Tenedores, Estado de Sonora-Mexico.(+18)

Autor: Nataliarendon2121
Género: Drama
Fecha Creación: 17/08/2012
Fecha Actualización: 30/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 16
Visitas: 13075
Capítulos: 8

"FINALIZADO" 

Una locura mas de mi tiempo de insomnio...

No sabría como describir la trama sin contar

completamente la historia. Así que por que

mejor no se pasan leen y me dejan su

comentario.

Tal vez cuando la termine alguien

me puede dar una idea para el prefacio.

 

Espero de todo corazon que sea de su total

agrado.

Los personajes estan inspirados en Stephenie Meyer, la historia es completamente mia. BESOS. 

Gracias. BESOS.

Mis otros fic:

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: 5.


Muchas veces Eduardo se pregunto si no seria una simple ilusión, pero muchas mujeres pasaron frente a el e incluso unas pocas probaron sus besos, pero nada se comparaba con lo ella le hizo sentir.


Capitulo 5.



Al llegar a la puerta del departamento, respiro profundo infundiéndose valor y toco tres veces. Una mujer desaliñada le recibió a la puerta después de unos minutos.

-Se encuentra Isabela?- Pregunto escondiendo el ramo de flores tras su espalda.

-No, ella no vive aquí.

-Donde vive?.

-Con su esposo.- Dijo la mujer haciendo una mueca. Como Eduardo no contesto nada la mujer prosiguió.- La puedes encontrar en la tienda Newton. En ocasiones la he visto hay.

Edgardo salió corriendo si decir mas, tirando el ramo al suelo, al llegar a la tienda atreves de los ventanales la vio sentada con una revista en la mano, muy bien vestida usando un poco mas maquillaje del que debería pero igual de hermosa. Se debatía entre ir por ella o nunca mas volver.

Al final espero y espero, la veía ir de aquí para allá con sus tacones altos como modelando para el. Después de un rato el dueño de la tienda salió dejando un beso en la comisura de sus labios.

Sin pensarlo mucho Eduardo atravesó la puerta del establecimiento.

-Buenas tardes señora. Dígame cumplió con su propósito en la vida. Era lo suficientemente digno de usted el dueño de una tienducha, de haberlo sabido...-Desde que lo vio caminar hacia la tienda, Isabela quedo en estado de estupefacción y al sumarlo con sus acidas palabras en su pecho se formo un torbellino que amenazaba devorar todo a su paso. Por eso lo único que pudo hacer para acallarlo fue tirase a sus brazos donde el gustoso la estrecho derrumbando cualquier enojo de Eduardo.

-Por que no me esperaste, te lo dije.

-No puedo creer que estés aquí.- Dijo al borde de las lagrimas.

-Como no, si me embrujaste.

-Pero como es posible que en un solo día te enamoraras de mi?

-Por que me preguntas eso, acaso tu no sientes lo mismo? Por que yo desde el primer momento siento que te amo- Le dijo mirándola directamente a los ojos.

Como ella no contesto el dijo.

-No me importa lo que te llevo a casarte, si es que tienes un hijo tráelo con trigo y partiremos al norte o al sur no me importa donde quieras. Tengo dinero de sobra para empezar una nueva vida juntos.

-No!!!.Estoy casada, no puedo irme así como así. Además tu no me conoces, como puedes decir que amas tan fácilmente.

-Isabela todo este año trabaje sin cesar solo para poder ser alguien mejor para ti. Si te conozco o no; Sabes? No me importa, no me importa quien seas y como seas. Te amo y es todo lo que importa.

-La vida que lleva mi madre y el estar aquí en este pueblucho sola es por culpa del amor que ella un día sintió, y el mismo hombre que le prometió el cielo la tierra acabo con ella. Yo no pienso echar mi vida a perder por un sentimiento, -no podía decir vacío , por que eso mimo era lo que mantenía su pecho inflado - por algo sin fundamentos. -finalizo-

Y de hecho las vivencias de Isabela con su madre la llevaron a odiar el amor, cuando se caso y escucho las palabras de amor de su esposo que le ofrecía poner todos a sus pies por el amor que le profesaba no tenían valor alguno pero en el fondo de su corazón quedaron gravadas. Cada ves que su esposo la golpeaba o la insultaba esas palabras se repetían una y otra vez. Claro que el viejo no mintió cuando dijo que pondría todo a sus pies, pues tenia dinero suficiente para comprar cuanta tontería se le antojara y eso era mejor que tener que vender su cuerpo o vivir en la miseria.

Eduardo la miraba perplejo, tratando de entender buscando una solución.

-No es suficiente el amor, entonces veamos.... sabes te entiendo yo también viví renegando al ser pobre mucho tiempo...o mas bien toda mi vida. Ya se!. - su rostro era impasible, pero por dentro lloraba y temblaba como una hoja apunto de caer de su rama-Y si te demuestro que tengo dinero suficiente para comprar una o cuantas tiendas mas grandes que esta? Es mas si te lo doy a cambio de que vengas con migo?

-Vete!, mi esposo no tarda en llegar. Vete- Le dijo de nuevo mientras lo empujaba.- Lo ultimo que quiero es tener problemas por tu culpa.

-Solo se sincera con migo, Me amas? Sientes algo por mi? Al menos te parezco atractivo?

-Me pareces muy atractivo, Que si siento algo? Si siento muchas cosa, todo este tiempo me he preguntado donde estas y por que no te puedo sacar de mi cabeza y si no eras solo un enamoramiento de adolescente? Pero no puedo de la noche a la mañana decir que te amo y decidir dejar todo lo que tengo por un hombre que he visto en dos ocasiones... eso es de locos.

Sin mas el salió por la puerta dispuesto a gana por ella una vez mas.

 


Este capitulo esta dedicado a monica por ser mi primer comentario.

Gracias, y espero q lo disfruten.

 

BESOS.


Capítulo 4: 4. Capítulo 6: 6.

 


 


 
14440195 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios