SKATER BOY

Autor: midnight_medianoche
Género: + 18
Fecha Creación: 16/07/2012
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 7
Visitas: 26020
Capítulos: 11

Edward es un Skater y esta enamorado de Tanya quien pertenece a la elite del colegio... ¿Edward le dirá lo que siente a Tanya alguna vez? ¿que dirá ella?

 Basado en la canción de Avril Lavigne Skater Boy 


Esta historia no es mia.. yo solo la publico en esta página con la autorización de la autora llamada: Bel Sterling

Le dejo el link de su perfil en fanfictión

http: //www.fanfiction.net / u/ 1891492 / Bel_Sterling (sin espacio)

 

FINALIZADO EL 01 DE AGOSTO 2012

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: epilogo

BELLA'S POV

Cinco meses despues...

-¿como pudiste hacerme esto?¿luego de todo lo que pasamos?-pregunto ella con los ojos anegados en lagrimas

-tu arruinaste mi carrera, si no hubiera sido por ti, aun seguiria siendo un millonario ¡tu me arruinaste!-le grito el furioso acercandose a ella mientras, ella asuatada retrocedio y tropezo con el sillon de la sala

-¡Alice Swan proxima de Cullen, apaga esa maldita novela!-grite desde la cocina donde hacia la cena. Alice se encontraba tendida en el sofa en medio de la sala de la casa que compartia con Edward. A decir verdad no me importaba lo que Alice hiciese en la casa pero ahora yo queria ver las noticias, desde que volvimos a Forks cuando las giras se terminaron Los Cullen y los Hale entraban y salian cuando querian al igual que los padres de Edward, los mios estaban cada uno por su lado con sus nuevas parejas...

Rei cuando recorde la vez que iba a lavarme las manos al baño y cuando entre me recibio el canto desafinado de Emmett en la ducha, tarde casi dos meses en recuperarme de ese trauma, no es aconsejable para ninguna hermana entrar a un baño y darte cuanta que tu inmaduro hermano se esta bañando en tu casa cantando Britney Spears...

-vamos Bells, ¿que quieres ver?, las novelas son mucho mas emocionantes, ademas dentro de poco llegara Leoncio y encontrara a su hermana peleando con su cuñado y....

-Alice, ¿para que lo ves si sabes lo que pasara?-pregunte desconcertada entrando en la sala, a veces ni entendia como Alice sabia tanto era una exageración.

-no lo se solo lo supongo-respondio con obviedad a lo que solo sacudi la cabeza y me deje caer a su lado frotando el casi inexistente bulto en mi vientre.

-aun no puedo creer que estes embarazada-dijo Alice con una sonrisa viendo lo que hacia casi inconcientemente

-yo tampoco-sonrie recordando cuando lo descubri.

flashback

-Bella, dejame pasar-insistio Edward detras de la puerta del baño. Estabamos en un hotel en Chicago y hacia no menos de tresminutos que me desperte…y sin evitarlo tuve que correr al baño para no vomitar nada de la suite.

-estoy bien, ya salgo-le dije cuando las nausias se calmaron. Me dirigi al lavabo y me moje la cara, esto se estaba volviendo un habito desde hace tres o cuatro dias. No habia mañana en que despertara con nausias. Me estaba secando la cara con la toalla cuando recorde que debia mejorarme rapido si queria estar bien para el 28 cuando tengamos el show en… OH POR DIOS!

Tuve que agarrarme del lavabo para no caerme hacia atrás. 28, 28, 28, no podia ser, no, no, no, no era po-si-ble, no…¿o si?

Luego de hacer las cuentas miles de veces tuve que aceptar que hace casi dos semanas que…tengo…un…¿atraso? Oh dios, EDWARD!!!!

Cuando Sali y vi a mi novio acercarseme preocupado casi me suelto a llorar ¿Edward estara contento por la noticia o creera que le arruine la vida si le digo que puede que este embarazada? Esa pregunta me rondaba la cabeza cada vez golpeandome mas fuerte. 'vamos boba es Edward, el nunca pensaria algo como eso sobre ti o su posible bebe' me dijo mi consiencia aunque no logro del todo tranquilizarme.

-Bella, amor ¿Qué pasa?, estas muy palida ¿quieres que te compre alguna cosa para las nauseas, algo?-me dijo preocupado rodeandome el cuerpo con sus brazos, a lo que me solte a llorar, no soportaria si me dijera que no queria que posiblemente estuviera embarazada. Al parecer mi llanto lo asusto mas ya que me guio a la cama y me apreto contra su pecho.

-Bella ¿Qué sucede?, ¿te sientes muy mal?, ¿quieres que vayamos al medico?-pregunto meciendome contra el, a lo que solo negue con la cabeza.-¿entonces por que lloras?

-po-por que m-e vas a culpar por a-arruinar tu vida-exclame llorando aun mas alto y desesperandolo aun mas.

-¿Qué Bella?, ¿Por qué?, ¿Quién te dijo esas cosas?¡voy a matarlo!-dijo pasando de preocupado a furioso.

-nadie m-me dijo na-da-le dije llorando contra su pecho y tratando de calmarme un poco, y dandome valor para decirle lo que determinaria el futuro de nuestra relacion,tome un gran respiro y dije-creo que estoy…embarazada
Cuando las palbras salieron de mi boca la cara de Edward era un poema, estaba en shock con los ojos abiertos de par en par y la boca un poco abierta, pero no decia nada.

-¿un…un…bebe?-logro tartamudear aun en shock, lo que me mando una ola de tristeza por todo el cuerpo al pensar que tal vez el no queria que este embarazada. Por lo que hice lo que cualquier mujer habria hecho me aprete contra su pecho y volvia a llorar, claro hasta cuando me levanto la cabeza y me planto un beso de pelicula haciendome olvidar el por que lloraba…

Fin del flashbacks

-aun no puedo creer que pensaras que Edward no querria al bebe-dijo Alice riendo

-bueno, esta preocupada no sabia como iba a tomarlo-dije sonrojandome- y dame el control remoto que quiero ver el noticiero-dije arrebatandole el control y cambiando esa novela barata.

-oh, vamos tu solo quieres ver si dicen algo sobre Tanya, o tu o tu adorado Edward-dijo rodando los ojos a lo que tome un color aun mas escarlata en mis mejillas.

Luego del show los paparazzis no nos dejaban tranquilos, a todas horas en los segmentos de chimentos y espectáculos en noticieros, radios y revistas y periodicos hablaban sobre nosotros y Tanya, una vez me senti muy muy mal por como se burlaban de ella en la tv pero cuando salio en un canal diciendo que yo era una cualquiera que habia engatusado a Edward la lastima se me paso rapidamente. A partir de ese momento los programas la tomaron para hacer rating y muchos comenzaron a satirizarla y a reirse de su intento de parar las cosas que decian sobre ella.

Nunca crei que mi cancion tendria tantas repercusiones pero me equivoque la cancion estuvo como seis semanas en el top numero uno de los Billboard Hot 100 y el MTV hizo un nuevo contrato con Midnight Sun para que yo cantase con ellos en los shows que hicieran, aunque rechaze varios otros contratos de discograficas para cantar, acepte uno para escribir canciones para un par de estrellas mientras me recibo de editora.

Muchos se decepcionaron y sorprendieron cuando tuve que anunciar públicamente que no haria ningun contrato para cantar si no era con MS por que estaba estudiando para editora.

Y cuando Edward muy pagado de si mismo anuncio que estaba embarazada los medios comenzaron un nuevo festin. Ni que decir de nuestros amigos, Rosalie y Alice empezaron a chillar tanto que un par de personas del hotel tuvieron que venir a ver que ocurria, Jasper estaba feliz de ser tio y no paraba de hablar con Edward sobre que hariamos, y Emmett aunque estaba un poco molesto de que su hermanita pequeña este embarazada no tardo en comenzar a hacer bromas sobre ello. Y Edward…estaba bobo sobre el embarazo no paraba de hablar sobre ello cuando podia, apenas iba por el tercer mes de embarazo y mi novio (próximamente esposo) ya habia comprado toneladas de jugetes para el bebe, al parecer se habia puesto de acuerdo con Alice y ambos comenzaron a comprar todo lo que veian para bebe, aunque todavía no sabiamos que seria. Aun costaba bastante pensar que iba a tener un bebe con Edward Cullen mi unico amor que milagrosamente me amaba tambien a mi, no podia pedirle nada mas a la vida…

Diesciseis años mas tarde…

-¡Renesmee Carlie Cullen!-el grito resono por toda la casa mientras un Edward furioso salia de la cocina con una revista en la mano y llamando a grito pelado a su hija mayor

-¿Qué pasa papa?-pregunto somnolienta la adolescente vestida aun con su pijama.

-¿Qué significa esto?-pregunto apretando los dientes y tendiendole la revista que tenia en su mano.

-Amor ¿Qué sucede?-pregunte mientras entraba en la sala cansada aun era muy temprano para tener que lidiar con ambos.

-preguntale a tu hija-respondio enojado, cuando mire a Nessie (un estupido sobrenombre que le puso Emmett cuando a la edad de dos años lo mordio y el la bautizo como el Mounstruo del Lago Ness) me maraville ante su parecido a su padre, tenia el cabello largo y broncineo como el y unas facciones delicadas, ademas de una voz aterciopelada y cautivante como Edward, en lo demas se parecia a mi, los ojos chocolates, las mejillas sonrosadas, una palidez casi extrema…una combinación perfecta de ambos…

-Ness ¿Qué pasa?-le pregunte entonces ella comenzo a ojear la revista que su padre le alcanzo e hizo una mueca antes de contestarme.

-yo no tengo la culpa fueron los paparazzis, mama

-¿los paparazzis que?

-me sacaron una foto-respondio aun viendo la revista

-si una foto…¡besandote con un guitarrista!-replico furioso Edward-crei que te habiamos educado mejor.

-pero papa, yo…yo se los iba a decir-dijo con sinceridad-algun dia-agrego en un susurro que por suerte Edward no escucho, ya que su expresión se ablando un poco.

-¿y quien es ese?-pregunto acercandose a mi y abrazando mi cintura por detras mientras ponia su pera en mi hombro y yo solo disfrutaba del tenerlo cerca, no importaba cuantos años pasasen siempre lo iba a querer a mi lado.

-su nombre es Jacob Black, tiene una banda de Punk, se llaman Wolves and Ravens* y no sabes como toca la guitarra parace Jani Liimatainen* es un profesional ya saco 3 Cds con su banda-dijo entusiasmada y con sus ojos brillando de emocion.

-¿Por qué parece que Ness va salir volando de emocion?¿la dejaran hacerse ese tatuaje por fin?-pregunto mi hijo Ethan entrando en la sala. El era totalmente opuesto a su hermana tenia el pelo castaño como el mio y los ojos verdes aunque su cara era igual de hermosa que la de su padre. Apenas tenia 12 años pero muchas veces parecia mayor.

-no idiota, te vamos a vender a la india como burro de carga-respondio Nessie sacandole la lengua.

-Renesmee-le adverti mirandola

-aja, lo siento, pero volviendo a mi tema, Jake es increible, es el chico mas guapo, inteligente y talentoso que he conocido en mi vida, solo después de ti papi-dijo sonriendo angelicalmente mientras su padre sonreia levemente, esa niña tenia un don para manipular a su padre…

-comprado-canto Ethan mientras encendia la tv.

-muy bien, Renesmee puedes salir con ese chico pero nada de portadas de revistas.-escuche que mi marido le decia mientras ella saltaba de emocion y lo abrazaba.
cinco minutos después mi eterno skater ahora solo el cantante y guitarrista de Ms se acerco a mi y me beso dulcemente.

-es increible pensar que ya han pasado veinte años desde que te conoci-dijo rozando mi mejilla con el dorso de su mano.

-y pensar que aun quedan muchos mas para conocernos-le dije sonriendo. Poco a poco se acercando a mi sosteniendo mi barbilla con sus dedos. Cuando senti su aliento sobre mi cara cerre los ojos y…

-¡MAMA, PAPA VENGAN A VER LO QUE HIZO RENESMEE!-perfecto, nuestro momento arruinado.
suspire y tome a mi marido de la mano para llevarlo a la sala ya que parecia enfurruñado.

-¿Qué pasa cielo?-pregunte acercado a el que veia la tele fascinado.

-eso-dijo y apunto a la pantalla. Al parecer era el noticiero, se veia un auto y un monton de gente amontonada a su alrededor gritando y saltando al son de una cancion de punk-rock juvenil, y debajo decia un titular: INSOLITO SHOW EN AVENIDA SOBRE VARIOS AUTOS' y debajo en letra mas pequeña: 'la cantante Renesmee Cullen dio un show gratis en la av. Memphis con su novio Jake Black, y sus primos Anette y Toumas Cullen*'

la policia detuvo a varios jóvenes por vandalismo luego de destrozar un auto y la señorita Cullen fue derivada a una estacion de policia donde fue sacada gracias a la ayuda de sus primos Amy y Tony Swan* …-relataba una joven en el noticiero pero Edward y yo estabamos petrificados viendo el televisor, ¿nuestra hija se escapo en mitad de la noche para dar un concierto abierto sobre autos y luego ser detenida por vandalismo para que los hijos de Rose y Emm la sacaran? ¡Oh, Por Dios!
después de todo tenemos a una…

-Skater Girl-completo mi amor sin saberlo la frase que estaba viendo mientras apretaba su mandibula furioso, yo solo pude tapar mi boca mientras el tomaba aire y…

-¡RENESMEE CARLIE CULLEN!

.::Fin::.

Capítulo 9: skater boy Capítulo 11: Innocence (Quince años antes de epílogo)

 
14457759 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios