SKATER BOY

Autor: midnight_medianoche
Género: + 18
Fecha Creación: 16/07/2012
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 7
Visitas: 26021
Capítulos: 11

Edward es un Skater y esta enamorado de Tanya quien pertenece a la elite del colegio... ¿Edward le dirá lo que siente a Tanya alguna vez? ¿que dirá ella?

 Basado en la canción de Avril Lavigne Skater Boy 


Esta historia no es mia.. yo solo la publico en esta página con la autorización de la autora llamada: Bel Sterling

Le dejo el link de su perfil en fanfictión

http: //www.fanfiction.net / u/ 1891492 / Bel_Sterling (sin espacio)

 

FINALIZADO EL 01 DE AGOSTO 2012

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: declaraciones y su primera vez

Cap7

El día había llegado hoy era la graduación y esperaba poder hablar con Bella en la fiesta de celebración de fin de curso que haríamos en casa, se hacia todos los años, en diferentes casas(N/A ya saben es la típica fiesta que hacen los últimos de secundaria para festejar el fin de sus días como prisioneros de la educación) bueno en realidad lo hacia Rosalie invitando a toda la secundaria y Jasper, Ángela, Ben y yo seriamos los "inadaptados" de la fiesta, Rose había dicho que no iba a ser así, pero no le creía la verdad y encima Alice había invitado a la elite para que "vean que nosotros hacíamos las mejores fiestas, mucho mas divertidas de lo que ellos podrían". Aunque debía admitir que Alice sabia lo que hacia, había transformado el interior de nuestra casa en un night club, de ese estilo de locales que no sueles encontrar en la vida real, sólo en la televisión, y hasta había colocado una barra de bebidas, era increíble lo que se había esmerado para que luzca lo mejor posible.

Estuve todo el día nerviosa y al parecer Bella lo noto pero no comento nada, la verdad se le notaba que estaba un poco distante, pero esperaba que cuando le confesara lo que siento me aceptara, sabia que ella era diferente a lo que era en verdad Tanya, aunque estaba un poco ansioso por saber su respuesta, ¿diría que si o se habría arrepentido de decir que me amaba?, ¿tendría el valor de decírselo o me quedaría sin palabras cuando este frente a ella?, sinceramente esperaba que eso no pasase aunque tenia un par de dudas sobre ello.

Antes de lo que esperaba era la hora de la graduación, luego de eso iríamos a la fiesta en casa. No se si fue suerte pero la graduación no se extendió demasiado o tal vez yo no le preste suficiente atención, solo se que nos acomodaron de acuerdo a nuestros apellidos, nos fueron llamando uno a uno, nos entregaron los diplomas y nos sacaron una foto, nada mas.

Cuando llegue a casa me cambie con unos jeans negros y una camisa azul profundo, Alice insistió en que la usara, y nadie podía pelear contra ella sin perder. Cuando dieron las ocho llegaron Ángela y Ben para ayudar un poco, Angie estaba muy linda vestida con un simple vestido largo negro azulado strapless, Ben se notaba que estaba muy orgulloso de su novia, en cierto punto tenia envidia, deseaba estar con Bella, y ser quien la tomara de la mano y dijera lo hermosa que estaba, aunque con suerte pronto podría hacerlo.

Al cabo de media hora había llegado todos, hasta la elite, pero lo que me tenia preocupado, y Jasper, era que las chicas todavía no llegaban, sin embargo Emmett dijo que cuando lo echaron de su casa Alice le dijo que no se preocupara que se estaban preparando, yo sinceramente no entendía por que tanta antelación, pero ¿Quién entiende a Alice?

Luego de un casi colapso nervioso, por parte de Jazz las chicas llegaron y cuando vi a Bella me quede boquiabierto literalmente, llevaba un vestido azul largo con una abertura al costado que dejaba ver parte de sus hermosas piernas, ajustado de la cintura para arriba y escote en V resaltando su busto, con dos tirantes uno mas ancho que el otro…estaba hermosa, era increíble como había cambiado, ya que, si bien era hermosa de por si, su vestuario no siempre tenia como propósito mostrarla sexy excepto en esta ultima semana. Vagamente me fije en Alice y Rosalie, mi hermana estaba vestida con un vestido rojo, largo strapless pegado a su figura, hasta debajo de las rodillas donde se ensanchaba, y Alice usaba un vestido negro brillante con un escote profundo y con unas tiras anchas entrecruzadas en la espalda.

Me quede viendo a mi Bella como un tonto hasta que me di cuenta que Jazz y Emmett iban a recibir a sus novias por lo que Bella se dirigió hacia mi y tuve que cerrar mi boca.

-hola Edward-saludo bajando la vista y sonrojándose por como la veía

-Ho-hola estas…hermosa-dije a duras penas "genial, Ed si te comportas así apenas verla imagínate cuando le confiese que la amas" me reproche mentalmente.

-gracias, tu también estas muy bien-dijo mirándome.

-ehh, Bella ¿puedo hablar contigo un momento?-comencé no sabia como hacerlo así que preferí no esperar.

-claro Edward-respondió un tanto asustada, creo.

Salimos afuera en el borde del bosque que rodeaba mi casa donde, por suerte no había nadie y Bella se sentó en el tronco de un árbol que había allí, yo me pare frente a ella y tome un respiro.

-¿Qué pasa Edward?-pregunto

-bueno…yo quería decirte algo-la mire y ella asintió instándome a seguir-bueno, yo…hace unos días te escuche hablando con Rosalie y Alice…-a penas dije eso palideció y se mordió el labio inferior-oí que decías que estabas enamorad de alguien y…

-Edward, creo que se que oíste y…lo siento, pero no puedo mentirte…te amo, eres tan perfecto, pero se que tu no sientes nada por mi, y esta bien, es mi problema-dijo tristemente, bajando la mirada. Me arrodille ante ella y tome su barbilla para que levante su mirad, cuando me encontré con esos hermosos ojos chocolates vi que había estado llorando en silencio, entonces solo hice lo que había deseado hacer desde hace mucho: la bese.

Al principio ella no sabia que hacer pero después torpemente me contesto lo que me hizo pensar que tal vez este era su primer beso. Ese fue el beso mas dulce que probé en toda mi vida, demasiado rápido para mi parecer nos tuvimos que separar para tomar aire, por lo que apoye mi frente con la suya.

-te amo Bella, te amo y ya no se que hacer, Bella ¿quieres ser mi novia?-le pregunte mirando su cara, sus ojos brillaron y una gran sonrisa se extendió por su cara.

-si, Edward claro que quiero ser tu novia-cuando dijo eso sonreí de vuelta y la volví a besar. Lentamente el beso se volvió mas apasionado y pase mi lengua por su labio inferior pidiendo permiso, se sobresalto un poco cuando lo hice pero abrió su boca y encontré su lengua, cuando nos separamos, me sorprendió lo que dijo:

-Edward, vamos a mi casa, mis papas no están vuelven tarde.

-Bella, ¿estas segura?-pregunte viendo como se sonrojaba.

-si, Edward, quiero estar contigo-luego de que dijo eso nos fundimos en otro beso dulcemente apasionado.

______________________________________________________________

ya se que es corto... pero ya casi termina la hisotria , les prometo que subire el otro capitulo en cueanto pueda, solo si hay 1 comentario jejje

Capítulo 6: nuevos sentimientos? Capítulo 8: 5 años despues

 
14457830 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios