar el mismo aire que Alice le daba nauseas.

-te dijo tu padre?-Alice tal vez no era fuerte como ella físicamente, pero el veneno que expulsaba ¿era letal . Su lengua y las palabras eran sus armas para la guerra contra Mel.

-que cosa?-llamo la atención de Mel , pero ella no se giro , siguió con la mano en el picaporte de la puerta.

-vamos a tener un hijo-Alices sonreía triunfante sobre Mel-y de seguro será el varón que siempre quiso mi amor, díselo a tu hermanita , así van quitándose esa idea de que ustedes tomaran el mando de este lugar. Mi hijo es el único que lo hará-Mel no contesto Y salió de ahí con sus ojos vidriosos.

¿un hijo?.¿porque su padre no se lo dijo?

Salió corriendo hacia su habitación rogando que nadie la viese.

Un cuerpo duro choca contra ella haciéndola caer en el suelo del pasillo.

-Mel-robbie  la ayudo a levantarse-que te pasa nena?-la vio y una lagrima traidora se deslizo por su mejilla.

-ella va tener un hijo-se quebró y se arrojó al pecho de Robbie a llorar necesitaba que alguien la reconfortara, y ese alguien fue Robbien .

La abrazo y acariciaba su espalda como diciéndole”tranquila ”.Mel lloro y en ese lugar solo estaban ellos dos.

Robbien sintió el pequeño cuerpecito de ella tan cálido , tan sensible ¿Por qué mi padre la desea tanto? .

Tenia ganas de hacer cualquier cosa por verla sonreír y sentirse pleno él por borrarle esa carita triste.

Sin dudas Mel estaba llamando su atención , de una manera que nunca antes lo hizo otra mujer.

“no llores  mi pequeña gurrera” hablo James en la mente de Mel, “veras que nadie  te quitara el lugar .eres única “

Las palabra de James sonaron seguras , como si lo que él dijese estuviera gravado en piedra.

Mel ignoro la voz de su cabeza y siguió con el  cálido abraso de Robbie , quien le daba pequeños besos en su cabello. Se sentía tan bien en ese lugar que él le ofrecía, no quería salir de allí nunca .

Capítulo 4: UNA MUY TERRIBLE NOTICIA Capítulo 6: viviendo con el enemigo

 


 


 
14442913 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios