Un Amor Imposible

Autor: mari584
Género: Romance
Fecha Creación: 27/01/2010
Fecha Actualización: 15/02/2010
Finalizado: SI
Votos: 45
Comentarios: 148
Visitas: 167755
Capítulos: 26

Después de seis meses de que Edward la abandonó, el primer día del mes de Marzo, Bella ve el Volvo en la escuela. Ahí se encuentra Edward, pero de la mano de otra persona ¿Qué hará Bella? ¿Cómo podrá sobrevivir?.

Chicas este es una nueva historia, aquí sufrirán de todo jejejejeje, mas que todo le doy las gracias a Mommy's Bad Girl por esta magnifica historia..! ;)

Espero que lo disfruten..! ;)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: "Olvidandome de ti.."

-MM. ¿Bella? Vámonos que se nos va a hacer tarde!!!...- la voz de Alice me trajo de nuevo a la realidad…

-A si Alice, oye, ¿Hoy me vas a llevar a la Push verdad? Necesito ver a Jacob- Ok eso sonó demasiado desesperado…

-Am si Bella no te preocupes… creo que los licántropos te van a poder cuidar aunque sea un rato...

No dije nada y me concentre en todo el paisaje que pasábamos a gran velocidad… Ok… mi plan era olvidar a Edward... aunque sea lo último que haga en toda la vida… necesitaba ver a Jacob… necesitaba sentirme segura entre sus grandes brazos… y olvidarme de todo y de todos…

Llegamos a la escuela, y baje del coche lo antes posible, no quería toparme ni con el volvo de Edward ni con ninguno de los dos pasajeros que traía, Alice me grito

-¡Bella! Nos vemos en la salida, para llevarte a la Push…

Le dije adiós con un ademan de la mano y me precipite a clase de lengua… puagh… de nuevo tendría que estar con Edward y verle a la cara… una vez más empezaba a sentir el dolor del pecho… 3 pasos antes de abrir la puerta del salón una voz muy masculina me trajo de nuevo a la realidad.

-Humm disculpa… ¿Me podrías ayudar?

Voltee y un muchacho del tamaño de Edward delgado y musculoso con grandes ojos color verde, cabello negro despeinado y piel bronceada me miraba fijamente…

-Ei! ¿Te asuste? Discúlpame es que estoy perdido – Hizo un puchero adorable

-Este... no no te preocupes estoy bien… soy Bella, ¿Cómo te llamas?

-Anthony… mucho gusto Bella

Nos dimos la mano y en ese momento me di cuenta del gran parecido que tenia con Edward… no no Bella aleja esos pensamientos ahora mismo decía una vocecita en mi cabeza.

-Este… te molestaría decirme ¿Dónde es la clase de lengua con el Sr. Banner?

-A si este… -Estúpida Bella te quedaste viéndolo como imbécil- Es en este salón, de hecho yo voy a esa clase, si gustas acompañarme.

-Ah… muchas gracias –Sonó aliviado- adelante señorita…

Ok, o era mi imaginación, o dios me odiaba y quería que sufriera por el resto de mi humanidad… ¿Por qué demonios Anthony tenía que parecerse tanto a Edward? ¿Qué demonios estaba sucediendo? ¿El mundo se iba a acabar? Anthony me regreso de mis divagues…

-Humm pues bien ¿Dónde me podre sentar?-Sus ojos empezaron a examinar el salón en busca de un lugar disponible- ¿Tu donde te sientas?

-Este… hasta atrás... –Señale con un dedo mi asiento.

-Humm ¿Te molestaría si me siento adelante tuyo?

-No para nada –Tenia sus ojos verdes clavados en mi cara

Caminamos hacia nuestros asientos, el profesor aun no entraba y muchas de las chicas que estaban ahí miraban a Anthony o más bien se lo tragaban con la mirada, se hicieron muchos cuchicheos alrededor de nosotros sobre el muchacho nuevo.

-Y… disculpa mi incumbencia, pero, ¿De dónde vienes?

-Ja Ja no te preocupes, vengo de Vancouver Canadá, mis padres se tuvieron que mudar para acá porque a mi padre le dieron trabajo en la comisaria de aquí, de hecho… eres Bella Swan ¿No? Tu papa es el jefe de la comisaria…

Me quede pasmada, ¿Cómo era que me conocía y Charlie nunca había dicho nada que alguien iba a llegar a trabajar aquí? Mis pensamientos fueron desvaneciéndose cuando tuve la desagradable sensación que alguien me observaba, y no era específicamente Anthony, a mi lado Edward me miraba fijamente y emitió un pequeño gruñido, la expresión en sus ojos era de ira, ira pura pero ¿Qué hice ahora para que me mirara de esa manera? El no se podía enojar de esa manera porque él y yo no éramos nada, así que si quería sentir celos, que mejor se vaya con Tanya, -Aunque eso me este matando por completo- me dijo mi vocecita en mi fuero interno, Anthony vio en la dirección de mi mirada y miro fijamente a Edward que parecía que estaba a punto de estallar de puro coraje.

-¿Y a este que le sucede? ¿Es tu novio?- Me murmuro

Sabía que lo que le iba a responder me iba a matar y lo iba a perder para siempre, y sabia también por supuesto que Edward estaría escuchando pero tenía que sacármelo de la cabeza, tenía que hacerlo así fuera lo último que hiciera, así sintiera que me arrancaban el alma del cuerpo.

-No, el y yo no somos nada- Dije con el tono más casual que me salió. Los ojos de Edward casi se salían de las orbitas y pude ver su mano agarrándose de la butaca casi rompiéndola

-Ah… ¿Ósea que no tienes novio?-Dijo como quien no quiere la cosa.

-No, no tengo novio –Dije con el tono más frio de lo que fui capaz, si las miradas fueran puñales Edward ya me hubiera matado desde que llego a clase de lengua.

-Humm – Fue lo único que pudo decir, en ese momento el profesor Banner entro al salón y empezó su clase, saque mi libreta y justo cuando me disponía a empezar a escribir una nota apareció al lado de mi mano

Bella:

Hola , espero que todo esto no te este causando problemas , enserió siento mucho el que Victoria te este persiguiendo prometo encargarme de la situación tan pronto me sea posible… , me preguntaba, ¿Me podías explicar una vez más como estuvo lo de tu encuentro con ella ?, por favor ….

Me quede fría una vez más… ¿Qué demonios estaba pasando? Ok, tranquilízate Bella, el solo quiere saber qué pasa con Victoria para poder protegerte y quitarse tu carga de encima, explícaselo, ¡Explícaselo no te quedes como idiota!, Me gritaba mi vocecita interna.

"Hm… pues, ayer me vine caminando de mi casa a la escuela, y pues la vi entre los arboles observándome, pero, corrió hacia el otro lado… no sé como que parecía estar huyendo de algo o alguien..., por cierto, gracias por tu preocupación, pero enserió creo que ninguno de los Cullen se tenga que meter en esto... ella lo que quiere es a mí y a nadie más…"

Sus ojos leyeron rápidamente aquel párrafo y movió la cabeza con descontento

"Bella no digas tonterías por favor nosotros te metimos en esto nosotros te sacaremos… por cierto tu pulsera esta en tu bolsa de lona ahí te la deje por la mañana…"

Em... Edward, me parece que esa pulsera es tuya… así que por favor quédatelo... yo no la quiero..., por cierto gracias por encargarte de victoria…

"No hay de qué y por lo de la pulsera será mejor que te lo quedes tu no quiero tener que darle explicaciones a Tanya".

Un escalofrió me recorrió la espalda y mi cabeza comenzó a girar

"Ahh, claro, Tanya lo olvidaba... ok... no te preocupes… me quedare con la pulsera para que no te metas en problemas… bueno... este... espero que las cosas con Tanya vayan bien... mejor dejemos de mandarnos papelitos si no quieres que el profesor nos regañe… mm gracias de nuevo…"

Asintió con la cabeza y me dedico una pequeña sonrisa.

¿Qué demonios estaba pasando? ¿Por qué me quería hacer sufrir de esa manera? Me sentía con un hoyo que amenazaba con traspasarme el cuerpo... ¿Esto no pararía nunca?.. Puf... mis pensamientos revoloteaban alrededor de mi cabeza… el timbre sonó y empecé a recoger mis cosas….

-Humm ¿Bella? – la voz de Anthony me saco de mis pensamientos

-¿Si dime?

-¿Qué clase te toca?-Sus ojos verdes me observaban con detenimiento

-Humm español, ¿A ti?

-Igual, ¿Te molesta si me voy contigo?

-Humm no no para nada.

Todo el camino a clases se la paso parloteando de lo lindo que era vivir en Forks, de sus papas y de sus hermanos, de cómo le emocionaba estar aquí y muchas cosas más, yo estaba perdida en mis pensamientos… ¿La mirada que me dio Edward que habrá querido decir? ¿Acaso se habrá enojado porque estaba platicando con Anthony? No, eso no podía suceder, a Edward no le importaba un rábano lo que yo hiciera, si le hubiera importado no vendría con Tanya, el sabía lo que estaba haciendo al regresar, lastimarme y matarme en vida… llegamos a clase de español y yo estaba así o mas perdida en mis pensamientos, Anthony por enésima vez fue el que me saco de aquella laguna mental que estaba amenazando con ahogarme.

-Eh… Bella, ¿Me podría sentar a un lado tuyo si no te molesta?

-Ah... claro que no Anthony no hay problema –Lo mire a aquellos ojazos verdes que tenia y me perdí en ellos, era tan idéntico a Edward, el parecido casi era turbador, aquí esta quien te puede sacar del oyó donde te dejo Edward, justo frente a ti…No, no, no sacudí la cabeza para quitarme aquella maldita voz –Que lo más probable es que fuera mi conciencia- el era nuevo, y yo no tenía derecho a hacer eso…

La clase se me paso rapidísimo y así fueron las siguientes dos clases, por suerte Anthony tenía todas las clases conmigo, era extraño, pero me sentía bien en su compañía, era como una distracción escucharlo hablar, me hacia olvidarme aunque fuera un poco de aquel efluvio de preguntas que gritaba por salir de mi garganta.

El almuerzo llego rápido y con el mi hora de muerte…mientras mi mente se iba a varios kilómetros de distancia mi cuerpo se quedaba atascado en medio de la cafetería… la voz chillante de Alice me regreso a la realidad

-Bella...! Carlisle me dijo que debía ver que comieras... ya que tu desmayo créeme que no lo puso nada feliz…

Resople

-Ah... vamos Alice... no necesito niñeras… puedo cuidarme sola-masculle entre dientes.

-Aja… si claro Bella..., y ¿Quién es él? – Apunto a Anthony con un dedo

-Ah… Anthony, Alice, Alice, Anthony, el es nuevo aquí en la escuela.

-Mucho gusto Alice encantado de conocerte –Le estrecho la mano y Alice le sonrió

Alice me acompaño a comprar mi desayuno… o más bien ella fue la que lo compro… un momento después yo iba hacia mi mesa con una bandeja llena de comida- La cual no iba a comer para nada porque no tenía hambre- y tenía a Alice vigilándome… esto era una completa y total pesadilla.

Mientras desayunaba la mitad de la cafetería veía al pobre de Anthony que estaba sentado enfrente de mí...

-¿Siempre son así con los nuevos? – Pregunto con un mohín

-Humm si, eres el juguete nuevo, aparte de que estas guapo - ¿Qué demonios acababa de decir? ¿Qué demonios me estaba pasando?

-Ah… ósea que ¿Piensas que soy guapo?- Hizo una sonrisa idéntica a la de Edward de lado.

-Humm… pues sí, ¿Quieres que te aplauda?- Le pregunte con sarcasmo

-Ja Ja Ja no, no yo solo decía –Volvió a sonreír

La hora del almuerzo termino, y la bandeja de comida se quedo así como llego, yo solo tome una limonada, no tenía ganas de comer nada… sabia que Alice me iba a regañar, pero ¿Cómo esperaba que comiera cuando su hermano me veía desde la otra mesa con cara de odio? ¿Cómo esperaba que comiera cuando me estaba muriendo por dentro porque su hermano ya no me amaba? Antes de entrar a clases respire varias veces, ya era una rutina antes de entrar a clase de Biología, abrí la puerta y hay estaba sentado él con su belleza de siempre me vio y no me quito la vista de encima…

-Humm Bella ¿Dónde te sientas? –Anthony me saco de mi ensimismamiento

-Humm… ahí –Apunte con un dedo donde estaba Edward

-Demonios, no me voy a poder sentar en esta clase contigo – Me hizo un puchero

-Humm…-Le di una sonrisa y me fui a sentar al lado de Edward…

Al llegar me observaba como si yo hubiera matado a alguien o algo así, me sentí incomoda, quería que acabara la clase… voltee a la puerta y estaba entrando el profesor

-¿Bella?- Una voz aterciopelada que sonaba como a gloria me hablo

-¿Edward? ¿Qué necesitas?-Necesite de toda mi fuerza para poner cara de nada, sabía que me iba a lastimar mas, pero necesitaba dejarlo libre, necesitaba que él fuera feliz-Que bueno ya lo era- Pero que se quitara el peso que yo le daba de encima…

-¿Vas a irte con nosotros hoy verdad?-Me pregunto con aquella voz seductora que tanto me encantaba

-Humm… si pero Alice me va a llevar hoy a la Push, y de ahí me va a recoger para llevarme a casa- ¿Ok o Edward se golpeo con la cabeza o no sé qué está pasando? ¿Qué demonios estaba pasando?

-Ok…-Fue su última palabra antes de que empezara la clase, que se me hizo eterna, de vez en cuando Anthony volteaba y me dedicaba aquella sonrisa que tanto me gustaba, pero no era de la persona de la que yo la quería, sino una completa y totalmente diferente, demonios, necesitaba ir con Jacob, necesitaba ir con mi amigo licántropo, él era el único que me podría ayudar en este momento.

La clase de Biología se fue muy rápido igual la de Gimnasia, Tanya no me volteo a ver ni una sola vez, eso hizo que me sintiera un poco mas cómoda los últimos 10 minutos de clase la dieron libre y yo me senté en las gradas del auditorio, sola, porque Anthony estaba jugando tennis y las demás estaban metidas en sus asuntos, me puse mi ipod, subí el volumen al máximo y una canción empezó a sonar en mi cabeza.

"Have I found you Flightless bird, jealous, weeping or lost you, American mouth big pill looming"

No, demasiado triste, necesitaba otra cosa, que no me recordara a él…

"AND ALL THE ROADS WE HAVE TO WALK ARE WINDING AND ALL THE LIGHTS THAT LEAD US THERE ARE BLINDING THERE ARE MANY THINGS THAT I WOULD LIKE TO SAY TO YOU BUT I DON´T KNOW HOW"

Demonios, no esto era demasiado, me quite mi Ipod y lo avente a mi mochila, fui corriendo a cambiarme y salir de ahí lo antes posible, quería ver a Jake, necesitaba verlo…

Salí corriendo del auditorio y me fui directa al estacionamiento, Alice ya estaba recargada en su porche esperándome.

-Bella, te ves muy pálida –Alice me vio con cara de desaprobación- Eso te pasa por no desayunar nada…

-Oh vamos Alice, ya te dije que yo no necesito niñeras- Puse los ojos en blanco

-Bella- Una voz suave y sensual me grito voltee y Anthony se estaba acercando.

-Humm… Bella, ¿Ya te vas?

-Si, nos vemos mañana- Le di un beso en el cachete y justo cuando me iba a voltear para irme me agarro del brazo

-Oye ¿Te importaría si paso por la noche a tu casa?- Sus ojos estaban ansiosos

-Ah… Humm… lo que pasa es que hoy no voy a estar en mi casa, si quieres mejor mañana nos ponemos de acuerdo – Ok, el iba demasiado aprisa, aparte dudo que a Charlie le guste que Anthony llegue a la casa.

-Oh, claro, por supuesto, nos vemos mañana Bella- Me dio una sonrisa torcida y se fue caminando.

-Wow Bella, parece que alguien tiene novio nuevo Ja Ja Ja- Alice se torció de la risa.

-Cállate Alice que graciosa… - Dije con sarcasmo

-Uy, yo solo decía, no te enojes- Puso su cara de borrego a medio morir y no pude más que sonreírle…

-Alice, me prestas tu celular necesito hablar con Jacob para que me recoja en la línea del tratado.

-Uh, hablando de eso – Me miro con una expresión de disculpa- No te voy a poder dejar ir a la Push… discúlpame

-¿Qué? ¿Por qué? Tú lo habías prometido Alice – Chille

-Humm a mi no me mires, échale la culpa a Edward, el me prohibió que te llevara- se encogió de hombros

¿Qué demonios? El no tenía derecho a prohibirme nada!!!... el y yo no éramos absolutamente nada, ¿Por qué le importaba tanto que yo fuera a la Push?

-Pues mira Alice, si tu no me llevas me voy a ir yo, tu hermano no tiene derecho a prohibirme nada- Masculle entre dientes

-Humm… vas a hacer enojar a Edward si te vas…

-Me importa un bledo…- Le di la espalda y me fui caminando hacia la salida solo serian 10 minutos de caminata a mi casa, tomaría el tributo a los chevys- Ósea mi camioneta- Y me iría a ver a Jake, ¿Qué demonios pensaba Edward? El ya no podía tomar decisiones respecto a mi… justo cuando iba cruzando la salida unas manos frías y níveas me tomaron por detrás y la voz de Edward se escucho.

-¿A dónde crees que vas Bella?

una gota de sudor me surco la nuca....

...........................................................................

Chicas que les pareció el cap?

Como ven al rival de edward..? para mi es guapo y se parece mucho a el cuando fue humano jejejejejeje

Creen que edward se haya puesto celoso por la llegada de Anthony..?

bueno chicas espero que les haya gustado un beso y un abrazo..! cuidense y no olviden comentar para ver que les pareció el cap..!

besos y saludos desde Vzla..! =)

Capítulo 3: "Protección.." Capítulo 5: "No te importa.."

 
14436318 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios