Un Amor Imposible

Autor: mari584
Género: Romance
Fecha Creación: 27/01/2010
Fecha Actualización: 15/02/2010
Finalizado: SI
Votos: 45
Comentarios: 148
Visitas: 167582
Capítulos: 26

Después de seis meses de que Edward la abandonó, el primer día del mes de Marzo, Bella ve el Volvo en la escuela. Ahí se encuentra Edward, pero de la mano de otra persona ¿Qué hará Bella? ¿Cómo podrá sobrevivir?.

Chicas este es una nueva historia, aquí sufrirán de todo jejejejeje, mas que todo le doy las gracias a Mommy's Bad Girl por esta magnifica historia..! ;)

Espero que lo disfruten..! ;)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: "Edward esta de Regreso..."

 

Edward regresa…

No pude explicar lo que paso en ese momento, tal vez fue la sorpresa de ver sus ojos color de miel…, o el hecho de haberlo visto de la mano de otra... que parecía ser Tanya; un escalofrió recorrió mi nuca… la cicatriz de la herida de mi pecho se abrió de una manera contundente y un poco drástica… lo único que podía ver en esos momentos eran los ojos clavados de Jessica a mi lado…

-Bella… calma... yo sé que esto es duro para ti –entrecerró los ojos un poco y pude notar la angustia en su tono de voz – pero no tienes porque quedarte aquí parada echando raíces… vamos... llegaremos tarde a clase de lengua.

Era el primer día del mes de Marzo… justo hace 6 meces que por última vez vi sus ojos agrios y duros en mi rostro… junto al bosque de la casa de Charlie… ¿Acaso sus palabras tenían sentido? ¿Acaso era cierto que ya no me amaba? En ese mismo instante que lo vi abriéndole la puerta de su flamante Volvo y ayudándola a salir fue cuando me di cuenta por primera vez… que todos estos meses de obstinación y muerte en vida de mi parte no valieron de mucho, el ya tenía a alguien más… y por más duro que eso pareciera lo tendría que aceptar….

-Son solo 3 meses mas –Me dije en mi fuero interno –Solo otros malditos tres meses mas y este sufrimiento habrá terminado.

La clase del señor Banner ya había comenzado…mecánicamente fui hasta el final de la fila a trompicones… y ahí estaba el... mirándome con los ojos vacios... sin ningún rastro de remordimiento ¿Qué había sucedido? ¿Aquel día en el claro no se había significado nada para él?,mientras me hacia todas esas preguntas sentí su mirada clavada en mi rostro… la respiración se me fue entrecortando... empecé a sentirme mareada y el sollozo que rujia por salir de mi garganta se hizo cada vez mas fuerte... los ojos se me empezaron a nublar y una pequeña lagrima resbalo por mi mejilla.

-Señorita Swan… ¿Esta usted bien?...-Bravo ahora al señor Banner le preocupaba mi estado de ánimo, que alegría!!- ¿Gusta usted que la excuse de mi clase?

-Si señor Banner la verdad esquíe hoy no me siento muy bien-mi tono de histeria subía cada vez mas y los ojos de mis compañeros seguían clavados en mi... pero no era eso lo que me importaba… en si había un par de ojos que eran los que me perforaban como taladros y me hacían sentir cada vez mas que estaba a punto de colapsarme... un temblor gigante me empezó a recorrer el cuerpo…las imágenes del claro, de la Graduación, el día de mi cumpleaños y hasta las imágenes de aquel horrendo día en el bosque me pasaban como diapositivas por la mente… ¿Cómo pudo ser capaz de regresar?, Qué le hice yo para merecer esto?.. Me seguía llenando de preguntas… y de repente… sin más ni más me deje caer en el abismo oscuro que gritaba mi nombre… no sabía dónde me encontraba… las lagrimas borraban mi vista y me deje caer en el piso del pasillo… sollozando como nunca antes lo había hecho no supe cuando ni como… pero solo escuche una voz distante que gritaba…

-¿Bella? ¿Bella? ¡¡¡¡Por dios alguien ayúdeme!!!!-La voz de Mike Newton retumbaba como taladro en mi cabeza no supe ni cómo ni cuándo ni porque… pero en un abrir y cerrar de ojos estaba acostada… con la luz de una lámpara fluorescente en mi cara… y la señora Cope estaba a mi lado…

-Hay hija, que bueno que despertaste… ¡¡¡nos has dado un susto grandisimo!!!-Su voz sonaba aliviada... casi con un matiz cantarín….

Después de repetirle a la señora Cope mil veces que estaba bien... me dejo salir para ir a la Cafetería a almorzar algo… Jessica sujetaba mi codo por un lado y Ángela por el otro… solo había silencio y sus miradas se encontraban por minuto examinando mi cara… me pregunto cuál era mi expresión… me imagino que no estaba nada bien por el ceño fruncido que tenían las dos en la frente…

-Bella todo va a estar bien-La voz de Ángela sonaba tranquilizadora-Nada mas cuando entres por favor no voltees a la meza de los Cullen... así todo va ser mas fácil...

-Si bella –Complemento Jessica- Has como si nunca hubiera existido en tu vida Edward Cullen... como si nunca lo hubieras conocido. Me resultaba bastante difícil olvidarme de su voz, de sus facciones, de sus caricias y de sus besos… ¿Cómo demonios esperaban que me olvidara de él en un minuto?, Tome aire precipitadamente… para no comenzar a hiperventilar y empuje la puerta de la cafetería, como siempre estaba abarrotada, hicimos fila y lo único que pude ordenar fue una limonada… llegamos al lugar de siempre a sentarnos... y me sentí como el primer día de clases... toda la escuela viéndome, viendo mi reacción ante tal impresionante hecho.. Los únicos tres pares de ojos que no me prestaban atención eran los de la mesa de enfrente… un sollozo quería salir, me mordí la lengua para aguantarme las ganas de llorar... y justo como me dijo Ángela y Jess…. Me porte de la manera más casual posible...

-Humm... Bella ¿Si quieres podemos saltarnos las 2 siguientes clases eh irnos a Port ángeles… parece que eso es lo que necesitas más que nada en estos momentos, salir de aquí?-La vos de Jess parecía preocupada y a la vez emocionada.

-Humm... si Jess... tal vez eso sirva para despejarnos un rato, ¿No lo crees así bella?-La vos de Ángela estaba llena de curiosidad pero no comprendí ni una palabra que me dijeron… lo único que hice fue mover la cabeza de arriba abajo en señas de aceptación.

No podía respirar... tenía el hueco de mi pecho abierto y el dolor se extendía hasta el punto más pequeño de mi cuerpo... no soportaba aquello... su cinismo me volvía loca… tenía ganas de pararme y gritarle que ¿Por qué me hacia esto? ¿Dónde había quedado todo el amor que el supuestamente me tenia?... levante un poco la frente y mire por mis pestañas… la peor escena que pude vislumbrar… Edward, Alice y Tanya riendo de lo más despreocupados... Edward levantando con un dedo su barbilla para besarla con un beso suave y rápido… , fue ahí cuando no pude mas y tuve que salir corriendo a tomar aire... no me importaba quien me hubiera visto o no.. Lo único que me interesaba era salir de ahí… ya que estaba a punto de caer de nuevo… llegue hasta el edificio tres al sur de la cafetería y hay me tumbe sobre la acera… esperando a que el monstro que tenia dentro por fin pudiera salir…, hay tirada en la acera… con las gotitas de lluvia dándome en la cara... me deje llevar por la tristeza y empecé a tener un flash-back de todas las cosas que me habían sucedido desde que Edward Cullen llego a mi vida… las buenas y las malas.. Las tristes y las felices... ¿Cómo pude ser tan idiota? ¿Como pude pensar que Edward sentiría tanto amor por mi? En ese mismo instante decidí, o más bien prometí, que no volvería a derramar una lagrima por Edward Cullen…, nunca en mi vida… me levante muy levemente aun con el dolor del pecho a mil por hora... me limpie las lagrimas con la manga de la chaqueta… y me levante... de repente… intuitivamente voltee para atrás y la vi… una belleza impresionante... el pelo rebelde con cada punta a diferentes lados... y los ojos color caramelo...

-Bella ¿Te encuentras bien?-Su voz sonaba preocupada... aunque su rostro se mantuviera sereno-

-Ah... hola Alice...-Mi voz se quebró en la última letra…

-Bella enserio cuanto lo siento, yo le dije que no era bueno regresar aquí pero él no me escucho…

-No Alice..., no te preocupes no es tu culpa no estoy molesta contigo–Claro que lo estaba... pero como había prometido antes... ni una sola lagrima mas

-Bueno... Me tengo que retirar Adiós!

-Bella…, No espera!, ¿Cómo te sientes?-Sus ojos intentaban ver mi alma... pero gracias a dios había tenido todos esos meces de práctica para controlar mis emociones por el bien de Charlie...

-Genial Alice, gracias por preguntar... –Mi voz se crispo de histeria- Bueno... estee… me tengo que ir a clases… me dio gusto en saludarte…adiós...

-Bella… te recuerdo que veo en tu futuro-Sus ojos se llenaron de ternura y compasión- Y no te veo yendo a clases así que a mí no me engañas… ¿Por qué no mejor…

-Basta Alice... –La interrumpí con una mirada envenenada y mi tono fue mordaz-Lo que yo haga o deje de hacer eso es algo que a ti ya no te tiene que importar… así que metete en tus propios asuntos, así que si no te importa me tengo que ir.

Le di la espalda y casi me fui corriendo… sentia sus ojos clavados en mi… pero no me importaba.. lo unico que en ese momento deceaba con mas fuerza que nada era salir corriendo de ahy.. e ir a cualquier lugar que estubiera en un radio de 10000 kilometros de distancia alejada de los Cullen o cualquier cosa que me pudiera recordar a ellos…, subi a mi camioneta y encendi el motor.. me asuste cuando gruño.. y Sali despasito del estacionamiento… baje las 2 ventanillas y deje que el viento me diera en la cara.. dejando una extraña sensacion de lagrimas en mis mejillas… no sabia a donde me dirijia ni que rumbo habia tomado mi vida… lo unico que sabia era que mientras mas me alejara de Forks.. mejor estaria, el tiempo se paso volando… y en un abrir y cerrar de ojos me encontraba afuera de la casita de ladrillos roja… Jacob me estaba esperando afuera… con Quil y Jared…, al ver mi cara los tres corrieron hacia la camioneta y senti como una mano me sacaba cargando mientras que otra me acariciaba la coronilla.

-Bella ¿Qué.. que pasa..?¿Que tienes?¿Estas bien?...-La voz de Jacob aun me parecia muy distante.. como si estubiera del otro lado de la casa gritandome…

-Si.. estoy bien-Habia dicho esa mentira tanto tiempo.. que me salio de lo mas natural…

-Es por esos malditos chupasangre ¿Verdad?-La voz de Quil se torno Sombría y molesta..

-Si… Bella cariño, ya notamos que trajeron a otra sanguijuela con ellos.. pero no te preocupes aquí estaras a salvo… Me deje caer en los brazos de Jacob y no supe mas… me sumergi en un duermevela doloroso… solo escuchaba mi respiracion entrecortada y sentira como cada vez mas mi corazon iba dejando de latir… una vocesita en mi cabeza empezo a murmurar una y otra vez ni una lagrima mas… ni una lagrima mas… pero no fue suficiente para que me calmara… me deje caer en el oyo de sufrimiento que se abria ante mis pies… y la cara de Edward aparecia ante mi con su media sonrisa picara… luego.. aparecia otra imagen en l que Edward besaba a una chica… pero no era a mi.. era a Tanya.. con sus grandes ojos y su cabello negro ondulado hasta la cintura… era igual de bella que Rosalie.. ¡Oh cuanto me dolia recordar los nombres de aquella familia a la que un dia quise pertenecer!.

Abrí los ojos despues de un largo rato, y me encontraba recostada en el pequeño sillon de la casa de Jacob… entumida y adolorida me levante… y me encontre con 3 pares de ojos negros como el carbon que me observaban…

-Bella ¿Cómo te sientes?- una voz grave y gutural invadió el ambiente.

-Bien.. estoy bien… -Mi voz sonaba tan poco convincente que ni yo misma me la podria haber creido.

-Bella.. Demonios… no sufras… por favor-la voz de Jacob sonaba suplicante y preocupada…-Odio a esos malditos chupasangre.. si no fuera por el tratado ya estarian mue…. –Dejo la palabra a medias.. por la crispacion de mi rostro.

-Disculpenme enserio por llegar de esa manera tran premeditada pero no sabia a donde mas acudir…-Y era cierto.. mi mente no dio para mas y me encontraba ya en el camino de La Push antes de darme cuenta.

-No te preocupes Bella… sabes que aquí es tu casa y puedes llegar cuando gustes-La voz de Billy me tranquilizo al instante… tanto que casi pense que Jasper estaba al lado mio utilizando su poder para tranquilizar mi estado emocional.

-Mu.. mu.. muchas gracias… -Tartamudee un poco para aguantarme el sollozo que tenia en la garganta…-¿Qué hora es disculpen?

-Humm… me parece que son las ocho y tres cuartos..

-¡Oh no! Tengo que llegar a casa… a hacer mi tarea y la cena o si no Charlie se va a morir del disgusto… ¿Cuántas horas dormi?

-Humm..-La voz de Jacob se hizo mas suave- Me parece que unas 7 u 8 horas mas o menos..

-Guau.. ¡Es mucho!...-Me levante del sillon de un brinco-Chicos me gustaria quedarme..-Mi voz tuvo un tono de tristesa-Pero me tengo que marchar… estee.. Jacob ¿Te importaria si mañana vengo a visitarte despues de la escuela?

-Claro que no Bella.. sabes que aquí estare…-Se levanto y me abrazo con mas fuerza que la debida.. su piel llameante me quemo un poco.. pero bueno que esperaba mi mejor amigo era un licantropo y su piel por lo general era asi.. aunque ahora la senti mas caliente que de costumbre…

-Muchas gracias a todos… estee… Jake mañana nos vemos…-Me despedí con un ademan de la mano y Sali casi corriendo a la camioneta… el motor volvio a gruñir.. y de nuevo me encontraba en un abrir y cerrar de ojos afuera de la casa de Charlie... Fiu.. gracias a dios la Patrulla todavia no estaba y las luces del porsche estaban apagadas…

Corri hacia la casa porque estaba casi diluviando y tome la llave del alero de la puerta… en cuanto entre.. prendi las luces y fui directo a la cocina… abri el refrigerador y hay estaba mi salvacion.. Guau… gracias a dios porque sobro estofado de la noche anterior… lo calente en el horno de microondas mientras me sumergia en mis pensamientos de nuevo…

Ok.. ¿Qué era lo peor que me podia pasar? Verlo 3 meces mas… con Tanya.. si de por si verlo era duro… verlo de la mano de otra.. era mucho peor… aun recordaba aquella sensacion por mi cuerpo… aquella chispa de electricidad que surgio el primer momento en que lo vi… su belleza griega era algo inaudito..su voz aterciopelada que me derretida… y ahora en este momento de mi vida.. hoy justamente hoy.. todos esos recuerdos quedaron reducidos a polvo… la noche se paso lento… muy muy lento… tirada en mi cama con las piernas entre los brazos como estaba en este momento no escuchaba otra cosa en mi cabeza que no fuera el nombre de Edward,Edward,Edward,Edward… como una llave que no esta bien cerrada y cada gotita era edward.. Edward.. Edward… recorde cada una de las veces que me habia dicho que me amaba, cada palabra que habia utilizado en mi prescencia, cada sonrisa torcida que le habia visto… y entre mas recordaba mas me daba cuenta que el dolor del pecho seguia creciendo… me deje caer en las lagrimas…, lo siguiente que vi fue una luz roja por mi ventana.. y me di cuenta que ya estaba amaneciendo… me levante a trompicones al baño.. y me agarre fuertemente del lavabo… no habia visto mi aspecto desde hace mucho tiempo y levante el rostro para verme en el espejo… parecia un zombie.. estaba mas palida que de costumbre y los ojos se me veian inexpresivos.. dos curvas moradas se interponian debajo de mis ojos.. y mi exprecion era de nada… inescrutable..

............................................................

Primer cap de esta maravillosa historia..!

que les pareció el regreso de edward? argh odio a Tanya y mas adelante va a haber muchas sorpresas en el transcurso de la historia jejejejeje ;) 

espero que les haya gustado un beso y un abrazo..! ;)

Capítulo 2: "Favores.."

 
14430460 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios