Un Amor Imposible

Autor: mari584
Género: Romance
Fecha Creación: 27/01/2010
Fecha Actualización: 15/02/2010
Finalizado: SI
Votos: 45
Comentarios: 148
Visitas: 167765
Capítulos: 26

Después de seis meses de que Edward la abandonó, el primer día del mes de Marzo, Bella ve el Volvo en la escuela. Ahí se encuentra Edward, pero de la mano de otra persona ¿Qué hará Bella? ¿Cómo podrá sobrevivir?.

Chicas este es una nueva historia, aquí sufrirán de todo jejejejeje, mas que todo le doy las gracias a Mommy's Bad Girl por esta magnifica historia..! ;)

Espero que lo disfruten..! ;)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: "No te importa.."

-No creo que te importe demasiado Edward- Le grite en la cara- Así que ¿Me podrías hacer el favor de soltarme y meterte en tus asuntos?

-No- Me vio con ojos soberbios- Mientras yo te este cuidando, tu no vas a ir a ningún lugar que yo no te autorice.- me sonrió con aires de grandeza.

-Ja Ja Ja no me hagas reír Edward Cullen, sabes bien que con los licántropos estoy igual de segura que con ustedes, así que si me disculpas, me tengo que ir, suéltame ahora.

Nos miramos con rabia fijamente hasta que respiro hondo y me soltó, solo para agarrarme por la cintura y cargarme hacia su carro.

-Edward bájame en este instante, ¿Quién demonios te crees que eres?- Le gritaba mientras me cargaba como si fuera una mochila- Bájame como un demonio…!!!.

Todo el estudiantado nos veía con desconcierto, bonita escena has de estar dando Bella!!!..., me dijo mi voz interna. Me metió en el asiento del copiloto y se subió a su asiento para luego arrancar a toda velocidad hacia su casa.

-Eres la persona más terca que he conocido en toda mi existencia-Me grito en la cara.

-Y tu el mas entrometido que yo haya visto-Le respondí con el mismo tono.

Se tomo el puente de la nariz y empezó a respirar hondo sin abrir los ojos, obviamente yo sabía que no tendría porque preocuparme por la carretera, ya que bueno, estábamos hablando de Edward, estaciono el auto en un pedazo de tierra y se volteo para mirarme fijamente.

-¿Sabes el susto que me dio no verte en el estacionamiento?-Me dijo con impotencia.

-A ti que te importa si yo estaba o no en el estacionamiento Edward, ni tu ni nadie me va a prohibir ver a mis amigos, y menos a Jake- Dije entre dientes.

-Pues ¿Sabes qué? Te comunico que mientras yo te este cuidando, vas a estar en el lugar donde yo quiera, porque no voy a dejar que andes sola con una manada de hombres lobo adolescentes y con una asesina psicópata suelta que lo que más desea es matarte, así que, te vas a tener que atener a lo que yo diga.-Me observaba con aquellos ojos color caramelo que tanto me mataban, ¿Qué podía hacer al respecto? Obviamente no iba a dejar que me tratara de esa manera, ya que él estaba con Tanya, pero mi pregunta era ¿Por qué le preocupa tanto que me pase algo a mí? Regrese de mis cavilaciones y vi que él esperaba una respuesta de mi parte.

-Ja Ja Ja, disculpa, pensé que Charlie estaba en la comisaria- Lo dije con todo el sarcasmo posible- y a todo esto, ¿A ti porque te importa tanto que yo siga con vida? ¿No crees que sería mejor que Victoria me llevara así te ahorras el disgusto y los problemas con Tanya?- Ouch… eso me dolió más que nada.

La expresión en sus ojos cambio, fue como si lo hubiera agarrado de sorpresa, ¿Qué demonios estaba pasando? ¿Por qué él me quería hacer sufrir más de lo que yo podía soportar?

-Humm- Dudo un poco, suspiro y luego prosiguió- Pues, Estee, porque  he hecho demasiado esfuerzo por mantenerte con vida durante todo este año, y no pienso dejar que Victoria te mate por un error mío por eso me importa tanto, y por favor no seas tan melodramática ¿Si? Que ella no se va a acercar a ti mientras yo esté aquí, y los problemas que yo tenga con Tanya no es asunto tuyo.

Arranco el auto y acelero, sus palabras retumbaban como taladros en mis oídos, las lágrimas empezaron a rosar mis ojos, había empezado a concebir esperanzas incluso antes de que yo me hubiera dado cuenta, ósea que él no me estaba defendiendo porque aun me amaba, sino porque era una simple obligación, Edward siempre había sido así, cumpliendo promesas y obligaciones, no lo hacía por gusto, una lagrima gorda recorrió mi mejilla y un sollozo quería salir, gritando por mi boca, me mordí la lengua para ahogarlo, estaba completa y totalmente segura de una cosa, había perdido a Edward para siempre… en un abrir y cerrar de ojos nos encontrábamos afuera de su casa, me baje del auto y azote la puerta, Alice y Esme salieron corriendo a recibirme.

-Mi querida Bella!... Qué bueno tenerte aquí de nuevo – Oh… por eso amaba a Esme, es como mi propia madre.

-Bonita escena hicieron ustedes dos en el colegio eh… -La vocecita cantarina de Alice sonaba burlona.

Resople

-Pues eso díselo a tu hermano que me arrastro al auto.

-Edward Cullen, ¿Qué hiciste qué? –Esme volteo a ver a su hijo con gesto de desaprobación.

-Si, la lleve de regreso al auto, y no voy a pedir disculpas, más bien ella es la que debería de estar arrepentida –Me apunto con uno de sus dedos níveos- Yo lo único que estoy haciendo es hacer que su vida dure un poquito más, y ella me lo pone demasiado difícil.

-Pues nadie te lo ha pedido Edward – Masculle

-Eso es lo que tú crees –Me dijo con tono hostil

Pum… pum… pum… otros tres golpes a mi corazón de por sí ya casi muerto, el no entendía que yo ya había muerto desde aquel día en el bosque, no ,él no lo entendía, mis ojos se rozaron de lagrimas y corrí hacia adentro de la casa, subí a la recamara de Alice agarre mis cosas y baje las escaleras… no quería estar ni un momento más en esa casa… no quería verlo… esto se me hacía cada vez más duro… el me daba mil razones para odiarlo pero tenía mil y un razones más para amarlo, esto era demasiado… al bajar las escaleras Alice y Esme estaban esperándome en el recibidor.

-¿Bella? ¿Porque traes todas tus cosas?....- Alice me vio con exasperación.

-Alice, llévame a casa, Esme –La voz se me quebró- Muchas gracias por dejarme estar aquí… pero ya no puedo, no puedo… siento que me estoy muriendo.

-Oh… Bella querida… siento mucho todo esto…-Me abrazo

-Alice por favor, si me quieres, llévame a casa… realmente no quiero estar aquí, no lo tomen a mal… pero por favor – Empecé a balbucear y a sollozar.

-Calma Bella- Alice me acaricio los cabellos- Anda vamos te llevare a tu casa.

Me despedí de Esme con un beso y fui directamente al coche de Alice… las lagrimas me impedían ver el camino de regreso a casa… me sentía horriblemente mal… la cabeza me daba vueltas y era difícil de respirar, pero nada de eso era comparable al dolor del hueco en el pecho que se extendió a todo mi cuerpo dejándome atolondrada… una vez más me deje caer en aquel abismo de inconsciencia que ya conocía tan bien… mi alma se encontraba ya a kilómetros de distancia… ¿Qué alguien me diga qué demonios he hecho para merecer esto?¿Porque hay tanto desprecio de su parte? ¿Qué le hice?, las preguntas asaltaron mi mente una vez más, los sollozos no se controlaron… y en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba afuera de la casa de Charlie… comenzaba el crepúsculo… de nuevo los recuerdos rondaban por mi mente… el primer beso, el día en el prado, la noche que pasamos juntos, mi cumpleaños, la graduación… nuevos sollozos salieron de mi boca y lo que me regreso a la realidad fueron los brazos fríos y fuertes de Alice tomándome por los hombros.

-Calma Bella, veras que todo esto va a pasar en algún momento – Me susurraba

Me tranquilizo un poco estar con Alice… ella era mi mejor amiga, ella entendía por lo que estaba pasando, aunque también me dolía demasiado porque era una conexión muy fuerte con el gran amor de mi vida.

-Muchas gracias Alice- Le dije cuando me tranquilice un poco- Nos vemos mañana.

Baje del coche a trompicones, por suerte Charlie aun no estaba en la casa, subí a mi cuarto y me tumbe en la cama me tome las piernas con los brazos y me deje ir en aquel duermevela que tanto me llamaba… no supe cuando ni como, pero me desperté justo cuando Charlie se estaba yendo al trabajo, mire el reloj de la mesita de al lado de mi cama y eran las 9:30am… no había ido a la escuela… gracias a dios, no sé si hubiera sido capaz de soportar otra tortura como la de ayer.

Me levante de mi cama a regañadientes y fui a tomar una ducha caliente… el olor de mi champú me hizo sentir de nuevo yo misma… salí del baño y fui directa a mi buro… mi teléfono celular estaba vibrando… abrí la tapa del teléfono y decía Alice… no… no iba a contestar… no quería hablar con nadie que no fuera Jake…el era el único que me podría calmar en este momento, espere a que dejara de vibrar y marque el numero de Jake…

-¿Si diga?

-¿Jake? Soy bella- Bien… estaba en su casa… gracias a dios

-Bella!... que sorpresa escucharte desaparecida… ¿Cuándo vienes a visitarme? Ya te extraño

-Humm… ¿Te molestaría si voy ahorita?-Por favor que diga que no, que no hay problema necesito hablar con alguien

-Claro que no, tonta Bella, vente… aquí iremos a algún lugar, a la playa- Se rio con su voz gutural

-Bueno Jake… llego en una hora, tengo que dejarle la cena hecha a Charlie…

-Claro Bells no te preocupes aquí te espero…

-Nos vemos

-Adiós…

Cerré la tapa del teléfono y una vez más comenzó a vibrar… suspire… no tenía intención de contestar… no quería escuchar a Alice… así que preferí enviarle un mensaje de texto para que así se dejara de preocupar.

Alice:

Hey… estoy bien… no te preocupes… no estaré aquí en mi casa hoy… así que mañana nos vemos. Besos. Bells.

Listo, mensaje enviado, baje corriendo las escaleras y fui directa a la cocina, no quería tardarme más de lo necesario haciéndole la cena a Charlie saque todas las cosas del refrigerador y me puse a hacerle la cena a la mayor velocidad posible, cuando la cena ya estaba terminada subí corriendo a mi cuarto, tome mi chaqueta y mi celular y fui directo a mi camioneta.

Arranque y subí a la mayor velocidad posible, lo que mas deseaba era alejarme de Forks, todo lo que veía, todo lo que sentía y olía me recordaba a él, me puse a pensar en mi vida, y me di cuenta del cambio tan extremo que había dado de uno año hacia acá, muchas cosas inesperadas habían pasado… mi vida se había vuelo un completo y total cuento de hadas, donde lamentablemente yo ya no era la princesa… desearía que nada de esto hubiera pasado, que Edward nunca se hubiera ido… y siguiéramos siendo los mismos… las lagrimas desbordaban mis ojos y toda mi felicidad quedo reducida a polvo –O más bien lo que quedaba de mi felicidad- hasta ese momento no me había dado cuenta que yo no merecía a Edward, el era demasiado para mi… yo no me lo merecía….

En esos momentos ya me encontraba afuera de la casa de Jake y el estaba afuera esperándome.

-Hey Bells- Su sonrisa fue sustituida por asombro- ¿Qué, que tienes Bella? ¿Qué te pasa?-Sus grandes brazos me tomaron por la cintura y me apegaron a su caliente pecho.

No pude más que sollozar por un buen tiempo, Jake me llevo al interior de su cabaña y me sentó en el sillón, no dijo nada, solo acariciaba mi pelo y algunas veces me daba pequeños besos en la coronilla… cuando me calme por fin pude hablar con la voz ronca.

-Lo siento mucho Jake, realmente necesitaba verte- Le dije mientras levantaba la cabeza para ver sus oscuros ojos.

-No te preocupes Bella, solo que me podrías explicar, ¿Cuál es el motivo por el que estés sufriendo tanto? ¿Acaso es esa maldita garrapata de nuevo?-Su voz se torno siniestra.

-No, no Jake… es por mi… soy la persona más estúpida que hay en el planeta, tengo que entender que el ya no me ama y que esta con otra persona que si le puede ofrecer todo lo que él necesita.

Me abrazo fuertemente y me dijo

-Nunca en tu vida vuelvas a decir eso, más bien tu eres demasiada para ese idiota… cualquier persona hubiera matado por la oportunidad de estar contigo tal y como él lo hizo

-Gracias gran tonto!... por eso eres mi mejor amigo- Le di un beso en la mejilla

-Y bien Bella, me urgía verte, tengo que contarte muchas cosas- Sus ojos brillaron de la emoción.

-Ja Ja… ok Jake… pero vamos a la playa, no quiero estar encerrada.

Caminamos por toda la playa de media luna hasta llegar a nuestro árbol y hay en una rama sobresaliente nos sentamos a admirar el atardecer… el crepúsculo…

-Pues bien Bella, no quiero que vayas a gritar de la emoción ni nada por el estilo ¿Está bien? Pero… este…-Se agarro las dos manos con fuerza y suspiro- Tengo novia, es Leah… llevamos una semana… y cada día la amo mas, nunca me di cuenta de que era la persona perfecta para mi… hasta que tu sabes, se convirtió en hombre lobo y pues estamos juntos –Sonrió de la forma que mas me gustaba.

Me quede boquiabierta…. Leah una mujer lobo… realmente yo estaba condenada a vivir en un mundo fantástico.

-Vaya, felicidades Jake- Le sonreí y lo abrase- Wow… ¿Cuándo paso lo de Leah? Pobrecita me imagino que la ha de haber pasado muy mal.

-Humm… pues sí, primero si estaba muy triste… pero con mi ayuda ya está mejor… te juro Bella que la amo… es lo mejor que me pudo pasar en la vida… -Suspiro y miro al horizonte.

-Oh Jake eso es genial!!!... me alegro mucho por ti y por ella.., - Suspire, Ok… todas las personas a mi alrededor estaban juntas menos yo… una vez mas me quedo claro que yo era el bicho raro de Forks… o mas bien de toda la existencia.

-Humm… si Bella, pero haber no estoy aquí para seguir hablando de eso, vamos a temas de más importancia, ¿Cómo sigues de lo de el imbécil de Cullen? Dime si te ha hecho algo, porque te juro que si así ha sido lo matare –Volvió en su cara aquella mascara amarga que hacía que mi Jake desapareciera.

-No Jake, más bien yo soy la que siempre esta entrometiéndome en su vida ¿Sabes?... parece como si el destino me llevara al mismo lugar donde el esta solo para hacernos la existencia mas indeseable de lo que ya es.

-Bueno y ¿Por qué no te alejas de él y ya? – Lo dijo como si fuera lo más obvio y fácil que hubiera.

-No puedo Jake… aunque eso quisiera… es algo más fuerte que yo, aparte de que estos días he estado en su casa, porque me quieren tener protegida porque Victoria ha regresado.-Un escalofrió recorrió mi espalda al recordar aquel pelo anaranjado y aquella cara con rasgos felinos.

-¿Qué Victoria a qué?- Se paró de un salto- Demonios Bella… ¿Por qué no me habías dicho nada? ¿Acaso estas mal?... nosotros te protegeremos.

-No, no Jake… no quiero involucrar a la manada en esto.

-La manada está involucrada desde hace demasiado tiempo- Sus manos comenzaron a temblar y la máscara amarga resurgió de nuevo.- Y tu eres nuestra prioridad ahora.

-Jake por favor- Las lagrimas amenazaban con salir de mis ojos- No quiero ponerte en peligro.

En ese momento le dio un ataque de risa que hizo que se sentara, después de secarse las lagrimas volteo a ver mi expresión que era de escepticismo.

-Disculpa Ja Ja… es que realmente me hiciste reír, enserio cariño, no te preocupes – Me abrazo y me llevo a su pecho donde recargue mi cabeza.- Yo voy a estar perfectamente bien.

Suspire

-Eso espero Jake.

Estuvimos platicando de muchas cosas triviales hasta que oscureció, como extrañaba hablar con él, hizo que me riera y esquivara el dolor aunque fuera por un rato… y bueno, me alegraba demasiado que por fin hubiera encontrado a alguien que correspondiera sus sentimientos, mala suerte que no fui yo.

Cuando llegue a casa, Charlie estaba desparramado en el sillón.

-Hey Bells, llegas un poco tarde.

-Ah… si papa es que estuve en La Push, con Jake

-Humm… está bien… no te preocupes, por cierto –Separo la vista del televisor y me vio con ojos de curiosidad- Te llego eso- Apunto con su dedo un gran ramo de rosas blancas muy bonitas que estaba sobre la mesita del teléfono- Te lo trajo Anthony… muy buen chico por cierto eh Bells…

La voz de mi padre se fue haciendo cada vez más lejana, mire el ramo de rosas y en él había una tarjetita.

Hola Bella:

Hoy no te vi en la escuela y me preocupe, espero que te gusten las flores y que estés bien, nos vemos mañana… Por cierto las rosas blancas me recuerdan a ti.

Con cariño

Anthony.

Me quede boquiabierta… el rubor empezó a subir hacia mis mejillas, tome el ramo de flores y subí corriendo a mi habitación… lo deje en mi escritorio y lo estuve observando por un buen tiempo…, el se había preocupado por mi, Anthony era un chico muy lindo, lastima que se parecía tanto a Edward, que lindo gesto de su parte el haberme mandado flores. Sonreí ante la idea de hacerme novia de Anthony – no idiota!... no puedes hacer eso lo vas a lastimar-la vocecita de la conciencia empezó a retumbar en mi cerebro y me saco de mis cavilaciones… suspire una vez más… no no tonta tonta Bella, yo no podía jugar con los sentimientos de las personas tal y como lo habían hecho conmigo, eso no era justo.

Mientras pensaba en todo esto se escucho un fuerte golpe en mi ventana, como si la hubieran abierto… voltee y ahí estaba el… recargado en el marco con la vista fija en aquel ramo de flores blancas.

-Humm… Bonito buque… aunque yo te hubiera escogido lilas.

Me sobresalte… y me quede congelada.

-Bella, necesito hablar contigo…

Y ahí fue cuando toda mi disposición se quedo reducida a polvo.

...........................................................................

que les pareció el Cap chicas..?

pobre bella vale =(, edward es un patán lo odio argh pero mas adelante lo amaran otra vez..! jejejejeje

que lindo Jake consolando a Bella, es un buen amigo..! =)

que lindo gesto de Anthony en traerle un presente a bella..! =) aunque a edward al parecer no le gusto, los celos lo invadieron jejejejeje mas adelante edward se revienta a cada rato de celos cuando ve a anthony y a bella juntos..! y mas cuando bella y anthony estuvieron a punto de tener relaciones sexuales Ups se me salio jejejejejeje más adelante se enterarán jejejejeje 

Cuidense un beso

saludos desde Vzla..! ;)


Capítulo 4: "Olvidandome de ti.." Capítulo 6: "Ojos Tristes.."

 
14436964 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios