Tenedores, Estado de Sonora-Mexico.(+18)

Autor: Nataliarendon2121
Género: Drama
Fecha Creación: 17/08/2012
Fecha Actualización: 30/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 16
Visitas: 13070
Capítulos: 8

"FINALIZADO" 

Una locura mas de mi tiempo de insomnio...

No sabría como describir la trama sin contar

completamente la historia. Así que por que

mejor no se pasan leen y me dejan su

comentario.

Tal vez cuando la termine alguien

me puede dar una idea para el prefacio.

 

Espero de todo corazon que sea de su total

agrado.

Los personajes estan inspirados en Stephenie Meyer, la historia es completamente mia. BESOS. 

Gracias. BESOS.

Mis otros fic:

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: 1.

Capitulo 1.

 

Eduardo un niño huérfano de padre y madre vive en un rancho a las afueras de tenedores un pueblo al norte de México en la frontera con estados unidos, la única familia que conoce desde que tiene uso de razón son los Cullen. Ellos son americanos radicado en México.

 

A los 8 anos Eduardo ya sabia los horarios de comida para los animales y a los 10 ya era capaz de montar un caballo incluso sin montura....

 

Los Cullen hacían que el niño fuera a la escuela pero Eduardo quería trabajar, el veía a los trabajadores de la hacienda gastar su plata como les venia en gana y su mayor sueno era tener una casa grande con pisana y muchos animales así como donde el vivía; Es por eso que se esfuerza mucho aprendiendo las labores del rancho para un día llegar a ser una persona muy importante.

 

Cuando Eduardo cumple los 18 el señor Carlisle le ofrece el puesto de capataz del rancho, para festejar su mayoría de edad y el nuevo puesto los demás empleados de la finca lo invita a la taberna del pueblo a festejar como mejor saben hacer los hombres de rancho. Cervezas, música y por supuesto la linda Rene.

 

En la mañana Eduardo despierta desorientado con un fuerte dolor de cabeza por la intoxicación con alcohol del día anterior, diferentes imágenes se le pasan por la cabeza pero el no recuerda nada y al tratar de descifrar la bruma que se forma en su mente el dolor se hace mas potente e insoportable.

 

De hecho Eduardo no recuerda que sus amigos le pagaron a la linda Rene por un baile erótico y sin ropa, el muchacho ya con tragos encimas y la lengua suelta les confiesa que nunca a estado con una mujer y que es la primera ves que ve a una con traje de Eva. Después de mucha burla y unas cuantas mas cervezas, llevan a la mujer a su casa donde le dejen el muchacho borracho y unos cuantos pesos mas para que lo convierta en hombre.

 

Rene los desviste cuidadosamente, pero cuando quita su ultima prenda el muchacho cae como un costal de papas ocupando casi toda la cama, para Rene es la quinta noche que pasa en vela y esta muy cansada de lidiar con borrachos y opta por dejar las cosas así. Después de una ducha rápida sale a buscar un poco mas de trabajo dejando al Eduardo en la cama desparramado y sin ropa.

 

Como a eso de las 5 Isabela se levanta al baño, entra al cuarto de su mama sin percatarse de que hay un hombre desnudo en la cama de su madre, al salir del baño la imagen la deja perpleja, Eduardo esta sentado a la orilla de la cama tambaleante y refregándose los ojos, se levanta como si fuera impulsado con un resorte directo al baño a vomitar. Isabela corre para ayudarlo sin tomar encuentra que esta desnudo, le ayuda a sostener y le pasa un poco de agua de la llave al terminar.

 

Capítulo 2: 2.

 


 


 
14439823 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios