SKATER BOY

Autor: midnight_medianoche
Género: + 18
Fecha Creación: 16/07/2012
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 7
Visitas: 26025
Capítulos: 11

Edward es un Skater y esta enamorado de Tanya quien pertenece a la elite del colegio... ¿Edward le dirá lo que siente a Tanya alguna vez? ¿que dirá ella?

 Basado en la canción de Avril Lavigne Skater Boy 


Esta historia no es mia.. yo solo la publico en esta página con la autorización de la autora llamada: Bel Sterling

Le dejo el link de su perfil en fanfictión

http: //www.fanfiction.net / u/ 1891492 / Bel_Sterling (sin espacio)

 

FINALIZADO EL 01 DE AGOSTO 2012

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: nuevos sentimientos?

Cap6:

EPOV

Habían pasado unos seis meses, faltaba solo una semana para la graduación, todavía recuerdo el día que pasamos con Alice y Bella: Bella y yo en mi volvo, la música al tope, cantando a pleno pulmón canciones de rock, pasando los limites de velocidad, cuando Bella se dio cuenta a que velocidad conducía casi me echa del auto. Después de eso Alice y Jasper se pusieron de novios y me sentí muy feliz por que mi hermano haya encontrado a alguien como Alice, hiperactiva y todo pero muy buena gente y una muy buena amiga, me sorprendí mucho cuando Rosalie se entero de lo que había pasado con Tanya y su grupito, no creí que hiciera algo como lo que hizo pero se peleo con Tanya, y renuncio a seguir perteneciendo a la élite, ahora es la novia de Emmett y mejor amiga de Bella y de Alice, no podía estar mas feliz de que mi hermanita haya recapacitado y dejado de estar con esos malditos superficiales...

Aunque la verdad estaba un poco envidioso, todos estaban en parejas con la persona que amaban y yo no tenia a nadie, aun recuerdo el día que me enamore de ella, o a decir verdad me di cuenta de cuan enamorado estaba...

Flashback:

Como todos los días pase a buscar a Bella y a Alice, Jasper insistió en ir con Rosalie en el BMW para llegar temprano ya que tenia tenia que hablar con el preceptor, se me hizo muy raro el que no quisiera ir con Alice, por lo que me confeso que habían tenido una pelea y era mejor dejarla un poco sola por que sino no lo podrían solucionar, después de que dijo eso no volví a preguntarle. Aparque en la calle de los Swan y toque la bocina pero nadie salio, entonces baje del auto y toque el timbre, escuche a alguien corriendo y un golpe seguido de una maldición, reí internamente por eso estaba seguro que Bella se había caído, entonces la puerta se abrió dejando verla a ella,, estaba hermosa como siempre, usaba unos jeans desgastados bastante ajustados y una remera también ajustada de una banda de punk, hace como una semana que Bella se dejaba vestir por Alice y eso hacia cada vez que me sintiera extraño...

-hola Bells-dije sonriendole, era hermosa realmente.

-hola Ed-dijo nerviosamente sonrojándose

-¿y Alice?-pregunte al ver que cerraba la puerta

-va a ir mas tarde, se olvido de hacer un trabajo de física así que va a ir para esa clase en el Porsche.

-¿todavía sigue enojada con Jazz?-pregunte abriéndole la puerta del copiloto, y ayudandola a entrar

-¿eh?, oh,no ella esta pensando en perdonarlo-dijo con una sonrisa fugaz

Subí al asiento del piloto y conduje hasta la escuela, en todo el camino fuimos en silencio no uno incomodo pero habia algo en Bella que era diferente se la notaba...nerviosa pero ¿por que?
Al llegar a la escuela nos apresuramos a ir a nuestra clase de biología, cuando nos sentamos lo primero que vi fue a ella, Tanya ¿que demonios hacia allí? en todo el tiempo que estuve en Twilight nunca fue a esa clase...

-muy bien todos saquen sus libros y...¿señorita Denali que hace aqui?-pregunto el Profesor cuando llego, entonces ella se acerco al profesor y hablo con el.

-muy bien sientese con...James-Tanya se sentó unos asientos mas allá cerca de nosotros inmediatamente Bella se tenso pero no dijo nada, ella ya sabia que habia pasado entre Tanya y yo que yo estaba enamorado de ella y todo, así que supuse que era por eso, Alice y ella la empezaron a odiar cuando les conté todo. Al final de la clase me sorprendí al notar que Tanya no tenia el mismo efecto sobre mi que antes. Fuimos a la cafetería donde ya estaban Alice y Jasper muy juntos y abrazados.

-¿debo suponer que ya se arreglaron?-pregunte con una sonrisa

-así es cuñadito-respondió Alice muy contenta- ah, y Bella quiero hablar contigo

-¿que pasa Al?-pregunto ella inocentemente, como adoraba cuando hablaba de esa forma...

-Ed por que no vas por tu almuerzo y el de Bella y tu Jazzy por algo rico para mi...¿si?-pregunto viendo a Jasper a los ojos significativamente

-ok, amor-dijo Jasper sonriendole a su novia-vámonos Ed-agrego tirando de mi brazo, estuvimos haciendo cola hasta que tome mi almuerzo y el de Bella Jazz una barra de chocolate, el pobre no era muy imaginativo...

Cuando comenzamos a ir hacia nuestra mesa vi que Rose estaba con ellas hablando, entonces Jasper se paro en seco a mitad de la cafetería y dijo:

-oh,no olvide que Alice odia el chocolate blanco, no me tardo voy a buscarle otra cosa-dijo alarmado, aveces podía ser tan ridículo cuando se trata de Al

-oh, vamos Jasper no...-empece pero el ya se dirigia hacia las maquinas expendedoras de dulces, suspire y me encamine hacia nuestra mesa, pero me pare en seco al escuchar lo que Bella dijo:

-no, chicas ustedes no entienden, el no me quiere como yo a el, ni siquiera me mira solo soy la estupida chica skater que se enamoro de el...-dijo Bella amargadamente, podía oír el esfuerzo que hacia para no llorar. Con cada palabra podía escuchar el sonido de mi corazón rompiéndose y la verdad no lo entendía, Bella era mi amiga pero nada mas.

-Pero Bells...-trato Rose pero Bella la interrumpió

-pero nada Rose, nunca me vera a mi como la ve a ella, el todavía la ama-después de oír eso deje las bandejas en una mesa vacía y me dirigí a el aparcamiento y me senté en el cordón, pensando en lo que dijo la entendía perfectamente, yo había pasado por lo mismo con Tanya, sin embargo el pensar que ella estaba enamorada me dolía, mas de lo que me dolió el hecho que Tanya no me quisiera parecía ser un dolor físico, que no me dejaba respirar sentía un dolor en el pecho y unas ganas inmensas de pegarle un puñetazo en la cara a aquel maldito que enamoro a Bella, estuve un tiempo así pensando en quien seria la persona de la que Bella hablaba, y lo que pasaría si Bella se equivocaba, si esa persona la amaba, era comprensible Bella era todo lo que cualquiera quisiera tener, pero ¿Qué ocurriría con nosotros?,¿ seria nuestra amistad igual? Era consiente que íbamos a terminar la secundaria y Bella comenzaria la universidad, seguramente ella algún día formaría su familia, tendría una vida en la que tal vez yo no estaría , no pasaríamos tanto tiempo juntos, no nos reiríamos de las tonterías de Emm, no haríamos skate en el parque, yo siempre abservándola, y cuidándola, no volveríamos a ser solo Bella y Edward…
Sin que pudiera darme cuenta una lagrima salada cayo por mi mejilla.

-Edward-llamo mi hermana desde detrás de mi me apure a secar aquella lágrima traicionera de mi rostro y fingí una sonrisa

-¿si Rose?-le pregunte girándome sin levantarme del cordón

-oh, Edward ¿estas bien?-pregunto acercándose a mi preocupada

-si Rosalie ¿por que no lo estaría?

-te enteraste ¿No?-dijo amargamente, seguramente ella se dio cuenta que había escuchado lo que Bella dijo

-¿eh?, si, pero no hay motivo para estar mal ella se merece lo mejor y si ella cree que esa persona lo es, todos debemos estar felices por ella ¿verdad?

-pero que dices Edward no puedes decir eso-dijo sentándose a mi lado

-¿por que no?, ella tiene derecho de elegir a quien quiera-dije tristemente, estaba triste y confundido, triste por que Bella había encontrado a alguien como Jazz y Alice y Emmett y Rose pero confundido por que no sabia por que estaba triste se suponía que debía estar feliz como cuando me entere de lo de mis hermanos y los Swan y sin embargo…

-oh, Edward lo se pero no tienes que estar asi por ella, Tanya no sabe lo que se esta perdiendo-¡¿Qué?! ,¿¿¿Tanya???

-¿Qué tiene que ver Tanya en todo esto?-pregunte mas que confundido

-¿de quien estas hablando tu Ed?-dijo frunciendo el ceño

-de Bella-dije como si fuera obvio,-¿de quien hablabas tu?- creo que esta conversación no es lo que yo pensaba.

-¿de Bella?; no, yo hablaba de Tanya, Ed ella esta saliendo con un tal Jamie o James, no se, pero igual no debes hacerle caso ella es una estúpida, no…

-espera, espera Rose, no me importa Tanya-dije desesperado, poco me importaba lo que Tanya haga cuando me acababa de enterar de lo de mi Bella…-pero Bella, ella…¿tu sabes de quien esta enamorada?-ella era mi única oportunidad, tal vez me llamen masoquista pero necesitaba saber quien era, no quería que Bella se enamorara de alguien que no sea digno de ella, aunque en el fondo sabia que nadie nunca seria digno de ella a mis ojos…

Rosalie abrió mucho sus ojos y se puso pálida-¿t--tu sabes que-e Bella…?

-si, se que esta enamorada pero por favor dime de quien-le suplique

-no-o se si se-a co-correcto- tartamudeo sorprendida al parecer que le haya preguntado eso y no sobre Tanya

-por favor Rosalie tu no entiendes debo saberlo-le repetí totalmente desesperado y poniendo toda la amargura que sentía en cada palabra. Al parecer mi hermana lo sintió y se compadeció por que dijo:

-bueno Edward, Bella…

-si-la apremie

-ella…-asentí con la cabeza alentándola a seguir-ella…te ama

Silencio, eso era lo que se escuchaba en el aparcamiento, pero en mi interior todo era un torbellino, ¿Qué?, ¿Bella enamorada de…mi? Sin embargo a pesar de toda la confusión y la negación que sentía al pensar que Rose se equivoco sentí como algo cálido invadía mi pecho y como me sentía feliz, eufórico ante la mínima posibilidad de que ello fuera verdad, pero mal que me pesaba debía volver a la realidad, una en la que ella y yo solo eramos amigos…

-No, Rose ella no me ama-dije sintiendome peor y peor a cada palabra que salia de mi boca.

-si, Edward ella te ama, mucho, pero sabe que tu no sientes nada por ella-claro, Rosalie tenia razón yo no sentía nada por Bella ¿verdad?, ella era mi amiga, no la amaba, ese pensamiento no se por que pero me hizo sentir un hueco en el pecho, ella era hermosa, inteligente, divertida, amable, comprensiva, terca a mas no poder, torpemente seductora, inocente pero increíblemente tentadora, pero no la amaba no de esa forma…¿no? fue entonces que me di cuanta de lo inevitable, si la amaba, estaba enamorado de ella, aunque me tratara de convencer que no era así, era una mentira, no podría tratar de decir lo contrario por que en verdad la amaba, tal vez siempre lo hice, inconscientemente desde ese primer momento que la vi, supe que era a quien había estado esperando, ni siquiera lo que creí que era "amor" con Tanya se le comparaba, ella era diferente, ella era Bella y nosotros solo eramos Bella&Edward…

fin del Fashback

Luego dehaber hablado con Rose le dije que en realidad amaba a Bella, entonces ella me dijo que Alice habia tratado que yo me enamorara de Bella mediante varios metodos como el de el cambio radical en su ropa para que yo le dijera algun cumplido o algo, cosa por la que me estuve golpeando mentalmente al no haberme dado cuenta antes, el tratar de que Bella y yo nos quedasemos solos el mayor tiempo posible, y muchas cosas mas que hacian que mi boca se abra de incredulidad todo era para que yo me enamorase de ella, pero cuando le dije si lo que habian estado hablando con Bella era aproposito dijo que no era asi, que fue sinquerer dijo que Bella estaba tratando de convencer a Ali que dejara de maquinar tantas cosas por que segun ella no estaban funcionando y yo solo la veia como una amiga y nada mas, pero eso no importaba ahora pronto ella sabria cuanto la amaba, estaba esperando hasta el dia de la graduacion para confesarle a Bella todo. Estaba muy ansioso por que llegara ese momento, por decirle que la amaba...

___________________________________________________________________________

espero comentarios, por lo menos para saber si le gusta o no... Tongue Out

Capítulo 5: isabella Capítulo 7: declaraciones y su primera vez

 
14457900 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios