Un Amor Imposible

Autor: mari584
Género: Romance
Fecha Creación: 27/01/2010
Fecha Actualización: 15/02/2010
Finalizado: SI
Votos: 45
Comentarios: 148
Visitas: 167589
Capítulos: 26

Después de seis meses de que Edward la abandonó, el primer día del mes de Marzo, Bella ve el Volvo en la escuela. Ahí se encuentra Edward, pero de la mano de otra persona ¿Qué hará Bella? ¿Cómo podrá sobrevivir?.

Chicas este es una nueva historia, aquí sufrirán de todo jejejejeje, mas que todo le doy las gracias a Mommy's Bad Girl por esta magnifica historia..! ;)

Espero que lo disfruten..! ;)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: ¿Que demonios..?

-Humm… Alice, no creo que sea buena idea, dudo que tu hermano me lo quiera decir realmente- Torcí el gesto.

-Eso es lo que tu crees Bell’s – Empezó a dar saltitos alrededor mió.

-Oh, vamos Alice, sabes bien que yo soy a la ultima persona a la que tu hermano le contaría algo- “por desgracia su confianza en mi se esfumo” pensé en mi fuero interno.

-Pues… -Una sonrisa se dibujo en su boca.

-¿Qué?- Abrí los ojos como platos.

Justo cuando Alice me iba a contestar Esme entro con un plato de comida italiana traída especialmente de Port Angeles y la puso sobre mi regazo.

-Anda Bella- Me toco la mejilla- Come lo necesitas. Carlisle nos ha regañado porque cada vez más anémica.- Me dio un suave beso en la frente y subió hacia su habitación.

No dije nada y comencé a comer, no supe que fue lo que engullí y comencé a divagar; ¿Qué es lo que Alice me habrá querido decir? ¿Por qué Tanya se habrá ido? ¿Edward estará realmente triste por eso o será por otro cosa?, la risa musical de Alice me saco de mi mente.

-Bell`s respira te estas poniendo morada- ¡y un demonio! Estaba tan ensimismada en mis pensamientos que se me olvido respirar.

-Oh, si lo siento Alice – Mis mejillas se tornaron rojas.

-Bell’s que te parece si mañana vamos a Port Angeles de compras ¿Si? ¿Si? Di que si anda…- Puso su cara de corderito a medio morir con puchero.

-No puedo duendecilla, mañana voy a ir con Anthony al cine- “para mi desgracia” arrugue el ceño.

Alice abrió tanto los ojos que por un momento pensé que se le iban a salir.

-Bell’s no puedes ir si no es con alguien de nosotros, te recuerdo que hay una vampiresa sádica intentando matarte- Movió la cabeza con descontento.

-Oh, vamos Alice ya estoy harta, se la pasan siguiéndome todo el día, ustedes también necesitan un respiro, aparte tu puedes ver si me va a pasar algo.- Otra de las razones por las que no quería que nadie de los Cullen fueran era porque no quería que Edward se diera cuenta de que es lo que hago, si el ya me había superado yo lo tendría que hacer también aunque doliera hasta el alma.

-Pues mira Bella, mientras Victoria siga suelta no vas a estar sola, aparte para que ponerte en peligro, sabes que mis visiones son subjetivas- Alice se puso seria y me vio con ojos envenenados.

-Ah, vamos Alice ¿No puedo tener ni un poquito de privacidad?- Cruce mis brazos sobre mi pecho y tuve el impulso de sacarle la lengua como una niña de cinco años.

-Isabella- Dio un suspiro y su expresión se suavizo- Yo se que estas incomoda en esta situación, pero entiende que todo esto es por tu bien. Todos nosotros- Levanto la vista hacia el techo y la volvió a bajar- nos preocupamos por tu bienestar, así que no nos la pongas mas difícil de lo que ya esta- Sonrió.

-Oh, si Alice ¿Crees que para mi no es difícil también?- Iba a decirle algunas cosas sobre Tanya pero mejor me las ahorre, sabia que Edward estaría escuchando.- Y ¿Qué le voy a decir a Anthony cuando te vea ahí conmigo? “oh, Anthony no te importa que haya traído a Alice cullen ¿Verdad? Es que mira todo esto tiene una simple explicación- Levante mis manos dramáticamente- Veras, hay una maldita vampiresa sádica que intenta matarme a toda costa porque Edward mato a su pareja, pero no te preocupes Anthony todo va a estar bien ya que toda la familia Cullen me están protegiendo a regañadientes…!!!”- Deje que el sarcasmo inundara mi voz.

Alice me observaba con los ojos entrecerrados.

-Pues si te gusta, si no, ya no es mi problema- Dijo entre dientes.

Las dos nos quedamos en silencio por algunos minutos, me mataba enojarme con Alice, así que yo fui la que se disculpo primero.

-Alice, lo siento – Suspire rendida- No debí de haberte hablado así… se que para ustedes ya es bastante difícil cuidarme como para agregarle esto, pero entiéndeme por favor- Hice un puchero.

-Hay Bell`s –Se acercó y me dio un abrazo- Se que para ti también es muy difícil todo esto, y mas porque tienes que estar cerda de… -Volteo su mirada al techo y la volvió a bajar- Bueno tu sabes, no me puedo ni imaginar como te sientes en este momento- Hice un gesto de dolor- Pero mira, ¿Qué te parece si yo voy con Jazz al cine y te estamos cuidando sin que Anthony se de cuenta? ¿Por favor? Prometo que hasta tu te vas a olvidar de que estamos ahí- Puso su carita de gato con botas.

-Humm… No se Alice, no estoy segura de que se me vaya a olvidar completamente de que están ahí - Claro que no se me iba a olvidar… y más porque tenia presente que iban a estar chocando cada uno de mis movimientos y Edward los sabría… “Maldito vampiro lector de mentes!” pensé en mi fuero interno.

-Por favor, ¿Si? ¿Si?- Hizo un lindo puchero- ¿Si bella?

-Ah, esta bien esta bien- Reí para mis adentros esta era una frase que Jake me había pegado, incluso utilice el mismo tono condescendiente que el utiliza. Lo extrañaba mucho.

-¡Yupi!- Alice se paro y comenzó a dar saltitos y a aplaudir por toda la sala.

-Alice, baja un poco tu nivel de felicidad por dios- ¿Cómo demonios alguien podía ser tan feliz todo el tiempo? Pensé en mi fuero interno.

-Nop- Puso sus manos en las caderas y me observo seriamente- Isabella Marie Swan ¿No pensaras ir vestida con alguno de tus atuendos extraños mañana verdad?- Me miro de arriba abajo.

-Si y ¿Qué?- Me sentí incomoda ante su mirada.

-¡Claro que no vas a ir así!- hizo un gesto dramático- Vas a una cita.

-No es una cita Alice solo somos a-mi-gos – Enfatice cada letra.

-Eso es lo que tú crees. – En un movimiento demasiado rápido para que yo lo notara me cargo… subimos las escaleras rápidamente y ya estábamos afuera de su habitación, alcance a ver que la puerta de Edward estaba cerrada y después de eso solo sentí el golpe contra la cama de Alice…

Alice se fue danzando hacia su closet y me empezó a aventar tanta ropa que quede bajo una montaña de esta en treinta segundos.

-¿Qué demonios? ¿Alice que haces?- Grite.

-Pues te preparo para mañana- Dijo como si fuera lo más obvio del mundo.

-No es una cita, y yo no necesito que me prepares para mañana- Solté un bufido.

-Si claro…-hizo un ademán con la mano mientras sacaba más y más ropa.

-Tu estas loca- Dije moviendo la cabeza… sabia que nada me salvaría de esta.

-Ja ja ja lo se… -Suspiro- Jazz siempre me lo dice- Me saco la lengua.

-Y… hablando de Jazz… ¿Dónde esta?- No lo había visto en todo el día y era extraño que estuviera alejado de Alice.

-Oh, fue a Seattle a recoger a Rose y a Em que llegan hoy- Sonrió.

-Ah... – Fue lo único que alcance a decir.

La tarde se nos fue muy muy rápido, a pesar de mi tortura platicamos del viaje de Rosalie y Emmet, de la nueva isla que Carlisle le había regalado a Esme en su aniversario, de lo que habían hecho Alice y Jasper en estos seis meses que no los había visto. En si hablamos de todos los miembros de la familia Cullen menos de uno, que era el único que realmente me interesaba… Se lo agradecí en el alma a Alice… no creo que haya podido ser capaz de aguantar el dolor si hubiese sabido que fue lo que hizo estos seis meses con Tanya, a donde habían ido y que habían hecho… era simplemente insoportable.

Llego la noche y con ella la hora de irme a casa. Me despedí de Esme y Carlisle; Jazz, Em y Rose todavía no llegaban. El único que nunca salio para despedirse fue Edward.

En algún momento del viaje me perdí en mi mente. ¿Por qué Edward no se habrá despedido? Es decir… no somos amigos… pero… por educación. ¿Cuál era la razón de sus ojos tristes? ¿Habrá algo que yo pueda hacer al respecto?.

La sacudida de hombro que me dio Alice fue lo que me trajo a la realidad.

-Bell’s ya llegamos- Alice me volvió a sacudir el hombro, una sensación de Deja vu me lleno, se parecía a aquel día en el que fuimos a Gossip y me dijo que Edward era feliz con Tanya.

-Ah, si Alice, gracias por traerme- sonreí a medias.

-No, no hay de que Bell’s, por cierto,- Sonrió malignamente- Mañana paso por ti y te traigo para ayudarte con el maquillaje y la ropa.

-Si, claro- Murmure.

-Bell’s ¿Te pasa algo?- Sus ojos analizaban mi cara.

-No Alice estoy bien- Siempre se me había dado muy mal eso de mentir, y ella lo noto.

-Oh, vamos Bell`s te conozco ¿Qué pasa?- Su voz tomo un tono de preocupación.

- Pues bueno Alice- ¡Vamos idiota, pregunta! La voz de mi conciencia gritaba- hoy, antes de que Esme me llevara la comida, parecía como si me quisieras decir algo respecto a Edward, cuando hice aquel comentario tu sabes… en el que yo sabia que el no me diría nada ¿Hay algo que me quieras decir?- Mis mejillas se tornaron rojas por la vergüenza.

-Ah… eso… pues mira Bell`s yo no soy la persona correcta para decírtelo, pero créeme que Edward te quiere decir mas cosas de las que tu piensas.

Resople.

-Vaya Alice, eso es de gran ayuda eh- La nota de sarcasmo siguió con una de histeria.

-Bell`s entiéndelo, esta muy confundido… mas de lo que aparenta- Los ojos de Alice se volvieron tristes.

-Humm… -No sabia que otra cosa decir.

-Bueno Bell`s- Respiro y sonrió- Me tengo que ir… cuídate mucho y nos vemos mañana eh…

-Adiós.

No supe ni como ni cuando me baje del auto, mi mente ya viajaba a varios kilómetros de mi cabeza. ¿Cómo fui tan idiota como para no preguntarle a Edward que tenia? ¿Por qué fui tan cobarde? El me pidió ayuda con su mirada, el necesitaba hablar con alguien… y yo no se la di…, necesite de todo mi autocontrol para no ir a estrellarme la cabeza contra la primera pared que viera… me sentía tan culpable.

-Hey Bell`s llegas temprano- La voz de Charlie me trajo de nuevo a mi cabeza.

-Ah si Char… papa, ¿Ya cenaste?- Demonios… por poco y firmo mi carta de muerte, gracias a dios (n/a: o mas bien gracias a eddi!!) estaba absorto en el partido.

-Ah, no Bell’s te estaba esperando.

-Ahorita esta la cena papa.

Fui directo a la cocina a sacar los restos del estofado de anoche, los metí al microondas y le serví la cena a Charlie, quien se la zampo en cinco minutos. Todo estaba en silencio hasta que Charlie hablo.

-Así que… -Me observo detenidamente.

-Así que ¿Qué?- Me empecé a poner nerviosa… esa mirada no me gustaba.

-Humm… no hay algo que me quieras decirme Bell’s…- Entrecerro los ojos un poco.

-¿Algo como que?- Luche por que mi voz no dejara ver el temblor que recorría mi cuerpo.

Puso sus manos atrás de la nuca y esbozo una mueca burlona.

-Algo como un ¿Papa me dejarías ir mañana al cine con Anthony?- Dijo haciendo una mala imitación de mi tono de voz.

-¿Qué?- Grite ¿Cómo demonios se había enterado?- Ah… este… esto, papa es que no le di mucha importancia- Balbucee- ¿Cómo te enteraste?.

-Anthony me lo dijo, pero ese no es el punto ahora- Seguía con aquella sonrisa burlona- El punto es que tu señorita no pensabas decirme nada.

-Oh, vamos papa no le di mucha importancia, solo somos amigos- Mis mejillas se tornaron rojas.

Me pareció escuchar que dijo –Pues eso es lo que piensas tú- pero fue tan bajo que no estoy segura.

-Papa lo siento, es que no le di mucha importancia por eso no te dije nada.-Roge.

-Bueno Bell’s solo quiero que sepas que para mi no hay problema que salgas con otros chicos, Anthony es un buen muchacho, quiero que vuelvas a ser la misma Bella de antes… la Bella que eras antes de que conocieras al maldito Edward Cullen- hice una mueca de dolor al escuchar su nombre… ¿Cómo se atrevía a nombrarlo ahora mismo?... eso me lastimaba demasiado.

-Lo intentare- Murmure aun con el dolor en el pecho.

-Bueno Bell’s ve a dormir, no te preocupes… yo limpiare- Me sonrió con ganas.

-Gracia papa, nos vemos mañana.

Me pare y subí a mi habitación en silencio… en cuanto estuve adentro cerré la puerta con pestillo y también la ventana… me derrumbe una vez mas.

Las palabras de Alice y de Charlie me rondaban una y otra vez la cabeza

“esta mas confundido de lo que aparenta”

“la bella de antes”

¿Pero porque demonios estaba confundido? El ya había tomado su decisión, había preferido a Tanya… no había nada que yo pudiera hacer al respecto… y ¿Cómo demonios Charlie quería que yo fuera la misma Bella de antes? ¿No se daba cuenta de que Edward se había llevado todo lo que yo era con el?.

Empecé a recordar que fue lo que me ocurrió estos últimos seis meses y básicamente no podía recordar mucho de lo que hice, recordé que no había sentido nada desde aquel día en que Edward me había dejado en el bosque de la casa de Charlie, no recordaba que le había escrito a Renée últimamente, mi vida era un abismo negro y yo seguía cada vez hundiéndome mas en el.

Recordé la pulsera que Edward había puesto en mi mochila de lona, que ahora se encontraba bajo varias capas de ropa en mi closet, me pare rápidamente a buscarla y la encontré, estaba brillando porque las luces de la calle se reflejaban en ella, la tome entre mis manos como si fuera una frágil pluma.

Las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, mi corazón destrozado me dolió aun mas y el hueco de mi pecho se abrió por completo, me deje caer en el piso hiperventilando . Extrañaba a Edward, claro que lo extrañaba, había perdido al mas grande y único amor de mi vida.

Me di cuenta, que a la larga lo podría perdonar… porque sabia que el era feliz… y eso era lo único que realmente me importaba. Me deje caer en aquel abismo que gritaba mi nombre y no recordé nada más.

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, esperaba ansiosa el frió del piso y su dureza. Pero en lugar de eso sentí mucha comodidad, la comodidad de mi cama y lo caliente de las cobijas ¿Quién demonios me había llevado a mi cama? No recordaba haberme levantado del piso. ¿Cómo es que llegue hasta aquí? “calma Bella, de seguro fue Charlie” la voz de mi conciencia me tranquiliza “ fue Charlie” me decía una y otra vez. ¿Pero si fue Charlie porque el seguro de la puerta seguía cerrado y la ventana estaba abierta?. Gire mi cabeza velozmente hacia varias direcciones, pero no había nadie en la habitación mas que yo , me gire sobre mi misma para apagar mi reloj despertador y ahí fue cuando me di cuenta que traía la pulsera de Edward puesta en la mano derecha, alguien había entrado en mi habitación, y yo estaba segura que no era un simple humano, pero ¿Quién? ¿Quién pudo haber sido?.

Unos toquidos en la puerta me regresaron a la realidad.

.........................................................................

Que les pareció el cap chicas..?

pobre Eddy vale no me gusta verlo tan triste..! =(

ya pronto se acerca la cita al cine de Anthony y de Bella..! jejejejejeje

Chicas quién cree que haya sido el que coloco a Bella en su cama cuando ella estaba tirada en el suelo llorando..?

chicas espero que les haya gustado el cap un beso y un abrazo cuidense..! ;)

Saludos

Capítulo 6: "Ojos Tristes.." Capítulo 8: ¿Y luego..?

 
14431260 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios