SKATER BOY

Autor: midnight_medianoche
Género: + 18
Fecha Creación: 16/07/2012
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 7
Visitas: 26020
Capítulos: 11

Edward es un Skater y esta enamorado de Tanya quien pertenece a la elite del colegio... ¿Edward le dirá lo que siente a Tanya alguna vez? ¿que dirá ella?

 Basado en la canción de Avril Lavigne Skater Boy 


Esta historia no es mia.. yo solo la publico en esta página con la autorización de la autora llamada: Bel Sterling

Le dejo el link de su perfil en fanfictión

http: //www.fanfiction.net / u/ 1891492 / Bel_Sterling (sin espacio)

 

FINALIZADO EL 01 DE AGOSTO 2012

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: la pregunta de Emmett

Era la hora de francés mi hora favorita de clases por que podía ver a Tanya sentada un par de asientos mas allá, cuando el profesor llego tuve que desviar la mirada a regañadientes de ella.

Ya había pasado una semana desde que conocimos a Emmett y agradecía el haberlo conocido, ahora yo no tenia que levantarme a las 6 de la mañana para correr con Jasper, por que ahora el podía correr con el, además mamá estaba muy contenta de que Jasper haya conocido a un amigo y especialmente, a Alice.

Todavía no conocíamos a los padres de Emmett y Alice y tampoco a su hermana Bella, según Emmett era un imán para el peligro extremadamente torpe, aquello me hacia reír cuando ambos contaban anécdotas sobre ella, aunque trataba de no hacerlo ya que no era correcto reírse de alguien a sus espaldas.

En esta semana me di cuenta de que Rosalie se llevaba muy bien con mi amigo y que Jasper pasaba mucho tiempo con Alice, lo que me llevo a pensar en que era hora de hablarle a Tanya sobre mis sentimientos, arg eso sonaba gay…

Estuve mirándola toda la clase hasta que toco el timbre lo que significaba la hora del almuerzo. Recogí mis cosas y me dirigí hacia la puerta, pero cuando pase por el banco de Tanya escuche un estrépito cuando me volví, vi que sus libros se habían caído, obviamente me apresure a ayudarla. Cuando le tendí un libro de química me miro con una sonrisa radiante y dijo:

-hola Edward, gracias-tomo el libro y guardo todo en su mochila, pero antes de irse me tomo un hombro y me dio un beso en la mejilla-te veo al rato chico –dijo yéndose

-si…eh, hasta luego Tanya-dije medio grogui luego de un rato mas de ensimismamiento, me fui hasta la cafetería con una sonrisa en el rostro.

Cuando llegue compre mi almuerzo y fui hacia mi mesa de siempre en donde ya estaban Ben, su novia Angela y Jasper, tal vez me tarde mas de lo que me parecía. Me senté con ellos y lo primero que hice fue buscar a Tanya con la mirada, lo que no era difícil por que siempre se sentaba con la élite. Como siempre estaban riéndose esta vez al parecer de Jessica reclamándole algo al idiota de Newton, pero ella levanto la vista y me sonrió, aunque después desvió la mirada y continuo hablando con Lauren.

-¿otra vez mirando a Tanya?-pregunto Angela comiendo su sándwich.

Suspire- si, hoy me saludo y me beso la mejilla-sonaba estúpido y patetico pero sabia que Angela quería saber el por que la miraba.-creo que le voy a decir lo que siento.

-bien Ed, debes hacerlo-dijo Ben golpeándome el hombro con un puño

-si, además mira como te ve, no es como si no se percatara que existes creo que tu también le gustas-añadio Jasper, el siempre sabia de esas cosas, sobre como se sienten las personas, era extraño pero era verdad.

-si, lo hare…pero no hoy ni mucho menos ahora con toda la élite de imbeciles rodeándola.

Ese día estuve pensando sobre Tanya y como iba a declararle mis sentimientos, aunque tuve que parar cuando llego la hora de matemáticas, estaban explicando tema nuevo y no quería quedarme atrasado.

Cuando conducia a casa en mi volvo Jasper estuvo a punto de sacarme del asiento del conductor y manejar el cuando casi choco contra otro auto por que estaba pensando en como Tanya me sonrió en el estacionamiento, cuando se subía a su BMW.

Cuando llegamos a casa de una sola piez subí a mi cuarto pero en cuanto cruze la puerta el teléfono empezó a sonar

-¿Hola?-descolgue

-Hola brother-era Emmett, el era el único que me llamaba así

-hey, Em ¿Qué pasa?

-quería pedirles un favor a Jazz y a ti

-claro dime

-¿no pueden venir a atender el negocio ustedes? Solo es por un par de horas

-Cuenta con ello, ¿pero por que?

-mis padres y Bella vienen y Alice quería ir a recibirlos, pero yo solo voy a ser quien maneje mi bebe, así que nadie se puede quedar en el negocio, por eso pensé en ti y en Jasper.

-por supuesto, ahora le aviso y vamos allí...pero no pensaste en Rose-lo pique

-no,gracias no quiero que tenga que estar en un lugar rodeada de tantos muchachos-gruño

-¿por que te gusta?-pregunte, sabia que era asi, yo estaba enamorado desde hace dos años, sabia como uno se comportaba cuando eso ocurria, pero era muy gracioso el como Emmett se ponia nervioso a la mencion de Rosalie cuando Jasper o yo estabamos presentes, creo que es que nos tiene miedo aunque el es mas grande que Jazz o yo, aunque la idea no dejaba de ser graciosa...

-¿y como esta esa amiga tuya...Tanya?-contraataco

-¿no tenias que ir a buscar a tu hermana al aeropuerto?-gruñi, haciwndo que soltase una risotada, sabia que sino empezaria a cargarme sobre Tanya

-jaja, gracias bro te debo una

-me encargare de cobrártela al final del día-bromee

-ok Ed Alice esta hiperactiva así que mejor cuelgo para que pueda llamar a Bella, a pesar de que LA VA A VER EN UN PAR DE HORAS-grito Em para que Al lo escuche, yo solo me carcajee cuando escuche un golpe de fondo

-Bueno te tengo que dejar antes de que Alice encuentre la llave y abra la puerta, te veo en el negocio ¡adiós!-dijo Emmett a toda velocidad y colgó yo solo pude reír un poco mas.

Después me cambie de ropa y baje para avisar a Jasper, pero no vi a nadie, entonces entre en la cocina, pero solo estaba mama lavando los platos

-ma ¿viste a Jazz?

-no querido, pero creo que se fue a el negocio de tu amigo.

-ah, bueno y…puedo hacerte una pregunta ma-estuve pesando sobre esto y estaba decidido a preguntarle. Nunca tuve problemas al hablar con Esme asi que supuse que ella era la que mejor me iba a aconsejar sobre este tema. Ademas podia ir dentro de un rato al negocio apostaba cualquier cosa a que Jasper fue alli por que Alice lo llamo sin que Emmett supiera

-por supuesto querido adelante

-bueno, mira hay una chica…su nombre es Tanya-empece apoyando la espalda en la encimera a su lado

-y esta chica, Tanya, te gusta ¿no?-dijo sonriendo sin mirarme y siguiendo con su labor.

-si, mucho, creo que estoy enamorado de ella

-aja, ¿y se lo vas a decir?

-bueno no se, lo que pasa es que todos sus amigos se creen que son lo mejor y que nadie esta a su altura-dije escupiendo las ultimas palabras aquello era indignante para mi y para cualquiera. Entonces ella cerro la llave de agua dejo los platos y se dio vuelta tomando la misma postura que yo.

-Mira cariño cuando yo conocí a tu padre Carlisle, mis padres creían que era una perdida de tiempo, que solo me haría el sufrir el estar con el y eso se lo dejaron en claro varias veces, pero sin embargo a tu papa no le importo lo que dijesen y a mi tampoco, y miranos ahora tu padre tiene un estupendo trabajo tres hermosos hijos y nos seguimos amando…hijo, cuando el amor es verdadero nada ni nadie importa mas que eso-dijo mirándome, me sorprendió un poco lo de sus padres pero, aunque no lo quisiese admitir, esas palabras me dieron aliento para decirle a Tanya lo que sentía por ella

-gracias mamá, de verdad-dije abrazándola

-de nada amor

-bueno voy a ir al negocio de Em, vuelvo al rato

-esta bien carño, adiós

-adiós ma-le dije cuando salia

Al llegar a "La Bella Alice" aparque mi Volvo al lado de ¿un BMW negro? Solo me vino una palabra a la mente: Tanya, lo que significaba:élite...oh,no ¿Qué demonios hacia la élite en un lugar para lo que ellos consideraban "inferiores"?

Entre al negocio y lo primero que vi fue a Emmett atendiendo a unos clientes de la barra, mientras que Jasper al parecer estaba en la cocina.

No pude apartar la vista de la hermosa mujer que estaba inclinada sobre la barra…

Capítulo 2: La bella, alice Capítulo 4: declarándome a Tanya

 
14457819 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios