Dhampir

Autor: LUNA_88
Género: + 18
Fecha Creación: 06/01/2013
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 0
Visitas: 11008
Capítulos: 8

El mundo como lo conocemos ah cambiado por completo .

Ellos salieron a la Luz hace años causando caos y destruccion , una nueva forma de vida a la cual los humanos tuvieron que acostumbrarse.

Las personas evolucionaron  haciendose dueños de poderes extraordinarios para protegerse de sus predadores .

Vampiros y Licantropos.

Los personajes son de E.Meyer y algunos mios .

 

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: UNA MUY TERRIBLE NOTICIA

 

 

 

“hola mi pequeña guerrera” escucho luego de mucho tiempo esa voz en su mente , una voz que siempre la acompaño .

Por un tiempo creyó estar loca , escuchando voces y conversando mentalmente con su amigo imaginario.

Luego  y con mas datos de él , se dio cuenta que en verdad existía , era alguien que la llamaba desde las afueras de la ciudad y que según él un día llegaría el momento de conocerse.

-pensé que me habías olvidado –continuo su charla mental , porque solo así podía comunicarse con James, ese era su nombre.

-nunca pequeña guerrera , es que eh estado muy ocupado.

-cuando nos conoceremos?. Ya te eh dicho que no debes esta ahí afuera , algún vampiro podría detectar que tienes un don…

-no, no, -ella seguía en su cama , apenas hacia diez minutos que se había despertado-pronto, no apresures las cosas, te prometo que ya  me conocerás.

Las voz desapareció así como apareció , de la nada. Mel estaba contenta de volver a oírla.

 

-es muy extraño-Lila jamás oculto la desconfianza de que esa otra persona hablara con Mel mentalmente- ¿Por qué no muestra la cara?-ella misma respondió-por el simple hecho que tiene algo que ocultar.

-no Lila-defendió a James-tiene sus motivos.

Robbie escuchaba detrás de la puerta de la habitación de Lila la conversación de ambas amigas.

¿una voz?. No puede ser… imposible …

Miro para ambos lados para verificar que nadie lo esté viendo con la oreja pegada a la puerta de Lila.

“tienes que hacer que se enamore de ti “ le dijo Demetri una vez.

Mel  no era una mujer fea tampoco la clase de mujer que robbie prefería . A leguas se notaba su ternura  e ingenuidad, cosa que repugnaba… siempre se follo a mujeres perversas  que nunca se cansaban de cabalgar sobre su dura polla. Mujeres que le daban todo , mujeres que lo complacían .

Golpeo la puerta de madera ,como simulando haber llegado hace instantes.

-pase-indico Lila-Oh Robbie-lo saludo ,Melissa se giro regalándole una sonrisa.

-chicas es cierto que no puedo salir de la ciudad?-Sabia muy bien la respuesta , pero tenia que aparentar ser ingenuo , tímido .

-no-contesto Mel –caminando hacia él- si sales no volverás a entrar, solo los guardianes tienes el privilegio de las salidas-

-oh entiendo-simulo una expresión de decepción , tremendo actor era este chico , nadie pensaría que  Robbie es un asesino en  potencia que gracias a él y su actuación  las ciudades del Sur callaron y fueron completamente destruidas.-

-vamos –Lila no deseaba que  Robbie viese el desorden de su cuarto-vayamos a tomar algo al norte de la ciudad , es un lugar muy lindo ya veras Robbie, pronto veras que aquí dentro esta todo lo que necesitas , y te convencerás que “no “ salir es la mejor decisión-pobre y tonta Lila-

 

 

La noche caía sobre la gran ciudad amurallada.

Como un gato en la noche , discreto casi invisible Jasper salió de la comunidad con dirección al bosque .Siempre con el licor de ajenjo ya en su cuerpo y con el temor de encontrarse con un licántropo, hoy había luna llena y ellos eran mas fuertes aun.

En el claro del bosque y apenas iluminados con el gris brillo de la luna  estaba él , su amigo Edward , el único vampiro en el que podía confiar.

-Jasper –el aludido  sonrío , y en dos zancadas tenia a su amigo abrasado , una muestra de  gran aprecio entre ambos.

Ambos se separaron y contemplaron la luna , como si fuera lo mas majestuoso de este mundo. En ese lugar ellos no eran enemigos , Ni Edward un vampiro , ni Jasper un hombre  común y corriente.

Su conversación fue trivial sin ninguna importancia , las típicas preguntas ¿Cómo esta tu familia?¿como has estado tu?¿que me cuentas?.

Un aullido retumbo en el bosque , ellos no le dieron importancia , sabia que los lobos andaba por esos lados pero eran reacios ante las demás especies , nunca se mostraban , al menos que tengan algún motivo poderoso.

Después de tantas risas y comentarios los dos hombres callaron haciendo un silencio entre ambos , podía escucharse a lo lejos los animales de la noche .

-Las ciudades del Sur-soltó Jasper , sabia que Edward sabia a que se refería , él lo sabia todo siempre , o mejor dicho , casi todo…

-fue una estrategia muy limpia de parte de Demetri .Lo estuvo planeando por muchísimos años-Jasper lo oía atento , necesitaba con ansias saber todo , la seguridad de su comunidad dependía de ello.-Fue un Hombre o mejor dicho …-hizo una pausa ni él mismo podía creer lo que estaba a punto de decir-un Dhampir-Jasper  quedo boquiabierto incapaz de articular palabras”dhampir”retumbaba en su mente .

-eso es imposible, tu lo sabes bien-JAsper se arrepintió de haber dicho eso.

Edward sintió    su corazón comprimirse cuando los recuerdos de su amada Isabella llegaron a él .Claro que sabia que una humana no es lo suficientemente fuerte para soportar un feto con esas características, lo supo en carne propia cuando su amada murió al no soportar mas , era frágil , y con ella se llevo la vida de su hijita Renesme.

-él-continuo Edward luego de espantar esos pensamientos tan tristes-ingreso a la comunidad siendo un pequeño bebe-a los bebes no se le hacían  los análisis de rutina , mas que alguno que otro para ver si no estaba anémico o con alguna enfermedad pero nunca para saber si es un vampiro o un hombre lobo ¿Por qué? , no es que a esos seres no les gustara  las sangre de un inocente niño  o en caso de los lobos … la carne, sino que jamás transformarían a uno porque  aun no tienen la capacidad a de razonar como lo hace un humano adulto, solo les causa problemas.

-un bebé?-Jasper estaba atónito , ahora había una raza hibrida que se sumaba a las tropas vampíricas.-pero como logro Demetri  conseguir que una mujer diera a luz un Vampiro vivo?

-eso no lo sé , es por ello que se llevo a las mujeres… El niño creció y aunque nuca salió de la comunidad siempre supo que era lo que tenia que hacer… ingreso a la guardia como cualquier otro que cumpla los requisitos. Una noche quedo a cargo de la puerta y no perdió la oportunidad ,mato a los guardias que lo acompañaban y dejo entrar a los demás vampiros , y lo peor es que ya sabían donde estaban los túneles-las ciudades de la comunidades del sur  estaban comunicados por una serie de túneles subterráneos – al entrar en la comunidad de argentina , invadieron todas las demás , chile, Brasil….-la imagen de Robbie vino  su mente¿podria ser él un sobreviviente?!tal vez¡ , su aspecto demacrado cuando llego mostraba que había pasado por algo terrible. Necesitaba que Robbie recordara todo …¡todo!

No podía permitir que la ciudad fuese destruida como las demás , y menos la de él que tenia tantos humanos con dones… a una humana como su hija Mel…

-es todo lo que sé-finalizo Edward agobiado por no poder ayudar mas a su amigo-cuídate y desconfía de todos , estoy seguro que Demetri no tardara en intentar  tomar la comunidad.

-nunca!!!-sentencio-sobre mi cadáver.

-tu sabes bien a quien quiere él. ¿como esta ella?

-bien , yo la eh cuidado bien  desde la muerte de Carmen. Ella no sabe la verdad y nunca la sabrá , la protegeré siempre .

Robbie todos los días iba con  Mel o Lila , y eso comenzó a causar celos en Ian  y León , quienes detestaban que le prestaran tanta atención .

Con su carita de desmemoriado las tenia en la palma de su mano ¡que buen actor! Como para ganarse un premio.

 

 

 

León observo a  mel parado desde los pies de la cama , se veía tan hermosa dormida , llena de paz ,expulsaba la ternura que tenia antes … antes de volverse el ser que es ahora , una mujer fría y solitaria .

Maldita la suerte de todos ellos , maldito Robbie que apareció en sus vidas para destruirlas.

-nunca mas te dejare ir-susurro  tan despacio que apenas se escucho a si mismo.

Ella abrió lentamente sus ojos , parpadeo para acostumbrar sus ojos a la luz del sol que se colaba por la ventana.

-León-sonrió-¿Por qué no me despertaste?

-porque no quería que este momento se termine nunca.

-conozco esa mirada de posesivo…

-nunca mas dejare que te alejes de mi-camino hacia donde ella estaba , Mel se sentó en la cama cubriendo su desnudes con las sabanas.

-no volveré, no se con que cara mirare a mi pa..  a Jasper.

-Mel  a sucedido algo importante-su tono era de preocupado “ella se volverá loca “pensó el rubio.

-que sucede?-León no respondió , desvió su mirada  y le dio la espalda mirando por la gran ventana . Afuera llovía a cantaros .

-dime!-exigió ella –

-secuestraron a Nikki-ya no podía ocultarlo mas-y te quieren a ti a cambio de su vida.

Mel quedo helada , sin palabras , su hermanita había pagado las consecuencia de sus actos , su hermanita.

-no cometas una locura-León se giro bruscamente –no lo permitiré , sé lo que estas pensando Mel y no lo harás , no dejare que  te toquen un pelo y sobre todo no volveré a dejarte ir con él .

¿volver con él? Ya una vez León la había dejado ir con Robbie cuando ellos no sabían la clase de basura que era.

-tu no decides por mi.-jamás dejaría que lastimaran a Niki , ¡NO!-

Y la voz en su cabeza , la cual ella quería ignorar constantemente , esa voz , la voz de James, “¿dejaras que la sangre de tu Hermanita  se derrame?.”

Su sangre la unía a esa voz , por eso ella  podía escucharla , la misma sangre que corre en las venas de Mel es la sangre que corre en las venas de “james”, seguía llamándolo así, sabia que en realidad ese hombre no se llamaba así.

Capítulo 3: Robbie Capítulo 5: primeros sentimientos

 


 


 
14442710 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios