Un Amor Imposible

Autor: mari584
Género: Romance
Fecha Creación: 27/01/2010
Fecha Actualización: 15/02/2010
Finalizado: SI
Votos: 45
Comentarios: 148
Visitas: 167667
Capítulos: 26

Después de seis meses de que Edward la abandonó, el primer día del mes de Marzo, Bella ve el Volvo en la escuela. Ahí se encuentra Edward, pero de la mano de otra persona ¿Qué hará Bella? ¿Cómo podrá sobrevivir?.

Chicas este es una nueva historia, aquí sufrirán de todo jejejejeje, mas que todo le doy las gracias a Mommy's Bad Girl por esta magnifica historia..! ;)

Espero que lo disfruten..! ;)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: "Dulce Venganza.."

Bella POV

La vida sigue, la gente pasa alrededor. Mi muerte en si no detendría al mundo, el latir de mi corazón seria otro sonido perdido en la inmensidad del universo, mis lagrimas serian gotas desahuciadas en la profundidad de el agua salada de el mar y mi cuerpo quedaría hecho cenizas, cenizas esparcidas por el viento a lo largo del mundo.

La muerte no es en sí sinónimo de sufrimiento o dolor, para mí era mi salida, mi escape, era salvación. La luz al final de aquel pasillo infernal que por fin pondría un alto a todas las situaciones que me estaban matando en vida, que eran las que en realidad eran mi muerte.

Luz blanca se veía por doquier, paz interna inundaba mi cuerpo como si me hubiesen sumergido en ella haciendo que mi cuerpo entero dejara de seguir el dolor patente que tanto tiempo había estado ahí, y ahora se disponía a abandonar por completo mi ya inexistente físico.

-Bella yo te amo- Escuche una voz familiar muy lejana, casi como un susurro.

Paz completa, pero solo una cara venia a mi mente. Edward.


Edward POV

-No!!!...- Grite corriendo hacia donde estaba mi Bella. Sus ojos estaban medio abiertos, sus orbes marrones me observaron con ternura, una lágrima salió silenciosamente por su ojo, cayendo sobre el piso. Sus ojos se cerraron y justo como esa suave lagrima sentí que mi vida se había acabado.

-No!!!...- Solloce mientras tomaba a Bella entre mis brazos.

-No!!!...- Volví a gritar mientras el suave latido de su corazón se iba apagando poco a poco.

-¡¡¡Carlisle!!!- Gemí mientras veía como mi ángel iba perdiendo la vida lentamente.

Edward!!!... Corre nosotros nos haremos cargo de Victoria. Corre antes de que sea demasiado tarde”.- Me grito mi padre con su voz mental.

Salí corriendo con mi ángel en brazos. Teníamos que llegar al hospital antes de que fuera demasiado tarde. Antes de que mi ángel se fuera al cielo, a donde realmente pertenecía.

-Bella- Le susurraba mientras aceleraba mas mi paso- Bella por favor, no me dejes, Bella yo te amo.- Un sollozo se escapo de mi garganta haciendo que esta ardiese. Sabía que si pudiese derramar lágrimas estaría haciéndolo en ese mismo instante.

La rabia corría por todo mi cuerpo, como una especie de adrenalina. Quería matar a Victoria, quería matar a Tanya, quería matar a Anthony. A todos y cada uno de ellos, a todos los que la hicieron sufrir, a todos, y por consiguiente yo estaba en esa lista.

Sabía que hacía más de 90 años que mi corazón había dejado de latir, pero en ese instante sentí como si me lo hubiesen quitado y el vacio me hubiese llenado. Sentía que si Bella moría se llevaría consigo a lo que alguna vez conocieron como Edward, a lo que alguna vez fue el hombre más feliz del mundo por el ángel que tenia ahora en sus brazos.

Mis ojos iban de mi ángel al bosque una y otra vez, su cara estaba en paz, como si estuviese soñando con cosas lindas y agradables, como si estuviese descansando. ¿Qué había hecho ella para merecer todo esto? ¿Qué?.

El sonido de su corazón se escuchaba cada vez más apagado, cada vez menos fuerte, cada vez más lejos. Corrí más rápido, tenía que salvarla, Bella tenía que vivir a como diese lugar, incluso en ese instante sería capaz de haberla mordido, quería a mi Bella y no me importaba que precio tendría que pagar para que se quedara conmigo.

Llegamos al hospital. Muchas miradas y pensamientos estaban posadas en mi y en mi ángel, que aun seguía con la boca tapada por esa cinta gris que había callado sus gritos de auxilio y sollozos, sus piernas y manos estaban unidas con cuerdas. ¿Qué había hecho ella para merecer una tortura como esta?. Me odie a mi mismo en el instante, sabía que todo esto había pasado por mi culpa y que ella moría lentamente por mí. Quería despedazarme a mí mismo por ser el causante de tan grande sufrimiento.

Deje a Bella en una camilla mientras uno de los doctores de urgencia se la llevaba al quirófano.

Dios… ¿Qué le han hecho a esta pobre chica?”- Pensó el doctor antes de que se cerrara la puerta detrás de él y la camilla.

Sentí en ese momento las rodillas contra el piso, el vacio me inundo por completo haciéndome estremecer, haciéndome querer morirme en ese momento, pensando estúpidamente en que eso aliviaría el tormento que ahora era mi vida. Mi Bella, mi hermosa Bella estaba muriendo, y yo no podía hacer nada por ayudarla.

Mis manos también tocaron el piso mientras los sollozos salían secos por mi boca. Los de mi especie no necesitaban el aire, pero en ese momento sentía que los pulmones me los apretaban a tal grado que me impedían completamente tomar una bocanada de oxigeno sin que me doliese.

En mi mente se amontonaban mil pensamientos, mil ideas y mil conjeturas. La gente pasaba por mi lado, haciendo caso omiso de mi cuerpo tirado en el piso, haciendo caso omiso de el sufrimiento que estaba teniendo y que merecía por haber sido tan completamente estúpido.

Los ojos marrones de mi amada Isabella me observaban cada vez que mis parpados se cerraban. Empecé a recordar las escenas que había visto en la mente de Alice, como habían torturado a mi amado ángel hasta casi la muerte, como la maldad de Tanya había crecido hasta niveles inimaginables y habían destruido al ser más perfecto sobre el planeta, a mi Bella.

Quería matar a los culpables. Iba a matar a los culpables y nada ni nadie me iba a detener de hacerlo.

-Señor- Una enfermera me toco el hombro- Señor necesitamos los datos de la chica que trajo.

Levante mi cabeza observándola directamente a los ojos. Un escalofrió recorrió su espalda, sabía que mis ojos estaban negros y que el odio se veía en ellos.

-Señor- La enfermera susurro meneando la cabeza para salir del hechizo de mi mirada- ¿Cuál es el nombre de la chica que trajo?.

-Isabella,Isabella Cullen- Murmure mientras me ponía de pie.

-¿Qué es de usted?- Pregunto mientras apuntaba apurada en una hoja de datos todo.

-Mi esposa- Conteste, y por extraño que pareciese aquella simple palabra me trajo un poco de alegría al cuerpo, Bella seria mi esposa, claro si después de todo lo que le había hecho me podría perdonar.

-¿Qué le sucedió?-Pregunto evadiendo mi mirada.

-No lo sé, cuando llegue a mi casa la encontré así- Murmure lo más rápido posible para que no viera el pánico en mi voz.

La enfermera me vio de arriba abajo y asintió.

-Bien, le avisaremos que es lo que sucede con su esposa Sr. Cullen. Por el momento ella está en el Quirófano, cuando el Doctor termine saldrá a hablar con usted ¿De acuerdo?.

Asentí con la cabeza mientras me giraba para sentarme en una de las sillas azules que estaban pegadas a la puerta. El miedo me recorría entero el cuerpo, ¿Y si Bella no se salvaba? ¿Qué sucedería conmigo? Y si se salvaba, ¿Regresaría a mi lado, regresaría a mi vida?.

Quería golpearme a mí mismo, quería destrozarme pedazo por pedazo y después quemarlos, y aun así, el dolor no hubiese sido suficiente. Yo había causado más dolor a la persona a la que más había amado en toda la eternidad, yo había sido el culpable de que su dolor se convirtiera en sufrimiento.

Cuando uno ama no lastima

De nuevo las palabras de Emmet me vinieron a la mente, yo la amaba, de eso no había ni la menor duda. Pero ¿Por qué la lastimaba? ¿Por qué lastimaba a una de las pocas cosas que en realidad valían la pena? ¿Por qué?.

Mi mente se llenaba de mil preguntas mientras los minutos pasaban lentamente en el reloj, minutos en los que el dolor en mi pecho se iba haciendo más grande, el vacio se apoderaba de mi corazón y las esperanzas se iban acabando hasta quedarse en ceros.

¿Por qué no era yo el que estaba haya adentro en el quirófano? ¿Por qué no era yo el que pasara todo este sufrimiento?. Ella no lo merecía, ella solo había hecho lo correcto, ella solo había hecho lo que yo le pedí, seguir adelante.

Bufe.

A mi mente se vinieron todos los recuerdos de aquel día en el bosque tras la casa de Charlie, aquel estúpido y fatídico día en que se me ocurrió dejarla sola, alejarme de ella pensando que era la mejor opción, que estaría más segura. Bella jamás estaría segura a menos que fuera conmigo, y por más egoísta que pareciese, me alegraba de aquello.

Puse mi cabeza entre mis manos, deseando que todo esto fuera una pesadilla, un sueño del que despertaría tarde o temprano, alguna invención de mi imaginación. Pero para mi desgracia, yo no podía dormir, así que lentamente tuve que aceptar que esto era mi realidad, que esto era la maldita realidad en la que los sueños no podían interferir. Aquí no habría el hada madrina que viniese a salvar a Bella de la muerte, ni el corcel blanco en el que supuestamente tendría que estar montado yo. No habría hechizos ni magia, sapos que se convierten en príncipes ni calabazas que se convierten en carruajes. Lo único que si existía era la bruja malvada, aquella bruja que había hecho sufrir a la adorable princesa quitándole su felicidad.

Bloquee los pensamientos a mi alrededor, no queriendo escuchar lo que la gente pensara de mi ni de mis ropas llenas de sangre, sangre de mi amada Bella, sangre que por mi culpa había sido derramada.

-Hijo-Murmuro Carlisle frente a mí.

Levante mi mirada exaltado, había estado tan metido en mis pensamientos que no lo había escuchado llegar, ni a él ni a Alice. ¿Qué me sucedía?.

-Papa- Murmure mientras sentía que todo se despedazaba dentro de mí.

-¿Qué ha sucedido con Isabella?- Pregunto Carlisle.

-Esta en el quirófano, los doctores están haciendo todo lo posible.- Murmure mientras me giraba a Alice- ¿Has visto algo Alice?.

-No, todo es decisión de Bella ahora y no la ha tomado- Susurro con sus ojos empañados en tristeza.

Ósea que todo esto era decisión de Bella, ella tendría que decidir si vivir o morir, ella era la que al final de todo tenia la decisión. ¿Pero cómo se supone que tomaría la decisión correcta si yo aun no había tenido tiempo de decirle lo que había sucedido, porque lo había hecho?.

La ansiedad me llego de golpe, yo no le había dicho que la amaba, ella no lo sabía, ella seguía teniendo la imagen de un Edward diferente, ella seguía pensando que yo no…

-La amo- Murmure la ultima parte.

-¿De qué hablas?- Pregunto Carlisle.

-Carlisle- Levante mi mirada- Ella no lo sabe, ella piensa que yo la odio, ella piensa que sigo estando con Tanya. Demonios ella piensa que a mí no me importa.

Me pare exaltado sintiendo todos los músculos de mi cuerpo tensos.

Calma Edward, ella lo sabe. ¿Crees que con todo lo que le dijo Tanya no lo sabe?. Bella no es estúpida, lo dedujo antes que nada”. –Me contesto Alice en su mente.

Sentí un poco de alivio con las palabras de mi hermana, pero ese alivio rápido se esfumo cuando a mi mente se vinieron todas las cosas que le había hecho. Todos los besos que le había dado a Tanya frente a Bella, todas las caricias vacías que mis manos le habían hecho cuando mi ángel se encontraba cerca, todas las miradas que me tuve que obligar a poner en cuanto los orbes marrones de Isabella se posaban en mi. Era un maldito estúpido.

-¿Y los otros?- Pregunte a velocidad vampírica para que ninguno de los humanos me escuchara.

Emmet ha ido a buscar a Anthony, Rose y Jazz se han quedado en la bodega con Victoria y Tanya, no quieren comenzar hasta que yo les de la señal.”- Pensó Alice mientras me mostraba imágenes de las caras asustadas de Tanya y Victoria. Ellas dos se merecían la peor muerte que pudiera haber para los de nuestra especia y yo se las iba a dar.

-Edward, vayan ustedes dos- Dijo Carlisle-Yo me quedare aquí. Esme ya viene para acá, así que ustedes dos vayan, sus hermanos los necesitan- Me vio con ojos paternales pero su tono fue de demanda.

-No me quiero separar de Bella- Susurre bajando la mirada.

-Ella estará segura Edward, estaremos Esme y yo aquí. Necesitan acabar con esto- Contesto con un tono de voz más suave.

Asentí con la cabeza, sentía que mi corazón de por sí ya casi muerto iba a desaparecer si me alejaba de Bella pero esto era algo que necesitábamos terminar ahora, por el bien de mi ángel.

Alice y yo salimos del hospital y nos pusimos a correr hacia la bodega lo más rápido posible. Mi hermana veía con un deje de regocijo las imágenes de la muerte de Tanya, Victoria y Anthony.

La sed de venganza se apodero de mí, iban a pagar todo lo que le hicieron a Bella. Iba a hacer que los tres me rogaran al final que los matara, tal y como habían hecho que mi amada Bella sufriera. Este iba a ser su fin.

No quería ni imaginarme lo que Emmet le haría a Anthony. El nunca confió en ese chico, ni él ni Jasper. Me sentí de nuevo como un estúpido por no haber investigado más. Si yo hubiese hecho algo esto no estaría pasando en este momento.

Acelere mas el paso mientras que frente a mí se veía la bodega que estaba escondida entre los árboles. Se podía escuchar adentro a dos personas riéndose, y conocía perfectamente las voces.

Entramos por la puerta mientras que gritos agónicos se escuchaban retumbar en las paredes de la construcción.

-Edward ,Alice- Murmuro Jasper mientras veía fijamente a las dos vampiras que tenía enfrente- Llegan justo a tiempo.- Soltó una risotada mientras que Victoria y Tanya se tiraban al piso de dolor.

Me acerque a donde él estaba, agazapándome a su lado mientras veía el sufrimiento plasmado en esos 2 par de ojos que ahora me observaban con una mezcla de odio y arrepentimiento.

-Vaya, vaya- Canturree con mi voz aterciopelada- Pero mira ahora los papeles se cambian ¿Cierto?.

-Edward- Sollozo Tanya- Edward déjame explicarte.

-Ja j aja… ¿Explicarme que Tanya? ¿El porque casi matas al amor de mi existencia? ¿El porque me engañaste para estar conmigo?- Negué con la cabeza lentamente- No sé quién es más estúpido, si tu por creer que yo te voy a escuchar o yo por estártelo explicando.

Jasper a mi lado jugaba con sus estados emocionales mientras una sonrisa malévola se dibujada en sus labios.

-Edward yo…- Empezó Tanya, pero su explicación fue callada por un bramido de dolor que salía por su boca.

Me pare y fui junto con mis hermanas que ahora reían en una de las esquinas de la bodega.

-Emmet ya viene para acá- Sonrió Rose- Esto será divertido.

Asentí con la cabeza.

-¿Cómo esta Bella?- Pregunto con preocupación en los ojos. En las últimas semanas ellas dos se habían hecho muy amigas, y por lo que pude apreciar en los pensamientos de Rose ya la quería como una hermana.

-Aun no sabemos nada- Contesto Alice- Ella aun no se decide.

Un escalofrió recorrió mi cuerpo entero, mi Bella aun no se decidía si vivir o no.

Rose meneo la cabeza.

-Ella se va a salvar, lo sé. Es una masoquista y te ama- Dijo con una sonrisita- Así que va a vivir.- Pude ver en su mente que en verdad lo creía.

Las palabras de Rose me dieron un poco mas de esperanza. Bella tendría que vivir, Bella iba a vivir.

Se escucho un estruendo y luego unos gritos humanos.

*

La hora había llegado.

En ese instante entro Emmet cargando a Anthony que forcejeaba inútilmente entre sus brazos.

Mi hermano lo aventó contra el piso, donde también entro en el hechizo de los sentimientos de Jasper que los tenía a los 3 en un estado de ensoñación para que no pudiesen escapar.

-Todo listo- Rio Emmet mientras apretaba sus puños- Déjenme al humano por favor.

-Paren- Chillo Alice- ¿Con quién quieren comenzar?- Una sonrisa se formo en sus labios.

-Anthony- Dijeron al unisonó Rose, Emmet y Jasper.

Alice se encogió de hombros.

-De acuerdo- Murmuro.

Jasper dejo de manipular sus emociones para que estuviera consciente cuando muriese.

-¡¡¡No Por favor!!! Déjenme explicarles- Grito mientras una maraña de imágenes se formaba en su mente.

-¿Qué nos quieres explicar imbécil?- Gruño Emmet mientras se agazapaba frente a él- ¿El como por tu culpa mi hermanita esta en el hospital? ¿El porque en cada oportunidad que tenias querías tener sexo con ella? Maldito desgraciado. Tú no vas a explicar nada.

-Yo la amo- Grito mientras que una ola de sentimientos venia a mi cuerpo.

-¿Tu la amas?-´Gruñí yo- ¿Tu la amas? – Volví a preguntar con incredulidad- Si la amaras la hubieras protegido de Victoria, pero no, por supuesto tu maldita inmortalidad valía mas ¿No?. Pues ahora afronta las consecuencias IDIOTA.

Iba a contestar algo, pero Emmet no le dio oportunidad.

Las musculosas manos de mi hermano lo tomaron por las piernas y de un suave movimiento las rompió. Gritos de dolor salían de su boca mientras que mi hermano reía sádicamente. Con uno de sus brazos rompió su codo izquierdo y con el otro una de sus manos.

Todo lo hacía lentamente, dándonos la oportunidad a mis hermanos y a mí de saborear la venganza.

Anthony se tiro al piso boca arriba gritando de dolor mientras que Emmet ponía uno de sus pies sobre su pecho y lo aplastaba. Por alguna extraña y sádica razón el sonido de sus huesos rompiéndose me trajo satisfacción.

-¿Alguna última petición?- Dijo Em mientras reía socarronamente.

-Dile a Bella que la amo- Susurro.

Emmet no reacciono al instante, se quedo viéndolo shokeado mientras que su boca se abría un poco.

No aguante más.

Corrí hacia donde estaban ellos, avente a Emmet y yo mismo aplaste las costillas de Anthony, haciendo que se enterraran en su corazón y pulmones. Sus ojos vedes me miraron profundamente antes de cerrarse para siempre. Y diablos me alegraba de eso. El no la amaba, nunca la amo… el simplemente la utilizo, como a una muñeca. Mi Bella no iba a ser la diversión de nadie y menos de un estúpido humano como él.

Todo a mi alrededor se quedo en silencio, el único sonido que había era el de los gruñidos sordos que salían por mi pecho rompiendo así con el equilibrio del ambiente.

-Prosigamos- Gruñí mientras le daba una última mirada de odio al cuerpo inerte de Anthony y me giraba a mis hermanos.

Todos menos Jasper- Que estaba concentrado con Tanya y Victoria- Me veían consternados.

Empecé a ver en la mente de mis hermanos la escena, toda desde diferentes perspectivas. Pero todas coincidían en algo, la honestidad en los ojos con las últimas palabras de Anthony, incluso la de Emmet, que lo seguía odiando aunque estuviese muerto.

Anthony amaba a Bella.

Un asco me lleno el cuerpo, si pudiese hubiera podido vomitar en ese momento. ¿La amaba y le hacía daño? ¿Qué clase de amor era ese? Más bien ¿Ese era amor?.

Una vocecita en el fondo de mi cabeza me decía que yo hacía lo mismo.

Sacudí mi cabeza, quería terminar con esto lo antes posible, quería regresar con mi Bella al hospital.

-¿Podemos seguir?- Murmure con la vista baja mientras veía como Jasper se divertía mandándole olas de dolor a Victoria y Tanya. El también había presenciado todo, pero para mi gusto personal, el juzgaba que había hecho lo correcto.

Yo también mataría a otro hombre que amara a Alice y la lastimara Edward, no te preocupes”.- Pensó con un tono fraternal mientras una carcajada salía de su boca al ver como las vampiras se estremecían en el piso.

-¿Con quien desean seguir?- Pregunte mientras me giraba a ver a mis tres hermanos que ya estaban prestando atención de nuevo.

-Con Victoria- Gruñeron Rose y Alice al unisonó.

-Edward, Emmet- Dijo Rose con voz siniestra mientras veía fijamente a su objetivo- Deténganla,. Alice y yo nos haremos cargo.

Mi hermano y yo no hicimos más que obedecer. Nos acercamos a ella y la tomamos por los brazos. Gracias a la ensoñación en la que Jasper la tenia no puso o ponencia a que nos acercáramos a ella y menos a que la sostuviéramos.

-Jasper- Canturreo Alice con una sonrisa malévola en la cara- Cariño ¿Nos harías el favor?.

Jasper asintió y saco a Victoria de su ensoñación.

Se dio cuenta al instante de lo que estaba sucediendo y empezó a forcejear. Pero no tenía oportunidad de escapar. Las manos de Emmet y las mías estaban bien aferradas a sus hombros.

-Haber estúpida- Gruño Rose- Cálmate ¿Si?. Porque si no lo haces te ira peor de lo que ya tienes planeado. –Sonrió malignamente al ver que Victoria se quedaba en Shock. Rose había utilizado las mismas palabras que ella había utilizado con Bella.

-Uh, la barbie puede hablar- Canturreo Victoria mientras sus ojos se volvían negros y se intentaba agazapar- No sabía que el plástico podía tener pensamientos propios.

La mano de Alice voló hacia el brazo de Rose deteniéndola. Nunca y lo repito, nunca le digas a Rose Barbie si no quieres morir lenta y dolorosamente.

-Aw…- Canturreo de nuevo Victoria- Vaya, Pixie ¿Qué tienes miedo que lastime a la hueca de tu hermanita? … Porque créeme que eso me haría realmente feliz en este momento. Matar y lastimar a ti y a tu hermanita tal y como lo hice con la estúpida humana de Bella.

Vi en su mente como había disfrutado sádicamente el romper los huesos de mi amada Bella, como había sonreído al escuchar sus sollozos y gritos de ayuda.

Hermano cálmate. Las chicas se harán cargo de esto”.- Me grito Emmet en su mente.

No me había dado cuenta que mi mano se enterraba cada vez más en el hombro de Victoria haciéndole que sacara gritos involuntarios de dolor.

-Vaya- Hablo Alice con su voz de soprano- Pero si alguien despertó de muy buen humor ¿No crees Vicky?- Sonrió sarcásticamente- Pero no te preocupes, no tengo miedo de que lastimes a Rose, la estaba deteniendo para que tu pudieras hablar, pero como veo que tienes tantas ganas de morir- Soltó el brazo de Rose- Adelante.

Rose la miro impresionada y Alice solo asintió con la cabeza.

Mi hermana corrió hacia ella, tomo una de sus piernas y lentamente la arranco, haciendo que Victoria se estremeciera en nuestros brazos y bramara de dolor.

Alice tomo su otra pierna y la arranco con tortuosa lentitud sonriendo mientras lo hacía.

Las mentes de mis hermanas estaban ahogadas por la venganza, por el odio, por el coraje. Jamás en mi vida las había visto así, pero lo que Victoria le había hecho a Bella no tenia nombre.

-¡¡¡Perras!!!- Grito Victoria ahogadamente mientras se intentaba zafar inútilmente de nuestro agarre.

-Aw… Cariño- Canturreo Rose mientras la miraba salvajemente- Cuida esa boquita- Le dio una cachetada que resonó en toda la bodega- Que conmigo no te va a llevar a ninguna parte.

Alice comenzó a reír socarronamente mientras de un rápido tirón le quitaba el brazo que Emmet tenía sostenido, haciendo a Victoria gritar de nuevo.

Rose comenzó a carcajearse y le arranco el otro mientras la veía con fingida preocupación.

-Lo siento Cariño- Se agazapo frente a ella mientras Emmet tomaba los miembros de Victoria y salía hacia el bosque a hacer una fogata.-¿Te duele? ¿Quieres que pare?.

-Si- los ojos de Victoria la miraron suplicantes.

-Ou… ¿Qué crees? No lo voy a hacer. ¿Acaso tú paraste cuando Bella te lo pidió? ¿Lo hiciste maldita perra?- Chillo Rosalie cada vez mas enojada.

Alice tomo la cabeza de Victoria entre sus manos y la arranco de un solo tirón.

Rose y Alice se miraron sonriendo mientras cargaban el cuerpo y la cabeza inertes de Victoria hacia afuera, ya se podía saborear el olor dulzón a vampiro que emanaba de la fogata que Emmet había hecho en el bosque.

Jasper a mi lado reía a carcajadas por la expresión de Tanya y todo lo sucedido con Victoria.

Lo siento hermano es que es tan exquisitamente bueno poder vengarme por lo que le hicieron a Bella… lo estoy disfrutando de verdad”.- Pensó con tono burlón.

Yo solo reí, quien quiera que nos viera pensaría que somos un grupo de locos sádicos matando gente. Pero esto se sentía tan bien, la venganza era en si un dulce platillo del cual nosotros nos estábamos atiborrando. Casi podía sentir el éxtasis.

Mis hermanos entraron minutos después riendo.

-Bien- Canturreo Alice- Edward, si nos haces los honores- Apunto con la cabeza a donde se encontraba Tanya.

Jasper me miro con una sonrisa, le dio una última ola de dolor a Tanya y se alejo a la pared de enfrente donde estaban recargados mis 3 hermanos.

Era la hora de mi venganza.

Me agazape frente a Tanya mientras ella se levantaba atontadamente de el piso.

-Eddy- Chillo suplicante- Déjame explicarte por favor.

-Si Tanya- Utilice mi voz sensual para que pensara que no había peligro.- Explícame todo lo que quieras amor.

Dio un suspiro de alivio y se acerco un poco a mí.

-Yo no tuve nada que ver Eddy, Victoria me obligo. Tú sabes que yo nunca le haría daño a Isabella. Ella me cae muy bien- Mintió con sus ojos muy abiertos y un puchero que le hubiera roto el corazón a cualquiera. Pero para mi suerte, yo no era cualquiera.

No conteste.

-Eddy ¿Me perdonas? ¿Aun nos vamos a casar?- Pregunto esperanzada. ¿Es que acaso esta mujer estaba idiota o qué?.

Mis hermanos a mis espaldas gruñeron al unisonó.

-Tanya- Me acerque a ella tocando una de sus mejillas.

Mis hermanos gritaban en sus mentes.

¡¡¿Estas loco Edward que haces?!!

Demonios ¡¡NI SE TE OCURRA IDIOTA!!!

¡¿Por el amor de todos los cielos la vas a perdonar IMBECIL?!

Te matare si lo haces

Sonreí de lado, ¿Es que acaso no me conocían? Jamás dejaría a esta maldita viva. Nunca.

-Oh, Eddy te amo- Chillo Tanya mientras pasaba sus brazos por mi cintura.

Baje mi cabeza hacia su cuello y mis colmillos traspasaron su piel de granito mientras le arrancaba parte de esta.

Tanya grito de dolor en mi oído mientras que de un rápido movimiento intentaba alejarse de mí. Pero yo no la deje.

Mis manos se aferraron a sus hombros desmembrándolos uno por uno con rapidez mientras chillidos de dolor salían de su boca.

-¡¡¡Edward Por favor!!!- Gritaba entre sollozos secos.

-Eso lo hubieras pensado antes de intentar matar a Bella- Dije con voz aparentemente tranquila.

Arranque una de sus piernas haciendo que callera en el piso. Me agazape sobre ella y hundí de nuevo mis dientes del otro lado de su cuello arrancando un poco más de su piel mientras más gritos sordos salían de su garganta.

-¡¡¡Edward para, me lastimas!!!- Volvía a Chillar.

-¿Te detuviste cuando Bella te lo pidió Tanya? ¿Te detuviste cuando escuchaste sus sollozos? ¿Cuándo la heriste?.

Ella me miro con suplica en los ojos, pero no me importo. Ella sufriría lo mismo que sufrió mi Bella.

Por fin, tome su cabeza entre mis manos , le di un suave beso en la frente y se la quite de un tirón.

Por extraño que pareciese me sentía un poco mal, no sabía si era culpa la que embargaba mi cuerpo o era otro sentimiento. Tanya independientemente de todo había sido la única que había estado conmigo durante estos últimos seis meses sin mi ángel, había hecho el dolor un poco más soportable, como una medicina que lo calma mas nunca lo quita.

Emmet y Jasper recogieron los pedazos del cuerpo ya inexistente de Tanya, el olor dulzón de nuestra especie inundaba el aire haciendo casi imposible respirar.

Afuera la hoguera que había, reflejaba la venganza, la dulce venganza por el sufrimiento de mi amada Bella. Gracias al cielo esto se había acabado. Mi ángel ya no estaría en peligro constante, a excepción de mí.

La desesperación y preocupación que habían desaparecido por aquellos momentos reapareció con más fuerza que nada. Quería correr hacia el hospital y verla. Ella era mi vida, ella era la razón de mi existencia.

-Emmet- Le hable a mi hermano que miraba la hoguera con orgullo.

-¿Si dime Edward?-Dijo con felicidad.

-Hazte cargo del cuerpo de Anthony, necesito ir al hospital.- Murmure mientras corría hacia el bosque para ir al hospital.

Acelere el paso. Sobre mí la luna ya empezaba a ocultarse, el cielo empezaba a aclararse y una suave llovizna empezaba a caer sobre mis hombros.

Corrí a más velocidad, intentando alejar todos los malos pensamientos que intentaban llenar mi mente. Tenía miedo, miedo de perderla, miedo de que no me quisiese, miedo de que como yo le había pedido, hubiera seguido adelante.

¿Acaso un corazón muerto podría sentir dolor?. Porque si no se podía, no sabia exactamente que era lo que le sucedía en ese instante.

Mi cuerpo entero gritaba que la había perdido, que extrañaría que su cuerpo encajara tan perfectamente con el mío como dos pequeñas piezas de puzle. Su olor, su esencia, todo lo había extrañado tanto, y si no hacia algo jamás los volvería a tener entre mis manos.

Llegue pitando al hospital, entre al hall y busque a mi familia con la mirada.

-Edward- Susurro una voz familiar.

Me gire y encontré a Charlie tras de mí, los ojos rojos y lagrimas escurriendo por sus mejillas. Temblaba de cuerpo completo mientras que suaves sollozos salían por su boca.

-Me acabo de enterar- Murmuro- Gracias por haberla salvado, gracias por haberla encontrado. Jamás debí de confiar en ese chico Anthony para que estuviera con ella. Lo siento.

Veía el piso como si su vida dependiese de ello, sabia lo difícil que se le había hecho decir esas palabras, así que intente hacérsela más fácil.

-De nada Jefe Swan, usted sabe que yo amo a Bella y haría todo por ella- Dije muy seguro, esperando a ver su reacción.

-Lo sé y por eso gracias- Volvió a murmurar.

En ese instante Carlisle salió de el pasillo de las habitaciones.

-Charlie qué bueno que viniste. Bella esta fuera de peligro.-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Sentí que con esas simples cinco palabras todo el peso que cargaba se había esfumado. Ella viviría, ella estaría bien. Ella por fin regresaría a ser mi Bella y yo sería suyo por siempre.

-¿Puedo pasar a verla?- Pregunte esperanzado.

Dos pares de ojos me observaron.


Bella POV

Una melodía me despertó. La reconocería en cualquier lugar. Era mi nana.

Abrí mis ojos lentamente, la blancura de las paredes me hizo cerrarlos de golpe. Me lastimaban la vista.

Quise levantar mi brazo para tallarme los ojos, pero un dolor me detuvo. Sentía como si una bola de demolición me hubiese pegado y destrozado todo el cuerpo.

Mil imágenes me golpearon la mente como latigazos. Victoria, Tanya, Anthony, la bodega, un relato, sonrisas siniestras, golpes, uñas, sangre, dolor, infierno, un ángel de ojos acaramelados y pelo broncinio. Todos y cada uno me llegaron en un segundo haciéndome estremecer y trastornar. ¿Estaba muerta? ¿Esto era el cielo? ¿Qué no se supone que en el cielo no deberías de sentir dolor?.

-Bella- Una suave voz me murmuro en el oído haciendo que mis ojos se abrieran de golpe.

-Edward- Susurre mientras mil sentimientos me inundaban el cuerpo haciéndome perder la paciencia.

Ahí estaba el, parado frente a mí con una sonrisa. Bajo sus ojos había dos manchas violáceas, eso quería decir que no había ido de caza últimamente. Su ropa estaba llena de sangre, supongo que de la mía. Me miraba con desesperación, ternura, felicidad, mil sentimientos que no entendía.

-Mi Bella- acerco su rostro hacia mí, sus labios iban directos a mi frente. Pero, como acto reflejo me quite.

-No- Murmure-No me toques.

Su cara se crispo de dolor “Eres una estúpida Isabella, estás haciendo sufrir a un ángel IDIOTA!” Me gritaba mi conciencia mientras que me golpeaba internamente.

-Bella, tengo que explicarte…- Comenzó pero yo lo corte.

-No tienes que explicarme nada- Dije viéndolo directamente a los ojos mientras el dolor de mi cuerpo se hacía más extenso.

-Por favor… solo déjame explicarte- Sollozo mientras suavemente caía hincado al lado de mi cama.

-No… -Volví a murmurar mientras sentía que mi corazón ya inexistente dolía.

¿Se puede que un corazón destruido se pueda volver a juntar y aun así duela?.

.........................................................................................................................

Mis niñas lo prometido, que les pareció el final de anthony, de victoria y por ultimo de tanya??????

mis niñas que piensan de la confesión que le hizo anthony a edward con respecto de que realmente amo a bella, uds creen que sea verdad??????

me encanto el final de victoria wao, rose y alice si que son malas, pero me encanto como edward termino con tanya jejejejeje lo peor chicas que la maldita perra de tanya diciendole a edward que no tenia que ver en eso y q victoria la habia obligada, que descarada esa tipa..! menos que nuestro edward le dio el tiro de gracia y elegantemente como un caballero que es..! jejejejeje ya lo aman verdad chicas?????????

ahora bella despertó que pasara ahora??????? creen que ella realmente lo perdone????????

y nuestro pobre edward ahora es el que le toca sufrir..! =(

bueno mis niñas espero que les haya gustado el cap..! ;)

un beso y un abrazo cuidense y apoyen mi otra historia xfa, se llama si, amo..! =) y perdonenme x no actualizar seguidamente, es que el estudio me tiene atrapada..! =(

bueno mis niñas nos vemos saludos..! =)

espero sus comentarios para ver que les pareció la dulce venganza..! jejejejeje

Capítulo 20: "Arrepentimientos.." Capítulo 22: "La Caida de un Ã?ngel.."

 
14434845 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios